Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1: Infinity Ward felicita a DICE por el anuncio de su nuevo videojuego

Oraculo-I2728Hace 7 años80
@Carlos-666
Mostrar cita
@Oraculo-I donde has leido ese nombre??? jajjaja
En el título de la noticia.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años81
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Pobrecillos, que van a decir, si el trailer de CoD muestra los mismos gráficos que mostraba Modern Warfare 2, es la mar de cutre el juego gráficamente. Pero bueno, es evidente que los "jugadores" que compran CoD anualmente no se fijan en los graficos, ni calidad de contenido ni nada, lo compran por que si y punto, por que eso es la hostia, y lo juegan sus niño-amigos
O sos ciego o no has jugado a ninguno de los últimos Call of Duty. Advanced Warfare por ejemplo en consolas tiene unos gráficos excelentes, que dejan en ridículo a lo visto hace años en MW2. Si sos tan fanático de Battlefield como para negar eso, y para andar diciendo que un juego es escaso de contenido cuando tu saga protegida hace lo mismo desde hace unos años es porque el problema acá sos vos. He tenido todos los Battlefield excepto el Vietnam (nunca lo pude encontrar), BC (porque era exclusivo de consolas) y Hardline (bue, ese no lo compró nadie); a día de hoy juego Battlefield 2 y 1942 incluso, así que creo que puedo decir lo que se me de la gana de la saga. DICE estos años la viene cagando también, lanzó un BF3 que estaba perfecto pero la cagó con la cantidad de mapas (peor que la del Battlefront) y encima te sacan los otros en DLC; en consolas de anterior generación sacan un BF4 que a día de hoy se te apaga la consola a la mitad del juego, no cargan las texturas en el online, y yo que se que mier** más de problemas; el Battlefront que decepcionó a bastante gente... Parece que los tienen de dioses ahora, a mi me encantan sus juegos (incluso a pesar de los problemas que comenté), espero Battlefield 1 con todas las ganas del mundo, pero estos tipos se pueden mandar (y se han mandado) cagadas como las de Infinity Ward, Sledgehammer o Treyarch con los Call Of Duty, pero parece que a ustedes no les importa y hacen lo que está de moda, que es criticar al COD por criticarlo, y que conste que el Infinito Warfare no me atrae mucho, pero no por eso pienso que vaya a ser una cagada, si es que ni ha salido
Parece que e herido los sentimientos de un niño. Los gráficos del trailer de infinity war son equivalentes a MW3, no hay mas que compararlos, los efectos de fuego y explosion son iguales. Luego me vienes con rollos de que si defiendo Battlefield y no se que historias, como si supieras lo que juego o he jugado Battlefield(26 horas jugadas a Btf4, media hora jugada a BH) y luego me saltas con Battlefront de gratis jajaja. El CoD nuevo gráficamente es de PS3/360 pero con resolución 1080p. Si Battlefield 4 en consolas da problemas es por que la consola no da mas de si, utiliza hardware AMD, que se calentara y adiós juegos, si jugáis con esas tostadoras no es mi problema, en PC funciona correctamente. Critico CoD por que los e jugado muchos años, y no hay avance alguno en el juego, el trailer que salio fue bochornoso, mientras que el trailer de Battlefield 4 fue sencillamente brutal, simplemente por que se lo curraron mucho mas, y audiovisualmente son la noche y el dia con el Call of Duty Infinity War y sus gráficos de PS3. Esto es lo que paso con el anuncio de Battlefield 1:
9 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años82
@Javilopez8
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Pobrecillos, que van a decir, si el trailer de CoD muestra los mismos gráficos que mostraba Modern Warfare 2, es la mar de cutre el juego gráficamente. Pero bueno, es evidente que los "jugadore s" que compran CoD anualmente no se fijan en los graficos, ni calidad de contenido ni nada, lo compran por que si y punto, por que eso es la hostia, y lo juegan sus niño-amigos
Ooooh, pobrecito.... como llora él para ser un adulto... Como os encanta llorar eh? Porque insinúas que todos los que juegan a un COD son niños? Y si lo fueran? Que no es así pero si lo fueran? Que tiene de malo? Cada uno juega y se compra lo que le sale de los cojones! No vengáis los listos de siempre a decir en que se tiene que dejar uno su dinero! Sois tan listos que os pasáis el día llorando...
19 VOTOS
AIvaro962309Hace 7 años83
@TiRoma
Mostrar cita
Sino me equivoco el tráiler de btf sólo salen 2 seg de gameplay , sólo sabemos la bientacion , que si que DICE monta muy buenos trailers , pero btf 4 me parece una basura , y btf 3 me parece muy bueno .
Ves que no tienes ningún voto que te apoye? sabes lo que significa? que no tienes ni idea de lo que hablas porque solo has jugado al cod
4 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años84
@-Goty-
Mostrar cita
Es un gran trailer? What? Pero si son solo cinematicas....
Rodadas en el motor grafico del juego. Para que me entiendas, el juego en PC se vera como en el trailer(Lo mismo que pasó con Battlefield 4, Hardline, Battlefront) DICE no se marca el downgrade como Ubishit.
1 VOTO
FR4NK01854Hace 7 años85
Solo diré que el trailer del nuevo COD esta por alcanzar el millón de dislikes.
4 VOTOS
Holasoyunlolxd12930Hace 7 años86
A nadie le gusta el nuevo COD, si ellos no escuchan a sus usuarios...

Estan en la mierda
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años87
Lo interesante seran los "genios" que compren el remaster de Call of duty 4, para vender Infinite Warfare para comprarse Battelfield 1.

Infinity War ha tenido cordial y profesionalidad, hablando bien de su gesto. A mi me da igual una saga y otra, pero es interesante como se reparte el interes en estos lares.
EDITADO EL 08-05-2016 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dubio4021Hace 7 años88
Y que van a decir, si el trailer es imprecionante desde el punto de vista grafico!
3 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 7 años89
14 VOTOS
Dubio4021Hace 7 años90
En otro comentario yo dije: ojala que dice le de una patada en el culo a Infinity Ward  para que los call of duty salgan de esa zona de comfor en la que viven con juegos que se venden solos y mejoren su motor grafico y lo demas..
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años91
@Neruba
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
Si pensais que Battlefield 1 va a vender mas que el nuevo COD es que llevais muy poco en este mundillo. Los que nos gusta mas la ambientación histórica para un juego bélico somos cuatro gatos.
CoD ha lanzado los que, hasta la fecha, son los 3 mejores juegos basados en la WWII de la historia. Que te felicite una compañia así por un juego historico es a tener en cuenta.
A ver, especifica en todo caso "shooters" porque vamos, menuda forma de insultar a la tira de franquicias de juegos de la WW2... ... Aparte (y mira que me gustaron los COD antiguos) Son muy bonitos en argumento, y en pasar un rato en el multijugador, pero en online, ya el BF1942 daba a COD al base de bien jugablemente hablando...
1 VOTO
Jesusronaldo1012Hace 7 años92
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Todos los aficionados haciendo "el payaso" en la presentacion de DICE sobre "el COD muerto" DICE lleva esforzandose con Battlefield 14 años considerablemente mas que los encargados de COD, y estos ultimos se han llevado mas dinero... Donde los fans "ridiculizan", los de Infinity Ward se parten la caja.
En lo monetario de doy el punto, pero ves los juegos y COD no tiene donde esconder la cabeza
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años93
El siguiente cod será otro futurista (AW2) pero el siguiente en 2018 sera WAW2
BioClone-Ax4523127Hace 7 años94
@Jesusronaldo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Todos los aficionados haciendo "el payaso" en la presentacion de DICE sobre "el COD muerto" DICE lleva esforzandose con Battlefield 14 años considerablemente mas que los encargados de COD, y estos ultimos se han llevado mas dinero... Donde los fans "ridiculizan", los de Infinity Ward se parten la caja.
En lo monetario de doy el punto, pero ves los juegos y COD no tiene donde esconder la cabeza
COD no necesita esconder la cabeza... ...Ya la esconde buena parte de su fanbase por el
JandroBurgos3685Hace 7 años95
Ya tienen mas educacion que alguno de dice...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1: Infinity Ward felicita a DICE por el anuncio de su nuevo videojuego

Hay 229 respuestas en Battlefield 1: Infinity Ward felicita a DICE por el anuncio de su nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL