Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Five Nights at Freddy’s podría acabar teniendo versiones para consola

Allax14341Hace 7 años16
@EikeSH
Mostrar cita
Me parece normal, despues de su exito. Mientras mas jueguen, mejor.
Eso es lo que no entiendo, el éxito de semejante mierda de juegos
EDITADO EL 09-05-2016 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
R-CODE1373Hace 7 años17
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Wesker-kun1063Hace 7 años18
PS4 por favor. Yo no juego en mi computadora, a pesar de lo potente que es
Wedmz2173Hace 7 años19
Pues... Me parece bien para quien le guste, pero no creo que esto venda. Y por favor, señor Scott, STOP. Que llevas ya 4 juegos y un RPG desastroso.
Además, teniendolo en ordenador y moviles, y teniendo en cuenta que no es ninguna joya grafica y cualquier portatil de gama media con varios años puede moverlo sin problema, ¿de verdad alguien estaría interesado en tenerlo en consola?
EikeSH85147Hace 7 años20
@Allax
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Me parece normal, despues de su exito. Mientras mas jueguen, mejor.
Eso es lo que no entiendo, el éxito de semejante mierda de juegos
¿Lo has jugado? En mi caso prefiero de otro tipo, pero malos juegos no son. Peores son los Goat Simulator
Allax14341Hace 7 años21
@EikeSH
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Me parece normal, despues de su exito. Mientras mas jueguen, mejor.
Eso es lo que no entiendo, el éxito de semejante mierda de juegos
¿Lo has jugado? En mi caso prefiero de otro tipo, pero malos juegos no son. Peores son los Goat Simulator
Al primero. 20 minutos aguanté, puro aburrimiento, y los demás más de lo mismo pero cambiando escenarios
1 VOTO
TheXaLeX5Hace 7 años22
Que vergüenza
TheXaLeX5Hace 7 años23
@Allax
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Me parece normal, despues de su exito. Mientras mas jueguen, mejor.
Eso es lo que no entiendo, el éxito de semejante mierda de juegos
Totalmente de acuerdo contigo
Fikiy75Hace 7 años24
Vaya mierda de juego
Jartigan86106
Expulsado
Hace 7 años25
Pero no pidió hace tiempo perdón por haber hecho un despropósito? Y ahora quiere rascar más bolsillos? Hasta luego
1 VOTO
Maxilarraburu1018Hace 7 años26
Encerio?
1 VOTO
IsmaDLR225Hace 7 años27
Scott, tengo un mensaje para ti. Freddy y compañía han llamado y están hasta las narices de que les llames para todo lo que quieras hacer, así que aprovecha y busca a algún becario para que sea el protagonista de tu próxima obra.
Azulon3ds15516Hace 7 años28
La única opción para ser una buena decisión es que en una edición física de 20euros vengan los 4 five nights at freddys.
2 VOTOS
Hazu891728Hace 7 años29
Genial, ahora tendré a mi sobrino encima para que lo compré en la consola y pueda jugar el........malditos youtubers 

No me gusta el juego (pero nada de nada) pero seguro que vende bien si lo sacan en consolas
Luishammett2091Hace 7 años30
Wow,lo que pueden hacer los youtubers con sus sobreactuaciones,venden juegos de mierda y mira que éxito,yo insisto para los que creen que esta cosa si da miedo,una es que sientas inquietud,escalofríos,y demás tensiones,y otra es que te peguen un susto por un puto screamer y ya..
No se que pensar de los tipos que se crean teorías,crean parejas entre personajes y esas bobadas,péguense un tiro,le harían un favor al planeta
Feeliipeeaf75Hace 7 años31
Aunque el juego sea de mecánicas muy simples en pc me gusto, pero que llegue a consolas me parece un poco absurdo pero si Scott lo hace al menos que lo ponga baratillo que Fnaf ya esta muy visto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Five Nights at Freddy’s podría acabar teniendo versiones para consola

Hay 34 respuestas en Five Nights at Freddy’s podría acabar teniendo versiones para consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL