Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts 3 no se perderá el E3 2016

AlexBrb20072Hace 7 años80
^Nintendo no va al E3 porque no quiere enseñar juegos que vayan a tardar mucho en salir: malas críticas e insultos por todas partes.

^Square Enix llevará un cutre tráiler de KH, que no sale mínimo hasta 2018/19: ohhhh sí nena, dame más humo, no me vaya a entrar aire y sea capaz de pensar por mi mismo   

En fin, me voy a seguir viendo el walkthrough de Uncharted 4 en el canal de Vegetta777, que paso de pagar 70€ por una peli. Y al menos vegetilla me llama guapo al empezar los vídeos     
2 VOTOS
Bicss370Hace 7 años81
Mira q le tengo ganas eh... pero a estas alturas he perdido el hype. Prefiero esperar a Rime
Marco22811283Hace 7 años82
@AlexBrb
Mostrar cita
^Nintendo no va al E3 porque no quiere enseñar juegos que vayan a tardar mucho en salir: malas críticas e insultos por todas partes. ^Square Enix llevará un cutre tráiler de KH, que no sale mínimo hasta 2018/19: ohhhh sí nena, dame más humo, no me vaya a entrar aire y sea capaz de pensar por mi mismo En fin, me voy a seguir viendo el walkthrough de Uncharted 4 en el canal de Vegetta777, que paso de pagar 70€ por una peli. Y al menos vegetilla me llama guapo al empezar los vídeos
que tiene que ver uncharted con esta noticia? Una peli?
PaDiLLa89323Hace 7 años83
@GeoKeyblader
Mostrar cita
@PaDiLLa89
Mostrar cita
Está bien solo han tardado 10 años.
11 y 12 si sale el año que viene
Ah bueno está bien entonces, casi nada vaya. Yo y mis amigos que estábamos enganchados a esto, ahora nos dicen que sale la tercera parte pues lógicamente los mandamos a la mierda. Estábamos en el instituto, ahora trabajando, casa, mujer... anda y que se metan el juego por ahí xd
PepoPig0526Hace 7 años84
Por fin dioh mio, que ganitas de ver info del juego
TomClad79Hace 7 años85
El bombo a esta noticia me tiene alucinado. Vamos a ver, estaría bueno que no lo enseñaran. En fin...
AlexBrb20072Hace 7 años86
@Marco22811
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
^Nintendo no va al E3 porque no quiere enseñar juegos que vayan a tardar mucho en salir: malas críticas e insultos por todas partes. ^Square Enix llevará un cutre tráiler de KH, que no sale mínimo hasta 2018/19: ohhhh sí nena, dame más humo, no me vaya a entrar aire y sea capaz de pensar por mi mismo En fin, me voy a seguir viendo el walkthrough de Uncharted 4 en el canal de Vegetta777, que paso de pagar 70€ por una peli. Y al menos vegetilla me llama guapo al empezar los vídeos
que tiene que ver uncharted con esta noticia? Una peli?
Era un poco de hate gratuito, no me lo tengas en cuenta
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 7 años87
@AlexBrb jajajajajaj me has dao el día, lo que me he reído D, pero bueno es cierto que pese a que parezcan películas también tienen su parte jugable y merece la pena jugarlo como Metal Gear ya que encima lo sueles ver con mejores gráficos, y como bien dices, yo tampoco pago 70 euros que lo veo desorbitado, por eso en cosa de un mes tengo pensado comprarme otro Pc para pillarme de los últimos juegos máximo a 50 euros o así que eso ya me parece más razonable
1 VOTO
Mmss1732Hace 7 años88
Tetsuya Nomura = periodo de meses de parón informativo.

Lo que este tío sabe hacer siempre es quedarse callado. dios mío, que hermetismo siempre. Hasta llegar a niveles desesperantes con vsXIII hasta que Tabata se hizo con la dirección hemos estado a 2 velas con este señor, durante AÑOS.

Buena noticia, btw. Ya hera hora de ver algo nuevo. Un año después casi...
Septive2556Hace 7 años89
@Mmss
Mostrar cita
Tetsuya Nomura = periodo de meses de parón informativo. Lo que este tío sabe hacer siempre es quedarse callado. dios mío, que hermetismo siempre. Hasta llegar a niveles desesperantes con vsXIII hasta que Tabata se hizo con la dirección hemos estado a 2 velas con este señor, durante AÑOS. Buena noticia, btw. Ya hera hora de ver algo nuevo. Un año después casi...
Sin embargo, es uno de los mejores directores en el mundo del videojuego, un Kojima infravalorado, el no solo se encarga del guión de toda la saga, sino del diseño de personajes y todo el concepto (que no es poco). Yo de Nomura me fio mucho, si ya el final de Kingdom Hearts 1 y 2 es épico (hasta el de DS) no quiero imaginarme el del 3, con la muerte de Xenahort.
Gestori3330Hace 7 años90
@Vistorwapo007
Mostrar cita
Preparaos para el mejor juego de la historia
Vote por divertido xd
1 VOTO
Wedmz2173Hace 7 años91
@DarkGod
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
Espero que salga en 2017, teniendo en cuenta que es el 15 aniversario de la saga
Si crees que van a lanzar KH3 el mismo año que se celebra el 20 ANIVERSARIO DE FINAL FANTASY 7(Y 30 dela saga...)..vas listo. El año que viene lo que clavaran será la primera entrega del remake. No lo pongo ni minimamente en duda. KH3 en caso de salir ese mismo año, no saldria antes de navidad ni de puta broma...y su opcion mas logica sigue siendo dentro de 2 años, entre marzo y septiembre de 2018.
Pues la verdad, tampoco lo veo tan imposible, si fuese XV a lo mejor, pero siendo un juego episódico, por muy FFVII que sea tampoco consideró que sea de tanta envergadura. Añade que el Remake fue anunciado el año pasado y el KH en 2013. Yo este año se supone que el 2.8 creo recordar que sale. No veo tan imposible que salga el año que viene en otoño-invierno. Además, a ti te encanta destrozar sueños verdad?
Rush4K57Hace 7 años92
@Charlesnake
Mostrar cita
@Vistorwapo007
Mostrar cita
Preparaos para el mejor juego de la historia
EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA CLARO TIO.
Pues si PARA MI la mejor saga de la historia en los videojuegos solo hace falta oir su musica.
2 VOTOS
Vivi64884Hace 7 años93
@Lesziel
Mostrar cita
estamos ante el resurgir de los jrpgs ???[b][/b]
Ahí falta The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (aunque en Japón ya lleva años a la venta) y su tercera parte. Y Trails in the Sky the Third. Los JRPG siguen en buena forma, tan solo hay que saber encontrar buenos juegos, y la saga The Legend of Heroes es de lo mejor del género con muchísima diferencia.
EDITADO EL 10-05-2016 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Samineitor5737Hace 7 años94
@DarkGod
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
Espero que salga en 2017, teniendo en cuenta que es el 15 aniversario de la saga
Si crees que van a lanzar KH3 el mismo año que se celebra el 20 ANIVERSARIO DE FINAL FANTASY 7(Y 30 dela saga...)..vas listo. El año que viene lo que clavaran será la primera entrega del remake. No lo pongo ni minimamente en duda. KH3 en caso de salir ese mismo año, no saldria antes de navidad ni de puta broma...y su opcion mas logica sigue siendo dentro de 2 años, entre marzo y septiembre de 2018.
¿Y por qué no pueden salir ambos? Si hubiesen decidido hacer todo el remake en una parte lo entendería, pero una simple primera parte no es que sea la panacea ni algo capaz de eclipsar al resto de proyectos. Además, será su 20 aniversario, pero también es el 15 aniversario de KH, la tercera parte es un juego que se anunció antes y que debería tener prioridad (así lo han dicho). Eso por no decir que sale un KH por año y el de éste, el 2.8, será el último antes de KH3. Para mí está claro que saldrá en 2017, si se fuera a 2018 me parecería una completa tomadura de pelo por parte de Square, aunque también es verdad que no sería la primera vez.
Samineitor5737Hace 7 años95
@Lesziel
Mostrar cita
estamos ante el resurgir de los jrpgs ???[b][/b]
Te compro por supuesto el KH y el FF. Incluso el Nier he de decir que tiene buena pinta pese a no haber probado ninguno antes. Pero el resto supera mi límite de tolerancia con respecto a las japonesadas jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts 3 no se perderá el E3 2016

Hay 97 respuestas en Kingdom Hearts 3 no se perderá el E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL