Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End

Para los que lo tenga reservado en Xtralife..

Cuchufleto83603Hace 8 años16
@Elprimogenito
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Erderbigote
Mostrar cita
Joder y a mi me llegara el dia 11 por los de seur que cacaa
por eso ya no reservo los juegos por internet, es mas fiable de cerca y cojiendolo cuando abre la tienda
y tambien 15-20€ mas "fiable".
yo desde hace años que compro por xtralife y nunca me e arrepentido aparte prefiero gastarme el dinero hay que dárselo a los ladrones del game y encima te ahorras mucho con cada compra sin contar el sistema de puntos claro lo único un consejo no contratéis seur pues esos si que te lo pueden traer un día mas tarde ya que el envió es de 24 a 48 horas
No sé porqué me citas, yo tampoco compro en Game ni suelo pagar los 69€ que ponen la mayoría de tiendas oficiales.
Juan18-FCB765Hace 7 años17
Espero que el lunes no empiece a soltar el juego Game que los conozco que por unos euros son capaces de vernder su alma 
Pritt170Hace 7 años18
@Juan18-FCB Y porque no? Yo espero que lo saquen para jugarlo el lunes
Juan18-FCB765Hace 7 años19
@Pritt
Mostrar cita
@Juan18-FCB Y porque no? Yo espero que lo saquen para jugarlo el lunes
Por que sale el 10 a la venta?
Pritt170Hace 7 años20
@Juan18-FCB El DS3 salio un día antes y muchos juegos que he reservado en GAME me lo han dado antes. Entonces si sale el 10 porque en otros países ya lo están vendiendo
EDITADO EL 07-05-2016 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Juan18-FCB765Hace 7 años21
@Pritt
Mostrar cita
@Juan18-FCB El DS3 salio un día antes y muchos juegos que he reservado en GAME me lo han dado antes. Entonces si sale el 10 porque en otros países ya lo están vendiendo
Y te parece bien? que algunos tengan el privilegio de tenerlo antes? si se dicta una fecha es esa fecha si no que lo hubieran adelantado no por comprarlo en otro sitio debe de tener privilegios.
Pritt170Hace 7 años22
@Juan18-FCB Por un día antes no pasa nada ya que tu estas reservando ese juegas ya que tienes confianza en ese producto. Lo que me parece mal que hay gente con una semana antes del lanzamiento tenga el juego
W-i-l-lyyy530
Expulsado
Hace 7 años23
Si alguien quiere algun uncharted edicion normal con la camiseta +el steelbook enviarme un mp!! Lo dejo por 50€ ya que a mi me costo 47€ porque tenia 10€ de descuento
Kiba163611Hace 7 años24
@Elprimogenito
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Erderbigote
Mostrar cita
Joder y a mi me llegara el dia 11 por los de seur que cacaa
por eso ya no reservo los juegos por internet, es mas fiable de cerca y cojiendolo cuando abre la tienda
y tambien 15-20€ mas "fiable".
yo desde hace años que compro por xtralife y nunca me e arrepentido aparte prefiero gastarme el dinero hay que dárselo a los ladrones del game y encima te ahorras mucho con cada compra sin contar el sistema de puntos claro lo único un consejo no contratéis seur pues esos si que te lo pueden traer un día mas tarde ya que el envió es de 24 a 48 horas
No me jodas. Yo he reservado y he elegido Seur, y pone claramente 24H (incluso pagas unos 3€ por el envío). Estas seguro de lo que dices...?? De todas formas no creo que a nadie le llegue mañana lunes, porque para eso tendrían que mandarlo el domingo, y como que los domingos no trabaja nadie... Lo mandaran el lunes a primera hora, para que llegue el martes: 24H.
Marquez10905687Hace 7 años25
@Kiba16
Mostrar cita
@Elprimogenito
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Erderbigote
Mostrar cita
Joder y a mi me llegara el dia 11 por los de seur que cacaa
por eso ya no reservo los juegos por internet, es mas fiable de cerca y cojiendolo cuando abre la tienda
y tambien 15-20€ mas "fiable".
yo desde hace años que compro por xtralife y nunca me e arrepentido aparte prefiero gastarme el dinero hay que dárselo a los ladrones del game y encima te ahorras mucho con cada compra sin contar el sistema de puntos claro lo único un consejo no contratéis seur pues esos si que te lo pueden traer un día mas tarde ya que el envió es de 24 a 48 horas
No me jodas. Yo he reservado y he elegido Seur, y pone claramente 24H (incluso pagas unos 3€ por el envío). Estas seguro de lo que dices...?? De todas formas no creo que a nadie le llegue mañana lunes, porque para eso tendrían que mandarlo el domingo, y como que los domingos no trabaja nadie... Lo mandaran el lunes a primera hora, para que llegue el martes: 24H.
Yo también lo he pillado por Seur y estoy viendo que todo el mundo se queja de esta compañía.. Verás que seremos los más desgraciados y no se llegara el miércoles o así.. Jajajajjaja
Kiba163611Hace 7 años26
@Marquez10905
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Elprimogenito
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Erderbigote
Mostrar cita
Joder y a mi me llegara el dia 11 por los de seur que cacaa
por eso ya no reservo los juegos por internet, es mas fiable de cerca y cojiendolo cuando abre la tienda
y tambien 15-20€ mas "fiable".
yo desde hace años que compro por xtralife y nunca me e arrepentido aparte prefiero gastarme el dinero hay que dárselo a los ladrones del game y encima te ahorras mucho con cada compra sin contar el sistema de puntos claro lo único un consejo no contratéis seur pues esos si que te lo pueden traer un día mas tarde ya que el envió es de 24 a 48 horas
No me jodas. Yo he reservado y he elegido Seur, y pone claramente 24H (incluso pagas unos 3€ por el envío). Estas seguro de lo que dices...?? De todas formas no creo que a nadie le llegue mañana lunes, porque para eso tendrían que mandarlo el domingo, y como que los domingos no trabaja nadie... Lo mandaran el lunes a primera hora, para que llegue el martes: 24H.
Yo también lo he pillado por Seur y estoy viendo que todo el mundo se queja de esta compañía.. Verás que seremos los más desgraciados y no se llegara el miércoles o así.. Jajajajjaja
A ver, no entiendo las quejas por Seur, será que algunos viven donde Heidi... Porque en la web te [u]cobran[/u] para que te lo lleven en 24H, y en Seur pone explícitamente: 24H. No te preocupes, seguramente lo tengamos el martes.
Caimanandcrocodi855Hace 7 años27
Yo lo tengo reservado en game,practicamente esta a 5 min de mi casa y nunca he tenido ningun problema con ellos,si otros comercios empiezan a venderlo hoy,seguramente game tambien lo haga,aunque dudo que se lance hoy,sinceramente me da lo mismo esperar un dias mas.
Juan18-FCB765Hace 7 años28
A alguien os a llegado?
Marquez10905687Hace 7 años29
@Juan18-FCB
Mostrar cita
A alguien os a llegado?
A mí nada.. Y encima en la web me pone que aún está pendiente de envío.
1 VOTO
MrOkami5Hace 7 años30
@Marquez10905 A mi me pone exactamente lo mismo, habrá que esperar a mañana que seguramente, o al menos lo espero, lo tengamos entre las manos
Marquez10905687Hace 7 años31
@MrOkami pues haber si lo van enviando ya que al final ni mañana lo tendrémos   He de decir que en un Gmail que me mando xtralife me dijo que podía tener el uncharted a partir del 10 en mi domicilio osea dijeron a partir quw a saber si lo dan mañana, más les vale que si 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Para los que lo tenga reservado en Xtralife..

Hay 76 respuestas en Para los que lo tenga reservado en Xtralife.., del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL