Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Trofeos y Logros más Sorprendentes y Divertidos

Shivadilan1406Hace 7 años48
Divertido de sacar no pero reír te ríes un buen rato si se sabe de lo que es. En Uncharted 4 hay un trofeo llamado [i][Miedo escénico/i] que trata de quedarte parado en el mercado justo como en la demo del E3 de 2015, tal que así:

A partir del 0:40.
1 VOTO
Owenrubio89Hace 7 años49
Jajajjajaja el final
4 VOTOS
Salvika4702Hace 7 años50
Uno gracioso y divertido que no esta en la lista es el del regular Duke Nukem forever donde consistía en coger un zurullo del baño y te saltaba el trofeo "Ladrón de mierda", la de risas que me lleve con este juego.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 7 años51
El de ladrón de mierda de duke nukem es brutal.
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años52
Barriendo para casa me quiero acordar de tres logros de Assassin's Creed Brotherhood (el juego de la saga original con los logros más variados), uno por divertido, otro por entretenido y otro por difícil:

El divertido es "Limpieza de primavera", en el que había que matar a un guardia usando una escoba que previamente teníamos que haber robado a un ciudadano que estuviese pasando la escoba. Aunque personalmente yo le habría llamado "Quitando el polvo" o "Pasando la mopa". 

El entretenido es "Como un águila", en el que había que subir hasta lo más alto del Castillo de Sant'Angelo y saltar con el paracaídas. La verdad es que encontrar el camino correcto para subir a la torre del castillo era complicado, pero una vez estabas en el aire con la ciudad de Roma a tus pies sentías que había merecido la pena.

Y por último el logro difícil es "Empleado de Abstergo del mes", en el que había que conseguir cada bonus multijugador al menos una vez, siendo el bonus "Variedad enorme" el más complicado de todos (consistía en conseguir 15 bonus diferentes en una solo partida). De hecho era tan difícil conseguirlo que tuve que quedar con tres personas de 3DJuegos a las que no conocía de nada para organizar una partida privada, boostear los bonuses y sacar el dichoso logro.
1 VOTO
Sojin5263Hace 7 años53
Dios que risas jaajaajajaja , los de south park y duke nukem son la ostia , lo que me habre reido jajajaja 
Hay muchos logros que me sacaron sonrisas, pero no recuerdo muchos....tendria que mirar mi historial de logros jaajajaja

Alguien mas piensa que deberian hacer un remastered de lollipop para new generation y pc?

Pillines los que lo negais mentis...jaajjajaajajaja
Ktdeee7829Hace 7 años54
El que tenías que disparar en la cara a uno en borderlands 2 que te decía, dispárame en la cara, todo el rato, y tu esperando que pasara algo interesante y nada, ero eso, volarle la cara y logro 
2 VOTOS
FerCrechi1160Hace 7 años55
Yo fui uno de los que desbloqueo el logro de la chica en la vías en Red Dead Redemption sin saberlo, eso si que me causo gracia jajaja
Anti-haters0122238Hace 7 años56
Ehhh...no hicieron ya este especial hace un tiempo?  O es que mi memoria falla?
Rulpuel136Hace 7 años57
De los mejores que recuerdo es uno del NBA JAM, se llamaba Too Late y consistía en ir perdiendo de 1, ir a hacer un mate ganador y quedarte sin tiempo en el aire y Perder el partido. Maravilloso
Spartan1128428Hace 7 años58
Recuerdo con cariño la lista de logros de Fable 2, que es el juego con los mejores logros en mi opinión, cada uno te animaba a intentar cosas que de otro modo no intentarías y te permitía conocer mecánicas del juego que estaban presentes. El mejor es de patear un pollo: consiste en patear un pollo. 
Franckito1888Hace 7 años59
"Yo no he sido, ¡pero ojala!" de God of War 3  es el único que recuerdo por ahora y "Galan", el cual tenia que ver con Afrodita...
Byrcust14902Hace 7 años60
I'M STIIIIIIIIIILLLLLLL IN THE DREEAAAAMMM SNAKE BEATER
Galvanahuel1003Hace 7 años61
Los logros mas faciles eran los 2 primeros que te daba el deadpool, que eran por nada, solo por levantar al personaje del sillon 
Salo14419749Hace 7 años62
@VARock95
Mostrar cita
¡Que no falte el comentario de que los logros/trofeos no sirven pa' nah y no debieron haber existido! Cuando algunos redoblan la duración de los títulos e incluso te dan cositas por sacarlos, como FFXIII y 2, Bloodborne o Gran Turismo 6 Y para trofeos los que metieron al Grim Fandango Ay, sacaba una sonrisilla con cada uno de ellos.
La verdad es que los trofeos de Bloodborne eran bastante sencillitos, salvo el de conseguir todas las armas (Que era tedioso) la mayoría implicaba matar a X boss principal/opcional. Una delicia la verdad, tanto el matar al boss como el conseguir el logro por ello.
-Corban-8098Hace 7 años63
Hay muchos logros que merecen mencion, igual que muchos que se merecen el asco (los de tipo infeccion, los de coleccionables absurdamente largos y los de "por abrir el juego"), por supuesto tambien los hay tanto geniales porque ponen realmente a prueba al jugador como graciosos.

Por arriba han mencionado el de dispararle a un tio en la cara en Borderlands 2, mitiquisimo.

Aunque si tengo que elegir me quedo con algunas locuras de The Stanley Parable, siendo el culmen el logro de tocar la puerta 430 cinco veces... que obviamente como buen Stanley Parable no es tan simple.
Para quien no lo haya jugado:

Oh please... are you seriously doing this for the achievement?
EDITADO EL 14-05-2016 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Trofeos y Logros más Sorprendentes y Divertidos

Hay 126 respuestas en Especial - Los Trofeos y Logros más Sorprendentes y Divertidos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL