Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Buscamos gente española para que se unan a la tribu

Madriilebq1913Hace 7 años16
Mi gamertag es xNaTuralZ aQuaH por si me quereis ir agregando
Madriilebq1913Hace 7 años17
@Futuruben2014 cual es tu gamertag para hablar contigo y te explico todo
Madriilebq1913Hace 7 años18
@Futuruben2014 cual es tu gamertag para agregarte
OvertNewt2031Hace 7 años19
Yo tambien quiero unirme soy nuevo pero juegue a online como el mu y tambien juegos roleros esto creo que es una mezcla y me parece aprendere rapido mi gametarg OvertNewt203
Ebed-jose2Hace 7 años20
Hola me gustaria unirme a su tribu mi gamertag es TectonicSquash4
Goldenfake6Hace 7 años21
Hola! Estuve en el server 357 durante bastante tiempo y era nivel 70, pero no habia nadie español, asi que ayer cree un personaje nuevo en este server después de leer esto, mi gametarg es BBASSICKK , agregame y asi me uno a vosotros! Soy de los que juegan cada día, asi que espero que me digas algo y esta tarde ya empiezo 
Luishk6003Hace 7 años22
Hola mi gamertag es : xxXLUISHK600Xxx  
MagnoFoxy4Hace 7 años23
Hola a mi me gustaria meterme ya q me raidearon en otro server,tengo bastante experiencia en el juego e estado en varios servidores de alpha es decir el mandamas del server ya tu saee, mi gt es : MagnoFoxy agregame
MagnoFoxy4Hace 7 años24
Hola a mi me gustaria meterme ya q me raidearon en otro server,tengo bastante experiencia en el juego e estado en varios servidores de alpha es decir el mandamas del server ya tu saee, mi gt es : MagnoFoxy agregame
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos gente española para que se unan a la tribu

Hay 24 respuestas en Buscamos gente española para que se unan a la tribu, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL