Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Sol / Luna: Habrá novedades el 10 mayo

AstroMurgui49045Hace 8 años32
@KaseODobleV
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Que pokemon es ese narigón de la imagen ?
Narizard
Fusión de Nosepass y Charizard, lo veo xd
[center][/center]
3 VOTOS
Mmss1732Hace 8 años33
No empecemos con las pajas mentales y las suposiciones que damos por Hechos, que luego vienen los llantos.

Si es que nos encanta poner en boca de los demás lo que nos gustaría a nosotros mismos....

Cautela y paciencia, Nintendo es así de hermética con sus cosas.
EDITADO EL 06-05-2016 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años34
Nintendo quiere que  nada sobre este juego 
53 VOTOS
AndyNaz1068Hace 8 años35
A mi me esta ardiendo el ano quiero info ya. Al acabar la partidita del Lol me voy jugar algun Pokemon para quitar este hype.
Kiba163611Hace 8 años36
Cabrones, ponéis al pokémon fake ese de portada para la noticia, y ya pensé que habían confirmado a alguno nuevo!!! Ò_Ó
5 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 8 años37
Ya basta con las noticias y anuncios en programas chinos que solo muestran el logo, panda de trolls.

Espero que pongan gameplay.
Ojoloco3301Hace 8 años38



Que ya queda poco y hacer suposiciones es casi que inutil, espero muchas cosas pero no tiene sentido numerarlas, porque lo mas probable es que muestren muy poco pero igual ya tienen el juego en la puerta del horno.

Esperando... 
2 VOTOS
Metalex1000491Hace 8 años39
A las 14:00 nos vemos por aquí entonces. Deseando que lo diseccionen entero y nos den sorpresitas tipo "multiregiones", o "tu pokemon favorito te sigue" o, qué sé yo... 

Joder, pasan los años y a cada nuevo pokemon sigo teniendo las mismas ilusiones.
1 VOTO
Ludwis986Hace 8 años40
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Teorobot
Mostrar cita
Le apuesto que lugia y ho-oh estan dentro de esto... lugia y ho-oh mega evolucionado 70% seguro sino son lunastone y solrock
Sí cumplen lo de darte a elegir, a más a más, los iniciales de Johto con su respectiva Mega, sería un puntazo. Mi inicial favorito es Totodyle, y no lo he llevado desde el Oro original.
Pues Pokemon HeartGold/SoulSilver es una buenísima ocasión para retomar a ese pokémon como inicial, un pedazo de inicial y mi segundo favorito, sólo por detrás de Squirtle. Soñar es bonito, pero es tremendamente improbable que no pongan a los iniciales de X e Y, siendo una secuela de esos juegos (tengo entendido yo), o bien nuevos pokémon para comenzar. Eso sí, aciertos tan buenos como que te siga el pokémon que tengas el primero en lista (o al menos, que puedas optar por ello), el poder visitar otras regiones, que suban de nuevo un poco el nivel de dificultad (en el remake de la segunda generación estaba perfecto, para ser pokémon), y poder visitar otras regiones o que al menos aparezcan pokémon de diversas ediciones... estaría bien que recuperasen cosas así, en vez de bajar el listón quitándolas. Ah, y por favor, líderes de gimnasio decentes y una historia que no peque de aburrimiento o absurdo, como los objetivos del team agua y magma.
EDITADO EL 06-05-2016 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonicko827Hace 8 años41
Capaz presenten la tapa de los juegos o eso lo van a hacer en la revista nose bien

Pero bueno por lo menos imagenes de la region, iniciales o legendarios cualquiera de las 3 cosas viene bien
AstroMurgui49045Hace 8 años42
@Ludwis me refiero a lo que pasó con la 1a gen, que te dejaban elejir uno además de ese inicial. Creo que pasará con la 2a gen y más probable si es secuela.
2 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 8 años43
Esa hora esta genial....tengo ganas.espero que no sea como el direct anterior...que basura:4 japos haciendo el idiota...1h para nada.
-Astra-2381Hace 8 años44
La miniatura parece mas la mega de Delphox que otra cosa
1 VOTO
Gerre1415Hace 8 años45
Poner a un pokemon fake como imagen thumbnail de la noticia me parece de una falta de profesionalidad digna de tener en cuenta eh ?
16 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años46
4 VOTOS
Zulexo14175Hace 8 años47
@AndyNaz
Mostrar cita
Haber todo dios comentando tonterias y nadie se fijo en que cuando clickas en la noticia sale Solgaleo o SUNLION ? QUE NOS ESTAS OCULTANDO 3DJUEGOS? HD,,, INFO YA.
Es un thumbnail fake. 3Djuegos debería cambiarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol / Luna: Habrá novedades el 10 mayo

Hay 72 respuestas en Pokémon Sol / Luna: Habrá novedades el 10 mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL