Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team

6 fut draft ganados en los ultimos dias y siempre la recompensa de mierda de 4 sobres...

Rulezzzzz6830Hace 7 años16
@Samuelfabero me parece perfecto que no compres y vendas monedas, pero si hay gente que decide hacerlo a pesar de que está mal hay que respetarlo. Yo siempre saco lo de economía y tu lo del tiempo libre, así que antes de que digas nada te lo saco para ver que en mi caso no puedes ir por el tema de los estudios jajaja... y yo era muy muy viciado al fifa te lo aseguro.
Gasperpowa4424Hace 7 años17
@Francasla
Mostrar cita
Ya fue, mira que yo venia teniendo suerte desde que salio el juego en el futdraft... Pero desde el miercoles a ayer... jugue 15 futdrafts y gane 14, el restante lo perdi en la final, no me toco, absolutamente, NADA, nada de nada, pero era uno tras otro, lo ganabas y no te tocaba nada, jamas me paso algo asi, estoy dudando seriamente que hayan bajado la probabilidad de que toque un tots con sobres del draft, seriamente lo estoy pensando, porque abri como 4 sobres de 50k, 5 megapacks, y nada, nada de nada, despues ves ese cacho y en sobres de 15k le toca mahrez tots aguero tots vardy tots, etc etc, fuera de joda noto algo rarisimo como nunca antes vi en todo el fifa. Es que no solo no me toco ningun tots, no me toco directamente un jugador que valga por lo menos 5k. Es mas, tenia 30k cuando empeze a jugar el draft, y despues de ganar esos 14 drafts, quede en 65k... una verguenza, y sin mencionar que cada vez estoy mas convencido que te controlan el partido, sucede lo que quiere EA sports, si EA no quiere que en determinada jugada metas un gol, no lo vas a meter, cada vez es peor y noto cosas mas y mas raras con el tema del handicap... cada vez es peor. Lo que no tengo ninguna duda es que personalmente para mi es el peor juego de futbol sacado en la historia, es peor que el PES2014, increible pero real.
Yo solo se que recien gane el de 100k y lo mejor fue maxwell sif que esta 12k
Lucasv1996548Hace 7 años18
@Francasla
Mostrar cita
@Davidinhoo
Mostrar cita
@Francasla
Mostrar cita
Ya fue, mira que yo venia teniendo suerte desde que salio el juego en el futdraft... Pero desde el miercoles a ayer... jugue 15 futdrafts y gane 14, el restante lo perdi en la final, no me toco, absolutamente, NADA, nada de nada, pero era uno tras otro, lo ganabas y no te tocaba nada, jamas me paso algo asi, estoy dudando seriamente que hayan bajado la probabilidad de que toque un tots con sobres del draft, seriamente lo estoy pensando, porque abri como 4 sobres de 50k, 5 megapacks, y nada, nada de nada, despues ves ese cacho y en sobres de 15k le toca mahrez tots aguero tots vardy tots, etc etc, fuera de joda noto algo rarisimo como nunca antes vi en todo el fifa. Es que no solo no me toco ningun tots, no me toco directamente un jugador que valga por lo menos 5k. Es mas, tenia 30k cuando empeze a jugar el draft, y despues de ganar esos 14 drafts, quede en 65k... una verguenza, y sin mencionar que cada vez estoy mas convencido que te controlan el partido, sucede lo que quiere EA sports, si EA no quiere que en determinada jugada metas un gol, no lo vas a meter, cada vez es peor y noto cosas mas y mas raras con el tema del handicap... cada vez es peor. Lo que no tengo ninguna duda es que personalmente para mi es el peor juego de futbol sacado en la historia, es peor que el PES2014, increible pero real.
@Francasla Madre mía, pero tu cuantos fut drafts has jugado en todo el juego? Y que estadisticas llevas? Porque veo que encima los ganas jajaja Para no cambiar el tema, yo he jugado alguno desde que salieron los TOTS y he ganado unos 4 de 6,Y lo mejor, Marcelo, Godin y Cuadrado, en un sobre de 50k, 1 de 35k, 2 de 25k... por lo menos lo recupero, pero vamos, puta mierda
Jugaba porque me divertia el futdraft, las temporadas aburren una vez que ganas la division 1 y una vez que probas a messi y cr7 en tus equipos, solo jugaba futdraft y lo que ganaba de monedas las vendia por plata real, junte mucha plata, sos de españa creo, asi que el valor serian unos 1500 euros o algo asi, por lo menos la plata me sirve para pagarme la facultad pero igual, te da bronca ganar tantos futdraft y que no te toque nada de nada, y ves a ese cacho y en sobres de 15k le toca aguero tots, vardy tots, lukaku tots, kante tots, etc etc, aburre la verdad. Para mi bajaron las probabilidades de que te toque un tots en sobres de futdraft, seguramente sea asi. Y lo peor es el handicap, siempre dude de que exista, para mi si sos bueno ganas igual, pero es que hay partidos que literalmente te controlan el partido y las jugadas, depende de EA sports si metes un gol o no. Este juego es peor que el PES2014. Si no fuera por el draft y por la plata que ganas con esas monedas de mierda, seguramente lo hubiese dejado de jugar hace rato
Este juego es malo, y vos sos un friki de mierda que putea por microfono, no vengas aca a hacerte el jugador, porque yo te cruce dos veces y lo unico que haces es insultar, sos tremendo viciado. Tu vida hace lo que quieras, pero tildas al fifa de malo, y yo no me olvido de las dos veces Jugamos una vez en primera, partido parejo, te empato en el 85 por ahi porque sos el tipico que marca con la presion de la pc (despues lloras por handicap, cuando la pc defiende por vos, es un toque incoherente no te parece?) y entraste a putearme por microfono porque te empate, tirandome malo y blabla y despues seguiste mandando mensajes diciendome "pisa un presencial hijo de puta, no sabes jugar manco de mierda" Y la otra fue en una fnal de draft que sabia que eras vos y ni jugue porque la gente enferma como vos que putea por un juego pedorro con microfono porque se piensa que es la vida real, y entraste a tirarme de cagon y blabla, y ni hablar que despues yo gane el draft y entraste a llorar porque perdiste por handicap y blabla. HAce loque quieras en tu vida, pero venis al foro a hacerte el gran jugador, el yo gano todos los drafts, y la unica realidad es que sos un vicioso que vive para el fifa y ademas perdes o empatas y te pones a insultar. Sos un nene de 10 años, mira si vas a ir a la facultad vos, el fifa es tu vida, nunca vi un flaco que este puteando 2 minutos seguidos porque le empataron. SOS PATETICO
2 VOTOS
Francasla1196Hace 7 años19
.
EDITADO EL 11-05-2016 / 06:15 (EDITADO 2 VECES)
Francasla1196Hace 7 años20
. Les mande privado a ambos, no me gusta hacer quilombos por aca, un saludo!
EDITADO EL 11-05-2016 / 06:15 (EDITADO 2 VECES)
Lucasv1996548Hace 7 años21
@Francasla
Mostrar cita
. Les mande privado a ambos, no me gusta hacer quilombos por aca, un saludo!
[url]https://gyazo.com/8d7f7c636943b965b215064ffdbfdee6[/url] Seguis demostrando tu inmadurez mental hasta por mp, Me importa un soberano choto si vas a torneos presenciales, yo estudio y trabajo y me divierto en fifa. No soy malo, no me pudiste ganar, el partido tuvimos los mismos tiros y misma posesion, y ademas marcas con la pc como todo chabon que quiere todo facil. Si tan malo soy, porque gane mas de 25 veces primera y con equipos malos? solo por handicap? Te haces el bueno en un juego, pero debes ser un tipo triste en la vida, Y demostras que el juego te pega mucho en la mente si tenes que poner el microfono para putear gente. Y si me acuerdo de vos, porque cuando jugamos me sono tu nick y solo entras al foro para poner los sobres que ganas en el draft haciendote el poronga. y la realidad es que no aportas nada interesante al foro, solo queres hacerte notar como que jugas bien, y la realidad es que no tenes vida social claramente, creerte algo porque vas a torneos presenciales. En fin, aca esta la clase de gente que esta enel foro, que le afecta mucho un partidito
2 VOTOS
Francasla1196Hace 7 años22
@Lucasv1996
Mostrar cita
@Francasla
Mostrar cita
. Les mande privado a ambos, no me gusta hacer quilombos por aca, un saludo!
[url]https://gyazo.com/8d7f7c636943b965b215064ffdbfdee6[/url] Seguis demostrando tu inmadurez mental hasta por mp, Me importa un soberano choto si vas a torneos presenciales, yo estudio y trabajo y me divierto en fifa. No soy malo, no me pudiste ganar, el partido tuvimos los mismos tiros y misma posesion, y ademas marcas con la pc como todo chabon que quiere todo facil. Si tan malo soy, porque gane mas de 25 veces primera y con equipos malos? solo por handicap? Te haces el bueno en un juego, pero debes ser un tipo triste en la vida, Y demostras que el juego te pega mucho en la mente si tenes que poner el microfono para putear gente. Y si me acuerdo de vos, porque cuando jugamos me sono tu nick y solo entras al foro para poner los sobres que ganas en el draft haciendote el poronga. y la realidad es que no aportas nada interesante al foro, solo queres hacerte notar como que jugas bien, y la realidad es que no tenes vida social claramente, creerte algo porque vas a torneos presenciales. En fin, aca esta la clase de gente que esta enel foro, que le afecta mucho un partidito
Ehhh, tranquilo, porque venis a poner todo por aca? te causa terror hablar por mensaje privado? Te lo puse por privado, no me interesa lo que pongas del fifa, te gusto boquearla por internet, yo soy de moron buenos aires te dije, de donde sos vos? saludos!
Lucasv1996548Hace 7 años23
@Francasla
Mostrar cita
@Lucasv1996
Mostrar cita
@Francasla
Mostrar cita
. Les mande privado a ambos, no me gusta hacer quilombos por aca, un saludo!
[url]https://gyazo.com/8d7f7c636943b965b215064ffdbfdee6[/url] Seguis demostrando tu inmadurez mental hasta por mp, Me importa un soberano choto si vas a torneos presenciales, yo estudio y trabajo y me divierto en fifa. No soy malo, no me pudiste ganar, el partido tuvimos los mismos tiros y misma posesion, y ademas marcas con la pc como todo chabon que quiere todo facil. Si tan malo soy, porque gane mas de 25 veces primera y con equipos malos? solo por handicap? Te haces el bueno en un juego, pero debes ser un tipo triste en la vida, Y demostras que el juego te pega mucho en la mente si tenes que poner el microfono para putear gente. Y si me acuerdo de vos, porque cuando jugamos me sono tu nick y solo entras al foro para poner los sobres que ganas en el draft haciendote el poronga. y la realidad es que no aportas nada interesante al foro, solo queres hacerte notar como que jugas bien, y la realidad es que no tenes vida social claramente, creerte algo porque vas a torneos presenciales. En fin, aca esta la clase de gente que esta enel foro, que le afecta mucho un partidito
Ehhh, tranquilo, porque venis a poner todo por aca? te causa terror hablar por mensaje privado? Te lo puse por privado, no me interesa lo que pongas del fifa, te gusto boquearla por internet, yo soy de moron buenos aires te dije, de donde sos vos? saludos!
Solamente demuestro la clase de gente que sos, por si alguno se cruza con vos en un torneo que te evite, porque despues entras a molestar. Y no me importa para nada de donde seas, eso de hacerte el asesino serial por internet, tambien, muy de pendejito que no tiene amigos y va de macho por internet. En fin, el foro ya sabe con todo esto que vos solamente entras a hacer temas diciendo "uy mira me toco cristiano, uy mira gane mil drafts, uy mira gane plata por el juego" porque despues no haces otra cosa, solo te haces el bueno en un juego
Francasla1196Hace 7 años24
@Lucasv1996
Mostrar cita
@Francasla
Mostrar cita
@Lucasv1996
Mostrar cita
@Francasla
Mostrar cita
. Les mande privado a ambos, no me gusta hacer quilombos por aca, un saludo!
[url]https://gyazo.com/8d7f7c636943b965b215064ffdbfdee6[/url] Seguis demostrando tu inmadurez mental hasta por mp, Me importa un soberano choto si vas a torneos presenciales, yo estudio y trabajo y me divierto en fifa. No soy malo, no me pudiste ganar, el partido tuvimos los mismos tiros y misma posesion, y ademas marcas con la pc como todo chabon que quiere todo facil. Si tan malo soy, porque gane mas de 25 veces primera y con equipos malos? solo por handicap? Te haces el bueno en un juego, pero debes ser un tipo triste en la vida, Y demostras que el juego te pega mucho en la mente si tenes que poner el microfono para putear gente. Y si me acuerdo de vos, porque cuando jugamos me sono tu nick y solo entras al foro para poner los sobres que ganas en el draft haciendote el poronga. y la realidad es que no aportas nada interesante al foro, solo queres hacerte notar como que jugas bien, y la realidad es que no tenes vida social claramente, creerte algo porque vas a torneos presenciales. En fin, aca esta la clase de gente que esta enel foro, que le afecta mucho un partidito
Ehhh, tranquilo, porque venis a poner todo por aca? te causa terror hablar por mensaje privado? Te lo puse por privado, no me interesa lo que pongas del fifa, te gusto boquearla por internet, yo soy de moron buenos aires te dije, de donde sos vos? saludos!
Solamente demuestro la clase de gente que sos, por si alguno se cruza con vos en un torneo que te evite, porque despues entras a molestar. Y no me importa para nada de donde seas, eso de hacerte el asesino serial por internet, tambien, muy de pendejito que no tiene amigos y va de macho por internet. En fin, el foro ya sabe con todo esto que vos solamente entras a hacer temas diciendo "uy mira me toco cristiano, uy mira gane mil drafts, uy mira gane plata por el juego" porque despues no haces otra cosa, solo te haces el bueno en un juego
No me hago el bueno en un juego, te estoy diciendo de encontrarnos en la vidita real, " VIDA REAL " me entendes ahora? no un juego, VIDA REAL. no me interesa ya el fifa, me entendes amigo? Pero no me respondes, y lo que veo es que estas muy cagado porque seguis esquivando el tema, te lo digo por aca ahora, tu subnick dice que haces apuestas, te hago una apuesta aca ahora mismo, cuanto queres jugar? 100k? 500k? yo vendo monedas, tengo el stock que quieras, asi que no hay drama, BO3 la serie, pero online no eh, presencial, cara a cara, te va o te cagas? un saludo!
Lucasv1996548Hace 7 años25
@Francasla
Mostrar cita
@Lucasv1996
Mostrar cita
@Francasla
Mostrar cita
@Lucasv1996
Mostrar cita
@Francasla
Mostrar cita
. Les mande privado a ambos, no me gusta hacer quilombos por aca, un saludo!
[url]https://gyazo.com/8d7f7c636943b965b215064ffdbfdee6[/url] Seguis demostrando tu inmadurez mental hasta por mp, Me importa un soberano choto si vas a torneos presenciales, yo estudio y trabajo y me divierto en fifa. No soy malo, no me pudiste ganar, el partido tuvimos los mismos tiros y misma posesion, y ademas marcas con la pc como todo chabon que quiere todo facil. Si tan malo soy, porque gane mas de 25 veces primera y con equipos malos? solo por handicap? Te haces el bueno en un juego, pero debes ser un tipo triste en la vida, Y demostras que el juego te pega mucho en la mente si tenes que poner el microfono para putear gente. Y si me acuerdo de vos, porque cuando jugamos me sono tu nick y solo entras al foro para poner los sobres que ganas en el draft haciendote el poronga. y la realidad es que no aportas nada interesante al foro, solo queres hacerte notar como que jugas bien, y la realidad es que no tenes vida social claramente, creerte algo porque vas a torneos presenciales. En fin, aca esta la clase de gente que esta enel foro, que le afecta mucho un partidito
Ehhh, tranquilo, porque venis a poner todo por aca? te causa terror hablar por mensaje privado? Te lo puse por privado, no me interesa lo que pongas del fifa, te gusto boquearla por internet, yo soy de moron buenos aires te dije, de donde sos vos? saludos!
Solamente demuestro la clase de gente que sos, por si alguno se cruza con vos en un torneo que te evite, porque despues entras a molestar. Y no me importa para nada de donde seas, eso de hacerte el asesino serial por internet, tambien, muy de pendejito que no tiene amigos y va de macho por internet. En fin, el foro ya sabe con todo esto que vos solamente entras a hacer temas diciendo "uy mira me toco cristiano, uy mira gane mil drafts, uy mira gane plata por el juego" porque despues no haces otra cosa, solo te haces el bueno en un juego
No me hago el bueno en un juego, te estoy diciendo de encontrarnos en la vidita real, " VIDA REAL " me entendes ahora? no un juego, VIDA REAL. no me interesa ya el fifa, me entendes amigo? Pero no me respondes, y lo que veo es que estas muy cagado porque seguis esquivando el tema, te lo digo por aca ahora, tu subnick dice que haces apuestas, te hago una apuesta aca ahora mismo, cuanto queres jugar? 100k? 500k? yo vendo monedas, tengo el stock que quieras, asi que no hay drama, BO3 la serie, pero online no eh, presencial, cara a cara, te va o te cagas? un saludo!
JAJAJAJ seguis demostrando que tenes 15 años. Te duele mucho que la gente sepa que sos un maleducado y tiras encontrarme. Mira si voy a tener tiempo de irme a ver con vos flaco, yo si salgo es con mi novia, no con un pibe de internet a jugar un partidito.
1 VOTO
Elgonchi11393Hace 7 años26


No tenes mas de 10 años no? Jajaja nunca te dije nada y hablas de esa forma? Que se puede esperar de un niño rata... 

Te crucé una ves sola en FUT y tenias latencia amarilla.. A vos te parece jugar? Jajaja hablas porque tenes boca nomas...

Y en clubes PRO me venís a hablar payaso? Me acuerdo clárito la única vez que te crucé que los cojimos bien cojiditos, se fueron con la cola llena de chele. Tenes club acaso? Te espero con los brazos abiertos a vos y a tus compañeros mancos. MUGRIENTOS FC. Aunque... Ni es necesario repetirtelo, habrás soñado después de ese partido con el nombre
EDITADO EL 11-05-2016 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Francasla1196Hace 7 años27
@Lucasv1996
Mostrar cita
@Francasla
Mostrar cita
@Lucasv1996
Mostrar cita
@Francasla
Mostrar cita
@Lucasv1996
Mostrar cita
@Francasla
Mostrar cita
. Les mande privado a ambos, no me gusta hacer quilombos por aca, un saludo!
[url]https://gyazo.com/8d7f7c636943b965b215064ffdbfdee6[/url] Seguis demostrando tu inmadurez mental hasta por mp, Me importa un soberano choto si vas a torneos presenciales, yo estudio y trabajo y me divierto en fifa. No soy malo, no me pudiste ganar, el partido tuvimos los mismos tiros y misma posesion, y ademas marcas con la pc como todo chabon que quiere todo facil. Si tan malo soy, porque gane mas de 25 veces primera y con equipos malos? solo por handicap? Te haces el bueno en un juego, pero debes ser un tipo triste en la vida, Y demostras que el juego te pega mucho en la mente si tenes que poner el microfono para putear gente. Y si me acuerdo de vos, porque cuando jugamos me sono tu nick y solo entras al foro para poner los sobres que ganas en el draft haciendote el poronga. y la realidad es que no aportas nada interesante al foro, solo queres hacerte notar como que jugas bien, y la realidad es que no tenes vida social claramente, creerte algo porque vas a torneos presenciales. En fin, aca esta la clase de gente que esta enel foro, que le afecta mucho un partidito
Ehhh, tranquilo, porque venis a poner todo por aca? te causa terror hablar por mensaje privado? Te lo puse por privado, no me interesa lo que pongas del fifa, te gusto boquearla por internet, yo soy de moron buenos aires te dije, de donde sos vos? saludos!
Solamente demuestro la clase de gente que sos, por si alguno se cruza con vos en un torneo que te evite, porque despues entras a molestar. Y no me importa para nada de donde seas, eso de hacerte el asesino serial por internet, tambien, muy de pendejito que no tiene amigos y va de macho por internet. En fin, el foro ya sabe con todo esto que vos solamente entras a hacer temas diciendo "uy mira me toco cristiano, uy mira gane mil drafts, uy mira gane plata por el juego" porque despues no haces otra cosa, solo te haces el bueno en un juego
No me hago el bueno en un juego, te estoy diciendo de encontrarnos en la vidita real, " VIDA REAL " me entendes ahora? no un juego, VIDA REAL. no me interesa ya el fifa, me entendes amigo? Pero no me respondes, y lo que veo es que estas muy cagado porque seguis esquivando el tema, te lo digo por aca ahora, tu subnick dice que haces apuestas, te hago una apuesta aca ahora mismo, cuanto queres jugar? 100k? 500k? yo vendo monedas, tengo el stock que quieras, asi que no hay drama, BO3 la serie, pero online no eh, presencial, cara a cara, te va o te cagas? un saludo!
JAJAJAJ seguis demostrando que tenes 15 años. Te duele mucho que la gente sepa que sos un maleducado y tiras encontrarme. Mira si voy a tener tiempo de irme a ver con vos flaco, yo si salgo es con mi novia, no con un pibe de internet a jugar un partidito.
Pero si tu nick dice que haces apuestas? te estoy "retando" por asi decirlo, partidos a serie BO3, ganador se lleva 500k, stock tengo y de sobra porque vendo monedas, jugas o no? ONLINE NO, CARA A CARA PRESENCIAL, en capital federal buenos aires. Jugas o no?
Francasla1196Hace 7 años28
@Elgonchi1
Mostrar cita
[img]http://i.imgur.com/iVnpLC6.jpg [/img] No tenes mas de 10 años no? Jajaja nunca te dije nada y hablas de esa forma? Que se puede esperar de un niño rata... Te crucé una ves sola en FUT y tenias latencia amarilla.. A vos te parece jugar? Jajaja hablas porque tenes boca nomas... Y en clubes PRO me venís a hablar payaso? Me acuerdo clárito la única vez que te crucé que los cojimos bien cojiditos, se fueron con la cola llena de chele. Tenes club acaso? Te espero con los brazos abiertos a vos y a tus compañeros mancos. MUGRIENTOS FC. Aunque... Ni es necesario repetirtelo, habrás soñado después de ese partido con el nombre
Si, mi club gano la liga CSVP Argentina de club pro, y ahora va a jugar la copa libertadores que empieza el 15 de este mes. Avisame y hacemos partido si te parece, pero mira que es 11 contra 11 esto eh, no 3 DCs corriendo arriba y toda la maquina manejando el equipo...
Lucasv1996548Hace 7 años29
@Elgonchi1
Mostrar cita
No tenes mas de 10 años no? Jajaja nunca te dije nada y hablas de esa forma? Que se puede esperar de un niño rata... Te crucé una ves sola en FUT y tenias latencia amarilla.. A vos te parece jugar? Jajaja hablas porque tenes boca nomas... Y en clubes PRO me venís a hablar payaso? Me acuerdo clárito la única vez que te crucé que los cojimos bien cojiditos, se fueron con la cola llena de chele. Tenes club acaso? Te espero con los brazos abiertos a vos y a tus compañeros mancos. MUGRIENTOS FC. Aunque... Ni es necesario repetirtelo, habrás soñado después de ese partido con el nombre
Viste lo que es, lo pinchas un poco y salta a tirar mierda para todos lados. Es increible la clase de gente que hay en este foro boludo
Francasla1196Hace 7 años30
Hablame por privado gonchi, que hacemos una serie de BO3 de club pro, cuando tnes el club disponible asi jugamos?
Lorddieses101851Hace 7 años31
Se formó la gozadera, no peleen por favor. 
Sabemos que este juego es horrible y todo lo que tiene
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > 6 fut draft ganados en los ultimos dias y siempre la recompensa de mierda de 4 sobres...

Hay 43 respuestas en 6 fut draft ganados en los ultimos dias y siempre la recompensa de mierda de 4 sobres..., del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL