Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El futuro más inmediato de Konami pasa por tres áreas: eSports, móviles y realidad virtual

Goth2191464Hace 7 años48
A setas alturas decir esto se me echo un mantra, pero con Iga haciendo Bloodstained, Kojima haciendo su próximo juego para PC/PS4 y Team Silent muerto, Un Yu-Gi-Oh de realidad virtual en ciudad batallas (con modo historia decente, cellshading, "hologramas" y un estadio para batallas online) es todo lo que necesito de ellos en estos momentos.
ZEL-1812Hace 7 años49
Konami, capcom y sega no son ni la sombra de lo que eran y en general la industria japonesa no es ni la sombra de lo que era, 

Quedan square enix o nintendo, pero solo si hacen los juegos que sus fans quieren, si se arriesgan un par de veces pareciera que les pasaria lo mismo, por eso lo hacen tan poco

A mi me encantaria innovacion en sofware, de parte de Japon pero cada vez es mas dificil con sus juegos actuales. Ya no volvera la etapa en que creaban decenas de sagas y personajes unicos, hoy por hoy reciclan o no son nada
P4blito3418Hace 7 años50
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años51
No veremos ni un Silent Hill durante siglos.

Pues a por The Evil Within.
Zentrum6735Hace 7 años52
Bye, bye Konami
JugonisMaximus12438Hace 7 años53
[i][b]Ya veremos que desarrollan con respecto a la Realidad Virtual, puede que sean juegos para la PSVR.[/b][/i]

[list]En cuanto a eSports pues no se, sale esperar y ver si hacen algo que esté a la altura del nivel de calidad de Blizzard por poner un ejemplo, y en cuanto a los juegos de móviles pues tiene pinta de que se enfocarán principalmente en estos. 

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
Migovi11858Hace 7 años54
Konami ya ha muerto en este sector.
BallmontGames11Hace 7 años55
Que grande fue en su día Konami .
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años56
Por favor que konami quiebre y cierre de por vida
Iunknow523Hace 7 años57
Que pena; lo que fue y lo que es; cuando uno esperaba siempre de Konami el nuevo PES, el próximo MGS, el siguiente Silent Hill, otro Castlevania , un ZoE... aún recuerdo la primera vez que jugué a Sunsetriders; lo que disfruté del primer No More Heroes... en fin; una verdadera lastima.

Es junto a Capcom; la compañía que más pena me da en este aspecto.
Umbreal697Hace 7 años58
Yo con un buen yugioh como lps de psp estoy más que se sobra...pero otra basura como los de sobremesa en los que nisiquiera actualizan la lista de baneadas, pues mejor que quiebren de una vez
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro más inmediato de Konami pasa por tres áreas: eSports, móviles y realidad virtual

Hay 58 respuestas en El futuro más inmediato de Konami pasa por tres áreas: eSports, móviles y realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL