Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 1 - Tráiler de Anuncio

Andres8991937Hace 8 años112
@Daavids19
Mostrar cita
Pues para los que esperabamos segunda guerra mundial , estamos un poco decepcionados ......, todos los elementos que traeria una segunda guerra mundial comparado con la primera es abismal, incluso historicamente ,para mi la primera se va a quedar corto , sobre todo si esperan que estemos 5 años jugando al mismo juego
La primera guerra mundial fue bestial. La 2 sería 50 veces ella, pero la 1 tiene una personalidad propia que es lo que va a hacer a este juego ser la polla
Renegadde208Hace 8 años113
Oh mi Dios... Me emociona pensar que por fin DICE y EA escucharon las plegarias de los fans; alejarse de la temática futurista que esta sobrecargada y devolvernos la magia y la gloria de los shooters basados en acontecimientos históricos. 

Para la gente que se refiere a esto como "Cinemática"... no se olviden que los juegos terminan siendo muy similares a lo que se muestra. No estamos hablando de Bugisoft ni de Activision con su motor prehistorioco suepernchulado. (Me gustan los COD ojo)
1 VOTO
Vichunter742Hace 8 años114
Se ve muy bien, solo pido una cosa, en la historia, que los alemanes no sean los malos malísimos y los británicos y franceses los buenos buenísmos, para ver quienes eran los más agresivos de la epoca solo hay que ver un mapamundi
 (no sigo que los alemanes fueran monjitas)
XXsniperXx2327Hace 8 años115
Quiero recordarles (o hacerles saber) que es game engine footage, esto no es gameplay. Les tengo noticias, los juegos se juegan. Si quieren imágenes bonitas busquen presentaciones cinematográficas o pruebas de motores gráficos.
1 VOTO
Darked292495Hace 8 años116
@XXsniperXx
Mostrar cita
Quiero recordarles (o hacerles saber) que es game engine footage, esto no es gameplay. Les tengo noticias, los juegos se juegan. Si quieren imágenes bonitas busquen presentaciones cinematográficas o pruebas de motores gráficos.
Ejem... [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Una imagen vale más que mil palabras
3 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 8 años117
Y eso hijos mios, es un [i]jSñjñbj[b]baÑ[/b]JDA[u]B[/u]jbdñ[b]a[/b]bJBDDBJ[/i] de trailer, muy agradable, me gusta.
Franckito1888Hace 8 años118
Perdonen la expresión, pero tiene una pinta de la puta madre! 

[spoiler="Spoiler"]Necesito trabajo urgentemente x´D[/spoiler]
1 VOTO
Umbreal697Hace 8 años119
Si va a correr a como en el vídeo apuesto que call of duty muere....
Sorento17Hace 8 años120
Excelente esto es Guerra de verdad!!! Con tanto vicio no habrá otra que ponerle 2 o 4 teras a la  Maquinita  Hermanos!!! Esto es peor que el crack. Que Vicio..PM!!
1 VOTO
NicoSz2021Hace 8 años121
@ElRutinario
Mostrar cita
Y ahora si que si podemos decir para los niños ratas que CoD esta muerto por esta competencia, madre mia esto promete, no tanto futurismo de mierda, ya solo se ven juegos de naves cutres y explosiones por todos lado sin sentidos. Battlefield 1 eres mio
Explosiones por todos lados? Estás hablando de este battlefield, verdad?
NicoSz2021Hace 8 años122
Al parecer michael bay será el director del juego!
XXsniperXx2327Hace 8 años123
@Darked29
Mostrar cita
@XXsniperXx
Mostrar cita
Quiero recordarles (o hacerles saber) que es game engine footage, esto no es gameplay. Les tengo noticias, los juegos se juegan. Si quieren imágenes bonitas busquen presentaciones cinematográficas o pruebas de motores gráficos.
Ejem... [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Una imagen vale más que mil palabras
Al primcipio del video pone "game engine footage" y jamás se declara lo contrario. Ergo, no hay captura de gameplay. Y que bueno que lo dicen. ¿O acaso ya olvidamos Watch Dogs, The Division, Killzone? [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 07-05-2016 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ent31966Hace 8 años124
Activision, no tienes nada que hacer este año. Han dado lo que pedían muchos con la vuelta a los orígenes bélicos y encima con una pinta así... Es un trailer, pero joder como luce por el amor de DIOS!
1 VOTO
El-egido1264Hace 8 años125
Las comparaciones son odiosas pero este se viola infinite bodriofare!!!
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años126
Este sera el primer Battlefield que compre en lanzamiento. Por favor, que calidad!
Caskillo3674Hace 8 años127
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Caskillo
Mostrar cita
[b]Primera guerra mundial. Muy bien las trincheras, tanques y las avionetas. El resto sobra. Buenos gráficos.[/b]
No sobra,muchos ejercitos todavía creían (Erroneamente ) en el poder de las espadas y la caballería
Si, es verdad, pero contra mas cosas de caballos, cepelines... la experiencia de juego va a ser peor (en mi opinión).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 1 - Tráiler de Anuncio

Hay 146 respuestas en Battlefield 1 - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL