Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Project Cars - GOTY - Tráiler de Lanzamiento

Dr-NEO280Hace 7 años16
Cuidadito con este juego en su modo online,porque si jugais con desconocidos el juego esta ¡¡ROTO!!   ya que te golpean por detras para tirarte fuera y NO penaliza al golpeador,ES MAS,si al golpearte un CAPULLO sales despedido hacia el interior de una curva te PENALIZA A TI por cortar en una curva!!  relentizandote el motor unos segundos,vamos pa mear y no echar gota,solo por eso lo abandone,la verdad no me cabe en la cabeza como es posible que un grupo muy bueno de desarrolladores capaz de hacer el pedazo de juegazo ke es project cars y con tantas actualizaciones ke tiene y ke NO hayan arreglado a estas alturas los GOLPES TRASEROS ABUSIVOS JOOODEERRRR!!!!!
Seco4639657Hace 7 años17
@Donnced
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Seco46 Hombre... La configuración del VLN no esta tan demandado como la configuración de las 24H. Pero seguro que hasta Kunos Simulazioni habrá tenido que pagar un extra por la licencia de la configuración VLN,ahora, me parece un buen detalle darlo de forma gratuita a los que pillaron el bonus pack. Cara al precio de el Pagani Nurburgring expansion, los dos coches con el trazado 24H a 3'99€ tampoco lo veo una exageración visto lo visto por ahí en tema precios de DLC's. También entiendo que licencias de coches, circuitos y el trabajo de programadores no es gratis, aunque a todos nos gusta tener algún detalle de parte de los desarrolladores alguna vez en forma de "regalo".
No digo lo contrario pero aún así no me la trago, la primera excusa que pusieron fue que el juego no podía con ambos trazados combinados y que por eso no lo metían (de ahí viene que no me trague lo de la excusa de la licencia porque la primera excusa fue una completa mentira)
Ian Bell sigue diciendo que está orgulloso de su equipo, porque como bien dices, al principio dijo que no lo podían meter porque les daba problemas de estabilidad y mil tonterías mas,pero en las votaciones del foro era el circuito más demandado y al final lo consiguieron estabilizar.. Pero yo creo mas que han apretado las "nalgitas" ya que lo cagaron con las 500 millas de Indianapolis (de lo que tienen licencia oficial) y con los otros óvalos ya que el motor usado no les permite domar la IA en los circuitos, luego los circuitos no estaban deacuerdo y no daban el permiso de incluir los circuitos para usarlos solamente en el Online. Asi que habrán dicho que por lo menos reciban el trazado combinado de Nurburgring 24H. Que todo vale dinero y todo pasa por licencias eso esta claro (mira GT,denunciado por una marca que sale en el circuito de monza y no pidieron licencia ni permiso...) Esta claro que el mundillo parece complicado. Ahora hay que ver si cara al Project C.A.R.S 2 ha aprendido SMS de los palos y decir que "x" contenido llegará o no. Si no prometes nada no incumples nada. De momento parece que han aprendido con la Early Access del 2,que esta en marcha y no hay filtraciones como en el primero, como también han avisado que lo que se prueba en la Early podría no llegar a incorporase en la versión final... Veremos que camino escogen..el de PD de promemas y humo o el de Kunos de hablar y mostrar una vez que esta claro y apunto de incorporarse "x" contenido y por lo demás estar calladito y no prometer nada (espero que escogen este segundo camino) Un placer hablar contigo, como siempre!
Igualmente En cuanto a PCARS 2 conozco a gente con la beta y me han comentado que tira más a Assetto y compañía que a Forza/GT como el primero, así que creo que van a usar un poco el sistema de Kunos, eso si, me han dicho que por ahora ellos no ven ni de coña que el juego vaya a salir en 2017 como dice SMS, porque todavía les queda muchas cosas por hacer.
1 VOTO
Dr-NEO280Hace 7 años18
Ojo!! ya hace unos tres meses que lo volvi a comprobar,entre con un amigo y lo golpeè fuerte por detras tirandolo fuera y mi NO me penalizo nada de nada  y como solo juego online pues lo tengo criando polvo,que lastima porque lo demas es un pasote,sin entrar en detalles de niveles de simulacion claro.saludos
Guazon22046Hace 7 años19
Project car 2, le queda mas de un año en el horno
Gato95138Hace 7 años20
Hoy, hace justo un año de que me estafaron con este juego, corto en catálogo de coches, pero con un dineral de DLC's, que prometía simulación, y se ha quedado en un NFS Shift 3. Los gráficos prometían ser de infarto, y solo destaca el sistema de iluminación (a veces) y esta lleno de fallos. La IA da más que pena, y el Online no penaliza a los pilotos sucios.
Pocas veces me ha decepcionado tanto un juego. 
Hay quien lo compara con el Forza y el Gran Turismo, y más quisiera llegar a compararse a estos, y de compararse con Assetto Corsa ya ni hablamos.
Tiene buenas ideas, pero mal ejecutadas.
Donnced6897Hace 7 años21
@Dr-NEO

Eso pasa en salas públicas. 

Hay muchas webs con gente seria y limpia que hacen campeonatos y carreras Online en salsas privadas, ahí disfrutas como el que mas.

Tema penalizaciónes,eso depende como configuras la sala,ya que donde corro yo un atajo de frena el coche 5-10 segundos y si repites demasiado te dan bandera negra y expulsan de carrera. 

Con daños completos,el que te da un golpe la lleva clara al igual que el que lo recibe..

En fin,poco has tocado el Online, y menos en serio, porque todo el mundo sabe que las salas públicas son basura 

Un saludo
Donnced6897Hace 7 años22
@Gato95
Mostrar cita
Hoy, hace justo un año de que me estafaron con este juego, corto en catálogo de coches, pero con un dineral de DLC's, que prometía simulación, y se ha quedado en un NFS Shift 3. Los gráficos prometían ser de infarto, y solo destaca el sistema de iluminación (a veces) y esta lleno de fallos. La IA da más que pena, y el Online no penaliza a los pilotos sucios. Pocas veces me ha decepcionado tanto un juego. Hay quien lo compara con el Forza y el Gran Turismo, y más quisiera llegar a compararse a estos, y de compararse con Assetto Corsa ya ni hablamos. Tiene buenas ideas, pero mal ejecutadas.
Ahora tiene 125 coches, muy diferentes de comportamiento entre ellos. En simuladores hay pocos, ya que cada uno lleva bastante trabajo en el tema de físicas. Cantidad no es sinónimo de calidad. Y no es comparable con GT o Forza, cierto, porque directamente los repasa en fisicas,daños y todo. Ni GT ni Forza tiene tanta variedad de clima ni siquiera ciclos día noche en todos los circuitos como si tiene Project C.A.R.S. Gráficamente,no sorprende?? Serà en tu tele,porque vamos, tiene detalles mil aparte de la iluminación. Como espectadores en 3D o árboles en 3D, efectos de agua en pista etcétera..todos los coches con interiores detallados (no como GT,eh) Pero esta claro que físicas de conducción ocupan y usan mucho ram y procesador, de algún sitio hay que recortar. Eso si,mejor jugarlo con volante porque esta completamente hecho para ello,el mando en este juego es secundario y muy complicado de configurar. Cierto que no llega al nivel de Assetto en cuanto a simulación, pero esta mas cerca de Assetto Corsa que de lo que GT o Forza estara jamás ya que van dirigidos al gran público. Y me hace gracia que nombras poco contenido de Project C.A.R.S cuando por ejemplo assetto corsa tiene 90 coches, DLC's igual, menos circuitos aunque mas trabajados,menos gráficos (físicas ocupan un huevo) menos coches en pista,sin clima... La IA es configurable, la han mejorado durante el año y al 100% es muy difícil. La IA de GT si da pena que van en trenecito y que no tiene dificultad alguna. La de Forza aún no llega al nivel del Project C.A.R.S pero si es mejor que la de GT.
2 VOTOS
Guazon22046Hace 7 años23
@Donnced
Mostrar cita
Ahora tiene 125 coches, muy diferentes de comportamiento entre ellos. En simuladores hay pocos, ya que cada uno lleva bastante trabajo en el tema de físicas. Cantidad no es sinónimo de calidad. Y no es comparable con GT o Forza, cierto, porque directamente los repasa en fisicas,daños y todo. Ni GT ni Forza tiene tanta variedad de clima ni siquiera ciclos día noche en todos los circuitos como si tiene Project C.A.R.S. Gráficamente,no sorprende?? Serà en tu tele,porque vamos, tiene detalles mil aparte de la iluminación. Como espectadores en 3D o árboles en 3D, efectos de agua en pista etcétera..todos los coches con interiores detallados (no como GT,eh) Pero esta claro que físicas de conducción ocupan y usan mucho ram y procesador, de algún sitio hay que recortar. Eso si,mejor jugarlo con volante porque esta completamente hecho para ello,el mando en este juego es secundario y muy complicado de configurar. Cierto que no llega al nivel de Assetto en cuanto a simulación, pero esta mas cerca de Assetto Corsa que de lo que GT o Forza estara jamás ya que van dirigidos al gran público. Y me hace gracia que nombras poco contenido de Project C.A.R.S cuando por ejemplo assetto corsa tiene 90 coches, DLC's igual, menos circuitos aunque mas trabajados,menos gráficos (físicas ocupan un huevo) menos coches en pista,sin clima... La IA es configurable, la han mejorado durante el año y al 100% es muy difícil. La IA de GT si da pena que van en trenecito y que no tiene dificultad alguna. La de Forza aún no llega al nivel del Project C.A.R.S pero si es mejor que la de GT.
tal cual, partamos de la base de que no se puede comparar con GT o FM porque ya estamos comparando peras con melones yo tuve gt4, gt5, gt6, fm2 fm3 y fm4 y con este PC con volante me di cuenta que todo lo anterior me hizo desperdiciar cientos de horas de mi vida
1 VOTO
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años24
@Donnced
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Seco46 Hombre... La configuración del VLN no esta tan demandado como la configuración de las 24H. Pero seguro que hasta Kunos Simulazioni habrá tenido que pagar un extra por la licencia de la configuración VLN,ahora, me parece un buen detalle darlo de forma gratuita a los que pillaron el bonus pack. Cara al precio de el Pagani Nurburgring expansion, los dos coches con el trazado 24H a 3'99€ tampoco lo veo una exageración visto lo visto por ahí en tema precios de DLC's. También entiendo que licencias de coches, circuitos y el trabajo de programadores no es gratis, aunque a todos nos gusta tener algún detalle de parte de los desarrolladores alguna vez en forma de "regalo".
No digo lo contrario pero aún así no me la trago, la primera excusa que pusieron fue que el juego no podía con ambos trazados combinados y que por eso no lo metían (de ahí viene que no me trague lo de la excusa de la licencia porque la primera excusa fue una completa mentira)
Ian Bell sigue diciendo que está orgulloso de su equipo, porque como bien dices, al principio dijo que no lo podían meter porque les daba problemas de estabilidad y mil tonterías mas,pero en las votaciones del foro era el circuito más demandado y al final lo consiguieron estabilizar.. Pero yo creo mas que han apretado las "nalgitas" ya que lo cagaron con las 500 millas de Indianapolis (de lo que tienen licencia oficial) y con los otros óvalos ya que el motor usado no les permite domar la IA en los circuitos, luego los circuitos no estaban deacuerdo y no daban el permiso de incluir los circuitos para usarlos solamente en el Online. Asi que habrán dicho que por lo menos reciban el trazado combinado de Nurburgring 24H. Que todo vale dinero y todo pasa por licencias eso esta claro (mira GT,denunciado por una marca que sale en el circuito de monza y no pidieron licencia ni permiso...) Esta claro que el mundillo parece complicado. Ahora hay que ver si cara al Project C.A.R.S 2 ha aprendido SMS de los palos y decir que "x" contenido llegará o no. Si no prometes nada no incumples nada. De momento parece que han aprendido con la Early Access del 2,que esta en marcha y no hay filtraciones como en el primero, como también han avisado que lo que se prueba en la Early podría no llegar a incorporase en la versión final... Veremos que camino escogen..el de PD de promemas y humo o el de Kunos de hablar y mostrar una vez que esta claro y apunto de incorporarse "x" contenido y por lo demás estar calladito y no prometer nada (espero que escogen este segundo camino) Un placer hablar contigo, como siempre!
una pena lo d la nascar....tenia ganas..lo bien q lo pase en el online del gran turismo 5 creo q era, en la nascar..solo jugaba a eso..
1 VOTO
Mauricioh1Hace 7 años25
Favor me pueden indicar cuales webs son recomendables para jugar online en salas privadas.
Porque encuentro muy pocas salas publicas, dos otres, antes habian 20. Todo esto en Project Cars.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - GOTY - Tráiler de Lanzamiento

Hay 25 respuestas en Project Cars - GOTY - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL