Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se cumple el décimo aniversario del anuncio oficial de Final Fantasy XV

Lesziel16283Hace 7 años16
@Vanquiel
Mostrar cita
Recuerdo que ese mismo año nació mi hijo y pensé: "Mierda, saldrá dentro de dos o tres años y no podré jugarlo en condiciones porque andaré liado con la guardería, cuidar al crío, el desembolso económico..." y ahora casi lo tengo en secundaria y podremos jugarlo juntos en su estreno. Qué vueltas da la vida.
podrás explicarle, hijo mio, este juego creció junto a ti. .
24 VOTOS
BernatNin576Hace 7 años17
Y yo que me quejaba del Zelda... xd
AnotherGamerMore9118Hace 7 años18
Gente cuando se anunció FFXV...

[center][/center]

...gente actualmente esperando FFXV...

[center][/center]

  
15 VOTOS
P4NCH04988Hace 7 años19
@Vanquiel
Mostrar cita
Recuerdo que ese mismo año nació mi hijo y pensé: "Mierda, saldrá dentro de dos o tres años y no podré jugarlo en condiciones porque andaré liado con la guardería, cuidar al crío, el desembolso económico..." y ahora casi lo tengo en secundaria y podremos jugarlo juntos en su estreno. Qué vueltas da la vida.
pero si el juego es para mayores de 18 no lo harás jugar no? jajaj
Lesziel16283Hace 7 años20
Bueno el the last guardian es otro muy fuerte rival de los mas esperados 
Skorpx3778Hace 7 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lesziel16283Hace 7 años22
@P4NCH0
Mostrar cita
@Vanquiel
Mostrar cita
Recuerdo que ese mismo año nació mi hijo y pensé: "Mierda, saldrá dentro de dos o tres años y no podré jugarlo en condiciones porque andaré liado con la guardería, cuidar al crío, el desembolso económico..." y ahora casi lo tengo en secundaria y podremos jugarlo juntos en su estreno. Qué vueltas da la vida.
pero si el juego es para mayores de 18 no lo harás jugar no? jajaj
en principio como muchos ffs +12, pero este ffxv es para +16
2 VOTOS
Samineitor5737Hace 7 años23
El décimo aniversario de un juego que no ha salido . Menos mal que sale ya en Septiembre, de lo contrario estaríamos hablando de una leyenda urbana ya jaja (como con KH3 (?)).
Lesziel16283Hace 7 años24
@Skorpx
Mostrar cita
Me encanta como dejáis caer una posible versión de PC como si fuese a salir a la vez que la de PS4. No pasa nada, que lo mismo para 2018 la portean a Steam. Mientras podéis disfrutar de Persona 5. Oh wait...
tanto??, yo espero que por finales de 2017 , ya hay rumores de ffx hd para steam.
Lesziel16283Hace 7 años25
@Samineitor
Mostrar cita
El décimo aniversario de un juego que no ha salido . Menos mal que sale ya en Septiembre, de lo contrario estaríamos hablando de una leyenda urbana ya jaja (como con KH3 (?)).
bueno técnicamente el anuncio de confirmación de kh3 fué en 2013 el de vxiii en 2006
1 VOTO
Raiku8517274Hace 7 años26
Una década esperando....

Yo más que de celebrar tengo ganas de cotarles a todos sus diminutos y amarillos miembros. 
Lesziel16283Hace 7 años27
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Gente cuando se anunció FFXV... [center][/center] ...gente actualmente esperando FFXV... [center][/center]
yo estaba en primero de la E.S.O cuando vi en clase de informática el trailer de noctis , ahora si quisiera ya podría tener hasta mujer e hijos
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años28
Va a ser un juego histórico tanto por la tardanza como por sus proporciones.
1 VOTO
Jorch911729Hace 7 años29
Joder, cuando se anuncio era un puto granudo virgen
Supremebubbah14286Hace 7 años30
Esperemos q este a la altura y por lo menos entretenga un par de años 
Skorpx3778Hace 7 años31
@Lesziel
Mostrar cita
@Skorpx
Mostrar cita
Me encanta como dejáis caer una posible versión de PC como si fuese a salir a la vez que la de PS4. No pasa nada, que lo mismo para 2018 la portean a Steam. Mientras podéis disfrutar de Persona 5. Oh wait...
tanto??, yo espero que por finales de 2017 , ya hay rumores de ffx hd para steam.
Los rumores son de lo que viven algunas sandijuelas de los videojuegos o la "prensa"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se cumple el décimo aniversario del anuncio oficial de Final Fantasy XV

Hay 77 respuestas en Se cumple el décimo aniversario del anuncio oficial de Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL