Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare entra en el top-10 de vídeos con más dislikes de YouTube

Dubio4021Hace 8 años144
Si..pero les apuesto que cuando salga el juego sera top en ventas como todos los años. 
porque call of duty es un producto que se vende solo como la coca cola.
por eso, quiero que battlefield 1 le rompa el culo en venta para que cambie un poco la cosa y sacar de la zona de comfor a los call of duty y que esto lleve a mejorar la franquicia que es lo que todos queremos ¿no?
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años145
El trailer es una mierda, los anteriores COD tuvieron mejores, acá no hay excusas, primero que ya viene siendo repetitivo estos juegos la gente no es estúpida y segundo todos sabíamos que Battlefield este año lo va a reventar.

Con el mismo motor gráfico te hacen 4 o 5 CODS en cambio DICE, el mismo motor gráfico te trae dos BF y ademas con otra ambientación, mecánicas y mejoras


Es cierto que tendrá muchas ventas, pero por este juego vende por nombre y marketing! si se se titulase de otra manera no lo compra nadie.
Battlefield sin tanto escándalo, con un simple trailer, estallo y asombro a todos.
YakGamer165Hace 8 años146
NORMAL porque ya es LAMENTABLE lo que hacen... pero espera, que aún más lamentable será el hecho de que la gran mayoría de gente que le han dado dislike luego pagaran sus 70 pavos por tenerlo... cómo no.
Franco426436Hace 8 años147
Si esto no les hace entender que deben escuchar al publico que dejaron de lado durante los ultimos años, pueden empezar a hacer las maletas...
Magic0638Hace 8 años148
@Leonhard21
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Estoy seguro de que Bieber, el memo de Gangnam style, la Cyrus y los ejecutivos de Call of Duty están llorando en este momento por los dislikes de unos cuantos don nadie de la internet mientras se bañan en su yacuzi de leche de burra. A mi me parece ridículo el constante ataque en contra Call of Duty en los foros de videojuegos por parte de una minoría ruidosa (que la mitad van a comprarlo escondidos tras una gabardina de cuello alto y gafas oscuras), no denota más que envidia por el rey de la colina. Por agotamiento con la saga no me compro uno desde Black Ops 2, pero no me dedico a meterles mierda porque parece que eso es lo que el rebaño quiere escuchar. Al igual que paso de Battlefield desde el tercero y ahora me voy a comprar el BF 1 porque me han ilusionado con el cambio de temática cuando Call of Duty haga lo mismo volveré a la saga. SI no is gusta dejaos de dislikes y circo para la galería, no os lo compréis y dejarán de hacerlos, si venden 20 millones de copias lo que está claro es que gustan a la mayoría.
no lobo estas equivocado. youtube dio esa opcione , sera bueno o malo, da lo mismo. Lo realmente ridiculo es ver noticias sobre esto y ver a los mas "radicales" de 3Djuegos opinando al respecto y filosofando sobre el porque de los botos negativos de la gente. a mi sinceramente eso me da lo mismo y poco me importa si le dan dislike a un video o no. y es por ello que no critico a los que usan esa herramienta para expresarse o para lo que sea.
si claro, te da lo mismo y se te hace tan inutil que los de 3dJuegos hablen de ello que tu tambien vienes al foro a leer el articulo y andas publicando en el...hypocrisy detected
1 VOTO
Zeroflygon1183Hace 8 años149
2 VOTOS
Abbaco1519Hace 8 años150
Veo el Gangnam Style y me doy cuenta que esos números no significan nada.
PSY rompió el youtube, lo bailo todo el planeta y dejo una cifra dificil de igualar.

Esos dislikes hasta dan risa.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años151
@Raulgear
Mostrar cita
Ahora es el juego con más dislikes, cuando salga será el juego con más ventas. Los hipócritas gobiernan el mundo.
Por que los niños ratas no leen noticias y no pagan por sus juegos, por eso a ellos les valen si es bueno i es malo, con que se llame call of duty les basta.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años152
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@ClitoriusMaximus
Mostrar cita
No sean amarillistas, decir "No me gusta" no significa "Lo odio" ya que todo esto apunta a fans decepcionados y detractores felices. Al final pasará algo parecido al profundo, complejo y sobrio "Batman v Superman", que fue incomprendido por la crítica y taquilla... Mientras adoraron la cuasi comedia de adrenalina sintética indiscriminada "Civil War". Battlefield será un éxito moderado entre los conocedores cual fue BvS, mientras CoD será nuevamente un éxito de ventas y criticas compradas cual fue CW.
El tiempo pondra a batman vs superman donde de verdad se merece y de civil war no se acordara ni su madre
La película es bastante buena pero esta llena de pequeños problemas. Un descafeinado Superman, un desubicado Lex, una desaprovechada Diana. Aunque un gráficamente nuevo Batman (yo pensaba que sería al revés un mejor Bruce que Batman). Me gusto pero tiene lagunas (posiblemente por los recortes). Estaba como que forzado hacer más el comienzo de La Liga de la Justicia. De Marvel, me falta ver Civil War y Ant-Man, pero hasta ahora las mejores películas que sacaron fueron Guardianes de la Galaxia, Capitán América 2, Avengers. Claro tiran mucho más por un lado comercial, con partes cómicas y acción, que es lo que vende. Avengers 2, fue una decepción para mí, espera un mejor Ultron, no me gusto el cambio de origen de los Maximoff. Se bien qué Civil War va a ser una decepción para mí, solo ya por los cambios cronológicos respecto al cómic (detesto que los personajes no tenga la edad acorde con los sucesos), pero sé que me va a entretener. Yo soy alguien que vería con gusto una película del alcoholismo de Tony que en los cómics es uno de los arcos recomendables.
2 VOTOS
Jimmyllohy445Hace 8 años153
Tantos dislikes... al final es publicidad. Donde sea que vayas, que hablen de ti, ya sea mal o bien, pues serás conocido y venderás.
Sandrox155Hace 8 años154
Por que nadie ve que en el trailer de Call of Duty hay escenas in-game, si todos sabemos que no hicieron un buen trailer como el de Battlefield 1, pero en este trailer no se esta vendiendo "humo" como en el de battlefield 1, aqui se esta viendo como es el juego mientras que en el battlefield solo son escenas, con esto no quiero decir que Call of Duty sea mejor o peor sino que call of duty trato de mostrar el juego como es pero no le salio bien.
PD: Con esto no falta la persona que diga que me encanta call of duty, pero no tengo ni un call of duty no pienso comprarlo)
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años155
Veremos quien vende mas jajajaja, pique asegurado! SI!!!!!!!!!!!!!!!!
Erazor2070Hace 8 años156
@Abbaco
Mostrar cita
Veo el Gangnam Style y me doy cuenta que esos números no significan nada. PSY rompió el youtube, lo bailo todo el planeta y dejo una cifra dificil de igualar. Esos dislikes hasta dan risa.
Porque también tiene el record de Likes, siempre es relativo depende de los likes.
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 8 años157
No me interesa en lo más mínimo call of duty. jamás tuve uno ya que los fps en general no son de mi estilo, pero entré al video a darle a dislike sólo para sumar uno más. no sé porque esta saga particularmente me genera tanto rechazo, no es por presión popular ni sentido de pertenencia ya que fifa o minercraf a pesar de que me parecen juegos horribles me dan lo mismo pero call of duty en partucular me da bronca que exista.
2 VOTOS
Raser20213Hace 8 años158
@Rofo99
Mostrar cita
@Raser20
Mostrar cita
Jajajajajjaajaj. Pero... Ranking con más dilikes y es gente famosa que gana millones precisamente con su imagen... Que mundo es este... vv. Es lo mismo lluvia de críticas pero luego milagrosamente venderá tres veces o más la cantidad de dislikes que tiene. Es como el PP (partido conservador ultraderechista español) se supone que nadie les vota pero de forma inexplicable siempre tienen la misma cantidad de votos y salen primeros viva el ser humano!!!
Pp partido ultra derechista? Pero que cojones si son de centro derecha y de conservador casi no tienen nada, vuelveta a venezuela anda
Jajajajajajajaja que de conservadores no tienen nada dice... Hay que se lo pregunten a los del opus. No las medidas que han impuesto no son para conservar una mentalidad antigua y retrógrada no. Y ciutadans son los liberales de España hay... De verdad hay gente que piensa con el culo o los ojos los tienen en los pies. Si, me iré a Venezuela, con esas maravillosas personas que allí viven al margen de lo que opine el gobiernucho de turno como en todos los países del muncdo.en Política nadie está limpio. Pero sabes con quien me voy? Con tu madre chabal''!!'!!!
3 VOTOS
Trois293Hace 8 años159
Alguien se extraña? Cada año con la misma mierda y pretenden que la gente (excluyendo niños rata que lo hacen si o si) les siga el juego y alabe todo lo que hagan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare entra en el top-10 de vídeos con más dislikes de YouTube

Hay 240 respuestas en El tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare entra en el top-10 de vídeos con más dislikes de YouTube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL