Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4: el doblador de Nathan Drake cree que ha sido "el papel de mi vida"

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años80
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79 Aqui tienes los 2 unicos videos de UNCHARTED 4 "reales" donde es gameplay y no trailer ni cinematica de NX-GAMERS.
Otro video "real" que imagino que no has encontrado
Durante el minuto 11 el experto de NX Gamer habla sobre la resolución real del juego Técnica similar a Killzone, Rainbow Six , Assassin's Creed etc
Vuelve a verte el vídeo anda, que lo que dice es que PODRÍIIIIA (a que calvo me parezco?? ) usar el mismo método. Pero no, en su analisis técnico dicen que van a 1080p nativos: "At this point it would be enough for most games to call it a day but it just keeps on giving from its improved Decal system allowing shaders to add or reveal dirt, water, and damage procedurally as you play and even dry or be washed off. Sub surface scattering is used in both cut scenes and gameplay penetrating hands, ears, leaves and as the models are the same you get to view the details like this from game to cut scene as you play. The only change being additional shaders, lighting and obvious animations. [b]This is all rendered in a native 1920*1080 display[/b] and backed up with another high point of the teams own Temporal AA solution that works incredibly well. [url]http://nxgamer.com/Technical-Analysis/uncharted-4-attention-2-detail-depth-technical-analysis?[/url] Antes de intentar echar mierda informate, de hecho creo que lo de los 540p no lo dicen ni en el vídeo.
1 VOTO
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 7 años81
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Uncharted 4 es un mojon porque no es 1080p nativo va a resolución sub-hd 540p No me extraña que en Naughty Dog feliciten a Remedy al menos Quantum Break va a 720p En cuanto al doblador de Nathan Drake ha sido el papel de su vida sin lugar a dudas ya que no lo conoce ni su prima
¿540P? Esa era la resolucion de Alan Wake en XBox360, de no fallarme la memoria. Por lo menos podrías trolear con un poco de arte, pero ni eso.... Anda, informate un poco y deja de quedar como un borrego.... [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-uncharted-4-thiefs-end-tech-analysis[/url]
Querrás decir desinformar porque Digital Foundry esta claramente comprada por Sony En Digital foundry se gastan una objetvidad que da autentico sida Hacen videos solo para descalificar los exclusivos de Microsoft como Halo5 o Quantum Break cuando Uncharted tiene una iluminación por ejemplo que da pena Si quieres verdadera información en cuanto a aspectos técnicos entra en NX Gamer ellos son los que empezaron hablar de la tecnica que utiliza Uncharted 4 para llegar a 1080p
NX Gamer? El mismo canal que tiene un vídeo dedicado a decir lo buena que es la iluminación de Uncharted4? Por cierto, en qué vídeo dicen eso? :/
Si la iluminación de Uncharted es buena la de Quantum Break es la mejor sin lugar a dudas que se ha visto hasta el momento en videojuego alguno...
Pues no voy a hablar de la de Uncharted porque para dos horas que me faltan para poder jugarlo me espero y hablo con más propiedad, pero sí, gráficamente QB es muy tocho, especialmente los efectos "temporales". Y? No he sido yo el que ha dicho que la iluminación de QB "de pena", solo que si tanto respetas esos analistas pues deberías respetar también su opinión sobre la iluminación de Uncharted4, no?
Disfruta Uncharted 4 es una compra obligada para los poseedores de una PS4 He comentado algunos defectos que tiene lo que no quita que sea muy bruto
Twins-suns2001Hace 7 años82
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79 Aqui tienes los 2 unicos videos de UNCHARTED 4 "reales" donde es gameplay y no trailer ni cinematica de NX-GAMERS.
Otro video "real" que imagino que no has encontrado
Durante el minuto 11 el experto de NX Gamer habla sobre la resolución real del juego Técnica similar a Killzone, Rainbow Six , Assassin's Creed etc
11:52 "And at no point this is mean that we have a sub 1080p display" , hasta tu querido "experto" dice explicitamente que el juego va a 1080p, hasta que punto la desesperación de un hater le privara de ver la realidad? Encima el tipo del vídeo se la pasa endiosando al juego y diciendo que hasta hubo upgrade a lo visto anteriormente. A que de seguro estas tan salty que cuando pides tus papas fritas las pides sin sal porque ya traes la tuya?
4 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 7 años83
@Macija
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
El papel de su vida y una de las mejores franquicia de la historia de los videojuegos
Yeah! Sin duda, junto a otras como Halo, Pokémon, Gears of War, Half-Life o Zelda, ¿Verdad?
Sin ninguna duda.
Ninguna ninguna
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 7 años84
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79 Aqui tienes los 2 unicos videos de UNCHARTED 4 "reales" donde es gameplay y no trailer ni cinematica de NX-GAMERS.
Otro video "real" que imagino que no has encontrado
Durante el minuto 11 el experto de NX Gamer habla sobre la resolución real del juego Técnica similar a Killzone, Rainbow Six , Assassin's Creed etc
Vuelve a verte el vídeo anda, que lo que dice es que PODRÍIIIIA (a que calvo me parezco?? ) usar el mismo método. Pero no, en su analisis técnico dicen que van a 1080p nativos: "At this point it would be enough for most games to call it a day but it just keeps on giving from its improved Decal system allowing shaders to add or reveal dirt, water, and damage procedurally as you play and even dry or be washed off. Sub surface scattering is used in both cut scenes and gameplay penetrating hands, ears, leaves and as the models are the same you get to view the details like this from game to cut scene as you play. The only change being additional shaders, lighting and obvious animations. [b]This is all rendered in a native 1920*1080 display[/b] and backed up with another high point of the teams own Temporal AA solution that works incredibly well. [url]http://nxgamer.com/Technical-Analysis/uncharted-4-attention-2-detail-depth-technical-analysis?[/url] Antes de intentar echar mierda informate, de hecho creo que lo de los 540p no lo dicen ni en el vídeo.
Habran reculado con la que han liado pero por ahí ira la resolución Lo raro es que hagan una reconstrucción a partir de imágenes a 720p lo habitual es a una resolución inferior como 540p como Rainbow Six 6 o Assassin's Creed A disfrutar de Uncharted!!! 2016 vs 2013
EDITADO EL 10-05-2016 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 7 años85
Uncharted 4 es lo mas grande que hay hoy por hoy en el mundo de los videojuegos.

Llevo un par de horas jugando y no he visto ninguna diferencia entre las cinematicas y el gameplay. Los movimientos  y las animaciones son tan buenas que dejan a las de otros juegos que parecen el Robocop(el antiguo).

No hay nada que se pueda comparar con Uncharted 4 . Si ponemos todo junto nada llega a estos niveles de calidad.

Esta Naughry Dog y luego estan los demas.

Un 10 se le quedaria incluso corto.
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 7 años86
@Twins-suns
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79 Aqui tienes los 2 unicos videos de UNCHARTED 4 "reales" donde es gameplay y no trailer ni cinematica de NX-GAMERS.
Otro video "real" que imagino que no has encontrado
Durante el minuto 11 el experto de NX Gamer habla sobre la resolución real del juego Técnica similar a Killzone, Rainbow Six , Assassin's Creed etc
11:52 "And at no point this is mean that we have a sub 1080p display" , hasta tu querido "experto" dice explicitamente que el juego va a 1080p, hasta que punto la desesperación de un hater le privara de ver la realidad? Encima el tipo del vídeo se la pasa endiosando al juego y diciendo que hasta hubo upgrade a lo visto anteriormente. A que de seguro estas tan salty que cuando pides tus papas fritas las pides sin sal porque ya traes la tuya?
Hostia!! la as clavado con esa imagen ,define al juego perfectamente, ya decia yo que eso no era un latigo eran las telarañas de spiderman .
Panchosxe1088Hace 7 años87
Ha hecho un buen trabajo doblando a Nate, le dio una carisma único al personaje, y su típico "mierda, mierda, mierda..." ademas hizo del personaje uno de los mas queridos de Sony.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 7 años88
Estoy pensando que tiene que joder mucho ver un juego en una maquina de 300 euros que se mea y viola a los juegos de maquinas de 1.000 euros.

Carai con el seat panda desfasado la guerra que esta dando.
1 VOTO
Nenexx-GB1264Hace 7 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Aowyn1513Hace 7 años90
A mi ya me ha llegado, seguro que os llega hoy!

@Aowyn
Mostrar cita
@Amv4, @Lordweed93 pues yo vivo en un pueblo de Cadiz y también me llega de Barcelona, aunque me ha llegado un mensaje al móvil de que el paquete llegaría hoy, esperemos que sea así y lo recibamos todos hoy. que lo disfrutéis!!!
DarkGuerrai1444Hace 7 años91
A ver gente, frenen el carro, que si, que yo tambien estoy jugando U4 y es excelente, perono es elmejorjuego de la historia ni de lejos 
1 VOTO
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 7 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AtOmYx13184Hace 7 años93
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Uncharted 4 es un mojon porque no es 1080p nativo va a resolución sub-hd 540p No me extraña que en Naughty Dog feliciten a Remedy al menos Quantum Break va a 720p En cuanto al doblador de Nathan Drake ha sido el papel de su vida sin lugar a dudas ya que no lo conoce ni su prima
¿540P? Esa era la resolucion de Alan Wake en XBox360, de no fallarme la memoria. Por lo menos podrías trolear con un poco de arte, pero ni eso.... Anda, informate un poco y deja de quedar como un borrego.... [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-uncharted-4-thiefs-end-tech-analysis[/url]
Querrás decir desinformar porque Digital Foundry esta claramente comprada por Sony En Digital foundry se gastan una objetvidad que da autentico sida Hacen videos solo para descalificar los exclusivos de Microsoft como Halo5 o Quantum Break cuando Uncharted tiene una iluminación por ejemplo que da pena Si quieres verdadera información en cuanto a aspectos técnicos entra en NX Gamer ellos son los que empezaron hablar de la tecnica que utiliza Uncharted 4 para llegar a 1080p
NX Gamer? El mismo canal que tiene un vídeo dedicado a decir lo buena que es la iluminación de Uncharted4? Por cierto, en qué vídeo dicen eso? :/
Si la iluminación de Uncharted es buena la de Quantum Break es la mejor sin lugar a dudas que se ha visto hasta el momento en videojuego alguno...
Pues no voy a hablar de la de Uncharted porque para dos horas que me faltan para poder jugarlo me espero y hablo con más propiedad, pero sí, gráficamente QB es muy tocho, especialmente los efectos "temporales". Y? No he sido yo el que ha dicho que la iluminación de QB "de pena", solo que si tanto respetas esos analistas pues deberías respetar también su opinión sobre la iluminación de Uncharted4, no?
Disfruta Uncharted 4 es una compra obligada para los poseedores de una PS4 He comentado algunos defectos que tiene lo que no quita que sea muy bruto
No es que solo sea bruto tecnicamente, es que encima es mejor juego que Quantum Break, punto y final. Deja ya de desvirtuar el hilo.
1 VOTO
Gatrie384Hace 7 años94
Si para Nolan North cree que doblar a un personaje de un videojuego es el papel de su vida...
Ahora en serio paraos a pensar un poquito en la carrera artística de este hombre, si el papel de su vida reside en un videojuego, indiferentemente del juego que sea, es que el hombre tiene una carrera artistica muy triste, sinceramente... y ahora con perdón de todos... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Que manera de darle bombo al juego la prensa, ahora entiendo hasta donde llega el marketing mas caro en un videojuego... Me esta pareciendo muy triste, de verdad, hay una manera de retratarse por todos sitios que no es normal. Pero bueno eso significa una cosa... Ven venir la burbuja que está apunto de explotar y se abusa todo lo que puede antes de que eso suceda, y nadie lo ve.

En fin, voy a jugarlo ya, que me ha llegado hace 20 minutos por amazon, espero que no me decepcione por que tanto bombo y tal como esta hoy la industria del videojuego... hecha para los niños rata, que son la gran mayoría y por eso interesan, faciles de engañar, de manipular por la prensa y de venderle todo lo que se proponga el marketing, le duela a quien le duela es la puñetera verdad.
EDITADO EL 10-05-2016 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Nenexx-GB1264Hace 7 años95
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Uncharted 4 es un mojon porque no es 1080p nativo va a resolución sub-hd 540p No me extraña que en Naughty Dog feliciten a Remedy al menos Quantum Break va a 720p En cuanto al doblador de Nathan Drake ha sido el papel de su vida sin lugar a dudas ya que no lo conoce ni su prima
¿540P? Esa era la resolucion de Alan Wake en XBox360, de no fallarme la memoria. Por lo menos podrías trolear con un poco de arte, pero ni eso.... Anda, informate un poco y deja de quedar como un borrego.... [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-uncharted-4-thiefs-end-tech-analysis[/url]
Querrás decir desinformar porque Digital Foundry esta claramente comprada por Sony En Digital foundry se gastan una objetvidad que da autentico sida Hacen videos solo para descalificar los exclusivos de Microsoft como Halo5 o Quantum Break cuando Uncharted tiene una iluminación por ejemplo que da pena Si quieres verdadera información en cuanto a aspectos técnicos entra en NX Gamer ellos son los que empezaron hablar de la tecnica que utiliza Uncharted 4 para llegar a 1080p
NX Gamer? El mismo canal que tiene un vídeo dedicado a decir lo buena que es la iluminación de Uncharted4? Por cierto, en qué vídeo dicen eso? :/
Si la iluminación de Uncharted es buena la de Quantum Break es la mejor sin lugar a dudas que se ha visto hasta el momento en videojuego alguno...
QB (7.7) fue un fracaso no puedes comparar ni una luz con el Goty de Uncharted 4 (9.4). Vuelve a tu cueva xboxlovers y deposita tus lagrimas aqui \_______/
Quantum Break ha recibido varios 10 lo que hace que baje la media son los medios que dan un 8 a Knack y un 4 a Quantum Break Pd:Mejor no te digo lo que voy a depositar ni donde
Jajaja ahora viene el misterio de los 10 jjajaaaaj si QB fue un fracaso es asi y punto. Como te digo no puedes comparar un GOTY como Uncharted 4(9.4) con QB (7.7) que este ultimo es un fracaso. PD tu arena se donde la llevas directo en el *
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4: el doblador de Nathan Drake cree que ha sido "el papel de mi vida"

Hay 103 respuestas en Uncharted 4: el doblador de Nathan Drake cree que ha sido "el papel de mi vida", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL