Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El escándalo de "los papeles de Panamá" invita al director de Chaos Theory a volver a jugar su Splinter Cell

S4murai1164Hace 8 años16
El mejor Splinter Cell para mi. Recuerdo usar un cuerpo para cruzar una sala llena de láseres en este nivel, colarte por conductos de ventilación, buscar la oficina del tesorero, el diseño abierto, las misiones opcionales. No se como es Blacklist pero el único juego posterior a este que mantenia esa identidad era Double Agent en su versión PS2.
Necesito otro Splinter Cell de ese tipo en la actual generación.
Lemon-basso949Hace 8 años17
Eso era sigilo hardcore, creo que las versiones de consola ni siquiera tenian guardado rapido si bien recuerdo...
Perrott16915Hace 8 años18
@Komix-co
Mostrar cita
Si publicara una foto de los implicados en los papeles de Panamá seguramente explotarian los servidores de 3D Juegos..... .......que va, se colapsaría la red completa.
Los servidores de 3DJuegos ya explotaron cuando se mostró el modo primera persona de GTA V en PS4 y One. Que tiempos, esperando media hora para que cargue la página...
Roxastwelve313Hace 8 años19
Lastima que ya no sepan como continuar esta saga y lo conviertan en un shooter.
Koulo921439Hace 8 años20
@Roxastwelve
Mostrar cita
Lastima que ya no sepan como continuar esta saga y lo conviertan en un shooter.
Blacklist en realista sin mejoras ni nada, facil no es principalmente. Para mi es mejor que dejen esta saga, despues del cambio de voz en la version original, medio que no me gusto blacklist en esa parte (al menos la española conserva el mismo porque lo recuerdo por Double Agent) o al menos poner otro protagonista Fisher ya casi llega a sus 60 años seria demasiado gracioso verlo aun en campo. Volviendo a la noticia, es uno de los niveles que me gustaba siempre me parecio el mas facil incluso en dificultad alta, muchas horas le di a ese juego por como se comportaba la IA ademas curiosamente tenian muchas conversasiones divertidas algunos enemigos entre ellos.
Crisherk3619Hace 8 años21
@Xineseman
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
ESO ME recuerda que nos hace falta un Splinter CELL para NEXT GEN . ESPERO lo anuncien en el E3 !!!
Al menos Ubisoft no le ha metido mano aún a esta saga (principalmente porque antes estaba al cargo Jade Raidmond, a ver ahora). Black List fué muy bueno, juntaba lo mejor de Conviction con lo mejor de los clásicos.
ESPEREMOS que la demora valga la pena y sea para un muy buen SPLINTER próximamente .
1 VOTO
Mcxample3269Hace 8 años22
Que nostalgia aun recuerdo cuando el chaos theory era la cima grafica !!
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 8 años23
@Pastillas
Mostrar cita
A ver quien lo pilla jejejeje
El juez no.
3 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años24
@S4murai
Mostrar cita
El mejor Splinter Cell para mi. Recuerdo usar un cuerpo para cruzar una sala llena de láseres en este nivel, colarte por conductos de ventilación, buscar la oficina del tesorero, el diseño abierto, las misiones opcionales. No se como es Blacklist pero el único juego posterior a este que mantenia esa identidad era Double Agent en su versión PS2. Necesito otro Splinter Cell de ese tipo en la actual generación.
Asi es blacklist (pero con gadgets mas novedosos) si decides jugar en uno de los dos estilos sigilosos, el de matar enemigos con sigilo o el mas purista, que recuerda a los primeros, donde como mucho puedes noquearlos. Aunque si que hay una o dos misiones que no pueden superarse de este modo y hay que terminarlas a tiros, ya sabes, es lo que tienen estos tiempos, pero vamos, que al contrario que Conviction, Blacklist si mantiene la esencia del sigilo original.
4 VOTOS
Idrodrigosoria825Hace 8 años25
"En honor de todos esos capullos que no pagan sus impuestos alrededor del mundo y se dedican a jo**r a la gente normal… Hemos pensado que podíamos volver a jugar el nivel del Banco de Panamá de Splinter Cell"

En honor al HDP de Mauricio Macri.
3 VOTOS
Raul-1273001Hace 8 años26
@Roxastwelve
Mostrar cita
Lastima que ya no sepan como continuar esta saga y lo conviertan en un shooter.
Shooter? si sos un manco que no puede ser sigiloso es un problema, juga al Blacklist en Realista como se debe y despues opina
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 8 años27
Que pena que no se quemen vivos todos esos c******s ricachones que no pagan impuestos...en fin el mundo parece que es así y asi seguira si no se hace nada.
Xsionx585Hace 8 años28
@Raul-127
Mostrar cita
@Roxastwelve
Mostrar cita
Lastima que ya no sepan como continuar esta saga y lo conviertan en un shooter.
Shooter? si sos un manco que no puede ser sigiloso es un problema, juga al Blacklist en Realista como se debe y despues opina
De shooter nada, despues de 180 horas de juego y tener buenas clasificaciones mundiales en algunas misiones creo que puedo sostener mi opinión. Lo dicho un excelente juego de sigilo y buen reinicio de la saga.
11phenom1118432Hace 8 años29
La verdad es que Blacklist, aún siendo un buen juego, no me gustó como lo hizo en su momento la trilogía original de Splinter Cell. Quizá Chaos Theory sea el mejor de la trilogía, además. 

Ya Double Agent era algo peor aunque también molaba.
1 VOTO
SentenciaNBA800Hace 8 años30
El mejor cooperativo que he jugado
JugonisMaximus12438Hace 8 años31
¿Cuan difícil tiene que ser el que algún creativo de Ubi se le ocurra revisitar los 3 primeros juegos Spliter Cell y se le ocurra que estaría guay un nuevo juego con graficos actuales, con una trama bien construida pero dejando intacta la buena jugabilidad que esos títulos solían tener?

[list][i]¿Pido mucho acaso? [/i][/list]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El escándalo de "los papeles de Panamá" invita al director de Chaos Theory a volver a jugar su Splinter Cell

Hay 39 respuestas en El escándalo de "los papeles de Panamá" invita al director de Chaos Theory a volver a jugar su Splinter Cell, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL