Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los precios de las microtransacciones de Uncharted 4 van desde los 5 hasta los 50 dólares

KraZzeR2917Hace 7 años32
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Heman3d
Mostrar cita
¿Microtransacciones? Se llaman "micro" porque cuestan cerca de 1 euro/dólar, no 50. Esto son macrotransacciones.
[I]"Sólo valen para invertir moneda en componentes cosméticos del juego y, además, todos ellos se pueden conseguir jugando."[/i] Muy desesperado hay que estar para pagar dinero para desbloquear cosas antes cuando puedes hacer lo suyo simplemente jugando.
Además de tener más "gracia" el desbloquearlo jugando. En mayor o menor medida te motiva a jugar al juego y aprecias más la recompensa.
1 VOTO
Pinxoty656Hace 7 años33
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
Todos los dlc,s online serán gratuitos pero aun así os sacaremos pasta palurdos. Y si queréis saber el final por 15€ lo tendréis. Bueno,bonito y barato señores !!! ND
Como os gusta hablar sin saber jajajajajajajajaja
3 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años34
Cosas cosmeticas, nada de ventaja, y las puedes conseguir jugando, lean señores  
EDITADO EL 10-05-2016 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años35
Cuantos trolls en la noticia y gente que ni lee. Señores sólo son para skins y se puede conseguir jugando así que cero problemas el que quiera pagar que pague y el que quiera sacar provecho al juego que los desbloquee jugando que ahí está la gracia.
Chelsea321442Hace 7 años36
@Gaaraalex
Mostrar cita
Típico juego pay to win que ademas es de pago hasta donde llegara la industria de los vídeos juegos
pay to win ya esta confirmado que no es por que son solo cosas cosméticas o por tener otro traje voy a hacer mas daño? para pay to win quantun break haaa me olvide que no tiene online
10 VOTOS
AleTrue314
Expulsado
Hace 7 años37
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
"Ahora que Uncharted 4: A Thief's End está por fin a la venta, ya sabemos cuánto cuestan microtransacciones" Que cabrones estos de Sony Para vosotros jugadores
se pueden conseguir jugando sin pagar un solo centavo Para vosotros haters
EDITADO EL 10-05-2016 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 7 años38
@ThefaliESP
Mostrar cita
@Azulon3ds lee la noticia
Eso decian con Uncharted 3 y acabó siendo tan vomitivo su sistema de micropagos que trataban al jugador como si no hubiera pagado nada, como si fuera un puto free to play. Y es un insulto al consumidor tratarlo como si no hubiera pagado nada con un montón de micropagos de cosas que deberian estar incluidas en el juego y que al final no se podian desbloquear gran parte de ellas jugando (aunque en principio aseguraban que si), habia cientos de euros en micropagos como si de un free to play se tratara, era absolutamente vomitivo. Desde Uncharted 3 no me fio de Naughty Dog porque tratan a consumidores que han pagado la enorme cantidad de 60 eurazos por el juego y aún asi para ellos es como si no se hubiera pagado ni un solo euro, probablemente lo repitan y si lo hacen se confirmará que siguen siendo unos desgraciados y unos tacaños que quieren dar lo justo y nada más por un montón de dinero...Al menos este juego tiene una campaña de 16-18horas en vez de las 7-10horas habituales en la saga.
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 7 años39
@Gaaraalex
Mostrar cita
Típico juego pay to win que ademas es de pago hasta donde llegara la industria de los vídeos juegos
Estaría bien leerse el subtítulo de la notica más que sea. No sé dónde hay Pay To Win en que alguien pueda conseguir un sombrero para Drake antes.
EDITADO EL 10-05-2016 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Misi6661482Hace 7 años40
Para vosotros, micropagadores
1 VOTO
Peina246Hace 7 años41
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
Típico juego pay to win que ademas es de pago hasta donde llegara la industria de los vídeos juegos
Estaría bien leerse el subtítulo de la notica más que sea. No se donde ves el Pay To Win en que alguien pueda conseguir un sombrero para Drake antes.
odio el pay to win porque se carga el juego pero en este caso es solo cosas esteticas que no valen para nada y lo puedes conseguir sin pagar. vamos, que solo un vago pagaría por conseguir cosas que no sirven para nada y todos pueden tener con el sudor de su frente
Chacalx98EVO3026Hace 7 años42
@Peina
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
Típico juego pay to win que ademas es de pago hasta donde llegara la industria de los vídeos juegos
Estaría bien leerse el subtítulo de la notica más que sea. No se donde ves el Pay To Win en que alguien pueda conseguir un sombrero para Drake antes.
odio el pay to win porque se carga el juego pero en este caso es solo cosas esteticas que no valen para nada y lo puedes conseguir sin pagar. vamos, que solo un vago pagaría por conseguir cosas que no sirven para nada y todos pueden tener con el sudor de su frente
Más que un vago un tolete que se gasta 50 euros en ropa para un juego.
EDITADO EL 10-05-2016 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jmka1807Hace 7 años43
Me molaria, y se que seria demasiado pedir, que la gente que se gasta el dinero en estas cosas tubiese un distintivo en su perfil que indicase que a usado dinero real. Mas que nada para diferenciar a la gente que se ha esforzado en consegir las cosas y las que han preferido la via facil.
MarcusMustang3896Hace 7 años44
Pues eso significa que mas de uno, incluido yo, se va a viciar al multijugador de U4 una vez terminen la trama principal. Lo que prefiero desbloquear estas cosas jugando a su tiempo en vez de pagarlas directamente.
EDITADO EL 10-05-2016 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Fps-ioseba2828Hace 7 años45
Esto me suena, empiezan por cosas que no influyen en la jugabilidad, y terminan (previo pago) poniendo ventajas que de verdad influyen en la jugabilidad.
3 VOTOS
Cohaggen650Hace 7 años46
Imagino que sera aplicable para la vertiente multijugador.....osea..las migajas de un uncharted.
Rodhar143Hace 7 años47
No se por que algunos se empeñan en defender el juego o peor la compañia que lo creo y encima insultando a los que se dan cuenta de que es contraproducente para los jugadores pagar 60e, y luego te pidan mas dinero por partes de ese juego sea lo que sea, que yo no los gano en un dia, que con 60 eurazos pagas la factura de la luz joer, no me entra en la cabeza que la peña quiera pagar mas por lo mismo, que se traguen anzuelo y sedal cuando ya hay un referente como el 3, no se si es ingenuidad, exceso de conformismo o que no sabeis lo que cuesta ganar dinero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los precios de las microtransacciones de Uncharted 4 van desde los 5 hasta los 50 dólares

Hay 83 respuestas en Los precios de las microtransacciones de Uncharted 4 van desde los 5 hasta los 50 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL