Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3: Ya tenemos fecha para Blood and Wine

Mariosky9783007Hace 7 años128
@Papynova
Mostrar cita
Gameplay! lol luce mejor que el juego original, la distancia de dibujado y vegetacion.
He visto solo la mitad del vídeo, ¡no quiero spoilearme más! Pinta jodidamente genial, el gigante que aparece tiene pinta de ser duro y la armadura que lleva Geralt es la *****. En el momento en que la consiga no me la voy a quitar
Salvika4702Hace 7 años129
Por 25€ tengo ya pasado el hearts of stone y esperando a que estrenen ya en la store esta magnífica segunda expansión.
Hurtado47410Hace 7 años130
Se sabe con que nivel se recomienda empezar este dlc?
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años131
@DarkNeo
Mostrar cita
Yo por suerte lo deje cuando terminé la historia base...me he reservado para jugar las 2 expansiones de corrido. Asi que me queda un ultimo y gran viaje con Geralt....va aunque ultimo ultimo para mi no, ya que luego pienso re-pasarlo en new game+...y al pasar los años, seguro vuelvo a rejugarlo . The Witcher 3 será recordado como uno de los mejores juegos de Rol de la historia (y lo dice alguien que tiene 31 años y ha jugado a muchos y mucho). CD Projekt nos demostró que incluso en la época actual se pueden crear clásicos y obras maestras cuando las cosas se hacen con amor y mucho mimo, donde todo es puro arte. TW3 ha dejado el listón altísimo, y a partir de aquí todos los nuevos juegos de Rol en 3era persona, inevitablemente los compararé con TW3...y es que será dificil que se lance otro juego que lo supere o minimo, lo iguale. Y es que en TW3, han sabido recrear un mundo enorme que no se siente vacío, al contrario, cada esquina cuenta una historia, e incluso la misión más minúscula es interesante y divertida. Le pusieron tanto mimo a los detalles que incluso, cosas tan infimas como por ejemplo: [SPOILER]ver una cinemática de Jeniffer donde se le cae el prendedor, y que luego ya en el gameplay, vayas, encuentres el mismo lugar, y el prendedor esté allí.[/SPOILER], hacen al juego GRANDE y una Obra Maestra.
Comparto totalmente tu opinión. Yo he dejado las dos expansiones para jugarlas juntas y que sea como jugar un nuevo juego de nuestro amigo Geralt. Igualmente, considero este juego una obra maestra, un juego de 10 verdaderamente y cuyo premio GOTY me parece totalmente merecido, no sólo por historia, personajes, ambientación, sino como bien dices, por pequeños detalles que marcan la diferencia entre un juego cualquiera y uno hecho con mimo, cariño y pasión. No veo la hora de tener ya la expansión y dedicarle las horas que se merece, disfrutando de cada misión, de cada conversación, de TODO! Un saludo.
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 7 años132
Me gusta los cambios que le realizaron a los gráficos en el gameplay se ve muy bien
Darksiusx1161Hace 7 años133
@Siegfriend
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Por favorrr que salga Regis, es todo lo que pido, el mejor personaje de las novelas (en mi opinión) se merece aparecer, y no solo como easter egg, se merece una entrada por la puerta grande, Regis regresa, el súcubo te sigue esperando en Toussaint viejo
Amigo, me caes bien, jamas murio se esta recomponiendo poco a poco, nuestro dientudo amigo.
Ojalá amigo, espero que esa teoria sea verdadera por que de ella depende mi respeto por Sapkowski , todavía recuerdo la noche que estaba leyendo la parte del castillo de Stygga, tenia los nervios a 1000 pero me sentía un poco tranquilo por nuestro amigo Regis [spoiler="Spoiler me repetia a mi mismo de seguro este no la palma, a lo mejor es quien nos cuenta el epílogo, cual fue mi sorpresa cuando pasa lo que tu ya sabes, esa forma en la que vilgefortz acaba con él me parecio insultante"][/spoiler]En serio que me contuve de gritar como loco solo por que era de noche, pero cuando amaneció........ Me quede con ganas de viajar a Polonia y darle una "lección" a cierto escritor , Lo voy superando poco a poco
Pues a mi el final me parecio como que "el escritor tuvo una mala semana" porque de sopeton paso lo que paso [spoiler="todos la diñaron muy rapido Spoiler"][/spoiler] pero siempre tuve esa sencacion que nuestro amigo regis a la larga reviviria ya paso por cosas asi antes, aunque no tan asi. Bueno veras mi foto y mi nombre para imaginarte como me puse yo. Es que el momento que Geralt sale de la cueva y dice "si me dijeran hace años que me iba a poner tan contento de encontrarme con un vampiro...." jajajaj sublime
A Sapkowski le dio el síndrome "George R. R. Martin" y comenzó a matar a todo lo que se movía. Angouleme por que!!!!! Me quede esperando tu burdel.
Sinceramente al final fue en los pocos casos que preferí imaginarme un final ya que considero que esa última batalla no la hizo con la calma y paciencia del complemento de los libros
Peperino2222Hace 7 años134
@Darksiusx
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Por favorrr que salga Regis, es todo lo que pido, el mejor personaje de las novelas (en mi opinión) se merece aparecer, y no solo como easter egg, se merece una entrada por la puerta grande, Regis regresa, el súcubo te sigue esperando en Toussaint viejo
Amigo, me caes bien, jamas murio se esta recomponiendo poco a poco, nuestro dientudo amigo.
Ojalá amigo, espero que esa teoria sea verdadera por que de ella depende mi respeto por Sapkowski , todavía recuerdo la noche que estaba leyendo la parte del castillo de Stygga, tenia los nervios a 1000 pero me sentía un poco tranquilo por nuestro amigo Regis [spoiler="Spoiler me repetia a mi mismo de seguro este no la palma, a lo mejor es quien nos cuenta el epílogo, cual fue mi sorpresa cuando pasa lo que tu ya sabes, esa forma en la que vilgefortz acaba con él me parecio insultante"][/spoiler]En serio que me contuve de gritar como loco solo por que era de noche, pero cuando amaneció........ Me quede con ganas de viajar a Polonia y darle una "lección" a cierto escritor , Lo voy superando poco a poco
Pues a mi el final me parecio como que "el escritor tuvo una mala semana" porque de sopeton paso lo que paso [spoiler="todos la diñaron muy rapido Spoiler"][/spoiler] pero siempre tuve esa sencacion que nuestro amigo regis a la larga reviviria ya paso por cosas asi antes, aunque no tan asi. Bueno veras mi foto y mi nombre para imaginarte como me puse yo. Es que el momento que Geralt sale de la cueva y dice "si me dijeran hace años que me iba a poner tan contento de encontrarme con un vampiro...." jajajaj sublime
A Sapkowski le dio el síndrome "George R. R. Martin" y comenzó a matar a todo lo que se movía. Angouleme por que!!!!! Me quede esperando tu burdel.
Sinceramente al final fue en los pocos casos que preferí imaginarme un final ya que considero que esa última batalla no la hizo con la calma y paciencia del complemento de los libros
Sep, yo comenté en un grupo del foro dedicado a TW que el final de la saga principal de libros me pareció bastante desacertado, con todas esas cosas que comentan. Evidentemente a Sapkowski se le fue de las manos o no estuvo tan inspirado como en otros pasajes. Por suerte en lo último que escribió, Estación de tormentas, recuperó el nivel en una historia más corta y más simple.
Isma8226820Hace 7 años135
guapisimo.
4 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 7 años136
Dark souls3 y blood & wine q mas puedo pedir
3 VOTOS
Kroms4553Hace 7 años137
Es estoy disfrutando de la primera expansión y me reído mucho con este Gerald y el fantasma en la boda.. Otra faceta del brujo jaja
2 VOTOS
Donnovan563Hace 7 años138
Y quienes compramos el pase de temporada..
Fred33871Hace 7 años139
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@Kratosthebest19
Mostrar cita
@ARTYY
Mostrar cita
The bugtcher 3
A ver si lo adivino, eres un fanboy de sony?
Que cojones tendrá que ver que no le guste el juego con que sea un fanboy de SONY, porque no puede ser de Microsoft? O porque no de Nintendo, donde no sale el juego? Tendríais que limpiaros más el culo, que en cuanto os sobra un poco ya la empezáis a tirar a diestro y siniestro sin razón.
No te hagas que la Virgen te habla compita, los sonyers son por regla general los que en su mayoría empiezan a tirar mierda para todos lados. Así que yo hago la misma pregunta, tu eres sonier? Digo, o porque esa defensa tan brutal
KermexRPG816Hace 7 años140
Una duda, a ver quién me la pueda responder. Es necesario jugar la primera expansión Hearts of Stone para disfrutar de Blood and Wine? La historia principal la pasé hace rato, pero he dejado en stand by el Hearts of Stone ya que he estado dándole a otros juegos estos últimos meses.

Saludos.
HKSkettler299Hace 7 años141
@Mariosky978
Mostrar cita
Hoy mismo, de paso que he comprado Uncharted 4, he reservado la edición física de Blood and Wine. Sinceramente, teniendo Dark Souls III y Uncharted 4, tengo más ganas de hincarle el diente a la expansión que a los otros dos juegos . PD: putos exámenes finales. PD 2: viva el verano y las viciadas D
Donde has reservado la edicion fisica? En su web me dice q busque en establecimientos pero no esta ni en game ni en media mark...
AKevin15486Hace 7 años142
Qué ganas de jugar de una vez al maldito Witcher 3. ¿Qué me recomendáis, pasarme primero la historia "base" y luego atacar los DLCs, o hacerlos intercalados?
@Peperino
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Por favorrr que salga Regis, es todo lo que pido, el mejor personaje de las novelas (en mi opinión) se merece aparecer, y no solo como easter egg, se merece una entrada por la puerta grande, Regis regresa, el súcubo te sigue esperando en Toussaint viejo
Amigo, me caes bien, jamas murio se esta recomponiendo poco a poco, nuestro dientudo amigo.
Ojalá amigo, espero que esa teoria sea verdadera por que de ella depende mi respeto por Sapkowski , todavía recuerdo la noche que estaba leyendo la parte del castillo de Stygga, tenia los nervios a 1000 pero me sentía un poco tranquilo por nuestro amigo Regis [spoiler="Spoiler me repetia a mi mismo de seguro este no la palma, a lo mejor es quien nos cuenta el epílogo, cual fue mi sorpresa cuando pasa lo que tu ya sabes, esa forma en la que vilgefortz acaba con él me parecio insultante"][/spoiler]En serio que me contuve de gritar como loco solo por que era de noche, pero cuando amaneció........ Me quede con ganas de viajar a Polonia y darle una "lección" a cierto escritor , Lo voy superando poco a poco
Pues a mi el final me parecio como que "el escritor tuvo una mala semana" porque de sopeton paso lo que paso [spoiler="todos la diñaron muy rapido Spoiler"][/spoiler] pero siempre tuve esa sencacion que nuestro amigo regis a la larga reviviria ya paso por cosas asi antes, aunque no tan asi. Bueno veras mi foto y mi nombre para imaginarte como me puse yo. Es que el momento que Geralt sale de la cueva y dice "si me dijeran hace años que me iba a poner tan contento de encontrarme con un vampiro...." jajajaj sublime
A Sapkowski le dio el síndrome "George R. R. Martin" y comenzó a matar a todo lo que se movía. Angouleme por que!!!!! Me quede esperando tu burdel.
Sinceramente al final fue en los pocos casos que preferí imaginarme un final ya que considero que esa última batalla no la hizo con la calma y paciencia del complemento de los libros
Sep, yo comenté en un grupo del foro dedicado a TW que el final de la saga principal de libros me pareció bastante desacertado, con todas esas cosas que comentan. Evidentemente a Sapkowski se le fue de las manos o no estuvo tan inspirado como en otros pasajes. Por suerte en lo último que escribió, Estación de tormentas, recuperó el nivel en una historia más corta y más simple.
¿Y esa fiesta del spoiler, chicos? Vale que no estáis hablando de videojuegos, pero habrá gente interesada en leer los libros sin spoilers. Yo mismo antes de leerme la saga, llego a leer esto y os descabezo jajaja [spoiler="Aunque... "]estoy de acuerdo con vosotros. El final de la saga fue una escabechina a mi gusto un poco exagerada (aunque también es verdad que transmite mejor la sensación de que Geralt tiene una potra de la leche al sobrevivir a una batalla totalmente descompensada...) [/spoiler]
Wampiro13116Hace 7 años143
Así deben ser los DLCs que manera de hacer bien las cosas de CDPR.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Ya tenemos fecha para Blood and Wine

Hay 172 respuestas en The Witcher 3: Ya tenemos fecha para Blood and Wine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL