Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1 llevará su acción a la Primera Guerra Mundial con "una escala nunca antes vista"

VINCENT526290Hace 7 años144
@KAFKIAN0
Mostrar cita
Demasiado mérito le estáis dando a un estudio que ha destrozado la saga Battlefield de todas las formas posibles, si tantas ganas teníais de un shooter ambientado en la WW tenéis juegazos como Red Orchestra o Heroes and Generals desde hace ya un tiempo, por poner un par de ejemplos. En fin, viendo vuestros comentarios no me extraña que la escena mainstream de los shooter online de tanta pena, os dan una mierda y os tiráis como moscas a por ella.
que pesados sois los hipsters.
25 VOTOS
1802861628
Expulsado
Hace 7 años145
@Griffter92st
Mostrar cita
Para quien le interese : "En total, más de 70 millones de militares, incluyendo 60 millones de europeos, se movilizaron y combatieron en la guerra más grande de la historia.". "En noviembre de 1914, el Imperio Otomano entró en la guerra, lo que significó la apertura de distintos frentes en el Cáucaso, Mesopotamia y el Sinaí." (De ahí las imagenes del desierto) "Tras el fin de la guerra, cuatro grandes imperios dejaron de existir, el alemán, ruso, austro-húngaro y otomano." Pinta interesante , estaba mas espectante por que fuera en la 1° GM que no se ha explotado tanto .
La 1ª guerra mundial o "Gran guerra" Esa gran olvidada por los videojuegos. Esperemos que se haga justicia.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 7 años146
Ha molado un puñao el tráiler, pero eso si, una primera guerra mundial totalmente arcade por lo visto. Lo cual a mi personalmente me gusta, los videojuegos tienen que ser principalmente divertidos a la hora de jugar
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años147
Internet se derrite.
2 VOTOS
Septive2556Hace 7 años148
CoD se puede ir a la mierda. Este Battlefield 1 tiene PINTAZA.

Que ganas de ver el conflicto con las tecnologías de nueva generación.
Viralay1188Hace 7 años149
A ver cómo sale el gameplay, porque en el trailer lo que se ha mostrado es una espectacularidad y un despliegue de medios impropios del conflicto. Lo único que me ha parecido destacable es la aparición de las corazas de infantería y el que la posible clase ingeniero lleve rifles [i]anticarro[/i], como se ve en una de las capturas. 
@Galattea
Mostrar cita
El 80% de los comentarios son empalmes, corridas, fap, fap y demás historias. Porque esto es una página de videojuegos sino juraria que me he colado en PornoTube.
^ This. Cuando hay un anuncio grande o conferencias en plan el E3 siempre es el mismo rollo. Más que leer comentarios del juego, es como ir a ver la jaula de los monos al zoo.
1 VOTO
Mxnst3r18Hace 7 años150
Ya verás que risa con lo de RIP COD cuando salga el juego y 3DJuegos publique algo así "[b]Infinite Warfare recauda 300 millones de dólares en 3 días[/b]"

Ya verás que divertido, me voy a reir yo de todos los payasos busca karmas del RIP COD, muy originales por cierto.

Más vale que disfrutéis de los juegos y dejeis estas estupideces al margen que luego más de uno acabará con la cara roja como de costumbre....Este año serán muchos más por lo que veo porque a pesar del esfuerzo de DICE vamos a ver otra sacada de chorra de Activision en cuanto a ventas.

La gente tira por lo que tira, la red y todo youtube está contaminada y eso no lo va a solucionar DICE con Battlefield así envíe junto al juego a una felatriz que os pase la lengua por las pelotas.
2 VOTOS
Keklol555Hace 7 años151
Mismo engine que este video:
Preparaos.
6 VOTOS
AnonimusUser1506Hace 7 años152
Bobby Kotick se las debe estar cortando en este mismo momento...

R.I.P COD
Megabiciao1857Hace 7 años153
@Lesziel
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años154
Veremos a Hitler entre las filas enemigas?
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años155
El vídeo luce maravilloso, pero...¿Hace falta recordar lo que pasó con Battlefront?

Parece que algunos tienen suficiente con un vídeo hipervitaminado para olvidar todas las anteriores puñaladas que dicha empresa les ha metido entre costilla y costilla. 

Ojo, no estoy diciendo que vaya a ser malo solo estoy pidiendo tranquilidad. 

Y estas declaraciones.....

[I]“Hoy he visto el nuevo tráiler de COD. ¡Qué pintoresco! Esos planos con cámara libre, gráficos preciosos de 2010 y ¡edición de colegio!”[/i]

...definitivamente sí, sobraban. Su vídeo luce de maravilla pero podrían haberse ahorrado la prepotencia y simplemente sacarse hoy la p****. 

Lo dicho, calma. No nos vaya el hype a volver a jodernos.
2 VOTOS
AleTrue314
Expulsado
Hace 7 años156
@Menchen
Mostrar cita
CABALLOS CON C4!
no pude evitar largar una carcajada cuando me imagine lo que sería eso xd por eso amo los Battlefield todas las partidas son diferentes y aún que hoy en día estoy jugando black ops 3 y ni pienso comprarme infinity warfare este me lo pillo de salida , pero primero voy a leer críticas y que no me pase lo mismo que con Battlefront que lo tengo desinstalado
Daavids19451Hace 7 años157
@Anchorhead13 hombre si se supone que quieres reflejar la Primera Guerra mundial empiezas por poner los uniformes reales , sino estas cambiando la realidad , es decir que vamos a tener una primera guerra mundial futurista , o modificada y no realista , pues muchos ahora mismo seguro que no estan pensando en esto
1 VOTO
Pills2830Hace 7 años158
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@BigBoss98
Mostrar cita
Mucho R.I.P CoD y cuando sale a la venta,siempre sale el mas vendido casi todo el año
Y? Lo compra gente de 12 años si o si cada anño para hacerse rachas y subirlas a yt sea cual sea el cod
Como si los BF últimamente no estuviera plagado de niños que juegan a subir su K/D Ratio yendo a su bola sin ayudar, en vez de jugar al objetivo. Gracias a dios existe Red Orchestra y Arma
EDITADO EL 06-05-2016 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Futbolero83230Hace 7 años159
Ahora entiendo el 2 x 1 de activision jejeje battlefield le va hacer mucha pupita economicamente jejejej aunque siempre tendran sus condicionales es normal pero solo queda decir COD HA QUEDADO RETRATADO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 llevará su acción a la Primera Guerra Mundial con "una escala nunca antes vista"

Hay 627 respuestas en Battlefield 1 llevará su acción a la Primera Guerra Mundial con "una escala nunca antes vista", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL