Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1: Infinity Ward felicita a DICE por el anuncio de su nuevo videojuego

Eileen-the-crow246Hace 8 años208
Bueno DICE aprobecho muy bien el descontento de la gente para darles lo que tanto querian, salir del multijugador de hace 5años con mecanicas futuristas... Falta que rematen.... lanzar battlefield en una fecha cercana a infinite warfare y call of duty caera por bajas ventas.... obligen a esos tipos a hacer algo nuevo.... black ops 3 tiene un bonito motor pero lo mismo de siempre lag, los mapas de siempre con una nueva visiòn y el modo de 6vs6 es aburrido.
Kroms4553Hace 8 años209
Una verguenza con lo que le han hecho a CoD estos últimos años , lamentable.
Nito2588185Hace 8 años210
@Javilopez8
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Yehey
Mostrar cita
@LongEddie Los cod son entretenidos y dan horas para gente que no se compre muchos juegos no es una mala compra, BF vive mucho mas de las situaciones espectaculares que el cod por eso cod con malos graficos puede vender y bf se comeria los mocos
CoD es un juego en el que disparas al segundo de reaparecer, en el que las armas apuntan solas, no existe el retroceso, etc, es un juego muy facil y arcade. Battlefield es una experiencia mas hardcore, cuesta manejar los vehiculos que ofrece, aprender a disparar, a apuntar etc..
Battlefield más hardcore? Te acabas de retratar! Como se nota que no los has jugado! Que apuntan solas, que no existe retroceso? Venga, di más!
Pues vaya, parece que te quedaste sin argumentos, ya hablaremos cuando seas mayor.
Que manera de darle la vuelta a la tortilla, acabas de quedar RETRATADO y me dices que me quedo sin argumentos? Muy bien chaval, mejor hablamos cuando madures...
Para un poco,parece que te hirio los sentimientos che jajaja.. es un juego que tanta vuelta le van a dar
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años211
Hipocresía al limite....  
1 VOTO
XBlackBullet667576Hace 8 años212
@MotokoKusanagi
Mostrar cita
@XBlackBullet667
Mostrar cita
@MotokoKusanagi
Mostrar cita
Battlefield mejor juego que Call of duty....Call of duty vende mucho mas que Battlefield, esa es la realidad, da igual que battlefield saquen Call of duty siempre vendera una burrada mas. PD: Me gustan mas los battlefield, tengo el bad 2, el 3 y 4, no tengo ningun call, pero admito que en ventas los call se comen a los battlefield.
Vender mas no quiere decir mejor calidad
Por eso digo, que battlefield es mejor que call of duty, pero este vende mas. Y donde digo que call of duty tenga mas calidad que battlefield? digo todo lo contrario.
Pues es por eso que vulgarmente se le dice el cáncer de los videojuegos
AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años213
@Raiku85
Mostrar cita
Van a vender una millonada los dos, como hasta ahora. Me voy a reir mucho cuando salgan ambos a la venta y CoD cope de nuevo el cajón más alto del podio en el top 10 británico y demás. Va a ser gracioso ver a más de uno retratado. Son dos juegos destinados a las masas, CoD más si cabe. Dos estilos de juego bastante diferenciados en mi opinión. Con una fiel legión de seguidores cada uno que buscan algo en concreto. Ninguno va a matar al otro. A quién le gusta la fórmula CoD no le va a dejar de gustar súbitamente porque DICE cambie de telón de fondo y lance un nuevo juego. Tan muerta no estará la serie cuando el mismo Battlefield ha copiado muchas de las malas prácticas de Activision. Ahora han dado un giro brusco en sus intenciones creativas y lo agradezco enormemente. Si tienen éxito es problable que CoD se replantee un volantazo en el timón y también cambien de aires, pero en ningún caso su saga se va a arruinar de un año para otro. Ya ha habido entregas mediocres y la saga sigue en un estado forma (sobre todo comercial) envidiable. Para "matar" a un fenómeno como CoD hace falta algo más que un estudio cambiando de contexto histórico.
el comentario del año y ojo que soy de los que se va a comprar Battlefield pero por ahora estoy jugando black ops 3 y no es mal juego tiene tantos modos para jugar que no te aburres nunca , ya sabemos cómo es EA te da el 35 por ciento del juego y lo demás en el " premiun "
Salvafive970Hace 8 años214
@Galicianmanu007
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Para los alarmados de ahi arriba, DICE no fue quien critico el trailer de COD, [b]fue un empleado solo de DICE[/b] y se disculpo por ello mismo.
Y no se por que se disculpo jaja porque razon tiene
Hombre, pues se disculpó porque está feo, por educación, porque afea la marca para la que trabaja (En este caso DICE) y porque por cosas de éstas le pueden echar.... te parece poco?? Tuviera o no razón, deben de tener respeto por el trabajo de los demás y más cuando son de la industria del videojuego.... De todas formas siempre hacen juegos adictivos que venden y enganchan a millones de personas... tampoco está mal el respetar el gusto de esas personas aunque no lo compartas... no se... es simple educación. Por lo demás, con ésta ambientación y a falta de conocer más sobre éste juego, si todo va bien (que con EA nunca se sabe) me lo pillaré.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años215
@Javilopez8
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Yehey
Mostrar cita
@LongEddie Los cod son entretenidos y dan horas para gente que no se compre muchos juegos no es una mala compra, BF vive mucho mas de las situaciones espectaculares que el cod por eso cod con malos graficos puede vender y bf se comeria los mocos
CoD es un juego en el que disparas al segundo de reaparecer, en el que las armas apuntan solas, no existe el retroceso, etc, es un juego muy facil y arcade. Battlefield es una experiencia mas hardcore, cuesta manejar los vehiculos que ofrece, aprender a disparar, a apuntar etc..
Battlefield más hardcore? Te acabas de retratar! Como se nota que no los has jugado! Que apuntan solas, que no existe retroceso? Venga, di más!
Pues vaya, parece que te quedaste sin argumentos, ya hablaremos cuando seas mayor.
Que manera de darle la vuelta a la tortilla, acabas de quedar RETRATADO y me dices que me quedo sin argumentos? Muy bien chaval, mejor hablamos cuando madures...
Puedes ponérmelo en mayúsculas, o enviarme una avioneta con un cartel que ponga "Retratado", pero llevas 3 mensajes repitiéndome lo mismo. Y visto ese comportamiento infantil, doy por echo que estoy perdiendo el tiempo con un niño, que ni si quiera me ha explicado el significado de retratado, ni tiene argumento alguno para defender su postura, solo repite una y otra vez lo mismo.. Y encima me dices que madure, con un par jajajaja Supongo que esta imagen sirve para ti, y para tu adorado Call of Duty, el cual "defiendes" sin argumentos, mas allá de repetirme que he quedado retratado. Va, no te piques tanto, te invito a unas golosinas y dejas de darme la pataleta en el foro, que me esta dando vergüenza que me vean responder tus llantos.
2 VOTOS
KraZzeR2917Hace 8 años216
@NicoSz
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[i][b]"Es un gran tráiler de presentación", afirman los creadores de Call of Duty.[/b][/i] Me quito el sombrero ante su gesta. Algunos no habrían dicho nada y otros habrían hecho uso del "Ojo por ojo". Sin embargo ellos han sabido hacer borrón y cuenta nueva y ser capaces de felicitar a quienes se rieron de su vídeo. BRAVO
No creo que hubiesen podido llevar a cabo un "ojo por ojo".
Seguro? "Lindo trailer lleno de cinematicas, aunque michael bay le hubiera puesto un 50% menos de explosiones"
Primera GUERRA Mundial. Es verdad, deberían eliminar las explosiones. Le diremos al sueco que quiten el gas mostaza también, que no se ven bien algunas escenas. Por cierto: Es Frostbite 3, no es CGI. Lo que te da una idea de por dónde pueden ir los tiros. Nunca mejor dicho.
1 VOTO
Fregt3305Hace 8 años217
@Xaviindoor
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Yehey
Mostrar cita
@LongEddie Los cod son entretenidos y dan horas para gente que no se compre muchos juegos no es una mala compra, BF vive mucho mas de las situaciones espectaculares que el cod por eso cod con malos graficos puede vender y bf se comeria los mocos
CoD es un juego en el que disparas al segundo de reaparecer, en el que las armas apuntan solas, no existe el retroceso, etc, es un juego muy facil y arcade. Battlefield es una experiencia mas hardcore, cuesta manejar los vehiculos que ofrece, aprender a disparar, a apuntar etc..
Por dios, estamos hablando de Battlefield, no de Arma. Battlefield es menos arcade que CoD, obviamente, pero no me digas que en Battlefield cuesta apuntar/disparar porque te retratas.
No es que cueste disparar, lo dificil es encontrarte a alguien de frente y si es bueno matarlo tu antes de que te mate él, o encontrarte unos cuantos de golpe e intentar sobrevivir. Disparar todo el mundo sabe , lo que no es tan facil es salir con vida siempre. Son muchas armas las que hay y algunas con un manejo un poco "chungo" , disparar es facil, acertar siempre a cualquier angulo ya no
Eso que tu sostienes es aplicable a cualquier juego. No influye la dificultad del juego, sino la habilidad del jugador para salir airoso de esas situaciones. CoD para los "hardcore" es fácil, arcade, pero si te cruzas con alguien mas hábil que tu da igual lo fácil o arcade que sea el juego, sino lo bueno/malo que seas.
EDITADO EL 09-05-2016 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Guazon22048Hace 8 años218










5 VOTOS
Franco426436Hace 8 años219
"Aplique agua fria en la zona de la quemadura"
NicoSz2021Hace 8 años220
@KraZzeR
Mostrar cita
@NicoSz
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[i][b]"Es un gran tráiler de presentación", afirman los creadores de Call of Duty.[/b][/i] Me quito el sombrero ante su gesta. Algunos no habrían dicho nada y otros habrían hecho uso del "Ojo por ojo". Sin embargo ellos han sabido hacer borrón y cuenta nueva y ser capaces de felicitar a quienes se rieron de su vídeo. BRAVO
No creo que hubiesen podido llevar a cabo un "ojo por ojo".
Seguro? "Lindo trailer lleno de cinematicas, aunque michael bay le hubiera puesto un 50% menos de explosiones"
Primera GUERRA Mundial. Es verdad, deberían eliminar las explosiones. Le diremos al sueco que quiten el gas mostaza también, que no se ven bien algunas escenas. Por cierto: Es Frostbite 3, no es CGI. Lo que te da una idea de por dónde pueden ir los tiros. Nunca mejor dicho.
En cualquier guerra hay explociones
AtiendoBoludos2514Hace 8 años221
@LongEddie
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Pobrecillos, que van a decir, si el trailer de CoD muestra los mismos gráficos que mostraba Modern Warfare 2, es la mar de cutre el juego gráficamente. Pero bueno, es evidente que los "jugadores" que compran CoD anualmente no se fijan en los graficos, ni calidad de contenido ni nada, lo compran por que si y punto, por que eso es la hostia, y lo juegan sus niño-amigos
O sos ciego o no has jugado a ninguno de los últimos Call of Duty. Advanced Warfare por ejemplo en consolas tiene unos gráficos excelentes, que dejan en ridículo a lo visto hace años en MW2. Si sos tan fanático de Battlefield como para negar eso, y para andar diciendo que un juego es escaso de contenido cuando tu saga protegida hace lo mismo desde hace unos años es porque el problema acá sos vos. He tenido todos los Battlefield excepto el Vietnam (nunca lo pude encontrar), BC (porque era exclusivo de consolas) y Hardline (bue, ese no lo compró nadie); a día de hoy juego Battlefield 2 y 1942 incluso, así que creo que puedo decir lo que se me de la gana de la saga. DICE estos años la viene cagando también, lanzó un BF3 que estaba perfecto pero la cagó con la cantidad de mapas (peor que la del Battlefront) y encima te sacan los otros en DLC; en consolas de anterior generación sacan un BF4 que a día de hoy se te apaga la consola a la mitad del juego, no cargan las texturas en el online, y yo que se que mier** más de problemas; el Battlefront que decepcionó a bastante gente... Parece que los tienen de dioses ahora, a mi me encantan sus juegos (incluso a pesar de los problemas que comenté), espero Battlefield 1 con todas las ganas del mundo, pero estos tipos se pueden mandar (y se han mandado) cagadas como las de Infinity Ward, Sledgehammer o Treyarch con los Call Of Duty, pero parece que a ustedes no les importa y hacen lo que está de moda, que es criticar al COD por criticarlo, y que conste que el Infinito Warfare no me atrae mucho, pero no por eso pienso que vaya a ser una cagada, si es que ni ha salido
Parece que e herido los sentimientos de un niño. Los gráficos del trailer de infinity war son equivalentes a MW3, no hay mas que compararlos, los efectos de fuego y explosion son iguales. Luego me vienes con rollos de que si defiendo Battlefield y no se que historias, como si supieras lo que juego o he jugado Battlefield(26 horas jugadas a Btf4, media hora jugada a BH) y luego me saltas con Battlefront de gratis jajaja. El CoD nuevo gráficamente es de PS3/360 pero con resolución 1080p. Si Battlefield 4 en consolas da problemas es por que la consola no da mas de si, utiliza hardware AMD, que se calentara y adiós juegos, si jugáis con esas tostadoras no es mi problema, en PC funciona correctamente. Critico CoD por que los e jugado muchos años, y no hay avance alguno en el juego, el trailer que salio fue bochornoso, mientras que el trailer de Battlefield 4 fue sencillamente brutal, simplemente por que se lo curraron mucho mas, y audiovisualmente son la noche y el dia con el Call of Duty Infinity War y sus gráficos de PS3. Esto es lo que paso con el anuncio de Battlefield 1:
Me parece a mi que el que actúa como niño acá sos vos. No se si te informas un poco o sos ignorante, porque Battlefront fue desarrollado por DICE y es la última entrega del estudio, así que me baso en eso para meterlo en el tema. En cuanto a lo de BF4 me olvidé de nombrar que los problemas persisten en consolas de anterior generación (o al menos en PS3, que es donde lo juego), pero eso no va a quitar que cuando lo sacaron parecía una alpha de tantos bugs y glitches, en todas las plataformas, y a prueba está la ola de gifs y demás memes que hubieron a causa de dichos glitches. Juego en esa "tostadora" porque no tengo plata para comprarme una "pizi máster reiz", y porque la PS3 nos pareció una buena opción a mi y a mi hermano. Si tus padres te dan plata para comprar tus chiches pues bien por vos, que los disfrutes. Yo fui, soy y seré del PC de toda la vida, tengo más de 70 juegos en mi biblioteca de Steam, y ni que hablar de los que tuve antes de que haya salido esta plataforma. Si no disfruto en PC de los ultimos juegos como BF4 es porque no me da para armar una PC con el hardware necesario, imaginate que es un Athlon con una 9600gt la que tengo ahora... Lo de AMD me dió gracia, se ve que te crees lo máximo por usar un Core i5 o 7, serán excelentes procesadores pero lo de que AMD es mierda no se lo cree nadie más que vos. Si te comprás el verso de que el tráiler es lo que vas a estar jugando en octubre sos muy ingenuo, por gente como vos la industria sigue fabricando juegos vende humo, por lo menos el COD mostró amplio contenido in-game. En todo caso critiquen las mecánicas jugables, que en eso si parece no haber cambiado nada, pero los gráficos están de maravilla. Toma, ahí te dejo unas imágenes de lo que es la saga ultimamente Si ahí ves un COD de la anterior generación te recomiendo que te des un paseo por la clínica a ver si algún oculista te dice cuál es el problema, y de paso que algún doctor te recete un calmante para ver si se te bajan los humos y dejas de tratar a los demás de niños. Que sí, tengo 16 años, ni mayor de edad soy, acaso eso importa a la hora de opinar?
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 8 años222
@Drex-smd
Mostrar cita
@AtiendoBoludos ¿BF4 con problemas a día de hoy? Debo ser el único que no le pasó nada de eso en los últimos meses.
Olvidé aclarar que son en PS3 (y me imagino que en Xbox 360 también). Entiendo que el juego no se puede optimizar más para unas consolas que ya en el 2013 se quedaban cortas para un juego tan grande, pero si sabían eso, mejor lo hubieran cancelado o algo, porque muchos gastamos 90 dólares (bueno, eso yo acá en Uruguay que cuestan muchísimo los juegos en físico, en otros países estarán más baratos) en un juego que incluso hoy en día vas por el mapa y se queda sin cargar la mitad de las texturas, que parece que estés flotando en el medio de la nada con tu tanque. Habría dolido muchísimo que lo cancelarán y todo, pero Battlefield 3 todavía demostraba que iba a dar para muchos años más y que la transición a un nuevo Battlefield llegó demasiado pronto, o al menos eso me parece, porque de un día para el otro con la salida del 4 la comunidad del 3 disminuyó muchísimo en el PC por ejemplo
Elycn07240Hace 8 años223
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1: Infinity Ward felicita a DICE por el anuncio de su nuevo videojuego

Hay 229 respuestas en Battlefield 1: Infinity Ward felicita a DICE por el anuncio de su nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL