Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Battleborn encabeza las ventas británicas

ZEL-1812Hace 7 años32
Me alegro por Rtrachet and Clank, pero me extraña lo de yokai watch o starfox
Rider-Eternal6175Hace 7 años33
Me alegro por Ratchet, haber si sigue asi en los sig top

No esta Yokai?, valla que japon y reino unido son demasiado opuestos 
EskipiKipi675Hace 7 años34
"""se la va a pegar por culpa de OverWatch"""
1 VOTO
Magic0638Hace 7 años35
@IDevilZ
Mostrar cita
@Platinoo
Mostrar cita
Pinta mucho mejor que la cutrada de overwatch.
cutrada ? JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA gg, cualquier personaje de blizzard de cualquiera de sus universos esta mucho mejor dibujado trabajado y con una historia detras que le da mil vueltas a todos los personajes de battleborn juntos
otro fanboy de blizz que seguro sigue pagando las estafas de WoW espera un segundo, estamos hablando de overwatch, del cual sus personajes fueron sacados de la nada, y al inicio de las partidas los personajes hablan de sus historia como si todo mundo supiera de ellas.... ah y solo tienen 2 modos de juego y sin campaña... pero claro, sus "graficos" son mejores y es de blizzard, creo que me convenciste, lo comprare sin duda alguna
Themigueltronic1860Hace 7 años36
@-Unstoppable-
Mostrar cita
Donde están los que dicen que una consola no vende por sus exclusivos? Para vosotros, jugadores.
En ningún lado, de hecho, eres el único que ha sacado el tema... Estabas deseando marcar territorio, a que sí?
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años37
Sin datos concretos este post semanal hace aguas, da a entender que le ha ido bien cuando no es el caso

El más vendido ha sido el Ratchet de nuevo, battleborne ha con caso ambas versiones tercera y cuarta,  es el más vendido juntándose las pero las cifras son malas,  ha superado las 10k por bastante poco

Por comparar, Dark Souls 3 vendió 70k en su estreno, y no es una saga para un público masivo precisamente
2 VOTOS
IDevilZ479Hace 7 años38
@Magic0
Mostrar cita
@IDevilZ
Mostrar cita
@Platinoo
Mostrar cita
Pinta mucho mejor que la cutrada de overwatch.
cutrada ? JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA gg, cualquier personaje de blizzard de cualquiera de sus universos esta mucho mejor dibujado trabajado y con una historia detras que le da mil vueltas a todos los personajes de battleborn juntos
otro fanboy de blizz que seguro sigue pagando las estafas de WoW espera un segundo, estamos hablando de overwatch, del cual sus personajes fueron sacados de la nada, y al inicio de las partidas los personajes hablan de sus historia como si todo mundo supiera de ellas.... ah y solo tienen 2 modos de juego y sin campaña... pero claro, sus "graficos" son mejores y es de blizzard, creo que me convenciste, lo comprare sin duda alguna
no as dado una macho, antes de corregir ha alguien informate, fanboy para nada, y que pago por WoW ajja esa ha sido buena, deje el wow en la linch king y ya ha llovido desde eso :·H
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Battleborn encabeza las ventas británicas

Hay 38 respuestas en Top UK: Battleborn encabeza las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL