Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PSX, Game Boy, NES y Atari 2600 entre los 50 gadgets más influyentes de la historia de Time

Yasinator29432
Hace 7 años48
@SegaNes
Mostrar cita
@3DJuegos ¿ por qué tanto empeño con Sony? Si game boy , nes y atari están por delante de psx en el ranking , ¿ por qué una foto de esta? Son estos pequeños detalles que carecen de importancia los que dejan a la vista vuestro corazón sonyer
El corazón sonyer me lo paso por los huevos, así de claro. Quien tiene ese absurda manía de buscar los píes al gato encontrará siempre algo que la haga convencerse de una apreciación tan falsa y tan innecesaria que no merecería le pana perder un sólo segundo en ti. Pero te voy a contestar, voy a perder el tiempo una vez más en tontería como la catedral de Burgos de grande, una tontería porque no tiene otro nombre que se cae por su propio peso. La imagen que se ha pasado por redes sociales, la que van a ver cerca de medio millón de usuarios en Facebook es la Atari 2600, esa misma imagen se pasará por Twitter y esa misma imagen la leerá quien pinche en la noticia. ¿Ves? Cuando maquetamos una noticia no tenemos tiempo para perder el tiempo en pensar cuál será la imagen publicitaria más bonita, porque no. Ni mucho menos tenemos tiempo para decir si coger esta o no porque una persona que tiene pesadillas con PlayStation le molestará que la pongamos. Cogemos la primera que en nuestro buscador salga y quede cuadrada para la miniatura. Así que permitame que lo repita: el corazón sonyer me lo paso por los huevos. Hasta los cojones de tonterías así. ¿Sois más felices pensado que somos sonyers, que nos pagan? Perfecto, pero no es más que la ignorancia de una persona incapaz de comentar algo sin fijarse en enormes tonterías. P.S. Y disculpas si ofende mi mensaje, pero cansa y mucho estar trabajando lo más imparcial posible para que alguien reduzca esto a sois sonyers por poner una puta imagen de miniatura que no te gusta.
EDITADO EL 10-05-2016 / 15:32 (EDITADO 3 VECES)
19 VOTOS
Nate86327195Hace 7 años49
@Hjuyg
Mostrar cita
Y donde esta la SEGA megadrive??
Los de la lista no tienen ni idea de videojuegos, aunque bueno, hablan de algo más que de videoconsolas... Cualquier top de videoconsolas más influyentes sabe que la Megadrive es de una importancia capital. La Saturn y la Dreamcast son geniales, pero no tan importantes como la Genesis de Sega.
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años50
@Matiass1491 correcto pero para mi fue psone la mejor de todas
Swordtheice4215Hace 7 años51
@Hjuyg
Mostrar cita
@Blueone37
Mostrar cita
La psone de la mejor consola de sony que se fijen lo Que hicieron bien con esa consola las ultimas no valen para nada
si...pero una cosa tb te digo yo tube la sega saturn y la psx..y los juegos de saturn eran mejores con exclusivos buenisimos...en psx muchos juegos mucha bazofia tb...psx triunfo sobre nintendo y sega simplemente por la pirateria...era muy como alquilar un juego y grabarlo en tu casa con una grabadora d cds...algo que haciamos todosss... y yo y muchos amigos mio compramos psx simplemente x eso...porq eran juegos a unos 4 euros entre alquiler y cds virguenes...
Pues a dia de hoy para mi gusto PSX tenia el mejor catálogo con respecto a sus competidoras y supongo que eso también influyó a que fuese la más vendida no solo por la piratería...
1 VOTO
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años52
La psx para mi será mi primera consola y el que tiene el catalogo más atractivo.  Mi hermano es seguero y la verdad que a mi no me hubiese llamado la atención los juegos en esa epoca. Psx fué la revolucion para muchos.
1 VOTO
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 7 años53
@Matiass1491 Por dios que digas eso dios mio!! Si la Ps4 aún no ha acabado su ciclo y no sabes ni qué juegos están por llegar! y créeme que aun no teniendo la PS4, ésta va a superar a la PS3 pero sin que se pueda cuestionar nada, la Ps3 ha sido la peor generación que ha existido y te lo puede decir la gente que haya catado al menos desde la nintendo o super nintendo, la dreamcast, la PSX, o la PS2, vamos que yo estoy mirando mi PS3 ahora mismo mientras te escribo y es que excepto algunos juegos buenos que los tiene, ni punto de comparación con PS2 o PS1 vaya, es que yo miro la PS1 como si fuera ORO y mi PS3 como si fuera hojaldre loco
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años54
@Nate8632 kid chamaleon , brutal
Yavetil2434Hace 7 años55
Pero no os dais cuenta de que estos estudios se hacen para sugestionarnos, y que compremos los nuevos "gadgets"?. 
Iphone es por todos conocidos, que el dispositivo móvil más vendido, de las consolas nombradas, ninguna necesita presentación...pero el Oculus Rift!!!!???? que ha hecho por la industria un dispositivo que ni ha salido.... 
Nachokyle50327Hace 7 años56
@TsubasaVigo
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
De verdad que no entiendo lo del iPhone.. Vale, si: Fue el primer SmartPhone en tener Apps, y todo éso pero... 600 pavos por tener una manzana mordida en la carcasa... No sé. Otros teléfonos hacen lo mismo por la mitad de dinero. Le pregunté a mi madre una vez: ¿Madre, por qué te compras un iPhone? Y me contestó (os lo juro) Porque es el mas caro y es el mejor... Me quedé:
Pero es que si existen otros teléfonos que hacen "lo mismo por la mitad" es simple y llanamente porque copiaron al iPhone, es decir, sin el primer iPhone igual no existian aún los smartPhone....
Decir que sin el primer iPhone los smartphones no existirían es una gilipollez tan grande como decir que, no sé, que sin el señor Ford no existirían los coches. Aparte que Microsoft y Nokia entre otros ya habían lanzado [i]pre-smartphones[/i] con las arcaicas pantallas táctiles resistivas (que no gustaban a nadie) que ya marcaban el camino a seguir, en las fechas de la presentación del primer iPhone ya habían patentes y de móviles con pantallas capacitivas. El iPhone salió en 2007, y a finales de 2006 se presentó el LG Prada, con un diseño totalmente similar al modelo de smartphone actual. -- Sobre la lista, nuse, es muy lol que el iPhone esté el primero. Yo pondría muchas cosas por encima, pero bueno, influyente es. La máquina del marketing de Apple no para y ha calado en mucha gente. Que las fundas para este terminal dejen agujeros para la cámara y para el logo de la empresa ya dice mucho, no sea cosa que la gente no se dé cuenta que llevas un iPhone.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años57
@Yasinator
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@3DJuegos ¿ por qué tanto empeño con Sony? Si game boy , nes y atari están por delante de psx en el ranking , ¿ por qué una foto de esta? Son estos pequeños detalles que carecen de importancia los que dejan a la vista vuestro corazón sonyer
El corazón sonyer me lo paso por los huevos, así de claro. Quien tiene ese absurda manía de buscar los píes al gato encontrará siempre algo que la haga convencerse de una apreciación tan falsa y tan innecesaria que no merecería le pana perder un sólo segundo en ti. Pero te voy a contestar, voy a perder el tiempo una vez más en tontería como la catedral de Burgos de grande, una tontería porque no tiene otro nombre que se cae por su propio peso. La imagen que se ha pasado por redes sociales, la que van a ver cerca de medio millón de usuarios en Facebook es la Atari 2600, esa misma imagen se pasará por Twitter y esa misma imagen la leerá quien pinche en la noticia. ¿Ves? Cuando maquetamos una noticia no tenemos tiempo para perder el tiempo en pensar cuál será la imagen publicitaria más bonita, porque no. Ni mucho menos tenemos tiempo para decir si coger esta o no porque una persona que tiene pesadillas con PlayStation le molestará que la pongamos. Cogemos la primera que en nuestro buscador salga y quede cuadrada para la miniatura. Así que permitame que lo repita: el corazón sonyer me lo paso por los huevos. Hasta los cojones de tonterías así. ¿Sois más felices pensado que somos sonyers, que nos pagan? Perfecto, pero no es más que la ignorancia de una persona incapaz de comentar algo sin fijarse en enormes tonterías. P.S. Y disculpas si ofende mi mensaje, pero cansa y mucho estar trabajando lo más imparcial posible para que alguien reduzca esto a sois sonyers por poner una puta imagen de miniatura que no te gusta.
no me molesta ni me ofende porque es tu opinión pero entonces tendréis que empezar a demostrarlo, porque si según tu por redes sociales la imagen es atari ( cosa que no se porque no tengo) no entiendo por que la vuestra es ps1. Pero olvídalo , tal vez sea una tontería y yo también me disculpo si te ha molestado pero quiero ver todo por igual , que hoy por hoy el mundo se piensa que Sony es el creador de los videojuegos... Coño que mis primos pequeños en lugar de preguntar que consolas tengo , me preguntan que plays tengo... Disculpa de nuevo
Ejeanoo13573Hace 7 años58
@Erothan
Mostrar cita
De verdad que no entiendo lo del iPhone.. Vale, si: Fue el primer SmartPhone en tener Apps, y todo éso pero... 600 pavos por tener una manzana mordida en la carcasa... No sé. Otros teléfonos hacen lo mismo por la mitad de dinero. Le pregunté a mi madre una vez: ¿Madre, por qué te compras un iPhone? Y me contestó (os lo juro) Porque es el mas caro y es el mejor... Me quedé:
iOS hizo el tema de las apps más sencillo y accesible,al igual que el S.O.Pero en tema de apps antes que iOS estaba symbian.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años59
Una lista donde esten las google glass pierde credibilidad..
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años60
¿Oculus... Rift? Si ese cacharro supuso un fracaso comercial, no tiene juegos que impresionen y exploten la VR como con el Vive y encima no trae los mandos, que seguro se retrasan a final de año, y sin ellos se pierde la diversión de la VR, porque para estar jugando sentado en mi sofá con un mando en las manos... directamente juego sin el caso.
RatChild1657Hace 7 años61
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
La psx para mi será mi primera consola y el que tiene el catalogo más atractivo. Mi hermano es seguero y la verdad que a mi no me hubiese llamado la atención los juegos en esa epoca. Psx fué la revolucion para muchos.
De 25 no creo que pases Yo recuerdo tener 5 años y estrenar mi Game Boy con el Tetris y aquello si que era revolución. Pasear los pixelacos que antes solo podías disfrutar en casa si que fue un shock en la época...
Matiass149174Hace 7 años62
@Alexsquall
Mostrar cita
@Matiass1491 Por dios que digas eso dios mio!! Si la Ps4 aún no ha acabado su ciclo y no sabes ni qué juegos están por llegar! y créeme que aun no teniendo la PS4, ésta va a superar a la PS3 pero sin que se pueda cuestionar nada, la Ps3 ha sido la peor generación que ha existido y te lo puede decir la gente que haya catado al menos desde la nintendo o super nintendo, la dreamcast, la PSX, o la PS2, vamos que yo estoy mirando mi PS3 ahora mismo mientras te escribo y es que excepto algunos juegos buenos que los tiene, ni punto de comparación con PS2 o PS1 vaya, es que yo miro la PS1 como si fuera ORO y mi PS3 como si fuera hojaldre loco
No acaba su ciclo? primero veremos si no acaba su ciclo despues de este e3 , para mi esta es la peor generación de lejos parece una generación a mitad de camino,decían todos los juegos a 1080 p y 60 fps , y apenas van cn los 30 fps estables, ya están pensando en una revisión de consola pq se quedaron corto, la ps3 de la ps2 se noto el salto generacional , pero de la ps3 xbox 360 a ps4 y xbox one no se noto mucho es mas los primeros años fueron puros remaster a parte las políticas de mierda del online pago cuando con ps3 era gratuito y ensima mejor o igual al del ps4 los juegos que regalaban en el plus valian la pena no como los de ahora,si sumamos todo ns da un resultado negativo y de lejos la peor generación pero de lejossss. Aclaro tengo la ps one la ps2 la ps3 y ahora tng la ps4 y estoy muy desilusionado con esta ultima. NOS TIMARON.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años63
@SegaNes
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@3DJuegos ¿ por qué tanto empeño con Sony? Si game boy , nes y atari están por delante de psx en el ranking , ¿ por qué una foto de esta? Son estos pequeños detalles que carecen de importancia los que dejan a la vista vuestro corazón sonyer
El corazón sonyer me lo paso por los huevos, así de claro. Quien tiene ese absurda manía de buscar los píes al gato encontrará siempre algo que la haga convencerse de una apreciación tan falsa y tan innecesaria que no merecería le pana perder un sólo segundo en ti. Pero te voy a contestar, voy a perder el tiempo una vez más en tontería como la catedral de Burgos de grande, una tontería porque no tiene otro nombre que se cae por su propio peso. La imagen que se ha pasado por redes sociales, la que van a ver cerca de medio millón de usuarios en Facebook es la Atari 2600, esa misma imagen se pasará por Twitter y esa misma imagen la leerá quien pinche en la noticia. ¿Ves? Cuando maquetamos una noticia no tenemos tiempo para perder el tiempo en pensar cuál será la imagen publicitaria más bonita, porque no. Ni mucho menos tenemos tiempo para decir si coger esta o no porque una persona que tiene pesadillas con PlayStation le molestará que la pongamos. Cogemos la primera que en nuestro buscador salga y quede cuadrada para la miniatura. Así que permitame que lo repita: el corazón sonyer me lo paso por los huevos. Hasta los cojones de tonterías así. ¿Sois más felices pensado que somos sonyers, que nos pagan? Perfecto, pero no es más que la ignorancia de una persona incapaz de comentar algo sin fijarse en enormes tonterías. P.S. Y disculpas si ofende mi mensaje, pero cansa y mucho estar trabajando lo más imparcial posible para que alguien reduzca esto a sois sonyers por poner una puta imagen de miniatura que no te gusta.
no me molesta ni me ofende porque es tu opinión pero entonces tendréis que empezar a demostrarlo, porque si según tu por redes sociales la imagen es atari ( cosa que no se porque no tengo) no entiendo por que la vuestra es ps1. Pero olvídalo , tal vez sea una tontería y yo también me disculpo si te ha molestado pero quiero ver todo por igual , que hoy por hoy el mundo se piensa que Sony es el creador de los videojuegos... Coño que mis primos pequeños en lugar de preguntar que consolas tengo , me preguntan que plays tengo... Disculpa de nuevo
No se me hace mas hipocrita y falso que un fanático vaya buscando "las cosquillas" a los demas en base a chorradas Chico, no todo el mundo es como vosotros, los unicos que veis conspiraciones en 3DJuegos y demas sois los de siempre Como es posible que una noticia que hace mancion a tantas consolas sea motivo de discusion la psx? Yo no lo entiendo, en serio haceroslo ver, porque no es normal
EDITADO EL 10-05-2016 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PSX, Game Boy, NES y Atari 2600 entre los 50 gadgets más influyentes de la historia de Time

Hay 103 respuestas en PSX, Game Boy, NES y Atari 2600 entre los 50 gadgets más influyentes de la historia de Time, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL