Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La brutal acción de Doom cobra vida con plastilina en este espectacular tráiler

Siegmund1427Hace 7 años16
Ese tio es la polla en plastilina 

Pues este es uno de sus vídeos mas suavecitos, tiene otros que tela marinera  tiene unos pocos vídeo muy casqueros que te hacen sentir mal y todo, y eso tiene merito 
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 7 años17
Tuve la suerte de verlo el primero cuando lo subió a youtubers xddd
Wipman2933Hace 7 años18
Mola, me recuerda a la 'Televisión Líquida' de los 90, se echa de menos algo así en la tele.
1 VOTO
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años19
No pondre el video de los simpsons por respeto a la salud de los demás. No le veo el merito a esta clase de contenido.  Ademas usa IP que estan enfocadod a un publico joven, como es el caso de la frozen, voy a mirar de informarme un poco a ver si puedo denunciar esta clase de contenido.
3 VOTOS
Sweepnani1841Hace 7 años20
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años21
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
No pondre el video de los simpsons por respeto a la salud de los demás. No le veo el merito a esta clase de contenido. Ademas usa IP que estan enfocadod a un publico joven, como es el caso de la frozen, voy a mirar de informarme un poco a ver si puedo denunciar esta clase de contenido.
Pues no entiendo el motivo para su denuncia, que quieres que te diga, bastante exagerados sois algunos.
EDITADO EL 07-05-2016 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DJxenkio23Hace 7 años22
En la película "The ABCs of Death" (que es de las películas más bizarras que he visto) sale un corto suyo, de ahí le conocí y me encanta jajaja os recomiendo la película pero no es apta para sensibles.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 7 años23
Ya me spoilearon todo el juego  
MattMrm119Hace 7 años24
@GangSWAGG
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
No pondre el video de los simpsons por respeto a la salud de los demás. No le veo el merito a esta clase de contenido. Ademas usa IP que estan enfocadod a un publico joven, como es el caso de la frozen, voy a mirar de informarme un poco a ver si puedo denunciar esta clase de contenido.
Pues no entiendo el motivo para su denuncia, que quieres que te diga, bastante exagerados sois algunos.
porque son las típicas personas aburridas que no tienen nada mejor que hacer que ir a tocar las narices a personas que se lo curran y tienen mucho talento. con el simple hecho de no mirarlo , ya no hay problema, pero prefieren tocar las narices, el fracaso mas el aburrimiento crean esta clase de individuos. un saludo!
1 VOTO
Mixteco365Hace 7 años25
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
No pondre el video de los simpsons por respeto a la salud de los demás. No le veo el merito a esta clase de contenido. Ademas usa IP que estan enfocadod a un publico joven, como es el caso de la frozen, voy a mirar de informarme un poco a ver si puedo denunciar esta clase de contenido.
felicidades, te ganaste primer lugar al mas nabo..
1 VOTO
Starlin0103Hace 7 años26
Waou si lo sacan asi seria una maldita pasada :v
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La brutal acción de Doom cobra vida con plastilina en este espectacular tráiler

Hay 26 respuestas en La brutal acción de Doom cobra vida con plastilina en este espectacular tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL