Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego de mesa de Dark Souls recauda más de dos millones de libras y amplía sus contenidos

AtiendoBoludos2514Hace 7 años32
Me parece que todo esto se salió de control. Los tipos pedían una cifra y ahora se encuentran con una que es 40 veces mayor a la original. No deben de tener ni idea de que más hacer porque no estarían planeando agregar tanto contenido, además de que sinceramente no veo posible que un juego de mesa pueda tener ese coste de producción, y si tenemos en cuenta que está dedicado a los fans de Dark Souls (porque al que no le guste el juego no se va a comprar esto) entonces no es que estén apuntando a las ventas de un Monopoly. Para mi que la gente malgasta la plata al darles tanto y saludarlos de dinero, pero bueno se limpiaran el culo con lo que les sobre. Igual los felicito
3 VOTOS
Waxeron982000Hace 7 años33
Podrian invertir ese dinero en otra cosa la verdad, no en esa chorrada, y encima se están aprovechando de los fans de Dark Souls... Y los fans van como corderos.
1 VOTO
Retrolanx347Hace 7 años34
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
Me parece que todo esto se salió de control. Los tipos pedían una cifra y ahora se encuentran con una que es 40 veces mayor a la original. No deben de tener ni idea de que más hacer porque no estarían planeando agregar tanto contenido, además de que sinceramente no veo posible que un juego de mesa pueda tener ese coste de producción, y si tenemos en cuenta que está dedicado a los fans de Dark Souls (porque al que no le guste el juego no se va a comprar esto) entonces no es que estén apuntando a las ventas de un Monopoly. Para mi que la gente malgasta la plata al darles tanto y saludarlos de dinero, pero bueno se limpiaran el culo con lo que les sobre. Igual los felicito
Cito tu comentario porque eres el que más lo expone pero va por todos los que piensan que la cifra excede por mucho lo que pedían y piensan que el dinero que han recaudado cuenta con mucho sobrante: Básicamente los 50.000 que pedían era algo casi simbólico, sabían que era una cifra que podían cumplir de sobra y llegar a cifras millonarias, Que esta mal que usen kicstarter para algo asi bueno, es debatible, realmente son un estudio indie y solo cuentan con la licencia para producir el juego pero capital no les sobra (aunque posiblemente no necesitarían kickstarte para lanzar el juego seguramente consideren que con un poco de inversión puedan hacer más extras y un juego mejor) además KS ya no es lo que era, me compadezco de otros creadores pequeños que este més no podrán financiar sus modestos productos, pero esta plataforma hace tiempo que se convirtió en un estudio de mercado para algunos productos, si este més el tuyo no se financia siempre puedes volver a presentarlo un més con menos competencia. [b]A lo que importa[/b] El coste de adquisición del producto (unos 100€) no es desmesurado, por todo lo que contenía el paquete al inicio (y más importante, por lo que contiene ahora) no generarán mucho margen de beneficio, estas cosas cuestan dinero, conozco amigos que trabajan en el sector de creación de juegos de mesa y me dijeron que seguramente por cada paquete que vendan apenas se embolsarían 20 € en beneficios [b]y eso fue al inicio!!![/b], ahora con las figuras que incluyen por las expansiones que dan a los backers el margen debe ser muy muy estrecho. Pensad además que a cada backer nuevo y por lo tanto a más dinero donado a ellos les suponen más costes de producción, porque 1 backer= 1 juego de mes más vendido y además por cada recompensa se seguirá estrechando el margen, hasta tal punto que ahora mismo son 100.000 libras más para desbloquear un nuevo sub jefe, ya los costes se les estan estrechando mucho.
RatChild1657Hace 7 años35
@Ludrothhunter
Mostrar cita
@RatChild Sin ir mas lejos D&D 5e tiene un manual gratuito en inglés echo por Bragadoucho para el primer Dark Souls, con conjuros, armas, monstruos y jefes finales
Ya hay 5 ediciones? Y yo que me quede en la tercera... Hace demasiado que no tiro dados... Que lastima...
Angzaf13469Hace 7 años36
Mirad, soy muy fan de la saga souls... pero esto es ridiculo, es necesario hacer un juego de mesa de dark souls??
Ludrothhunter11107Hace 7 años37
@RatChild La cuarta es un despropósito y la quinta solo está en inglés menos una guía rápida echa por fans. Personalmente prefiero la quinta que tengo escaneada en PDF a la tercera por lo denso y mecánico  que es su sistema, prefiriendo el ámbito más narrativo de la 5e. De todos modos te recomiendo echarle un vistazo al sistema si no te importa el inglés (También va a salir o a salido en francés), es una lectura interesante ver los nuevos modelos de reglamento que le han metido.
Gonzalito2424301Hace 7 años38
Donan mas dinero a este juego de mesa q a un videojuego cualquiera jajaja. No digo q este mal pero tiene su gracia
Saiklon16444Hace 7 años39
@Angeldracoss
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
2 millones? De libras? Un juego de mesa? Estoy flipandola
RECAUDADOS
NO JODAS SHERLOK! Por eso misno lo digo.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años40
@DaniG-90 jajaja
1 VOTO
DaniG-904425Hace 7 años41
@Reyleon-BTD-  Me alegro que te lo tomes con humor    No lo hacía por reirme de ti ni nada de eso, pero cuando vi ese "asta" tuve que poner esa imagen. Saludos.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años42
@DaniG-90 bah, hay que tomarselo de guays, ya vi ese "asta", microsegundos antes de publicar el mensaje, pero no le di importancia ni para editar jaja por pereza supongo.
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 7 años43
@Retrolanx
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
Me parece que todo esto se salió de control. Los tipos pedían una cifra y ahora se encuentran con una que es 40 veces mayor a la original. No deben de tener ni idea de que más hacer porque no estarían planeando agregar tanto contenido, además de que sinceramente no veo posible que un juego de mesa pueda tener ese coste de producción, y si tenemos en cuenta que está dedicado a los fans de Dark Souls (porque al que no le guste el juego no se va a comprar esto) entonces no es que estén apuntando a las ventas de un Monopoly. Para mi que la gente malgasta la plata al darles tanto y saludarlos de dinero, pero bueno se limpiaran el culo con lo que les sobre. Igual los felicito
Cito tu comentario porque eres el que más lo expone pero va por todos los que piensan que la cifra excede por mucho lo que pedían y piensan que el dinero que han recaudado cuenta con mucho sobrante: Básicamente los 50.000 que pedían era algo casi simbólico, sabían que era una cifra que podían cumplir de sobra y llegar a cifras millonarias, Que esta mal que usen kicstarter para algo asi bueno, es debatible, realmente son un estudio indie y solo cuentan con la licencia para producir el juego pero capital no les sobra (aunque posiblemente no necesitarían kickstarte para lanzar el juego seguramente consideren que con un poco de inversión puedan hacer más extras y un juego mejor) además KS ya no es lo que era, me compadezco de otros creadores pequeños que este més no podrán financiar sus modestos productos, pero esta plataforma hace tiempo que se convirtió en un estudio de mercado para algunos productos, si este més el tuyo no se financia siempre puedes volver a presentarlo un més con menos competencia. [b]A lo que importa[/b] El coste de adquisición del producto (unos 100€) no es desmesurado, por todo lo que contenía el paquete al inicio (y más importante, por lo que contiene ahora) no generarán mucho margen de beneficio, estas cosas cuestan dinero, conozco amigos que trabajan en el sector de creación de juegos de mesa y me dijeron que seguramente por cada paquete que vendan apenas se embolsarían 20 € en beneficios [b]y eso fue al inicio!!![/b], ahora con las figuras que incluyen por las expansiones que dan a los backers el margen debe ser muy muy estrecho. Pensad además que a cada backer nuevo y por lo tanto a más dinero donado a ellos les suponen más costes de producción, porque 1 backer= 1 juego de mes más vendido y además por cada recompensa se seguirá estrechando el margen, hasta tal punto que ahora mismo son 100.000 libras más para desbloquear un nuevo sub jefe, ya los costes se les estan estrechando mucho.
No tenía idea de lo que podía costar fabricar uno de estos juegps, ahora me aclaraste todo. Y si, hay algunos casos en los que la gente se aprovecha de otros en Kickstarter, pero ahora veo que este no es uno
Sengoku695Hace 7 años44
Jajaja Hasta los juegos de mesa tienen DLCs
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de mesa de Dark Souls recauda más de dos millones de libras y amplía sus contenidos

Hay 44 respuestas en El juego de mesa de Dark Souls recauda más de dos millones de libras y amplía sus contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL