Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Uncharted 4 a Remedy: "Vuestros juegos han sido una gran inspiración"

Ice-cream13814Hace 7 años64
@Heavy-rock
Mostrar cita
DICE debería aprender un poco de Naughty Dog y Remedy.
Es verdad que el miembro de DICE meo fuera de tiesto con el comentario, pero tampoco es cuestión de juzgar toda su relación por eso. Quiero decir, en el pasado, cuando Robert Bowling todavía estaba en Activision, recuedo que tanto miembros de un equipo como de otro echaron flores a la saga rival. Vamos que gan caído puhas en entre ellos pero también reconocimientos.
Ronyyoli6386Hace 7 años65
@GroveStreetLife si si mejor que the order es pero no te flipes que quantum break no es ninguna maravilla jugable, es otra peli interactiva, o serie como quieras, ojo no es mal juego a mi me a gustado y le dado un 85 pero no es ni la mitad de lo que se esperaba, por eso es la gran decepción de lo que llevamos de año, te pongas como te pongas.
Y alan wake es uno de mis juegos favoritos.
Trujillator1306Hace 7 años66
Estos son los gestos que hacen grandes a la industria y a los creativos!!
Más de uno tendría que tomar nota, algo de humildad no les sentaría nada mal....
El saber valorar el buen trabajo mutuo no se ve todos los dias
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años67
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Pues quantum break espero que no, vaya decepción, el año pasado the order 1886 y este quantum break, yo me quedo con alan wake eso si que fue un juegazo. Ademas este uncharted le a pegado un pasote a quantum break.
Quantum Break le pasa la mano por la cara a The Order, entre otras cosas porque este si que es un juego, no una película interactiva. Todavía no he visto a nadie que haya jugado al ultimo juego de Remedy y haya dicho que es mal juego, al contrario. Eso si, a gente decir que es malo porque la nota media que le han puesto es de 8, a montones ¿Que nota media tiene Alan Wake? ¿Tambien es mal juego ahora? Acostaros.
Por supuesto que QB es mejor juego que The Order, pero QB es más película interactiva que The Order, que de 8-9 horas que te puede, 3 son de serie y cinemáticas y otras 2 de exposición de la trama.
Ni de fly, en The Order sales de una cinemática, te deja avanzar unos metros, y comienza la siguiente cinemática. Aparte de que la jugabilidad propiamente dicha es limitadísima dejándote hacer muy pocas acciones. En Quantum Break tienes un juego equilibrado entre gameplay y cinemáticas, y además, la posibilidad de conocer mas sobre la trama a través de la serie de 4 capítulos. De esto te das cuenta abriendo dos vídeos en youtube, uno con un gamplay de The Order y otro con un gameplay de Quantum Break. Pues anda que no hay diferencia.
No me hace falta abrir ningún gameplay porque he jugado a ambos juegos (aunque QB no lo he llegado a acabar). Jugablemente, ambos tienen defectos, The Order es más genérico, va más a lo seguro, pero a su vez tiene una jugabilidad sólida, QB por otro lado innova un poco más, pero por el camino comete errores muy básicos (el sistema de cobertura, no poder disparar a cubierto, no poder disparar sin apuntar, el zoom raro que hace al apuntar con las armas...) , esto lo subsana un poco con los poderes y las opciones que te permiten a la hora de afrontar el combate. Y lo de la QB equilibrado no lo veo así. La primera hora y pico de juegos es andar y que te cuenten cosas, seguido de 30-40 minutos de tiros y luego 20 minutos de capítulo y 15 minutos de andar otra vez y tomar una decisión. Este es el caso más grave que veo, pero hay secciones similares, como toda la parte de la piscina. En QB hay secciones jugables en las que te puedes pasar perfectamente media hora sin dar un tiro, simplemente andando y que te cuenten cosas. Esto para mí no es un buen equilibrio. Y los capítulos no son opcionales, si te los saltas no te enteras de cosas, igual que los coleccionables que algunos de ellos son importantes y deberían contarse de otra forma, como el diario de Beth por ejemplo. De hecho hasta en el análisis de esta página se señalaba esto, si no estás en este juego por la trama no te va a gustar porque el juego tiene poca acción. Pero como digo, he jugado a ambos juegos, QB me ha gustado y me parece mejor que TheOrder, simplemente (como todos los juegos) tiene algunos puntos mejorables y yo creo que estos son los más importantes.
3 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años68
Mis dos empresas de videojuegos favoritas son naughty dog y remedy desde hace ya años, asique me alegro muchísimo que entre las 2 se lleven tan bien. A sido un gesto muy caballeroso por parte de naughty dog reconocer que quantum break es un juegazo, me imagino un juego dirigido por las dos empresas a la vez, un juego desarrollado por ellos y se me cae la baba
Kalec1094Hace 7 años69
¿Alguna duda de que la Console War es un fenómeno de los jugadores? las desarrolladoras se pican pero también se influencian. Pero claro, pedir una comunidad 0% [i]salty[/i] es como pedir sentido común en las elecciones.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años70
Ok todo muy lindo y tal pero tampoco nos pongamos con homosexualidades por favor :v
JulioCrysis2003Hace 7 años71
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Ok todo muy lindo y tal pero tampoco nos pongamos con homosexualidades por favor :v
Xdxdxdxdxd
1 VOTO
Madafuka4495Hace 7 años72
@Satsujin
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Supongo que los que llaman a tito Phil "quedabien" o "lameculos" dirán lo mismo ahora ¿no? Ah, no, que ahora se trata de Naughty Dog y mola mazo. En fin...esto es lo normal y lo que habría que esperar entre colegas de profesión: compañerismo y fair play. Por mucho que la muchachada de los foros nos haya acostumbrado a una rivalidad ridícula, insana y destructiva.
Es que no es lo mismo, Phil hizo una felicitacion generica por ser un gran juego sin siquiera haberlo probado, como hace con cualquier titulo que ve que tenga repercusión en la competencia unicamente para que se hable de Xbox en sus estrenos En cambio Remedy ya han nombrado alguna vez a ND y sentirse atraidos sinceramente por la saga, tras haber comentado aspectos del juego de Uncharted 4 los felicitó personalmente, y Naughty Dog le ha devuelto el agradecimiento. Phil no es Remedy, es un bienqueda que aplaude lo que le dicen que aplauda (no veras al tito Phil felicitar ni un solo juego de Nintendo eso si).
[url]http://www.levelup.com/noticias/335430/Phil-Spencer-Nintendo-tiene-los-mejores-estudios-first-party[/url] [url]http://www.nintenderos.com/2015/08/phil-spencer-alaba-las-ips-de-nintendo/[/url] Phill no le veo el populismo por ningún lado, simplemente va en contra de las directrices de competir a lo perras como se suele hacer normalmente en estos campos. Phill felicita los grandes lanzamientos de la competencia, incluso habló del Xenoblade X cuando salió en Wii U diciendo que era un gran juego y eso yo no lo veo mal, me gusta mucho más una actitud así tan de amor para todos que luego aparezca el señor Cliff echando mierda a los usuarios u otras compañías que no apoyan medidas rastreras como contenidos bloqueados en el disco o el tío de DICE riéndose de los gráficos de la competencia.
Si, hablo de Nintendo y ya he contestado respecto a ese tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42332275/1/el-director-de-uncharted-4-a-remedy-vuestros-juegos-han-sido-una-gran-inspiracion/[/url] Y añado que con estas declaraciones contradictorias hablando de Nintendo, se puede ver que Phil no es Remedy, solo un vendedor de imagen que suelta declaraciones que realmente no cree en ellas.
Enlacealpasado218310Hace 7 años73
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Supongo que los que llaman a tito Phil "quedabien" o "lameculos" dirán lo mismo ahora ¿no? Ah, no, que ahora se trata de Naughty Dog y mola mazo. En fin...esto es lo normal y lo que habría que esperar entre colegas de profesión: compañerismo y fair play. Por mucho que la muchachada de los firos nos haya acostumbrado a una rivalidad insana y destructiva.
Creo que hay una enorme diferencia entre el puntual respeto mutuo de dos estudios y un directivo que sale a la palestra cada vez que la competencia hace hago bien para felicitarles. Al principio "tito Phil" mostraba una deportividad envidiable, pero con el tiempo sabes que cada vez que Sony saca un buen exclusivo, el tío va a mandarles su enhorabuena (públicamente, que se note la belleza del gesto). Cuando te das cuenta de que no siente lo que dice, cuando se evidencia que salta como un resorte para elogiar a todo quisqui si la cosa sale bien... ¿qué quieres que te diga? Las felicitaciones puntuales están muy bien y desde luego prefiero un ambiente cordial que el lanzamiento de piedras entre empresas o estudios, pero lo de Phil es muy descarado y populista.
Pues que quieres que te diga, me encantaría que hubiese mas gente así.
Pino203453Hace 7 años74
Aún recuerdo aquel lejano 1996 en el que se le hizo una entrevista a dos de los fundadores de Naughty Dog decían que sus juegos favoritos era Quake y Doom de PC y por eso Crash Bandicoot se estaba retrasando tanto a modo de broma, y ahora mira donde están, que grandes! Muy buenos deseos para estos chicos.
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 7 años75
Que es esto? ... QUEREMOS SANGREEEEEEE

10 VOTOS
Morenu198914422Hace 7 años76
@Twins-suns
Mostrar cita
Que es esto? ... QUEREMOS SANGREEEEEEE
Esa esta ne los foros xdxdxxd
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 7 años77
@Ronyyoli
Mostrar cita
@GroveStreetLife si si mejor que the order es pero no te flipes que quantum break no es ninguna maravilla jugable, es otra peli interactiva, o serie como quieras, ojo no es mal juego a mi me a gustado y le dado un 85 pero no es ni la mitad de lo que se esperaba, por eso es la gran decepción de lo que llevamos de año, te pongas como te pongas. Y alan wake es uno de mis juegos favoritos.
Si Quantum Break es una película interactiva ¿entonces que son juegos como Heavy Rain o en menos medida el propio The Order? Si es que solo con los poderes, ya tiene el doble de macanicas jugables que The Order. El tema aquí es que se estaban poniendo al mismo nivel a los dos juegos, y nada mas lejos de la realidad.
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Pues quantum break espero que no, vaya decepción, el año pasado the order 1886 y este quantum break, yo me quedo con alan wake eso si que fue un juegazo. Ademas este uncharted le a pegado un pasote a quantum break.
Quantum Break le pasa la mano por la cara a The Order, entre otras cosas porque este si que es un juego, no una película interactiva. Todavía no he visto a nadie que haya jugado al ultimo juego de Remedy y haya dicho que es mal juego, al contrario. Eso si, a gente decir que es malo porque la nota media que le han puesto es de 8, a montones ¿Que nota media tiene Alan Wake? ¿Tambien es mal juego ahora? Acostaros.
Por supuesto que QB es mejor juego que The Order, pero QB es más película interactiva que The Order, que de 8-9 horas que te puede, 3 son de serie y cinemáticas y otras 2 de exposición de la trama.
Ni de fly, en The Order sales de una cinemática, te deja avanzar unos metros, y comienza la siguiente cinemática. Aparte de que la jugabilidad propiamente dicha es limitadísima dejándote hacer muy pocas acciones. En Quantum Break tienes un juego equilibrado entre gameplay y cinemáticas, y además, la posibilidad de conocer mas sobre la trama a través de la serie de 4 capítulos. De esto te das cuenta abriendo dos vídeos en youtube, uno con un gamplay de The Order y otro con un gameplay de Quantum Break. Pues anda que no hay diferencia.
No me hace falta abrir ningún gameplay porque he jugado a ambos juegos (aunque QB no lo he llegado a acabar). Jugablemente, ambos tienen defectos, The Order es más genérico, va más a lo seguro, pero a su vez tiene una jugabilidad sólida, QB por otro lado innova un poco más, pero por el camino comete errores muy básicos (el sistema de cobertura, no poder disparar a cubierto, no poder disparar sin apuntar, el zoom raro que hace al apuntar con las armas...) , esto lo subsana un poco con los poderes y las opciones que te permiten a la hora de afrontar el combate. Y lo de la QB equilibrado no lo veo así. La primera hora y pico de juegos es andar y que te cuenten cosas, seguido de 30-40 minutos de tiros y luego 20 minutos de capítulo y 15 minutos de andar otra vez y tomar una decisión. Este es el caso más grave que veo, pero hay secciones similares, como toda la parte de la piscina. En QB hay secciones jugables en las que te puedes pasar perfectamente media hora sin dar un tiro, simplemente andando y que te cuenten cosas. Esto para mí no es un buen equilibrio. Y los capítulos no son opcionales, si te los saltas no te enteras de cosas, igual que los coleccionables que algunos de ellos son importantes y deberían contarse de otra forma, como el diario de Beth por ejemplo. De hecho hasta en el análisis de esta página se señalaba esto, si no estás en este juego por la trama no te va a gustar porque el juego tiene poca acción. Pero como digo, he jugado a ambos juegos, QB me ha gustado y me parece mejor que TheOrder, simplemente (como todos los juegos) tiene algunos puntos mejorables y yo creo que estos son los más importantes.
La trama siempre ha sido fundamental en todos los juegos de Remedy, y con Quantum Break le han dado mas importancia que nunca. Si no te interesa claro que no te va a gustar el juego, es de cajón, si todo gira en torno a ella, pero es que comparar la jugabilidad de este con la de The Order me parece de risa. Los tiroteos, sin ser demasiado profundos, ya superan de sobra a los de The Order, la manera en la que te mueves por los niveles, e incluso las secciones de puzles para avanzar, que aunque son una tontina, ahí están.
AlexBrb20072Hace 7 años78
Acabo de anular mi reserva de Uncharted 4 al leer esta noticia.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años79
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Ok todo muy lindo y tal pero tampoco nos pongamos con homosexualidades por favor :v
Haznos un favor y calla. En cuanto a la noticia, estos gestos se ven en todos lados, dentro de cada plataforma, eran los dos juegos más esperados del año, uno salió decente y el otro supo ir más allá de lo que había logrado, normal se hagan estos guiños en lo personal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Uncharted 4 a Remedy: "Vuestros juegos han sido una gran inspiración"

Hay 164 respuestas en El director de Uncharted 4 a Remedy: "Vuestros juegos han sido una gran inspiración", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL