Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online promete nuevas actualizaciones que "desafían la imaginación"

Mauler007681Hace 7 años48
@Arianus
Mostrar cita
El online de este juego está rotísimo desde el primer día. Ya no sólo por los abundantes hacks sino porque es lento de narices. Un online tiene que estar en abierto y sin tiempos de carga infinitos cada vez que haces una misión u otra (p. ej. The Division, APB Reloaded, y un amplio elenco de onlines de acción) que para colmo en los atracos como se caiga un jugador se va a la mierda todo y vuelta a empezar.
Te doy la razon en lo de los hacks que es tremendo yo me beneficie de un hacker que con una gatling cada vez que disparaba a una pared los cascotes se convertian en paquetes de 40000. Consegui 10000000 de dolares en 5 min. Y m compre el yate. Pero lo de los tiempos de carga nonestoy deacuerdo ya que lo tengo instalado en un ssd y tengo fibra optica y el online m va como un tiro, asi que si quieres que vaya rapido lo que hay que hacer es montarse un buen equipo y una buena conexion. Es lo que toca si quieres rapidez. Y eso se aplica a la mayoria de juegos online tipo sandbox en esta generacion. Ya que en the division tambien tiene tiempos de carga quiza no tan grandes pero los hay. Pero lo de los hackers si que deberian hacer algo ya que es desatroso
Mazewaliztli3337Hace 7 años49
Odio el online, parece que GTA murio con el V y parece que solo en esa mierda de online se enfocan, odio el online y quiero mas cosas para el singleplayer joder.
SweetJohnson-Gta1640Hace 7 años50
Esta muy bien que vayan añadiendo mas cosas para el online, pero creo que va siendo hora de que digan algo del dlc de la historia, que es lo que realmente espero.
SpanishMafia2480Hace 7 años51
Pero para old gen también?? Porque lo tengo lleno de polvo ahí aunque me gustaría volver a jugarlo
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años52
@AIvaro96
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Dejar eso y hacer rdr2 ya
Lo primero, sería Red Dead 3 y lo segundo, Rockstar North no lo desarrollaría (ellos hacen los GTA) si no Rockstar San Diego.
El Red Dead 3 podria ser perfectamente un Red Dead Redemption 2, una subsaga (Redemption) dentro de una saga (Red Dead, de Rockstar San Diego como bien dices). No veo porque es un error hablar de un RDR2...
Vergil22536Hace 7 años53
La pregunta de este tipo de noticias es si sobre tambien sacaran estos parches para la versiones de PS3 y Xbox 360, por que las ultimas estan saliendo solo para las nuevas consolas y PC
Arianus2884Hace 7 años54
@Mauler007
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
El online de este juego está rotísimo desde el primer día. Ya no sólo por los abundantes hacks sino porque es lento de narices. Un online tiene que estar en abierto y sin tiempos de carga infinitos cada vez que haces una misión u otra (p. ej. The Division, APB Reloaded, y un amplio elenco de onlines de acción) que para colmo en los atracos como se caiga un jugador se va a la mierda todo y vuelta a empezar.
Te doy la razon en lo de los hacks que es tremendo yo me beneficie de un hacker que con una gatling cada vez que disparaba a una pared los cascotes se convertian en paquetes de 40000. Consegui 10000000 de dolares en 5 min. Y m compre el yate. Pero lo de los tiempos de carga nonestoy deacuerdo ya que lo tengo instalado en un ssd y tengo fibra optica y el online m va como un tiro, asi que si quieres que vaya rapido lo que hay que hacer es montarse un buen equipo y una buena conexion. Es lo que toca si quieres rapidez. Y eso se aplica a la mayoria de juegos online tipo sandbox en esta generacion. Ya que en the division tambien tiene tiempos de carga quiza no tan grandes pero los hay. Pero lo de los hackers si que deberian hacer algo ya que es desatroso
Vamos a ver shur... yo también lo tengo instalado en SSD y mi ordenador es master race. No van por ahí los tiros. Me refiero a que para entrar a cualquier misión tienes que pasar por pantallas de carga, esperar a que se forme equipo, reiniciar si se cae uno (atracos), etc. Eso es lo que corta totalmente la experiencia de juego, las esperas. En otros juegos como los ejemplos que he puesto (The Division, APB Reloaded, etc.) del mismo corte que supuestamente debería llevar GTA Online, cargas el juego y... a jugar.
Mudo-Mix2021Hace 7 años55
@Vergil2
Mostrar cita
La pregunta de este tipo de noticias es si sobre tambien sacaran estos parches para la versiones de PS3 y Xbox 360, por que las ultimas estan saliendo solo para las nuevas consolas y PC
Las old gen ya murieron. :v
Mudo-Mix2021Hace 7 años56
Genial pero yo sigo esperando un dlc para el modo historia.
Harryelsucio762602Hace 7 años57
@AIvaro96
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Dejar eso y hacer rdr2 ya
Lo primero, sería Red Dead 3 y lo segundo, Rockstar North no lo desarrollaría (ellos hacen los GTA) si no Rockstar San Diego.
Lo primero ya te digo que no, si no mira por internet, al "posible juego" lo llaman RDR 2, y de todas formas tendría otro nombre como Red Dead Foragidos, pero el nombre es lo de menos.. A los 2 pues yo que se, a mi mientras RockStart haga uno RDR "nuevo" me da igual quien lo haga.
Mr-OKelley5801Hace 7 años58
Espero que jamás saquen un DLC para el modo historia, sería una pérdida de tiempo inmensa. Que dejen de marear la perdiz con contenido bazofia y que por lo menos anuncien algo de su próximo juego. No entiendo como hay gente con tanto afán de nuevo contenido... El juego está quemado y aun hay personajes rateros intentando sacarle provecho con tal de no renovar el catálogo de juegos.
Harryelsucio762602Hace 7 años59
@Sack99
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Dejar eso y hacer rdr2 ya
Lo del imperativo como lo llevas?
Y tu quien eres
Dale-Horvath1592Hace 7 años60
Americanos? No será escoseses?
Perrott16915Hace 7 años61
@EskipiKipi
Mostrar cita
Jajajaja ningun dlc offline todavia!!!? como es posible!!! yendose a lo mas facil para forrarse? primera vez en mucho tiempo que veo algo asi JA
¿Forrarse? No veo que ellos ganen nada lanzando actualizaciones gratuitas... ohhh, espera, si ganan algo: GANAN UNA PUTA MONTAÑA DE QUEJICAS QUE LLORAN Y TOCAN LOS HUEVOS EN TODAS LAS NOTICIAS PARA QUE SAQUEN UN PUTO DLC PARA LA HISTORIA.
4 VOTOS
Agush141796Hace 7 años62
Rockstar te amo <3
Hiroblaze1762Hace 7 años63
@Vergil2
Mostrar cita
La pregunta de este tipo de noticias es si sobre tambien sacaran estos parches para la versiones de PS3 y Xbox 360, por que las ultimas estan saliendo solo para las nuevas consolas y PC
la old gen se quedo sin memoria capo,es practicamente imposible meter mas contenido porque las consolas old gen no tienen mas espacio para poner mas contenido,ya esta a tope
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online promete nuevas actualizaciones que "desafían la imaginación"

Hay 73 respuestas en GTA Online promete nuevas actualizaciones que "desafían la imaginación", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL