Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

id Software explica la inspiración visual de su infierno para DOOM

RurouniHitten62Hace 7 años16
Un mundo en donde los demonios utilizan mascaras ante el resto,un lugar donde los de su misma especie se arrancan los ojos con un unico fin y todas las criaturas viven en torno a ello a cualquier costo.

Pd:El infierno no existe tal cual.
2 VOTOS
P4blito3418Hace 7 años17
Que poco queda pero que largo se me va a hacer
Underlifeanggian4578Hace 7 años18
Yo me lo imaginaba mas "energetico", abtracto y erratico, no un puño de castillos desganados, estructuras y estatuas cutres...
2 VOTOS
WrongID76Hace 7 años19
@RurouniHitten
Mostrar cita
Un mundo en donde los demonios utilizan mascaras ante el resto,un lugar donde los de su misma especie se arrancan los ojos con un unico fin y todas las criaturas viven en torno a ello a cualquier costo. Pd:El infierno no existe tal cual.
No mientas, el infierno existe y se llama Telecinco. En cuanto a la noticia, es un estilo de infierno desgastado, hecho añicos; un poco esa idea de antigüedad y desolación más que de sufrimiento. Vamos, que como en telecinco (años y años de las mismas mierdas).
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 7 años20
Pff... pues a mi me parece generico, el mundo infernal de toda la vida. Rocas rojas, cielos negros, lava, pinchos.

El cine y los juegos comparten un problema: Tienen los medios de darnos algo realmente increíble, desde gore hiper realista asta mundos fantasticos y tenemos... CGI barato y mundos de copia y pega(si, acabo de describir la peli del warcraft).

Esta gente pudo volverse loca ¿Que tal un infierno hecho de carne? ¿Un mundo helado? ¿Un mundo industrial? ¿Un reyno lovecraftiano? ¿Un mundo hecho de caras?... en cambio tenemos el nether del minecraft...
EDITADO EL 06-05-2016 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Joaquintk36Hace 7 años21
Es igual al de Oblivion

https://i.ytimg.com/vi/I7rYLnfYedc/maxresdefault.jpg
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 7 años22
Yo también estoy escéptico y por momentos defraudado con lo visto, pero recuerdo ese sentimiento de terror que sentí en 1993 cuando jugué al primero y los brincos de susto que di con el 3ero y le doy el beneficio de la duda. 

Espero que sea un juego para fans mas que pa halar crios.
Underlifeanggian4578Hace 7 años23
@SweetReaper
Mostrar cita
Pff... pues a mi me parece generico, el mundo infernal de toda la vida. Rocas rojas, cielos negros, lava, pinchos. El cine y los juegos comparten un problema: Tienen los medios de darnos algo realmente increíble, desde gore hiper realista asta mundos fantasticos y tenemos... CGI barato y mundos de copia y pega(si, acabo de describir la peli del warcraft). Esta gente pudo volverse loca ¿Que tal un infierno hecho de carne? ¿Un mundo helado? ¿Un mundo industrial? ¿Un reyno lovecraftiano? ¿Un mundo hecho de caras?... en cambio tenemos el nether del minecraft...
tambien pudo ser un infierno hecho de pura energia o inmaterial y que donde tu estas no sea el infierno infierno si no una ciudad antigua poseida como en doom 3...
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años24
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Yo también estoy escéptico y por momentos defraudado con lo visto, pero recuerdo ese sentimiento de terror que sentí en 1993 cuando jugué al primero y los brincos de susto que di con el 3ero y le doy el beneficio de la duda. Espero que sea un juego para fans mas que pa halar crios.
Recuerda que uno con los años va "acostumbrando" al cerebro a este tipo de material y con el tiempo uno consigue cierta tolerancia o inmunidad ante el terror, a mi también me daba mucho mal rollo jugar el primer DooM, mas aun de noche, no obstante cuando jugué el Doom 3 pues su ambientación no fue para tanto, lo que si causaba sobresaltos era cuando te saltaba algún bicho desde la oscuridad, cosa que sucedía solo cuando no tenias la linterna a la mano. Este nuevo DooM va mas por el rollo de acción, tal cual como los primeros, y creo que a los menos curtidos en esto de los videojuegos [size=13]([i]tal cual como lo fuimos todos alguna vez[/i])[/size] pues si les va a causar escalofríos el pasearse por esos mapas luego de que suenen las doce campanadas [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 7 años25
¡Coño! ¡Oblivion!
1 VOTO
Shaun280Hace 7 años26
@Fity0208
Mostrar cita
Cada uno tiene su visión del infierno, pero la mejor es la de brutal legend
eso es el cielo tron
Dimi4253Hace 7 años27
[b]Mapa del Infierno de Botticelli[/b]
EDITADO EL 07-05-2016 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LordStark616Hace 7 años28
El infierno de Dante
Spacejock772530Hace 7 años29
@LordStark
Mostrar cita
El infierno de Dante
Por aquí tengo el Dantes Inferno de 2010. Juego que me gustó muchísimo. Creo que incomprendido en su tiempo. Tiene un estilazo y un diseño de niveles que es la caña.
LordStark616Hace 7 años30
@Spacejock77
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
El infierno de Dante
Por aquí tengo el Dantes Inferno de 2010. Juego que me gustó muchísimo. Creo que incomprendido en su tiempo. Tiene un estilazo y un diseño de niveles que es la caña.
Me referia mas a la divina comedia en si pero me vale ese tambien
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > id Software explica la inspiración visual de su infierno para DOOM

Hay 30 respuestas en id Software explica la inspiración visual de su infierno para DOOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL