Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony enfría los rumores sobre una resurrección de Crash Bandicoot por su parte

Dahag3567Hace 7 años64
@Lesbiano28
Mostrar cita
Las cosas como son Crash no es un exclusivo de Sony
x'D Menudo trauma para algunos de por aquí al ver esto.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años65
@Lesbiano28

Cuando SONY compro NAUGHTY DOG en 2001 fue. cuando UNIVERSAL empezo a desarrollar juegos de la saga multiplataformas , hasta entonces , los juegos fueron exclusivos para PS1 y las mejores entregas fueron las hechas por ND 

CRASH BANDICOOT

CRASH BANDICOOT 2

CRASH BANDICOOT 3

CRASH TEAM RACING
4 VOTOS
Reap3r3110Hace 7 años66
Hombre, tampoco puede cojer Adam y decir en Twitter que no, que Sony ahora tiene los derechos y que ND esta haciendo un juego de Crash a semanas del E3 porque un fan ha preguntado por el.

Lo mas logico es que en caso de que tengan algo entre manos lo enseñen en el E3 y no estropear la sorpresa. Yo no estoy seguro pero son ya muuuchas miguitas y aunque no vaya a jugarlo por no tener PS4 solo por volver a verlo en manos de quienes nunca debieron dejarlo ir me sentire inmensamente feliz por ello.
1 VOTO
Kirby641411Hace 7 años67
Que siii... , que los derechos los tenga activision no quiere decir que no podais hacer una colaboracion con ellos...
Urisaenz6308Hace 7 años68
@Marioverde
Mostrar cita
Es una lastima ver como una gran saga este en manos tan sucias..
Las de Sony no son tan limpias que digamos...
OldTitaner554Hace 7 años69
La verdad es que un nuevo [b]Crash Bandicoot[/b] estaría bien. No dudo que [i]Sony[/i] lo está intentando gestionar pues la estela que está siguiendo es la de contagiar de ilusión a sus consumidores. Es su forma de vender la consola esta generación. Todos recordaremos siempre el [b]E3[/b] de las promesas. No obstante creo que el mercado de [b]Crash[/b] es muy pequeño hoy en día y, sin duda, me gustaría ver a [b]Naughty Dog[/b] con otra [i]IP[/i]. Quiero volver a ilusionarme de la misma forma que lo he hice con [b]Crash[/b], con [b]Jak and Daxter[/b], con [b]Uncharted[/b] y con [b]The Last of Us[/b]. Cada nueva aventura de esta gente, con sus mas y sus menos, suele marcar a muchos jugadores, entre los que me incluyo. Así pues expectante estoy, a ver con que nos sorprenden esta vez.

@Flavors81 ... ¿Perdón? O.o ... creo que no has entendido mi comentario, o te has confundido de [i]quote[/i].
EDITADO EL 09-05-2016 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
MosqueGamer4944Hace 7 años70
@Dahag
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Las cosas como son Crash no es un exclusivo de Sony
x'D Menudo trauma para algunos de por aquí al ver esto.
Salvo Crash Bandicoot 1, 2, 3, Crash Team Racing y Crash Bash (tipo Mario Party), el resto de juegos de Crash han salido o como exclusivos de consolas ajenas a Sony (los de GBA, el Crash Boom Bang que es como un Mario Party también y no sé si alguno más) o títulos multiplataforma (Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex, Crash Nitro Kart, Crash Twinsanity, etc.) Y no todos ellos eran malos, como muchos nostalfags dicen, que, según ellos, los únicos buenos eran los de PS1 y los que estaban desarrollados por Naughty Dog... Cuando en realidad no es así, bajo mi punto de vista al menos. Personalmente, me gustan muchísimo el Twinsanity, la Venganza de Cortex, Nitro Kart (que, sin animo de ofender, ya incluía la característica de los coches con magnetismo que hay en Mario Kart 8... con esto no quiero comenzar una pelea, es sólamente un dato extra), Tag Team Racing, Crash Bash (muy divertido con amigos). y el Crash Fusion (junto con su juego "complementario" Spyr Fusion) para GBA que combinaban las historias de Crash y Spyro.
Arthurps22038Hace 7 años71
@Darklight87
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Darklight87 "Crash Bandicoot es una serie de videojuegos de plataformas, originalmente exclusiva de PlayStation, publicada por Sony Computer Entertainment y creada por la compañía de videojuegos estadounidense Naughty Dog. Tiempo después, la licencia quedó en manos de Universal Interactive Studios y la serie pasó a múltiples plataformas, pasando también por varios desarrolladores, y abarcando otra clase de géneros." Pues la gente que siente ese "amor incondicional" por una CRASH BANDICOOT , es como cualquier otra , no le veo nada malo . Por ejemplo: ¿ Acaso los que son "incondicionales" de DOOM o STREET FIGHTER no pueden serlo ? Se puede tener cierto apego a X sagas , no le veo el problema .
Publicar un juego no te hace dueño de la IP. Cuando Naughty Dog desarrolló la trilogía de Crash Bandicoot eran un estudio INDEPENDIENTE, Sony aún no había sacado la billetera para comprarlos. Crash NUNCA fue de Sony. Y por cierto, a qué viene esa comparación con Doom o Street Fighter, que en su momento fueron referentes en su género con Crash Bandicoot?? Que cuando salió ya estaba a la venta el auténtico referente de los plataformas 3D como Mario 64 y más tarde los Spyro o los Banjo, bastante superiores. Reconoce que todo ese "amor" viene, más que de la propia calidad del título, de la intención frustrada de, en su momento, buscar una "mascota" para Playstation cuando Sega tenía a Sonic y Nintendo a Mario. La diferencia es que Sega y Nintendo SÍ eran dueñas de esas sagas y Sony no (ídem con Spyro The Dragoon).
Veo que no vivistes lo que fue crash bandicoot. Intento frustado de mascota de playstation?? Fue durante mucho tiempo la mascota de playstation debido al contrato de exclusividad de Universal, tanto que en la época si te comprabas una ps1 te venia un folleto con varias imágenes de juegos entre ellas crash. Crash bandicoot en su época marco récords de ventas de videouegos, y fue el primer juego occidental en superar en ventas a mario en Japón, ademas si hablas de calidad, los que me citas son de buena calidad, no te lo negare, pero los que me citas son plataformas 3d de mundo abierto, mientras que crash buscaba antes ser en cada pantalla algo fresco, cosa que se nota bastante en el 3 que casi cada pantalla tienes una situación completamente diferente cosa que carecía juegos como Super mario 64 (Aún así es juegazo). Así que Crash bandicoot creo que si fue un referente en su época !
4 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 7 años72
@Arthurps2
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Darklight87 "Crash Bandicoot es una serie de videojuegos de plataformas, originalmente exclusiva de PlayStation, publicada por Sony Computer Entertainment y creada por la compañía de videojuegos estadounidense Naughty Dog. Tiempo después, la licencia quedó en manos de Universal Interactive Studios y la serie pasó a múltiples plataformas, pasando también por varios desarrolladores, y abarcando otra clase de géneros." Pues la gente que siente ese "amor incondicional" por una CRASH BANDICOOT , es como cualquier otra , no le veo nada malo . Por ejemplo: ¿ Acaso los que son "incondicionales" de DOOM o STREET FIGHTER no pueden serlo ? Se puede tener cierto apego a X sagas , no le veo el problema .
Publicar un juego no te hace dueño de la IP. Cuando Naughty Dog desarrolló la trilogía de Crash Bandicoot eran un estudio INDEPENDIENTE, Sony aún no había sacado la billetera para comprarlos. Crash NUNCA fue de Sony. Y por cierto, a qué viene esa comparación con Doom o Street Fighter, que en su momento fueron referentes en su género con Crash Bandicoot?? Que cuando salió ya estaba a la venta el auténtico referente de los plataformas 3D como Mario 64 y más tarde los Spyro o los Banjo, bastante superiores. Reconoce que todo ese "amor" viene, más que de la propia calidad del título, de la intención frustrada de, en su momento, buscar una "mascota" para Playstation cuando Sega tenía a Sonic y Nintendo a Mario. La diferencia es que Sega y Nintendo SÍ eran dueñas de esas sagas y Sony no (ídem con Spyro The Dragoon).
Veo que no vivistes lo que fue crash bandicoot. Intento frustado de mascota de playstation?? Fue durante mucho tiempo la mascota de playstation debido al contrato de exclusividad de Universal, tanto que en la época si te comprabas una ps1 te venia un folleto con varias imágenes de juegos entre ellas crash. Crash bandicoot en su época marco récords de ventas de videouegos, y fue el primer juego occidental en superar en ventas a mario en Japón, ademas si hablas de calidad, los que me citas son de buena calidad, no te lo negare, pero los que me citas son plataformas 3d de mundo abierto, mientras que crash buscaba antes ser en cada pantalla algo fresco, cosa que se nota bastante en el 3 que casi cada pantalla tienes una situación completamente diferente cosa que carecía juegos como Super mario 64 (Aún así es juegazo). Así que Crash bandicoot creo que si fue un referente en su época !
Si me apuras, te diría que si hubiese un grupo de personajes de videojuegos de los reyes del género de las plataformas, Crash y Spyro estarían dentro, junto a Mario y Sonic. De eso estoy seguro.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 7 años73
@Macija es que ND ya dejó muy claro que no lo va hacer, que prefieren cosas más grandes y ambiciosas
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años74
@OldTitaner
Mostrar cita
La verdad es que un nuevo [b]Crash Bandicoot[/b] estaría bien. No dudo que [i]Sony[/i] lo está intentando gestionar pues la estela que está siguiendo es la de contagiar de ilusión a sus consumidores. Es su forma de vender la consola esta generación. Todos recordaremos siempre el [b]E3[/b] de las promesas. No obstante creo que el mercado de [b]Crash[/b] es muy pequeño hoy en día y, sin duda, me gustaría ver a [b]Naughty Dog[/b] con otra [i]IP[/i]. Quiero volver a ilusionarme de la misma forma que lo he hice con [b]Crash[/b], con [b]Jak and Daxter[/b], con [b]Uncharted[/b] y con [b]The Last of Us[/b]. Cada nueva aventura de esta gente, con sus mas y sus menos, suele marcar a muchos jugadores, entre los que me incluyo. Así pues expectante estoy, a ver con que nos sorprenden esta vez.
La de películas que se montan los foreros, a ver cuando la cortan del humo que supuestamente venden las marcas, que si pecas de ignorancia es asunto tuyo, que más que a algún padre sin informarse le vendan un producto es una cosa, pero la media de los foros somos gente que consumimos un producto por decisión propia, a menos que tengas 12 años y le hayas pedido la consola a tus papis, deja de meter que venden humo, cuando el hacer de la empresa en 4 generaciones es de lujo, podrás estar en desacuerdo con algunas políticas pero el resto, deja de ser troll de cuarta.
Ballad1636Hace 7 años75
@Yerycanario
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
En fin, mientras esté en el poder de Activision, no vamos a tener nada bueno. Naughty Dog debería hacerse con los derechos y sacar una nueva entrega. Desde luego las ventas de PS4 subirían como la espuma.
Ahora mismo, poner a Naughty Dog a hacer un Crash Bandicoot, sería sencillamente desperdiciar el potencial del estudio. En todo caso que se la dejen a Insomniac, pero ni así veo que puede ofrecer hoy en día Crash.
¿Qué no sabes lo que puede ofrecer? Solo con hacer un juego de sobresaliente, más de uno sale disparado a la tienda a por una ps4 o su reserva del juego. Eso te lo firmo a final de la página si quieres.
Eso es lo que tiene que ofrecer? Ventas a nostálgicos y a algunos que recién se suben al barco? En fin... Mejor sacar IP nuevas, que talento hay para ello, anted que revivir a las que ya lo han dado todo.
Pianoforte36Hace 7 años76
Tonterías,para mi hay un Crash Bandicoot en desarrollo para Ps4. No olvidemos al presentador del año pasado de no recuerdo que evento de SONY luciendo en su camiseta a Crash. Luego no creo que ND haya pagado millonadas por incluir esa ``partida´´ del Crash 1 en el Uncharted 4. Yo de este tío no me fío.
Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años77
@Lesbiano28
Mostrar cita
Las cosas como son Crash no es un exclusivo de Sony
Los juegos buenos de Crash Bandicoot son exclusivos de Psone, las basuras que sacaron después (a excepción de twinsanity que medio me gusto) si son multiplataformas.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 7 años78
@Arthurps2
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Darklight87 "Crash Bandicoot es una serie de videojuegos de plataformas, originalmente exclusiva de PlayStation, publicada por Sony Computer Entertainment y creada por la compañía de videojuegos estadounidense Naughty Dog. Tiempo después, la licencia quedó en manos de Universal Interactive Studios y la serie pasó a múltiples plataformas, pasando también por varios desarrolladores, y abarcando otra clase de géneros." Pues la gente que siente ese "amor incondicional" por una CRASH BANDICOOT , es como cualquier otra , no le veo nada malo . Por ejemplo: ¿ Acaso los que son "incondicionales" de DOOM o STREET FIGHTER no pueden serlo ? Se puede tener cierto apego a X sagas , no le veo el problema .
Publicar un juego no te hace dueño de la IP. Cuando Naughty Dog desarrolló la trilogía de Crash Bandicoot eran un estudio INDEPENDIENTE, Sony aún no había sacado la billetera para comprarlos. Crash NUNCA fue de Sony. Y por cierto, a qué viene esa comparación con Doom o Street Fighter, que en su momento fueron referentes en su género con Crash Bandicoot?? Que cuando salió ya estaba a la venta el auténtico referente de los plataformas 3D como Mario 64 y más tarde los Spyro o los Banjo, bastante superiores. Reconoce que todo ese "amor" viene, más que de la propia calidad del título, de la intención frustrada de, en su momento, buscar una "mascota" para Playstation cuando Sega tenía a Sonic y Nintendo a Mario. La diferencia es que Sega y Nintendo SÍ eran dueñas de esas sagas y Sony no (ídem con Spyro The Dragoon).
Veo que no vivistes lo que fue crash bandicoot. Intento frustado de mascota de playstation?? Fue durante mucho tiempo la mascota de playstation debido al contrato de exclusividad de Universal, tanto que en la época si te comprabas una ps1 te venia un folleto con varias imágenes de juegos entre ellas crash. Crash bandicoot en su época marco récords de ventas de videouegos, y fue el primer juego occidental en superar en ventas a mario en Japón, ademas si hablas de calidad, los que me citas son de buena calidad, no te lo negare, pero los que me citas son plataformas 3d de mundo abierto, mientras que crash buscaba antes ser en cada pantalla algo fresco, cosa que se nota bastante en el 3 que casi cada pantalla tienes una situación completamente diferente cosa que carecía juegos como Super mario 64 (Aún así es juegazo). Así que Crash bandicoot creo que si fue un referente en su época !
Pues qué te diré, yo pienso igual, nunca e visto a Crash como algo representativo de Sony, de hecho con los años va perdiendo fuelle debido a la falta de nuevos títulos de la saga, tal vez Sony debió intentar hace mucho tiempo con los derechos de la misma.
RosaSanina4904Hace 7 años79
Nos hemos enterado demasiado pronto de la sorpresa del E3 y quieren desinformar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony enfría los rumores sobre una resurrección de Crash Bandicoot por su parte

Hay 180 respuestas en Sony enfría los rumores sobre una resurrección de Crash Bandicoot por su parte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL