Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Battleborn

Ronyyoli6386Hace 7 años64
@MacMad para ser bueno graficamente no es necesario ser realista amigo, has visto el zelda wind waker que preciosidad? Po ya esta.
Ronyyoli6386Hace 7 años65
@EnriqueDiezm jajaja puede ser, graficamente cortito, que busca esa estetica vale pero hay juegos que anteriormente han usado ese aspecto grafico con mejores resultado, zelda wind waker cuando salio era una preciosidad y el hd de wii u es una pasada, este es cortito.
KraZzeR2917Hace 7 años66
@Raiku85
Mostrar cita
@Khargt
Mostrar cita
Creo que Overwatch se lo va a comer con patatas, pero quizá me equivoque.... Lo digo después de probar ambas betas.
Que pesados con las comparaciones con Overwatch. No se parecen en nada, ni siquiera comparten género. Un MOBA en primera persona con campaña frente a un shooter frenético enfocado unicamente al enfrentamiento competitivo. Ya me dirás tú dónde se encuentran las semejanzas más allá de la estética cartoon...
Es verdad que son diferentes, incluso son estilos de juego diferentes. Lo mismo sucede en mayor o menor medida (según lo vea cada uno) con CoD y Battlefield. Pero la gente sigue comparándolos y es normal, pues para poder comparar una cosa con otra, deben tener cosas en común, pero también cosas que las diferencien. Y es normal que la gente compare Battleborn con Overwatch. Dejando a un lado la campaña de Battleborn, el multijugador del juego de Gearbox no es un MOBA al uso, incluso tiene modos de juego que no se parecen en nada a un MOBA y en el que prácticamente la presencia de súbditos y muy pocas y pequeñas torretas aleatorias por el mapa son la única diferencia con Overwatch. La gente, sobre todo los que no juegan a los MOBA, ve que en Battleborn antes de empezar la partida elige entre unos 25 personajes tipo cartoon, que tienen unas determinadas habilidades y que a lo largo de la partida ganarán experiencia y mejorarán esas habilidades, pero ni siquiera tienen una tienda de objetos, es más bien tipo Heroes of the Storm. Tampoco es que los mapas tengan tres calles y una jungla, tampoco es que veas a la gente "farmeando" en el "early". Battleborn no es tan complejo como un MOBA, al hacerlo más accesible, lo han acercado un poco más a lo que pueda ser Overwatch. Aunque yo, como os digo, defiendo que son notablemente diferentes, solo que entiendo a la gente que los compara. La gente, sobre todo la que no juega a MOBAs o directamente es de consolas exclusivamente verá eso y luego verá Overwatch y pensará, vale, no son iguales, pero son muy parecidos, prefiero este o el otro. Aunque la verdad es que tampoco entiendo el por qué elegir aún que fuesen casi iguales. Por otro lado, Battleborn me parece un juego bastante mediocre, probé la beta y lo desinstalé despúes de jugarlo un rato. Sin saber cómo es la campaña, el multijugador y creo que su pieza clave no está bien ideado para atraer al público, está a medio camino de lo que es un FPS multijugador corriente y un MOBA típico, no es ni frenético como podría serlo el primero ni complejo como el segundo.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 7 años67
@KostusAtrum yo no pero pero hay juegos que usan este tipo de graficos y lo hacen mucho mejor, zelda wind waker por poner un ejemplo.
Pambalar384Hace 7 años68
@Khargt
Mostrar cita
Creo que Overwatch se lo va a comer con patatas, pero quizá me equivoque.... Lo digo después de probar ambas betas.
Creo que estas muy equivocado, Overwacht no tiene nada comparado con este, es mi opinion despues de jugar los dos, me compre este sin pensarlo mucho. Overwatch es un crisol del Destiny... pero algo le falta claramente.
Pambalar384Hace 7 años69
@Khargt
Mostrar cita
Creo que Overwatch se lo va a comer con patatas, pero quizá me equivoque.... Lo digo después de probar ambas betas.
Creo que estas muy equivocado, Overwacht no tiene nada comparado con este, es mi opinion despues de jugar los dos, me compre este sin pensarlo mucho. Overwatch es un crisol del Destiny... pero algo le falta claramente.
Larrouse201Hace 7 años70
Voy a hacer mi propia crítica basándome en los puntos negativos que han rebuscado los señores de 3djuegos. Punto por punto discreparé:

[color=red][b][list]
[*] Experiencia en solitario algo decepcionante. Se debería haber mimado más.[/b][/color][/list]

[color=black]Sinceramente, soy de las personas que suelen querer compañero en todos los juegos del mundo mundial, así que únicamente puedo daros mi punto de vista en cooperativo, y puedo decir que estoy más que satisfecha. No sé qué es exactamente lo de "experiencia en solitario algo decepcionante", pero es de esperar que en un juego de equipos jugar solo sea un poco "decepcionante" o pueda saber a poco, ya no por el juego sino por uno mismo. El juego desde el inicio ha indicado de que es en multijugador y está centrado en él, si una persona que sabe que va a jugar sola se lo compra entonces es una decisión algo estúpida porque sabe que no va a ser lo mismo que jugar con alguien. Lo mismo pasa con los COD en mi opinión, que es mucho más divertido en compañía que uno solo. Pero creo que eso pasa con todos los juegos.[/color]

[b][color=red][list][*] En ocasiones depende demasiado de tener compañeros con los que poder comunicarte.[/list][/color][/b]
[color=black]Hasta donde yo sé estamos ante un juego que como en prácticamente todos los MOBA se necesita trabajo en equipo. No vale de nada que tengas al personaje más cheto del juego y subido al nivel tropecientos si luego te viene el equipo enemigo bien organizado y te pegan la paliza del siglo. Es lógico que se necesita ayuda de los compañeros, pero eso ya lo sabíamos. Vale, sí, luego hay juegos como el LOL que puedes ir más a tu libre albedrío, pero si fuese igual que el LOL, entonces pa' qué nos compramos este juego. Lo que vale es la diferencia. Este punto no lo tomaría como algo negativo sino como una característica del mismo estilo de juego.[/color]

[b][color=red][list][*] No poder escoger capítulos concretos en las partidas públicas.[/list][/color][/b]
[color=black]Este apartado concretamente no lo he probado porque la campaña la juego en pantalla dividida y no en online, pero si es así es una putada para los que quieren jugar en Avanzado (un modo en el que ciertamente se necesitan una mano o dos...) Puede que el único punto negativo que realmente vea convincente de este pequeño listado.[/color]

[b][color=red][list][*]Algunos personajes, poco inspirados en su diseño final.[/list][/color][/b]
[color=black]Este punto es otro que veo un poco estúpido. Los diseños están bien en todos los personajes. Son eso, diseños. Algunos gustarán más que otros, otros serán más bonitos que otros, pero son diseños. Para gustos los colores. A esto ,le añado un pequeño detalle. Muchos se están quejando de los gráficos y no creo que eso sea un problema. Es decir, el estilo gráfico de este juego como el de los Borderlands es un estilo propio tirando más para dibujos animados que para un videojuego realista. No creo que eso sea tampoco un inconveniente, sólo una característica que hace del juego visualmente algo distinto de lo que nos acostumbran las compañías normalmente.[/color]

[b][color=purple]Conclusión:[/color][/b] [color=black] Para mí este juego tiene un 9/10. Mis explicaciones son concretas y breves.

- [b]Gráficamente[/b] nos dan unos diseños que a diferencia de 3djuegos, los veo totalmente originales, nada idealizados. Da gusto ver personajes gigantes, monstruos del averno y niñas psicópatas con cuatro brazos que dan miedo al oírlas hablar. La originalidad siempre se agradece.

- De [b]jugabilidad[/b] creía que sería más torpe, pero al probarlo el juego es bastante fluído. Da gusto llevar personajes ágiles y ver la diferencia de velocidad y movimiento respecto a personajes más musculosos o de peso pesado. Jugar en multijugador cooperativo es totalmente una gozada y hay risas aseguradas, y maldiciones también (no siempre se gana...).

- Respecto a punto [b]negativo[/b], un punto que no han mencionado haciendo mucho hincapié por aquí es concretamente que hay pocas modalidades. Está claro que el modo campaña es el modo campaña y hay misiones y fin. Pero el online solo consta de 3 modos, y quitando que son muy divertidos todos ellos, se echa en falta algún otro tipo de juego en el que poder organizarse de otra manera o usar otros personajes puliéndolos al máximo. 
También reprocharía la falta de [b]mapas[/b] pero según han informado irán introduciendo gratuitamente algunos mapas y personajes en cuestión de tiempo, así que en ese sentido no diré nada. 

Y ESO ES TODO. PERDONAD POR EL TOCHO. Y gracias a mis fans por leerlo (?) Besis. [/color]

16 VOTOS
Ktdeee7829Hace 7 años71
Que generosos, en la prensa de fuera le caen 7 de todos lados, y de usuarios poco más o menos, y jugándolo es más un juego de 7 que de 8,5 , con decir he estado más enganchado a la beta de overwatch que a éste...Creo que os habéis motivados, no se si sois de mobas o tal, pero mucha nota , a lo mejor es que a mi el concepto no me ha cuajado, pero vamos, a mi al menos me ha decepcionado mucho.Saludos
Guilleack3135Hace 7 años72
Para mi este análisis es nulo no pueden analisar un juego competitivo en primera persona en su version para consolas.... Ademas de que critican lo incriticable (modos en solitario)
2 VOTOS
Facuvl2414Hace 7 años73
Tengo una duda si alguien podria contesteme. Es posible jugarva sus modos competitivos con pantalla dividida ? O solo contra la maquina. Tipo las misiones de battlefront.
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 7 años74
@Erothan
Mostrar cita
Lo estoy disfrutando mucho cuando juego con colegas, de verdad. Está muy bien planteado, pero requiere cogerle el truco. Éso si: Cuando juegas sólo... Desesperante. Cumplir los objetivos, tios. ¿Tan difícil es? Ésto no es un Call of Duty !!!
Así es en cualquier juego competitivo, y después diles noobs y salen con el, oye pero mira mis stats, he matado mas gente que tu, mira no sirves y resulta que uno es un puto tanqueeeeee...
Griffter92st21547Hace 7 años75
Segun veo hay mas preocupacion de que el juego tenga unos SUPERGRAFICAZOS y que los diseños son malos u horribles ....quelde si la jugabilidad es buena o tiene suficiente contenido de lanzamiento .

Dios , esta generacion se ha convertido en lo que se llama "GRAPHICS WHORES" . Lo peor es el doble rasero haciendo aparicion otra vez. 


Yo solo hablare sobre mi experiencia tras jugar a la BETA . 

El juego a primera vista impacta en el diseño que desde mi punto de vista es muy acertado ,algunos  personajes estereotipados,  pero muy "dopados" en su aspecto y con estetica CARTOON .


La jugabilidad es de lo que yo probe y me oarecio , bastante buena , aunque el HUD y los cambios de camara repentinos pueden llegar a desorientar mas de la cuenta . Personajes bastante diferenciados , no es lo mismo usar a RATH que a OSCAR MIKE o KLEESE .


En modos de juego , solo pide probar los 2 de la beta , INCURSION no esta mal , esa escena de una gran batalla entre los 2 equipos reforzado por NPCs a cascoporro te mete de lleno en el juego .
FUSION , esa especie de "partido" en el que gana quien haya explotado mas esbirros en la zona del rival es bastante entretenida y frenetica .



Yo creo que el juego es bastante bueno , como dicen algunos usuarios quizas en modos de juego PVP se haya quedado algo corto , que en teoria suple con la campaña que puede jugarse en COOP. , pero tiene bastante potencial .
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 7 años76
@KraZzeR
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Khargt
Mostrar cita
Creo que Overwatch se lo va a comer con patatas, pero quizá me equivoque.... Lo digo después de probar ambas betas.
Que pesados con las comparaciones con Overwatch. No se parecen en nada, ni siquiera comparten género. Un MOBA en primera persona con campaña frente a un shooter frenético enfocado unicamente al enfrentamiento competitivo. Ya me dirás tú dónde se encuentran las semejanzas más allá de la estética cartoon...
Es verdad que son diferentes, incluso son estilos de juego diferentes. Lo mismo sucede en mayor o menor medida (según lo vea cada uno) con CoD y Battlefield. Pero la gente sigue comparándolos y es normal, pues para poder comparar una cosa con otra, deben tener cosas en común, pero también cosas que las diferencien. Y es normal que la gente compare Battleborn con Overwatch. Dejando a un lado la campaña de Battleborn, el multijugador del juego de Gearbox no es un MOBA al uso, incluso tiene modos de juego que no se parecen en nada a un MOBA y en el que prácticamente la presencia de súbditos y muy pocas y pequeñas torretas aleatorias por el mapa son la única diferencia con Overwatch. La gente, sobre todo los que no juegan a los MOBA, ve que en Battleborn antes de empezar la partida elige entre unos 25 personajes tipo cartoon, que tienen unas determinadas habilidades y que a lo largo de la partida ganarán experiencia y mejorarán esas habilidades, pero ni siquiera tienen una tienda de objetos, es más bien tipo Heroes of the Storm. Tampoco es que los mapas tengan tres calles y una jungla, tampoco es que veas a la gente "farmeando" en el "early". Battleborn no es tan complejo como un MOBA, al hacerlo más accesible, lo han acercado un poco más a lo que pueda ser Overwatch. Aunque yo, como os digo, defiendo que son notablemente diferentes, solo que entiendo a la gente que los compara. La gente, sobre todo la que no juega a MOBAs o directamente es de consolas exclusivamente verá eso y luego verá Overwatch y pensará, vale, no son iguales, pero son muy parecidos, prefiero este o el otro. Aunque la verdad es que tampoco entiendo el por qué elegir aún que fuesen casi iguales. Por otro lado, Battleborn me parece un juego bastante mediocre, probé la beta y lo desinstalé despúes de jugarlo un rato. Sin saber cómo es la campaña, el multijugador y creo que su pieza clave no está bien ideado para atraer al público, está a medio camino de lo que es un FPS multijugador corriente y un MOBA típico, no es ni frenético como podría serlo el primero ni complejo como el segundo.
Luego diles que overwatch es un calco directo de Team Fortress con mas personajes y vas a ver como te mandan al carajo jajajajajaja
Yzard322Hace 7 años77
Veo un poco inflada la nota. Supongo que al analista le gustaran mucho los MOBA y habrá flipado al ver que sus mecánicas son similares (a diferencia de Overwatch). 
He probado bastante la beta de ambos juegos y es verdad que en algunas cosas son parecidas pero lo que es la mecánica es muy diferente. Este tira más para lo que son los MOBA (partidas largas, subidas de nivel y elección de talentos, bots...) y el Overwatch al probarlo lo he visto muy similar al pvp del WoW (partidas más rapidas y más frenéticas, objetivos tipo defender la carga, tomar bases, etc).

A mi personalmente Overwatch me parece mejor juego, fue la beta que más me enganchó. El diseño de los personajes y de los mapas mejor conseguidos, acción más directa.
Un punto que a mi parecer es de los más negativos en Battleborn y que a penas lo he visto mencionado es la forma de narrar la historia y su guión. Cuando probé el modo historia me daba la sensación de que eran dialogos sacados de unos dibujitos del canal Nickelodeon, desenfadados en exceso y muy juveniles, y eso la verdad que, a mi personalmente, me echa para atrás. 

Pero bueno, para gustos colores. Tanto este como Overwatch son dos juegos que se parecen y a la vez son diferentes a su manera.
GroveStreetLife20467Hace 7 años78
Yo lo que se es que la canción del tráiler mola un huevo.

¿No tendréis por ahí la versión completa?
2 VOTOS
Pambalar384Hace 7 años79
@Fabios89
Mostrar cita
Después de jugar a la beta durante muchas horas, puedo decir que la nota es merecida, muy divertido, artísticamente muy chulo, con pantalla partida, modo historia... El gran problema de este juego es que hay otra compañía con un juego de estilo parecido, que no jugable, que es mas famosa y tal...("me quedo con Overwatch") que si majo, si ya lo sabemos todos...que pesaos, así va esta industria, se sacan nuevas ip y tratamos de hundirlas, viva el Call of Duty... P.D. No critico a Overwatch critico a los que intentan hundir a Battleborn en pro de el, he jugado la Beta de Overwatch y me parece un gran juego también.
Y todo porque los han regalado una estatuilla por los diez años de pago continuo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battleborn

Hay 144 respuestas en Comentarios del análisis de Battleborn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL