Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Sol y Pokémon Luna se ponen a la venta el 23 de noviembre

Ridley9419656Hace 7 años128
@Kiba16
Mostrar cita
Por Dios bendito... ¡¡Que horror!! ¿Qué diantres es esto? ¡Cáspitas! Veamos... [u]Los legendarios son... No sé, [i]FEOS[/i]:[/u] - El [b]león[/b] parece un Digimon... Vamos le ponen los dientes más largos y es el primo de Cuenca de Saberleomon. - El de [b]Luna[/b] parece... Parece que Noivern e Yverltal violaron a la Líder Ástrid, y salió ese engendro... [u]Ahora los iniciales, por donde empiezo...[/u] - Esa cosa de [b]Planta[/b] es... ¿Un búho? Porque a mi me parece un pájaro albóndiga. Que cosa más fea, la virgen María! - El [b]gato[/b] parece sacado de Yokai Watch, muy bien Gamefreak. Brava. - La [b]foca[/b]... Ufff... Parece una mezcla de foca y perro payaso con cara de retrasado mental... [u]Sobre el juego... Espero que lo pulan más, porque:[/u][i][/i] 1º El personaje parece un gigante, todo el entorno se hace pequeño al lado suya. 2º Que arreglen esos dientes de sierra porque se me han rayado los cristales de las gafas al verlo. 3º Más les vale que la región (Alola? ) sea más grande, porque eso parece más pequeño que Ciudad Luminalia... 4º La chica más simple y no nace... Espero que no sea la del anime, porque como me quiten a Serena Van Der Woodsen para meterme a esa jurásica que ni estilo tiene pa' peinarse... 5º A Lola!!! Coged a Lolaaaa! Que se escapaaaa!! En fin, ¡QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!
¿Pero en serio piensas un poco que esa isla es toda la región? Y sobre los diente de sierra que parecen varios Everest, nada nuevo en vídeos de 3DS.
3 VOTOS
Shoking91Hace 7 años129
Los legendarios mola, sobretodo el de Pokémon Sol, pero los iniciales me parecen más bien feillos 
Aún así, el aspecto del juego me ha gustado.
Zangetsu574050Hace 7 años130
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Lo dicho ... POKEMON SUN . Rowlet (la mezcla entre MEOWTH + HOUNDOUR)
[center]Me encanta esa cara de "pasota" o de "me la suda todo" que tiene. [/center]
Rowlet es el de planta, ese es litten
Shulk71491Hace 7 años131
Rubí, Zafiro y Esmeralda son las mejores.
Donde quedaron los buenos diseños ?
Jeremaster7323Hace 7 años132
Los legendarios me encantan , los iniciales son originales pero tienen un aura mas yokai watch , ojala alguna de las ultimas evoluciones me guste , a empezar a ahorrar para noviembre
1 VOTO
GeneralRommel137Hace 7 años133
Parece que 20 años después de la competencia, nintendo por fin ha decidido dar el salto pleno a las 3 dimensiones en sus juegos.
Parece mentira lo bien que aguantan el paso del tiempo sus sagas... yo si embargo no entiendo como pude llegar a dedicar tanto tiempo a un juego tan simple como pokemón. Lo más divertido era la exploración y el conocer los secretos de sus mapeados... y realmente, los mapas para disfrutar de ello eran diminutos.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 7 años134
@Griffter92st
Mostrar cita
@Vaporsnake Tienen algun rasgo pero no se parecen exactamente . Ambos se inspiran en el LEON y lo mas caracteristico es la melena puntiaguda de ambos , en lo demas son distintos.
no empesemos con comparaciones odiosas que despues se llena de fanboys de pokemon y fanboys de digimon.. pd:me encantan ambas franquicias
2 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años135
@Shulk7
Mostrar cita
Rubí, Zafiro y Esmeralda son las mejores. Donde quedaron los buenos diseños ?
en primera y segunda generación . De las que mencionas sólo me quedo con milotic y shiftry
GBass196Hace 7 años136
Siii salen un día después de mi cumpleaños, lastima que aun no tengo un 3DS jeje
Forevernes2899Hace 7 años137
Uff hace tiempo que no me sentia tan confundido para escoger mi inicial  
8 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años138
@Mortix
Mostrar cita
Decidido: Me quedo con Pokémon Luna [tachado]de plutón xd[/tachado] [spoiler][/spoiler] y mi inicial será Litten del tipo fuego. Estaba esperando esta noticia con ansias. Iré a reservarlo nada más este disponible.
los tengo reservados desde hace casi 2 meses en game
Baxtermega1451Hace 7 años139
@RurouniHitten
Mostrar cita
Debo ser el unico que selecciona los tipo planta desde que comenzo esta serie de juegos. Pd:Forever alone.
Yo en rojo mi primer pokemon fue Squirtle [spoiler="Spoiler"]"vamo a calmarno"[/spoiler] y tras plata siempre solia seleccionar a los de fuego. Pero no se que me dio en XY, que aun molandome Fennekin, tras ver las evoluciones finales de todos al final decidi que queria a Chespin por chesnaught. Quien sabe que pasara en este, pero por ahora el buho/lechuza mola (y parece mentira, pero ya estoy viendo fan arts de el y mi hermana que siempre fue de fuego nada mas ver al de planta se esta planteando seriamente romper con la tradicion).
Keviinbell266Hace 7 años140
@Mortix
Mostrar cita
Decidido: Me quedo con Pokémon Luna [tachado]de plutón xd[/tachado] [spoiler][/spoiler] y mi inicial será Litten del tipo fuego. Estaba esperando esta noticia con ansias. Iré a reservarlo nada más este disponible.
Se puede reservar desde el momento que anunciaron su existencia, almenos en game
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 7 años141
El gameplay se ve brutal. Las ciudades cada vez asemejandose mas a lo que es el anime. Los legendarios me han encantado, especialmente el de Sol, el de Luna es tipo Yveltal pero mas feo.

Los iniciales así a simple vista son muy simples, pero prefiero eso que no acabar viendo evoluciones finales tan cutres como las de la pasada gen (a excepción de Greninja). Me quedo con el de planta y agua a falta de ver la final del de fuego.

Pinta brutal, así de claro.
Merumois149Hace 7 años142
Que puedo decir. Es... impactante. Voy a explicar mis primeras reacciones y al final dejaré mi opinión. Para empezar, bien no esta mal lo que se enseña de la región, pero no me gusta que el personaje sea tan grande, es decir, Pokémon se caracterizaba por el diseño pequeñito de sus protagonistas. Oh! Los inicialeeeeee.... ehm. Seguro? Son...? Son estos? Bueno, tenemos a un coco-pájaro como Pokémon de primera ruta, a un gato con colores de Houndoom, y un pokémon que iba para León Marino y se quedó en foca. Además de tener un aire a Oshawott y a Piplup.
Y vale, bueno podía ser peor.... Ahora los legendarios... Bueno son a primera vista, son igual de raros que Palkia y Dialga... Pero me gusta más el legendario de Pokémon Sol(Solgaleo para los amigos) que el de Pokémon Luna(Lunaala).




Vale, eso fue al principio. Volví a ver el tráiler poco a poco, y he de decir que, bueno, es mejor que lo que yo pensaba. Estoy totalmente seguro de que aún quedan dos "regiones" más, algo así como para hacer las tres Pokédex que tenía Kalos. Por otra parte, mi impresión de los legendarios no cambia.
Sin embargo, los iniciales me parecen muy importantes para "vender" el juego, es decir, para que produzca más hype, por eso lo escrito más arriba fue un poco duro. Siento si alguien se ha sentido ofendido. Para mí, los iniciales suponen mucho en el desarrollo del juego, así que por eso fui tan reacio. Ahora me parecen mejor de lo a primera vista parece. El búho, Rowlet,  me escama; el gato Litten ( al que algunos llaman tigre, por la teoría de que se sigue el horóscopo chino) me tiene mala pinta, por las evoluciones. Los gatos en Pokémon suelen molar, espero que no la caguen, que hagan algo impresionante. El que me sigue llamando la atención es el de agua, Popplio, que hacer un león marino me parece raro, y me da muy mala espina las evoluciones. Todas suelen tener un aire serio, pero tal y como aparece, sus evoluciones se pueden ir hacia un payaso de circo y... Bueno no me parece tan bien.
Muchas gracias por leer. Y gracias a Game Freak por mostrar algo más. Menos mal. Y por cierto, no se sabe nada del pájaro del primer video, ¿Verdad? Y el otro "gato" blanco del video me recuerda a Meowth, pero no se aprecia muy bien, por lo que puede ser que sea un nuevo Pokémon.
Ridley9419656Hace 7 años143
@Merumois
Mostrar cita
Que puedo decir. Es... impactante. Voy a explicar mis primeras reacciones y al final dejaré mi opinión. Para empezar, bien no esta mal lo que se enseña de la región, pero no me gusta que el personaje sea tan grande, es decir, Pokémon se caracterizaba por el diseño pequeñito de sus protagonistas. Oh! Los inicialeeeeee.... ehm. Seguro? Son...? Son estos? Bueno, tenemos a un coco-pájaro como Pokémon de primera ruta, a un gato con colores de Houndoom, y un pokémon que iba para León Marino y se quedó en foca. Además de tener un aire a Oshawott y a Piplup. Y vale, bueno podía ser peor.... Ahora los legendarios... Bueno son a primera vista, son igual de raros que Palkia y Dialga... Pero me gusta más el legendario de Pokémon Sol(Solgaleo para los amigos) que el de Pokémon Luna(Lunaala). Vale, eso fue al principio. Volví a ver el tráiler poco a poco, y he de decir que, bueno, es mejor que lo que yo pensaba. Estoy totalmente seguro de que aún quedan dos "regiones" más, algo así como para hacer las tres Pokédex que tenía Kalos. Por otra parte, mi impresión de los legendarios no cambia. Sin embargo, los iniciales me parecen muy importantes para "vender" el juego, es decir, para que produzca más hype, por eso lo escrito más arriba fue un poco duro. Siento si alguien se ha sentido ofendido. Para mí, los iniciales suponen mucho en el desarrollo del juego, así que por eso fui tan reacio. Ahora me parecen mejor de lo a primera vista parece. El búho, Rowlet, me escama; el gato Litten ( al que algunos llaman tigre, por la teoría de que se sigue el horóscopo chino) me tiene mala pinta, por las evoluciones. Los gatos en Pokémon suelen molar, espero que no la caguen, que hagan algo impresionante. El que me sigue llamando la atención es el de agua, Popplio, que hacer un león marino me parece raro, y me da muy mala espina las evoluciones. Todas suelen tener un aire serio, pero tal y como aparece, sus evoluciones se pueden ir hacia un payaso de circo y... Bueno no me parece tan bien. Muchas gracias por leer. Y gracias a Game Freak por mostrar algo más. Menos mal. Y por cierto, no se sabe nada del pájaro del primer video, ¿Verdad? Y el otro "gato" blanco del video me recuerda a Meowth, pero no se aprecia muy bien, por lo que puede ser que sea un nuevo Pokémon.
Yo no diría que PKM se caracterice por personajes pequeños y cabezones... Pues eran así porque las consolas no daban para mas y cuando han podido hacer este cambio lo han hecho.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol y Pokémon Luna se ponen a la venta el 23 de noviembre

Hay 298 respuestas en Pokémon Sol y Pokémon Luna se ponen a la venta el 23 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL