Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valentino Rossi: The Game
Valentino Rossi: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valentino Rossi: The Game

Razones por las que esperar al moto gp 17

Diejar23139Hace 7 años16
La verdad que he dejado de ser fan no por la mala acción que hizo si no mas bien por todo lo de despues. 

Se te puede ir la cabeza y reconozco que Marquez tampoco se comportó bien porque le estaba buscando las cosquillas molesto por las declaraciones que hizo Rossii ese fin de semana contra el diciendo que era un falso y que no era buen deportista, intentando ponerle la presión y hacer guerra psicologia para que no se meteria en la batalla entre Lorenzo y él, ya que Rossi sabía que si quedaba siempre detras de Lorenzo y no quedaba nadie por medio de ellos Rossi ganaba....

Hasta ahi vale... una estrategia en mi opinion un poco sucia por poner presión a quien no debe... pero le salio el tiro por la culata y marquez hizo todo lo contrario. Acostumbrado a que siempre le salga bien la batalla psicologia con marquez le salió de culo.. 

Paso lo que paso y deje de seguirle y de no alegrarme cuando ganara despues del incidente por sus declaraciones. Si hubiera tirado a marquez como lo hizo y hubiera pedido perdon diciendo que marquez le estaba provocando y se hubiera disculpado por tirar a proposito a un piloto creo que hubiera sido lo correcto y todos somos humanos y nos podemos calentar... pero decidió cerrar filas, seguir poniendo verde a marquez y no se disculpo por lo que hizo y es más va de ofendido cuando debería haber sido al reves.... mi sorpresa cuando sus fan no condenan esto si no que le apoyan a muerte.... ( no todos claro, yo y amigos que conzco por ejemploe)

Os puedo asegurar que en mi habitación tengo un casco en minituara de Rossi y su Yamaha del 2009 y la Ducati del 2012... el poster ya lo quite  

Con todo os doy la razón que es una leyenda de motociclismo "como piloto", se merece un juego dedicado a su trayectoria y es admirable lo que esta haciendo con 37 años y la pasión que siente por las motos, pero lo siento, conmigo ya se quito la careta el año pasado y esta conviertiendo motoGP en un caldo de fanaticos que abuchean a pilotos que pagan por ver y no hace nada pudiendo cortar de raiz!!
1 VOTO
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años17
Pero como puede alguien que se dice seguidor d las motos decir q 9 de cada 10 q siguen las motos son rosistas?? jajajaajajajaj eso no t lo creees no tuuuu, verguenza tendria q darte...esos no son seguidores d las motos( como los rosistas q silvan a los pilotos españoles porq son mejores q rossi simplemente..) existio moto gp antes de rossi...existio cuando hayden un piloto normalito le gano un mundial a rossi...existio mientras stoner, lorenzo y marquez arrasaban a rossi...y existira cuando el mejor piloto en las ruedas de prensa y manipulador con acusaciones falsas se retire...q vergeunza q un tio d 40 años haga lo q hizo el año pasado a uno de 20 años...patada,declaraciones de ayudas falsas....q pena rossi...

y esto no es nuevo..rossi ya fue un guarro con biagi,gibernau,hayden,stoner,lorenzo y ahora marquez..pero con poner una cara de payaso y hacer una gracia ya lo tiene todo echo con sus fans futboleros...lastima q dan...

yo como el compañero de arriba tb me gustaba rossi..pero le perdi el respeto mucho antes q con lo de marquez como el....yo se lo perdi en la epoca de biaggi y gibernau...menudo cerdo ha sido rossi toda su carrera...

stoner a rossi  despues d q el italiano tirase a stoner tras un intento alocado de adelantarlo..."tu ambicion es mayor q tu talento"
EDITADO EL 15-05-2016 / 11:52 (EDITADO 4 VECES)
Alejandronascar2727Hace 7 años18
¿Habrá algún botón con el que se puedan dar patadas?
Buitre92220Hace 7 años19
Chapó a los comentarios de arriba. VR ha sido leyendo del motociclismo, sus numeros lo demuestran, pero ha dejado mucho que desear. Muchos enemigos en su camino en su amplia trayectoria, muchas acciones feas, irrespetuoso, etc.. que deje a las nuevas generaciones porque a partir de ahora, todo lo que haga va a ser tratado en su contra. Bienvenido Viñales, Rins y compañia, y Rossi a Rallys o a donde quieras irte. Pero basta ya de crearte mas enemigos.
1 VOTO
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años20
Pobre viñales...como sea mas rapido q rossi (lo cual es muy probable a mitad de campeonato q se haga a la moto..) seguro q luego valentino no es tan majo con el como ahora...de que me suena esto tb...
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años21
Lo que hay que leer, si sacan el juego moto gp 16 separado estaríais llorando diciendo que estafadores y demás, ahora lo sacan todo junto y ya no os gusta? Jajaja. De verdad que más da el nombre?  Si el caso esqe sea más completo. Ya sacaran en unos años el de Lorenzo o Márquez seguro 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Valentino Rossi: The Game > Razones por las que esperar al moto gp 17

Hay 21 respuestas en Razones por las que esperar al moto gp 17, del foro de Valentino Rossi: The Game. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL