Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra la primera imagen de Battlefield 5 y apunta a la Primera Guerra Mundial

Lesziel16283Hace 8 años208
@Megabiciao
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Megabiciao
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Megabiciao
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Los vehículos y armas de la ww1, y equipo militar son un mierdon de cuidado , que decepción...madre mía.....
como dije en otra noticia, sal por donde has entrado a pastar
sal tu que yo opino lo que me sale de abajo, chaval.
tienes los huevos muy gordos para decir que la [b]primera guerra mundial [/b] fué una mierda a ratear a otra parte
no fue una mierda, fue una tremendisima mierda, que se origino por un motivo mas mierda, y mas si la comparamos con la ww2.
´ tiene lo peor de lo antiguo y lo peor de lo moderno, es que es esolo que la hace divertida coño
a ver que queda, igual saben darle la suficiente identidad para que no se vea tan cutrilla incluso puede que mezclen cosas mas modernas.
Byrcust14902Hace 8 años209
@Lesziel
Mostrar cita
Los vehículos y armas de la ww1, y equipo militar son un mierdon de cuidado , que decepción...madre mía.....
En otra foto que hay subida pone que si reservas el juego te dan el Hellfighter pack, el cual trae items inspirados en la unidad Harlem Hellfighter, la cual según he mirado estuvo presente tanto en la WW1 como en la WW2, por lo tanto es posible que el juego toque ambos períodos. En caso de fuera solo WW1, el asunto aún tiene gato encerrado, no van a renunciar a las mecánicas de los BF con algún dowgrade jugable, no les veo haciendo eso, ya dijeron tiempo atrás un par de leakers que era WW1 con twist, aún tiene que haber algo, esas ropas mismo que lleva el de la portada son sospechosas, yo aun defiendo que van a meter algo de tecnología avanzada adaptada visualmente a la época, rollo el juego este de unas noticias atrás.
Txapelpunko5460Hace 8 años210
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
En la segunda guerra mundial todavía usaban capas como en la edad media? Todos los días se aprende algo nuevo
Es la primera guerra mundial, no la segunda. Y si se usaban capas.Pero me da que en el campo de batalla no,serían un estorbo. De todos modos esa imagen está un poco exagerada respecto a la realidad, en la 1a Guerra Mundial apenas había negros luchando, y menos aun con 4 armas distintas a la vez,a lo sumo tendrían un fusil cada uno.
Te equivocas. Reservando el juego te dan el DLC Hellfighter pack. El DLC hace referencia a batallón norteamericano Harlem Hellfighter, que eran negros. Miralo.
Bueno es saberlo,gracias por la info. Pero por lo general los negros no luchaban,al menos los negros norteamericanos. Como dijeron en otro comentario,puede ser un soldado colonial francés.Pero me da a mi que es un yanki... Al menos coincidirás en que tal cantidad de armas que lleva no es usual,y menos en la 1ªGM.
Esta claro que todas esas armas no vamos a poder equipar en un mismo soldado. Habrá clases. Pero es una imagen promocional.
Lesziel16283Hace 8 años211
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Megabiciao
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Megabiciao
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Los vehículos y armas de la ww1, y equipo militar son un mierdon de cuidado , que decepción...madre mía.....
como dije en otra noticia, sal por donde has entrado a pastar
sal tu que yo opino lo que me sale de abajo, chaval.
tienes los huevos muy gordos para decir que la [b]primera guerra mundial [/b] fué una mierda a ratear a otra parte
no fue una mierda, fue una tremendisima mierda, que se origino por un motivo mas mierda, y mas si la comparamos con la ww2.
Una guerra de 40 MILLONES de muertos fue una mierda. ajá. Esa guerra deja empequeñecida a cualquier guerra moderna,exceptuando la 2ª Guerra Mundial. No tendrá drones,miras infrarrojas,misiles balísiticos ni nada moderno,pero ahí es donde se originó la mayoría del armamento que tenemos en la actualidad. No sé que te pensarás,que irán con espadas y mosquetes o algo... No sé que coño dices de los cascos,pero llevaban casco enla 1ª Guerra Mundial:
que tiene que ver el numero de muertos con la parafernalia militar? simplemente me parece cutre el equipamiento y los vehículos si tengo que elegir dos guerra mundiales. sip, cierto cuando no llevan pura tela llevan cascos preciosos, parecen orinales. @Agallegot1997 eso a ti no te interesa, como si voy desnudo.
EDITADO EL 06-05-2016 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 8 años212
@Byrcust
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Los vehículos y armas de la ww1, y equipo militar son un mierdon de cuidado , que decepción...madre mía.....
En otra foto que hay subida pone que si reservas el juego te dan el Hellfighter pack, el cual trae items inspirados en la unidad Harlem Hellfighter, la cual según he mirado estuvo presente tanto en la WW1 como en la WW2, por lo tanto es posible que el juego toque ambos períodos. En caso de fuera solo WW1, el asunto aún tiene gato encerrado, no van a renunciar a las mecánicas de los BF con algún dowgrade jugable, no les veo haciendo eso, ya dijeron tiempo atrás un par de leakers que era WW1 con twist, aún tiene que haber algo, esas ropas mismo que lleva el de la portada son sospechosas, yo aun defiendo que van a meter algo de tecnología avanzada adaptada visualmente a la época, rollo el juego este de unas noticias atrás.
esperemos por que los tanques y aviones no dan para mucho en comparación a lo que nos tiene acostumbrados. y con esas armas no puedes acertarle a nadie a mas de 50 metros, así que la clase de sniper tiene que ser una risa, madre mía voy a dejar de pensar que si no me deprimo aun mas
Emideadman4971Hace 8 años213
Y la capa? Y la capa?!
Dios, como metan super poderes este va a ser el mejor Battlefield.
DavidPS2re412269Hace 8 años214
@Txapelpunko
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
En la segunda guerra mundial todavía usaban capas como en la edad media? Todos los días se aprende algo nuevo
Es la primera guerra mundial, no la segunda. Y si se usaban capas.Pero me da que en el campo de batalla no,serían un estorbo. De todos modos esa imagen está un poco exagerada respecto a la realidad, en la 1a Guerra Mundial apenas había negros luchando, y menos aun con 4 armas distintas a la vez,a lo sumo tendrían un fusil cada uno.
Te equivocas. Reservando el juego te dan el DLC Hellfighter pack. El DLC hace referencia a batallón norteamericano Harlem Hellfighter, que eran negros. Miralo.
Bueno es saberlo,gracias por la info. Pero por lo general los negros no luchaban,al menos los negros norteamericanos. Como dijeron en otro comentario,puede ser un soldado colonial francés.Pero me da a mi que es un yanki... Al menos coincidirás en que tal cantidad de armas que lleva no es usual,y menos en la 1ªGM.
Esta claro que todas esas armas no vamos a poder equipar en un mismo soldado. Habrá clases. Pero es una imagen promocional.
Pues es que tiene pinta que va a ser la imagen de portada Lo digo por las otras imágenes que se han filtrado,los posters esos y demás. Espero que pongan una más acorde.
Dinoh551702Hace 8 años215
Ei el el pack de reserva dice q se recibirá elementos de Harlem Hellfigther una unidad nacida en 1913:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/369th_Infantry_Regiment_(United_States)




Edito: era gente de raza negra la de ese batallón...lo q lo confirma aún más.
EDITADO EL 06-05-2016 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LaPesteNegra3663Hace 8 años216
@Lesziel
Mostrar cita
@Gamehound
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Los vehículos y armas de la ww1, y equipo militar son un mierdon de cuidado , que decepción...madre mía.....
Por el amor de dios, qué comentario mas triste...
es que lo son, son una chustada cutre y excesivamente vieja, nada que ver con las armas y tanques de la ww2.
[i]Dadle a este niño rata una colleja y dejad que se vaya..[/i]
8 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años217
@LaPesteNegra
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Gamehound
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Los vehículos y armas de la ww1, y equipo militar son un mierdon de cuidado , que decepción...madre mía.....
Por el amor de dios, qué comentario mas triste...
es que lo son, son una chustada cutre y excesivamente vieja, nada que ver con las armas y tanques de la ww2.
[i]Dadle a este niño rata una colleja y dejad que se vaya..[/i]
niño respeta mis gustos, y deja de ir tan sobrado, que igual aquí el niño eres tu.
Jogre900914Hace 8 años218
Sinceramente no me atrae esta ww1, esperaba la ww2 o vietnam..
InfinityWardlock304Hace 8 años219
SI JODER!!

solo con imaginarme, como posibles escenarios, alguna mision al estilo de defender trincheras junto a tus aliados en una noche de tormenta con ráfagas de disparos y cañones por todos lados.. o atravesar un campo en silencio a la luz de zepelines ardiendo en el cielo, siendo derribados, para asaltar un extremo de una pequeña ciudad o un asentamiento...

DIOOOOS, QUE HYPE!! ya era hora de una ambientación así.
2 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años220
Bieeen guerra antigua por fiin!!!!
DavidPS2re412269Hace 8 años221
@Lesziel
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Megabiciao
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Megabiciao
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Los vehículos y armas de la ww1, y equipo militar son un mierdon de cuidado , que decepción...madre mía.....
como dije en otra noticia, sal por donde has entrado a pastar
sal tu que yo opino lo que me sale de abajo, chaval.
tienes los huevos muy gordos para decir que la [b]primera guerra mundial [/b] fué una mierda a ratear a otra parte
no fue una mierda, fue una tremendisima mierda, que se origino por un motivo mas mierda, y mas si la comparamos con la ww2.
Una guerra de 40 MILLONES de muertos fue una mierda. ajá. Esa guerra deja empequeñecida a cualquier guerra moderna,exceptuando la 2ª Guerra Mundial. No tendrá drones,miras infrarrojas,misiles balísiticos ni nada moderno,pero ahí es donde se originó la mayoría del armamento que tenemos en la actualidad. No sé que te pensarás,que irán con espadas y mosquetes o algo... No sé que coño dices de los cascos,pero llevaban casco enla 1ª Guerra Mundial:
que tiene que ver el numero de muertos con la parafernalia militar? simplemente me parece cutre el equipamiento y los vehículos si tengo que elegir dos guerra mundiales. sip, cierto cuando no llevan pura tela llevan cascos preciosos, parecen orinales. @Agallegot1997 eso a ti no te interesa, como si voy desnudo.
¿La cuestión es quejarse no? Pues para que lo sepas esos cascos son cascos ingleses,y son los que usaron también en la 2ª Guerra Mundial "Uyyy que feos soooon si parece que salen del circooooo Ups si es de la 2a Guerra Mundial,entonces lo retiro " Deja de meter mierda de la 1ª GM si no tienes idea de nada. Danke.
Lesziel16283Hace 8 años222
Que no me guste la ww1 aumenta un mas mi curiosidad de ver que cojones hacen para que pegue todo como con la fluidez suficiente como si fuese un bf al uso.

esta noche veré si es algo de aplauso o lo mismo que el 4 pero aun mas simplillo y cutre, muy maquillado en gráficos.
TUVERCUL03190Hace 8 años223
@Lesziel
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
A CULTURIZARSE COÑOOOOOO
madre mía,el diseño militar de esa época es de los mas cutres y sin sentido que existen, parecen payasos en uniforme. parece que nadie les explico a esa gente que tenían que ponerse algo en la cabeza que pudiese salvarlos de un balazo y no un gorro de desfile.
Fue una época de cambio militar entre otras muchas cosas, muy fuerte, se desarrollaron nuevas armas y tácticas militares, si aún habia cargas de caballería. Esta claro que no es un período que te interese ( sin acritud )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra la primera imagen de Battlefield 5 y apunta a la Primera Guerra Mundial

Hay 311 respuestas en Se filtra la primera imagen de Battlefield 5 y apunta a la Primera Guerra Mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL