Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Wipeout quiere recuperar los derechos... ¡para hacer uno nuevo!

Capitanpajas764Hace 8 años16
Wipeout siempre me gustó. Jugué a todos los que pude y en todos los sistemas que pude... Y siempre me sorprendió que no arreglasen los fallos para que se convirtiese en un imprescindible. Y es que este producto tenía demasiados cánceres. A mi modo de ver, por supuesto: Si pretendía  ser un juego de velocidad vertiginosa ¿por qué leches hacían los circuitos tan jodidamente enrevesados que era imposible terminar una vuelta sin darte contra la barrera? ¿Por qué no había tramos largos y lo bastante rectos como para disfrutar de la velocidad bruta de las naves? ¿Porqué se te paraba la nave en seco si tocabas las protecciones? 

Si pretendía ser un juego de velocidad vertiginosa con armamento ¿porqué leches apenas podías utilizarlo en condiciones por culpa de la mierda de las curvas sin comerte tú mismo la mitad de los trastos que disparabas? Ya no digamos acertarle a otra nave, salvo que los proyectiles fuesen dirigidos. Y aün así, los que tenían ese poder eran un trasto con potencia de chichinabo que apenas hacían daño. 

¿Por qué nunca se diseñó una vista en 1ª persona simulando una cabina personalizada para cada modelo de nave? Vale que en los primeros juegos de Psx faltase potencia de hardware para poder hacerlo, pero ya ha llovido mucho desde entonces ¿ehh?  

¿Porqué no había repeticiones para poder ver esa carrera entre un millón en la cual habías podido destruir un par de competidores??

Pues apañando esto y alguna cosa más, Wipeout sería el amo y señor de los juegos a pie de pista.

A ver si espabilamos, coño.
2 VOTOS
DirectorsCut850Hace 8 años17
Qué juegazo el Wipeout, lo tuve en PSX... Estaría bien verlo con los gráficos actuales y una nueva jugabilidad adaptada a los tiempos que corren. Por mi, bienvenido será. 
Alvaro2091885Hace 8 años18
Como que reinventar el apartado jugable? Wipeout es superior y punto. La jugabilidad debe permanecer intacta. Ahora que la pasta que invertir en Formula Fusión traiga sus frutos
RurouniHitten62Hace 8 años19
@Gendohikari
Mostrar cita
La verdad es que hay ganas de uno nuevo, yo me vicie cosa mala ya al HD/Fury, fue el motivo por el que compre una psvita y el unico juego que añoro desde que la vendi. A los fans hay que recordar que antiguos creadores estan desarrollando uno ya, que esta en Early Acces y que aparte saldra para PS4 y Xbox One Se llama Formula Fusion [img]http://static.wixstatic.com/media/7635ba_fd97b0947e404ae3b3a163da59d1dd74.jpg[/img] [video]https://www.youtube.com/watch?v=toO6noE2cEI[/video] [url]http://store.steampowered.com/app/389670/?l=spanish[/url]
¿Hd fury?,que cosas,yo vendi mi ps4 porque no me dieron uno y compre una vita solo por ese juego. Pd:Y toda la oleada de maravillosos indies.
1 VOTO
RurouniHitten62Hace 8 años20
@Prexak
Mostrar cita
Más me gustaría ver un nuevo F-Zero...
Mas me gustaria ver un nuevo crash bandicoot...
Umbreal697Hace 7 años21
@Capitanpajas
Mostrar cita
Wipeout siempre me gustó. Jugué a todos los que pude y en todos los sistemas que pude... Y siempre me sorprendió que no arreglasen los fallos para que se convirtiese en un imprescindible. Y es que este producto tenía demasiados cánceres. A mi modo de ver, por supuesto: Si pretendía ser un juego de velocidad vertiginosa ¿por qué leches hacían los circuitos tan jodidamente enrevesados que era imposible terminar una vuelta sin darte contra la barrera? ¿Por qué no había tramos largos y lo bastante rectos como para disfrutar de la velocidad bruta de las naves? ¿Porqué se te paraba la nave en seco si tocabas las protecciones? Si pretendía ser un juego de velocidad vertiginosa con armamento ¿porqué leches apenas podías utilizarlo en condiciones por culpa de la mierda de las curvas sin comerte tú mismo la mitad de los trastos que disparabas? Ya no digamos acertarle a otra nave, salvo que los proyectiles fuesen dirigidos. Y aün así, los que tenían ese poder eran un trasto con potencia de chichinabo que apenas hacían daño. ¿Por qué nunca se diseñó una vista en 1ª persona simulando una cabina personalizada para cada modelo de nave? Vale que en los primeros juegos de Psx faltase potencia de hardware para poder hacerlo, pero ya ha llovido mucho desde entonces ¿ehh? ¿Porqué no había repeticiones para poder ver esa carrera entre un millón en la cual habías podido destruir un par de competidores?? Pues apañando esto y alguna cosa más, Wipeout sería el amo y señor de los juegos a pie de pista. A ver si espabilamos, coño.
todo lo que pides para mi lo tiene el de la vita...además de que si conpraste el hd de ps3 y su expansión los podías jugar en el Vita también,de hecho hay una pista en la que no tiene orilla o muros y sales volando al menor descuido...los misiles es obvio que para los más novatos es difícil apuntar pero te curtes en el online
1 VOTO
Comentario123804Hace 7 años22
@Capitanpajas
Mostrar cita
Wipeout siempre me gustó. Jugué a todos los que pude y en todos los sistemas que pude... Y siempre me sorprendió que no arreglasen los fallos para que se convirtiese en un imprescindible. Y es que este producto tenía demasiados cánceres. A mi modo de ver, por supuesto: Si pretendía ser un juego de velocidad vertiginosa ¿por qué leches hacían los circuitos tan jodidamente enrevesados que era imposible terminar una vuelta sin darte contra la barrera? ¿Por qué no había tramos largos y lo bastante rectos como para disfrutar de la velocidad bruta de las naves? ¿Porqué se te paraba la nave en seco si tocabas las protecciones? Si pretendía ser un juego de velocidad vertiginosa con armamento ¿porqué leches apenas podías utilizarlo en condiciones por culpa de la mierda de las curvas sin comerte tú mismo la mitad de los trastos que disparabas? Ya no digamos acertarle a otra nave, salvo que los proyectiles fuesen dirigidos. Y aün así, los que tenían ese poder eran un trasto con potencia de chichinabo que apenas hacían daño. ¿Por qué nunca se diseñó una vista en 1ª persona simulando una cabina personalizada para cada modelo de nave? Vale que en los primeros juegos de Psx faltase potencia de hardware para poder hacerlo, pero ya ha llovido mucho desde entonces ¿ehh? ¿Porqué no había repeticiones para poder ver esa carrera entre un millón en la cual habías podido destruir un par de competidores?? Pues apañando esto y alguna cosa más, Wipeout sería el amo y señor de los juegos a pie de pista. A ver si espabilamos, coño.
Nop, sería un f-zero :v
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años23
Si es el creador que haga uno nuevo cambiándole el nombre y ya esta, tampoco porque se llame Carremout se va a hacer un drama.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Wipeout quiere recuperar los derechos... ¡para hacer uno nuevo!

Hay 23 respuestas en El creador de Wipeout quiere recuperar los derechos... ¡para hacer uno nuevo!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL