Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom planea lanzar tres grandes títulos antes de abril de 2017

Visiro6967Hace 7 años32
@Macija
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Monster Hunter no sale de Nintendo ni de coña, la comunidad ya está asentada allí y viendo que la fecha puede coincidir con NX pues podría ser perfectamente un MH de salida con la NX.
La comunidad está asentada en 3DS, no en Nintendo, de hecho en WiiU y Wii tampoco es que vendiesen mucho. Además, que la comunidad antes estaba asentada en PSP y se pasaron los juegos a 3DS, podría volver a pasar lo mismo. Podría ser un MH para la salida de NX, pero podría ser también multi y llegar a otras plataformas.
No creo que sea para NX dado que esta sale empezando el nuevo año fiscal que es a lo qie se refiere esto. No van a vender 2 millones de NXs el primer mes. Debe referirse a stories. Que los otros no esten anunciado no quiere decir que no se refieran a el. @soraroxas la comunidad no está asentada en 3ds, la comunidad no ha tenido mas cojones que comprarse una 3ds para jugarlo, pero no se compró una WiiU. MH5 sale en Ouya y la comunidad se compra una Ouya.
EDITADO EL 10-05-2016 / 15:33 (EDITADO 2 VECES)
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 7 años33
@XFelipe411
Mostrar cita
8 millones entre tres juegos me parece apuntar muy bajo para un compañía como capcom... Se ve claramente en la decadencia en la que esta... Una pena :/ .
Pensar no es tu fuerte verdad? Esto hasta abril de 2017 , y estos juegos no están ni anunciados así que difícilmente salgan antes de octubre o noviembre ( y no van a salir los 3 juntos lógico , uno o 2 saldrán en 2017 )
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 7 años34
@Lorddevil2
Mostrar cita
Viendo esto ya sabes por donde van a ir los tiros
El segundo resident evil 7 y el tercero entre dragon dogma y devil may cry supongo yo .
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 7 años35
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Dead rising 4, para juan y pc, el 3 me encantó, espero que salga nueva entrega pronto.
Si sale un nuevo dead rising será multiplataforma como el 2 , así es como se maneja la saga.
XFelipe4112200Hace 7 años36
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
8 millones entre tres juegos me parece apuntar muy bajo para un compañía como capcom... Se ve claramente en la decadencia en la que esta... Una pena :/ .
Pensar no es tu fuerte verdad? Esto hasta abril de 2017 , y estos juegos no están ni anunciados así que difícilmente salgan antes de octubre o noviembre ( y no van a salir los 3 juntos lógico , uno o 2 saldrán en 2017 )
¿Qué tendrá que ver que sea hasta abril de 2017? Simplemente he dicho que, para una compañía tan grande como es Capcom y, sobretodo, para las IP's tan famosas que tiene, apuntar a sumar 8 millones entre tres juegos me parece apuntar muy bajo. Que encima de contestarme con algo que no tiene nada que ver, me vienes subidito de tono. 3DJuegos, supongo.
Hyuuga3802Hace 7 años37
2 cosas deseo de ellos: 

Un Dragon's Dogma y Darkstalkers. 

Y hasta me planteo comprarles algo si no se pasan de listos 20 pueblos.
Ronnybox1107Hace 7 años38
Que yo quiero Deep Down
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 7 años39
@XFelipe411
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
8 millones entre tres juegos me parece apuntar muy bajo para un compañía como capcom... Se ve claramente en la decadencia en la que esta... Una pena :/ .
Pensar no es tu fuerte verdad? Esto hasta abril de 2017 , y estos juegos no están ni anunciados así que difícilmente salgan antes de octubre o noviembre ( y no van a salir los 3 juntos lógico , uno o 2 saldrán en 2017 )
¿Qué tendrá que ver que sea hasta abril de 2017? Simplemente he dicho que, para una compañía tan grande como es Capcom y, sobretodo, para las IP's tan famosas que tiene, apuntar a sumar 8 millones entre tres juegos me parece apuntar muy bajo. Que encima de contestarme con algo que no tiene nada que ver, me vienes subidito de tono. 3DJuegos, supongo.
Eso es lo que planean vender antes del cierre fiscal de abrí de 2017 , no las ventas totales de los juegos a ver si nos enteramos. Además no sé cuántas ventas crees que tiene capcom , su saga que mas vende es resident evil (los numerados ) y venden unos 7 millones de juegos en total ( sin contar el 4 que vendió mucho más) , por lo cual seria lógico que por ejemplo quieran vender 4 millones de su segundo juego antes de abril (después seguirá vendiendo , no es que termina de vender de un día para el otro te aviso)
EDITADO EL 10-05-2016 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Xpepinoracingx8108Hace 7 años40
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Dead rising 4, para juan y pc, el 3 me encantó, espero que salga nueva entrega pronto.
Si sale un nuevo dead rising será multiplataforma como el 2 , así es como se maneja la saga.
Aun estoy esperando dead rising, Dead rising Case Zero, Dead rinsig Case West y dead rinsig 3 en playstation. es muchisimo mas posible que el 4 salga exclusivo en windows 10 y xbox one.
1 VOTO
Suharri6603Hace 7 años41
Si solo esperan vender 2 millones de MH o es exclusivo PS4 o es un Spin Off para 3DS o algo así.
Solidus5652427Hace 7 años42
Creo que Capcom que había sido una de mis marcas favoritas como creadores de sagas memorables en todas las generaciones anteriores, tienen un grave problema de falta de creatividad.

 Es preocupante que los creadores de Resident Evil,  street Fighter o Devil May Cry, se les haya acabado las ideas para hacer nuevas ip o bien actualizar las suyas. 

No cuesta nada imaginar un Sandbox en Raccon City,  de hecho si se hiciera con acierto podría ser un bombazo,  incluso llevar el Universo de Devil May Cry como un posible mmo que aceptara partidas cooperativas y competitivas con personajes similares a Dante,  Nero,  Sparda, ...

 Y eso solo aprovechando sus licencias .
Alexcunha14226Hace 7 años43
Viendo lo bien que ha calado Dragon's Dogma en PC, no sería descabellado ver que hay una secuela. 

También añadiría que posiblemente esos otros dos títulos sin descubrir sean exclusivos, porque esperan sacar 2 millones solo con Monster Hunter, y estamos hablando de títulos muy grandes, por lo que si son plataformas el esperar 2 o 4 millones me parecen poco, salvo que no sean títulos de sagas que venden como churros, de ahí que sospeche que uno de ellos sea Dragon's Dogma. 

Aunque me atrevo a jugar el cuello a que uno será un exclusivos de PS4 viendo que Capcom siempre se mueve al mercado más grande ofreciendo exclusividades.
Solid-Eye3706Hace 7 años44
Que me saquen un Resident Evil de los clásicos con tecnología actual y una buena historia y tienen mi compra asegurada.
Perrott16915Hace 7 años45
@Playershock
Mostrar cita
Pues a mi me gustaria... Resident evil 7 Onimusha 4 deep down
Deep Down va a ser free-to-play, no habrá unidades que vender.
Perrott16915Hace 7 años46
Yo apuesto por:

[list]
[*] Monster Hunter para consolas de sobremesa, no las chorradas de 3DS.
[*] Reboot de Onimusha
[*] Resident Evil 7, y ya que estamos en el aniversario de la saga... ¿por qué no volver a los orígenes? 
[/list]
Belvis1893Hace 7 años47
Uno es re7 y el otro devil may cry 5.
Mi sueño seria un dino crisis nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom planea lanzar tres grandes títulos antes de abril de 2017

Hay 84 respuestas en Capcom planea lanzar tres grandes títulos antes de abril de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL