Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Se puede vencer a todos los jefes de Dark Souls 3 con nivel 1 y sin rodar o bloquear?

Bigvaya12729Hace 7 años32
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Pues mira tú qué bien. Otro mierdilogro! ¿Para cuando uno que lo pase con una escoba y un compás?
¿ Y para cuando un comentario medianamente inteligente por parte tuya? Para que pregunto, es un hecho imposible. Respecto a la noticia, mucho mérito, si ya de por sí cuesta horrores pasarse el juego, cuanto más de esa forma.
Tiene gracia. Lo que critico es que esto sea 'notícia' en una página 'seria' de videojuegos, y no la dificultad del "logro". Que tengas buen día, campeón.
Si vas a llenar el hilo de comentarios de cómo está el periodismo, ahórratelo. Si, en cambio, vas a aportar algo útil al hilo estás tardando.
Lo que tú digas, claro. A sus órdenes.
1 VOTO
Sariluh3549Hace 7 años33
A eso lo llamo yo demasiado tiempo libre
4 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años34
Que classe de brujeria es esta ?
Cervantes-54175Hace 7 años35
Madre mía, aquí a la gente le va lo duro  
EDITADO EL 09-05-2016 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 7 años36
Que maquina y nivel 1, a mi me costo horrores uno de los mencionados. Tiene merito desde luego derrotarlos de esa forma.
Xuxe29288604Hace 7 años37
Queremos ver el enfrentamiento contra el Rey Sin Nombre en nivel 1!
1 VOTO
Magantito1334Hace 7 años38
Cuanto desfaenao hay por el mundo jajajajaja
2 VOTOS
SoulsofAlbion2732Hace 7 años39
Yo estoy actualmente haciendo este reto (más o menos, ya que además juego sin el HUD) y os puedo asegurar que es sin duda el mayor reto que he intentado en un videojuego en toda mi vida. Llevo casi 100 muertes sólo con los Vigilantes del Abismo, ni me imagino cuantas me van a llevar otros jefes mucho más complicados de esquivar como pueden ser los gemelos o el Rey sin Nombre, o el jefe final del que pusieron el vídeo aquí.

Y si, obviamente me inspiré en TolomeoR, le sigo desde que en Bloodborne consiguiera pasárselo al lvl 4 sin rodar ni dash (creo que también le hicieron noticia aquí) y es una máquina, además de que es gracioso verle en streamings. Os recomiendo no intentarlo siquiera, parece mucho más fácil desde fuera de lo que es de verdad, imaginaros X'D

Ah, y diré que estas noticias me encantan, compartir logros de este calibre de la comunidad con la gente son al final noticias interesantes de leer y de enterarse, y no veo el problema que ven otros, como si el periodismo de videojuegos se dedicara exclusivamente a las noticias informativas y oficiales...  
EDITADO EL 09-05-2016 / 16:21 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Kaozpro542Hace 7 años40
Para quienes logran estas cosas el modo mas difícil de Doom va a ser como un paseo por el parque.
Kvach4606Hace 7 años41
@Drneo
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Que cabron y a mi ya rodando me lleva lo suyo.....joder yo ya lo dije el boss mas jodido de la saga para mi es la devoradora de dioses....con diferencia
en serio? la de este dark souls 3? ni de coña vamos.., si ese boss lo mate yo a la primera..., esta tirado..., solo esquivar las espadas esas que como te den te funden...., lo demas es facilisimo.... ni comparacion con con el gordo y el flaco del dark souls.....
cada uno supongo que tendra lo suyo el gordo y el flaco son jodidos pero la tia esta me amargo osea esta bien si te la cargaste a la primera pero yo sude literalmente.....cada vez que volvia lo hacia peor....si pillo distancia me jode con la flecha o el millar de ellas que lanza...ma corta distancia ya es imposible manera de violarme....si te cubres detras de una columna vas tu y la columna....lo revienta todo....yo soy un jugador de cuerpo a cuerpo y esta tia me violo salvajemente...muchaaaaas veces...despues de ella fui a por la bailarina que ya sabia de ella tras ver cosas del juegoo cuando la vi me cage....pero al final a mi tercer intento la venci....por eso supongo que a cada uno pues se le hara mas dificil uno o otro....en mi caso la devoradora....
Johnykenst16188Hace 7 años42
@Bigvaya admítelo. Te puede la envidia y necesitas quitarle mérito a los logros de otros por tu incapacidad de llevarlos a cabo. Lamentablemente para ti, los votos por divertido fueron eliminados. 

Un saludo,
5 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años43
Me parece perfecto que se suba este tipo de noticia a 3DJuegos. Cuando yo entré aquí, debajo del logo ponía "todo sobre la cultura del videojuego" y no creo que haya mejor forma de cumplir que hablando de los logros individuales de jugadores, de profundizar en la inspiración detrás de un juego, etc.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años44
@Kvach
Mostrar cita
Que cabron y a mi ya rodando me lleva lo suyo.....joder yo ya lo dije el boss mas jodido de la saga para mi es la devoradora de dioses....con diferencia
¿Te refieres al Devorador de Dioses? Pues no es tan difícil, a mí sólo me mató una vez, y siendo espectro.
NitoB1131306Hace 7 años45
@Kvach
Mostrar cita
@Drneo
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Que cabron y a mi ya rodando me lleva lo suyo.....joder yo ya lo dije el boss mas jodido de la saga para mi es la devoradora de dioses....con diferencia
en serio? la de este dark souls 3? ni de coña vamos.., si ese boss lo mate yo a la primera..., esta tirado..., solo esquivar las espadas esas que como te den te funden...., lo demas es facilisimo.... ni comparacion con con el gordo y el flaco del dark souls.....
cada uno supongo que tendra lo suyo el gordo y el flaco son jodidos pero la tia esta me amargo osea esta bien si te la cargaste a la primera pero yo sude literalmente.....cada vez que volvia lo hacia peor....si pillo distancia me jode con la flecha o el millar de ellas que lanza...ma corta distancia ya es imposible manera de violarme....si te cubres detras de una columna vas tu y la columna....lo revienta todo....yo soy un jugador de cuerpo a cuerpo y esta tia me violo salvajemente...muchaaaaas veces...despues de ella fui a por la bailarina que ya sabia de ella tras ver cosas del juegoo cuando la vi me cage....pero al final a mi tercer intento la venci....por eso supongo que a cada uno pues se le hara mas dificil uno o otro....en mi caso la devoradora....
La gente aún no ha a entendido que más allá de los jefes muy difíciles y los fáciles, también hay jefes que depende de la "clase" que lleves y de tu forma de jugar se te pueden hacer fáciles o difíciles. A mí también me costó algo el boss y por ejemplo la armadura del asesino de dragones que uno comentaba que le costó, yo la maté a la primera y gastando solo un estus. La dificultad de la mayoría de bosses es relativa.
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años46
@Kvach
Mostrar cita
Que cabron y a mi ya rodando me lleva lo suyo.....joder yo ya lo dije el boss mas jodido de la saga para mi es la devoradora de dioses....con diferencia
Lo suyo es pegarle en la cola y rodar cuando caen las flechas en lateral para que no te den, a mi me costó mucho más el Pontífice Sulyvahn, puto cabrón!
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años47
Como se vence al SABIO DE CRISTAL sin rodar ?????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Se puede vencer a todos los jefes de Dark Souls 3 con nivel 1 y sin rodar o bloquear?

Hay 107 respuestas en ¿Se puede vencer a todos los jefes de Dark Souls 3 con nivel 1 y sin rodar o bloquear?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL