Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿El mítico anime Akira en videojuego? Descubierto material de un cartucho inédito de 1994

Molul370Hace 7 años16
¡Que se filtre esa ROM ya!
PerroVolador1153Hace 7 años17
Vaya pedazo de cómic.
DarkShadowC831119Hace 7 años18
¿Anime? ¿Seguro 3Djuegos?¿No será manga?

PD: "TETSUOOOOOO"-"KANEDAAAAAAA".
EDITADO EL 09-05-2016 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
-Vonblubba-1776Hace 7 años19
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Mucha mezcla de ideas veo yo ahí. No es que tuviera muy buena pinta la verdad. Y esos sprites...
Algún día se atreverán con un anime de Akira basandose completamente en el argumento del manga. La película me encanta, pero es que era imposible resumir toda la historia del manga en un par de horas (ademas de que para cuando se publico la peli Otomo ni siquiera había acabado el manga) y es una pena que al manga se le haya dejado a un lado. Lo que hizo Otomo fue una burrada, tanto en el manga como en la peli de animación. Lectura obligatoria para todos aquellos que disfrutasteis con la película y para cualquier fan de la ciencia-ficción en general.
La verdad es que Otomo fue un genio,y su obra,una obra maestra y culmen de la industria,pero ¿Soy el único que le pareció mediocre el final del manga de Akira?,no se yo,pero creo que Otomo es malisimo haciendo un desenlace a la altura del resto de la obra
La cosa es que Katsuhiro no tenía ni idea de cómo dar fín a su historia y le pidió consejo a nada menos que a Alejandro Jodorowsky, el cual en una noche de borrachera le ofreció su visión de cómo debían acabar las aventuras de Kaneda, Tetsuo, Kay y compañía. Al parecer a Otomo, que se encontraba en un callejón sin salida, le convenció la idea y finalmente la terminó plasmando en la novela gráfica. Soy gran fan del manga (lo tengo completo en varias versiones). Lo considero sin lugar a dudas uno de los pilares del noveno arte. Una de las más grandes obras de todos los tiempos en el mundo del cómic. Para mí su anime, aún siendo una gran película por sí sola, no le llega a la suela del zapato a la obra impresa. Y es lógico, es imposible condensar en apenas dos horas todos los acontecimientos ocurridos en el manga sin que se pierda la esencia del conjunto por el camino.
EDITADO EL 09-05-2016 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ludrothhunter11107Hace 7 años20
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Mucha mezcla de ideas veo yo ahí. No es que tuviera muy buena pinta la verdad. Y esos sprites...
Algún día se atreverán con un anime de Akira basandose completamente en el argumento del manga. La película me encanta, pero es que era imposible resumir toda la historia del manga en un par de horas (ademas de que para cuando se publico la peli Otomo ni siquiera había acabado el manga) y es una pena que al manga se le haya dejado a un lado. Lo que hizo Otomo fue una burrada, tanto en el manga como en la peli de animación. Lectura obligatoria para todos aquellos que disfrutasteis con la película y para cualquier fan de la ciencia-ficción en general.
La verdad es que Otomo fue un genio,y su obra,una obra maestra y culmen de la industria,pero ¿Soy el único que le pareció mediocre el final del manga de Akira?,no se yo,pero creo que Otomo es malisimo haciendo un desenlace a la altura del resto de la obra
La cosa es que Katsuhiro no tenía ni idea de cómo dar fín a su historia y le pidió consejo a nada menos que a Alejandro Jodorowsky, el cual en una noche de borrachera le ofreció su visión de cómo debían acabar las aventuras de Kaneda, Tetsuo, Kay y compañía. Al parecer a Otomo, que se encontraba en un callejón sin salida, le convenció la idea y finalmente la terminó plasmando en la novela gráfica. Soy gran fan del manga (lo tengo completo en varias versiones). Lo considero sin lugar a dudas uno de los pilares del noveno arte. Una de las más grandes obras de todos los tiempos en el mundo del cómic. Para mí su anime, aún siendo una gran película por sí sola, no le llega a la suela del zapato a la obra impresa. Y es lógico, es imposible condensar en apenas dos horas todos los acontecimientos ocurridos en el manga sin que se pierda la esencia del conjunto por el camino.
Coincidiendo con todo lo anterior, solo he de añadir: ¿Por qué no me sorprende que fuese Jodorowsky y que estuviese borracho?
Marston684137Hace 7 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nekryd26Hace 7 años22
@DarkShadowC83
Mostrar cita
¿Anime? ¿Seguro 3Djuegos?¿No será manga? PD: "TETSUOOOOOO"-"KANEDAAAAAAA".
No quiero ir de experto pero se trata de un videojuego basado en la película animada del manga de Akira, o sea, del anime. Pero vamos, seguro que tu sabes mucho más. Vaya, estoy seguro que no habías ni nacido cuando hicieron esa peli aunque me puedo equivocar.
EikeSH85147Hace 7 años23
De hecho en su dia vi una noticia en relacion no me acuerdo la revista.
Jimmyllohy445Hace 7 años24
@DarkShadowC83 Puede que el videojuego se basase en la pelicula anime, que hasta donde se, tiene cosas distintas a los mangas (no lo se, porque no me los he leido, pero eso me han dicho mis colegas)
Holy30511496Hace 7 años25
Vi la película en su día y a pesar de no ser apta para un crió como lo era yo me fascinó. Luego la he visto un montón de veces y tengo los mangas. Ojala hubieran hecho 2 películas, como quería Otomo, Tuvieron que eliminar muchisimas cosas del manga. Con decir que Akira como tal no sale en la peli y en el manga va por ahí pululando como si nada...

Siempre he esperado que sacaran un juego a la altura... Creo que ya es tarde.
Holy30511496Hace 7 años26
@DarkShadowC83
Mostrar cita
¿Anime? ¿Seguro 3Djuegos?¿No será manga? PD: "TETSUOOOOOO"-"KANEDAAAAAAA".
Pues ambos. Salió el Manga, pero el juego está clarisimamente basado en el Anime.
1 VOTO
Songouken44Hace 7 años27
@-Vonblubba-
Interesante... Pues sí que tuvo suerte Otomo, porque le quedó de puta madre ese final , y es que tampoco podía acabar de otra manera.. Hasta cierto punto, es similar al de la película.
Soy de los que piensan que si creas un historia y no tienes claro el fina, te va a quedar hecha un porquería.. Por suerte éste no fue el caso!
Saludos!
EDITADO EL 09-05-2016 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Zod166Hace 7 años28
Creo recordar que centro mail llego a abrir reservas para la versión de megadrive (yo hice una)  pero por desgracia el juego nunca llegó  ,  lo que hubiera dado por tenerlo, y eso que era bastante malo.
1 VOTO
Adryss439Hace 7 años29
Ayyyy mi madre el bicho!!
Dafena2787Hace 7 años30
@Dinoh55
Mostrar cita
Akira, The End of Evangelion, Metrópolis y Ghost in the Shell...para mi auténticos clásicos...no como la sobredosis ecchi q lo plaga todo a día de hoy...
Monstruo. Sos un monstruo. ¿¡Dónde está Satoshi Kon con su Perfect Blue o Paprika!?
Película sumamente influyente si tenemos en cuenta que más de diez años después un chalado indie cualquiera saca una copia barata con bailarinas en vez de cantantes. O de unos doctores que encuentran la forma de meterse en los sueños ajenos
5 VOTOS
Dinoh551702Hace 7 años31
@Dafena
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
Akira, The End of Evangelion, Metrópolis y Ghost in the Shell...para mi auténticos clásicos...no como la sobredosis ecchi q lo plaga todo a día de hoy...
Monstruo. Sos un monstruo. ¿¡Dónde está Satoshi Kon con su Perfect Blue o Paprika!?
Película sumamente influyente si tenemos en cuenta que más de diez años después un chalado indie cualquiera saca una copia barata con bailarinas en vez de cantantes. O de unos doctores que encuentran la forma de meterse en los sueños ajenos
Oh dios! Es cierto, soy un pecador D: Pero para eso hay gente como tú q recupera el recuerdo de obras tan titanicas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿El mítico anime Akira en videojuego? Descubierto material de un cartucho inédito de 1994

Hay 33 respuestas en ¿El mítico anime Akira en videojuego? Descubierto material de un cartucho inédito de 1994, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL