Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El jefe de Xbox felicita a Naughty Dog por Uncharted 4

Mipuntodevista4Hace 7 años112
Visto lo visto está claro qué sí [b]:[/b] D[u][/u]
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 7 años113
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Me hace gracia tanta venta de imagen y falsa modestia de Sony a Micro y viceversa cuando depende de la caida cada uno del otro para tener relevancia en el mercado. Si supieran que no es noticia la felicitacion, ninguno de llos se molestaría en hacerlo.
Aunque no te lo creas, no todos los ejecutivos ni corporativos empresariales son unos demonios. En toda empresa hay siempre uno o dos que se salvan...y en el caso de sony, yoshida SIEMPRE a sido un tipo muy legal y de buen rollo. Es mas, toda la parte "japonesa" de sony siempre lo a sido,nadfa que ver con la americana donde todas son ostiables. En lo que a phill respecta...lo malo de este hombre es que ya todo le suena muy falso. Quiere ser bueno y politicamente correcto con todo el mundo y la a cagado muchisimo por eso. En el fondo phill tiene una gran envidia por lo de uncharted.Fue el mismo quien reconocio publicamente que en microsoft estaban desesperados por tener algo como uncharted y que por eso existia el trato de rise tomb raider.. pero evidentemente no va a decirte "como envidiamos el exitazo que no podemos tener"
Yep, como Sony está buscando su "Halo-killer" con escaso éxito desde no se sabe cuanto o se pidió expresamente a los de Naughty "queremos algo tipo Gears, pretty please with a sugar on top". Sobre el papel está bien que el gran jefe blanco de una compañia se comporte con fairplay y no como los hooligans de sus fanáticos, pero es que yo no le entiendo, con lo tóxicos que son los fans de la competencia, yo sería incapaz de dorarles la píldora ni aunque descubran la vacuna contra el cáncer y la alopecia, todo a la vez. En mi caso hace años Sony me era indiferente, luego me compré su PS3 porque había grandes sagas que me gustaban de ellos, luego la toxicidad de cierto personal me hizo coger bastante asco a todo el concepto de "para vosotros, jugadores de la secta superior" y aunque sigo en la marca porque continúan teniendo esas sagas que me atraen más que las de la competencia trae como mal colateral a los fanáticos más tóxicos con diferencia , lo cual hace que me alegre cuando las cosas no les pintan bien. No habré ascendido al nivel superior kármico de tito Bill, lo reconozco.
Osea que estas admitiendo que eres un poquitin hater de Sony por los fanboys tóxicos que tiene?
3 VOTOS
Nenexx-GB1264Hace 7 años114
@Blueone37
Mostrar cita
@Nenexx-GB campeon yo no soy xboxlovers tengo una ps4 no soy como tu un fanboy a la cueva tienes Que ir tu
Ya dilo de nuevo pero sin llorar
Sigmanima7083Hace 7 años115
Buen gesto del tío Phil, a ver si aprenden los fanboys de la marca que es absurdo negar lo evidente y que lo cortés, no quita lo valiente. La humildad es un bien que en esta sociedad escasea a mares y es por eso mismo que cuando vemos una pizca de lo mismo es algo que se debe de alabar y resaltar. La sociedad sobretodo en edades muy tempranas o donde la educación a fracasado, todo lo rige por absurdo postureo que no lleva a ninguna parte más allá de dar una imagen de prepotencia y arrogancia que únicamente responde al egoísmo más pueril.

 Y lo peor de todo es que gestos como este que responden únicamente a la educación más básica, que es la del respeto al projimo lo ven como un gesto de chuparse la polla y sandeces de esa índole. Ya que para desgracia de muchos la gran mayoría de gente no es capaz de amar sin odiar. Si me gusta el Barcelona odio al Madrid y viceversa. Si me gusta Sony odio a Microsoft y viceversa. Si me gusta Marvel odio a DC y viceversa. Para algunos no hay termino medio y no son capaces de reconocer de cuando un rival es superior y para negar la evidencia, intentan inventarse una realidad paralela que justifique su negación a la verdad.

Por eso mismo, cuando hay gente como el Tío Phil o Guardiola en su día donde no se le caen los anillos para reconocer las fortalezas y/o virtudes de un contrario sin chorradas de por medio. Es algo que hay gente que no entiende, ya que para ellos lo normal es el desprecio automático hacia el bando contrario y lo demás es falsa humildad creyéndose el ladrón que todos son de su condición. Por eso mismo es algo que hay que aplaudir, ya que aparte de ser un gesto que vislumbra inteligencia, es interesante como los máximos responsables saben desmarcarse de las falsas acusaciones que se suelen ver hoy dia y denotan criterio propio.

Aunque tristemente esto debería de ser la norma y no lo que se sale de la misna como pasa hoy día.

Bon vogage!!
3 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 7 años116
A ver si Sony aprende, deja la arrogancia a un lado, y tiene la iniciativa de felicitar algún juego de Xone. Siempre que hay felicitaciones recíprocas la iniciativa suele tenerla primeramente algún directivo de ms o xone, no de sony. saludos
2 VOTOS
Dubio4021Hace 7 años117
Parece que phill spencer quiere trabajar en sony.
Supersamuel217328Hace 7 años118
@Qwert-
Mostrar cita
A ver si Sony aprende, deja la arrogancia a un lado, y tiene la iniciativa de felicitar algún juego de Xone. Siempre que hay felicitaciones recíprocas la iniciativa suele tenerla primeramente algún directivo de ms o xone, no de sony. saludos
A los Forza, porque a otros...
EDITADO EL 06-05-2016 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Isee10Hace 7 años119
[b]"[/b]trabajo impresionante[b]"[/b]

 :·H
1 VOTO
Nenexx-GB1264Hace 7 años120
@Qwert-
Mostrar cita
A ver si Sony aprende, deja la arrogancia a un lado, y tiene la iniciativa de felicitar algún juego de Xone. Siempre que hay felicitaciones recíprocas la iniciativa suele tenerla primeramente algún directivo de ms o xone, no de sony. saludos
Sony ya lo hizo cuando M$ lanzo QB(7.7). Por ahi un usuario postio la noticia mas atras
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años121

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nenexx-GB1264Hace 7 años122
@Blueone37
Mostrar cita
@Nenexx-GB el que llora eres tu pringao que mas escrito llorando tontico
Llore a ver llore deposite aqui sus lagrimas \_______/
LoboFHmod35146Hace 7 años123
@Twins-suns
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Me hace gracia tanta venta de imagen y falsa modestia de Sony a Micro y viceversa cuando depende de la caida cada uno del otro para tener relevancia en el mercado. Si supieran que no es noticia la felicitacion, ninguno de llos se molestaría en hacerlo.
Aunque no te lo creas, no todos los ejecutivos ni corporativos empresariales son unos demonios. En toda empresa hay siempre uno o dos que se salvan...y en el caso de sony, yoshida SIEMPRE a sido un tipo muy legal y de buen rollo. Es mas, toda la parte "japonesa" de sony siempre lo a sido,nadfa que ver con la americana donde todas son ostiables. En lo que a phill respecta...lo malo de este hombre es que ya todo le suena muy falso. Quiere ser bueno y politicamente correcto con todo el mundo y la a cagado muchisimo por eso. En el fondo phill tiene una gran envidia por lo de uncharted.Fue el mismo quien reconocio publicamente que en microsoft estaban desesperados por tener algo como uncharted y que por eso existia el trato de rise tomb raider.. pero evidentemente no va a decirte "como envidiamos el exitazo que no podemos tener"
Yep, como Sony está buscando su "Halo-killer" con escaso éxito desde no se sabe cuanto o se pidió expresamente a los de Naughty "queremos algo tipo Gears, pretty please with a sugar on top". Sobre el papel está bien que el gran jefe blanco de una compañia se comporte con fairplay y no como los hooligans de sus fanáticos, pero es que yo no le entiendo, con lo tóxicos que son los fans de la competencia, yo sería incapaz de dorarles la píldora ni aunque descubran la vacuna contra el cáncer y la alopecia, todo a la vez. En mi caso hace años Sony me era indiferente, luego me compré su PS3 porque había grandes sagas que me gustaban de ellos, luego la toxicidad de cierto personal me hizo coger bastante asco a todo el concepto de "para vosotros, jugadores de la secta superior" y aunque sigo en la marca porque continúan teniendo esas sagas que me atraen más que las de la competencia trae como mal colateral a los fanáticos más tóxicos con diferencia , lo cual hace que me alegre cuando las cosas no les pintan bien. No habré ascendido al nivel superior kármico de tito Bill, lo reconozco.
Osea que estas admitiendo que eres un poquitin hater de Sony por los fanboys tóxicos que tiene?
No, joven padawan, estás tratando de simplificar una realidad bastante más compleja, soy "un poquitín ultra-crítico de Sony por los fanboys tóxicos que tiene". Para ser "hater" (ugh, como odio esa palabra, me siento sucio por haberla escrito) hay que ser mentiroso y manipulador, yo digo lo que digo de Sony porque lo pienso, no por darle por saco a nadie, simplemente la toxicidad del medio ambiente en que nos movemos en este cenagal ponzoñoso hace que no les pase una cuando podría hacerlo si no tuviera "defensores" tan nefastos...e ineficaces.
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 06-05-2016 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dubio4021Hace 7 años125
Los dos ultimos exclusivos de Sony,  Ratchet & Clank, Uncharted 4: A Thief´s End. 
..patearon en el suelo a Quantum Break y luego le orinaron encima.
7 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años126
@Blueone37
Mostrar cita
@11javiercaldera1 no me referia a lanzamiento de la consola seria de los primeros exclusivos ahora tambien te digo que last guardian llevan 8 años para lazarlo y tengo razon ?
"No me referia a lanzamiento de la consola" "Enseñando Uncharted 4 que supuestamente era juego de lanzamiento de PS4" Tu mismo te contradices y al final te sale el tiro por la culata.
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años127
 @Griffter92st que si campeon que tu eres el listo que lo sabes todo como te dije la otra vez estas nada mas pendiente de mis mensajes si quieres te mando una foto
EDITADO EL 06-05-2016 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jefe de Xbox felicita a Naughty Dog por Uncharted 4

Hay 203 respuestas en El jefe de Xbox felicita a Naughty Dog por Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL