Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de The Witcher se deshacen en elogios hacia el cambio que está experimentando Microsoft

Morenu198914422Hace 7 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-05-2016 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Soson-Goku3165Hace 7 años81
@Unnapiscin Osea que Street Fighter V si es Exclusivo de consola y Quantum Break no es exclusivo de consola? ...... ya me ha dejado claro de que compañia eres.... anda ves y comenta en las noticias de tu amada compañia y deja forear a los demas
1 VOTO
Guilleack3135Hace 7 años82
@ElOpinador
Mostrar cita
Cambios de qué? No creéis que si estuviesen haciendo buenos cambios, su consola hubiese sido la más vendida? Y porque no hay otro SO, porqué sino windows se comería los mocos. Microsoft tiene que aprender muchas cosas para parecerse a Sony.
Por divertido
Alan-Payne21082Hace 7 años83
Pues para mi la microsoft de  hace 10 años era bastante mejor que la actual en todos los aspectos ._.
2 VOTOS
Subalpina1643Hace 7 años84
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Erothan pues chico la de tonterías que has dicho de halo 4 y 5 no la había leído en un foro en años, háztelo mirar, por mi parte aquí acaba este simulacro de charla en la que creía que éramos dos personas que conocían la saga y está visto que solo una la conoce, y claro, no eres tu
Hombre, Halo 5 tiene el mejor multiplayer desde Halo 3, de hecho es el segundo más jugado en la historia de Halo. Pero seamos serios, la campaña sin ser mala deja mucho que desear. Cortísima, dura lo mismo en legendario que cualquier Halo en modo normal, la IA es la más floja de la saga, IA aliada torpe,BSO buena, pero la peor en mi opinión, gráficamente es un Halo 4 reciclado, los 1080 y 60 fps pasan factura en ese apartado. Es un Halo fácil, que te acompañe tanta IA aliada para mí fue un gran error y una cagada en la manera que está planteada. Es el Halo con peor nota en metacritic, no se como hay gente que dice que es el mejor Halo la verdad. El multi para mí es el mejor, pero la campaña la peor sin dudas.
Totalmente de acuerdo, la campaña de Halo 5 es muy muy regulera, también en mi opinión es la peor de la saga. Yo en lo negativo destacaría, además de algunas cosas que comentas, lo poco interesante que resulta la historia, me parece muy gris joder, no me enganchó en ningún momento, y también la mala IA aliada, que teniendo en cuenta el protagonista que tiene en Halo 5 resulta totalmente insuficiente, si hablamos de campañas hechas por 343i, la del 4 me parece mucho mejor en casi todo. En cuanto al online, no se si es el mejor de la saga, pero está muy muy cerca, para mí el mejor online es del 2 no el del 3, pero eso ya sería otra discusión. La única pega que le veo al online del 5 es que en mi opinión le falta algo de brillantez en el diseño de los mapas en comparación con ediciones pasadas, y que el que iba a ser uno de los modos estrella, Breakout, no ha resultado ser tan divertido y competitivo como se esperaba (de hecho lo han quitado de los torneos), pero por lo demás, el multijugador del Halo es una auténtica pasada, equilibrado, profundo, muy competitivo, dentro de la "Fórmula Halo" es de lo mejor.
1 VOTO
Platinoo490Hace 7 años85
Si antes vendían consolas como churros, ahora no.
Subalpina1643Hace 7 años86
@Platinoo
Mostrar cita
Si antes vendían consolas como churros, ahora no.
Pues no son pocas las noticias que han salido en esta misma página donde se dice que la 360 y la One tienen un ritmo de ventas muy parecido... y a eso añádele que la primera Xbox no se vendió especialmente como churros, o sea que no, se vende igual que siempre
1 VOTO
Rafa299632Hace 7 años87
@Unnapiscin
Mostrar cita
@Soson-Goku A ver si te enteras mendrugo que un exclusivo de micro no vale para PC y xone, si sale en las dos no es exclusivo por mucho que sea de la misma empresa, acaso sabes lo que es exclusividad?, ya veo que no, y deja ya la gilipollez de que por que salga en PC no es exclusiva de PS4, por que cuando se dice y bien clarito exclusivo de "CONSOLA" creo que esta bastante claro que es exclusivo de consola por que no sale en xone ni en wiiu, asi que deja de mentir y soltar soplapolleces e informate antes.
Tu comentario no tiene desperdicio, que tontico que eres muahahahahahHaha. A ver si te enteras de una vez, Microsoft es una empresa, y de ahí tiene divisiones, la marca Xbox es la marca de los juegos de Microsoft. Si un juego es exclusivo de Xbox y sale en pc es porque Xbox y Windows 10 son de Microsoft, tú a QB lo vas a poder jugar en pc siempre que lo compres en la tienda de Windows 10, si no no vas a jugarlo, muy diferente es lo que hace Sony. Pero eh chavalin, no llores y disfruta de tu infamous
2 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 7 años88

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-05-2016 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años89
Edito por equivocación al citar.
EDITADO EL 06-05-2016 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años90
@Unnapiscin
Mostrar cita
@Soson-Goku A ver si te enteras mendrugo que un exclusivo de micro no vale para PC y xone, si sale en las dos no es exclusivo por mucho que sea de la misma empresa, acaso sabes lo que es exclusividad?, ya veo que no, y deja ya la gilipollez de que por que salga en PC no es exclusiva de PS4, por que cuando se dice y bien clarito exclusivo de "CONSOLA" creo que esta bastante claro que es exclusivo de consola por que no sale en xone ni en wiiu, asi que deja de mentir y soltar soplapolleces e informate antes.
¿Quieres decir que Sony pierde exclusivos porque sus juegos salen PS Now?¿O porque juegos de PS Vita aparecen en PS4?
HaloPecia4138Hace 7 años91
@Subalpina
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Erothan pues chico la de tonterías que has dicho de halo 4 y 5 no la había leído en un foro en años, háztelo mirar, por mi parte aquí acaba este simulacro de charla en la que creía que éramos dos personas que conocían la saga y está visto que solo una la conoce, y claro, no eres tu
Hombre, Halo 5 tiene el mejor multiplayer desde Halo 3, de hecho es el segundo más jugado en la historia de Halo. Pero seamos serios, la campaña sin ser mala deja mucho que desear. Cortísima, dura lo mismo en legendario que cualquier Halo en modo normal, la IA es la más floja de la saga, IA aliada torpe,BSO buena, pero la peor en mi opinión, gráficamente es un Halo 4 reciclado, los 1080 y 60 fps pasan factura en ese apartado. Es un Halo fácil, que te acompañe tanta IA aliada para mí fue un gran error y una cagada en la manera que está planteada. Es el Halo con peor nota en metacritic, no se como hay gente que dice que es el mejor Halo la verdad. El multi para mí es el mejor, pero la campaña la peor sin dudas.
Totalmente de acuerdo, la campaña de Halo 5 es muy muy regulera, también en mi opinión es la peor de la saga. Yo en lo negativo destacaría, además de algunas cosas que comentas, lo poco interesante que resulta la historia, me parece muy gris joder, no me enganchó en ningún momento, y también la mala IA aliada, que teniendo en cuenta el protagonista que tiene en Halo 5 resulta totalmente insuficiente, si hablamos de campañas hechas por 343i, la del 4 me parece mucho mejor en casi todo. En cuanto al online, no se si es el mejor de la saga, pero está muy muy cerca, para mí el mejor online es del 2 no el del 3, pero eso ya sería otra discusión. La única pega que le veo al online del 5 es que en mi opinión le falta algo de brillantez en el diseño de los mapas en comparación con ediciones pasadas, y que el que iba a ser uno de los modos estrella, Breakout, no ha resultado ser tan divertido y competitivo como se esperaba (de hecho lo han quitado de los torneos), pero por lo demás, el multijugador del Halo es una auténtica pasada, equilibrado, profundo, muy competitivo, dentro de la "Fórmula Halo" es de lo mejor.
Para gustos, colores. Está claro que los cambios imprimidos por 343 gustarán más o menos. Hay mucha morriña del trabajo de Bungie. Yo he hablado con unos pocos seguidores de Halo desde tiempos inmemoriales, y casi todos han acabado muy satisfechos con Halo 5, sobre todo a nivel online. Y todos decían que les gustó más la campaña de Halo 5 que la del 4. A mí me gustó mucho, y la IA la veo a niveles de los de siempre. En cuanto a duración, lo sostengo y me han dado la razón mis amiguetes. En otros Halo, se alargaban innecesariamente usando la táctica de repetir un mapeado hasta decir basta. Era ver una y otra vez lo mismo. En este han dinamizado eso, haciendo escenarios muy amplios pero no repetitivos. Y gráficamente me parece una gozada. A 1080 y 60 frames en unos escenarios muy abiertos, con una IA muy exigente, yna iluminación brutal, coop a 4 jugadores y escenarios muy ricos. La gente a la hora de analizar debe considerarlo todo. Es muy fácil marcarse un The Order. Yo estoy encantadísimo con Halo 5, le sigo dando mucho hoy día, el online está petado de gente y estoy de acuerdo con la nota de esta página.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 7 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-05-2016 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Nowothny424Hace 7 años93
A veces no entiendo nada el raciocinio de la gente.

Muchos creativos indi han acabado hasta las pelotas de Microsoft.(increíble la reacción de CD Project como estudio independiente que siempre han sido)
Microsoft en vez de crear y adquirir estudios first party los destruye.
Han pagado mansalvas de dinero para que un juego no saliera en otra plataforma,en vez de invertir en el desarrollo de un exclusivo cómo el que estaba desarrollando Lionhead.
Windows 10 es una mierda.
La decisión de Microsoft de sacar los pocos exclusivos en One a PC es una idea cojonuda para acabar de destruir su consola,no tengo ningun un aliciente para pillamela (excepto por Scalebound ) si puedo pillarlo para PC mejor que mejor.
Y esto es de hace 2 meses a ahora.

Mis elogios hacia los trabajos de CDProject.
Pero con estas declaraciones me han parecido absurdas y más teniendo tan reciente el cierre de Lionhead desarrollando un nuevo exclusivo.
EDITADO EL 06-05-2016 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aioria238310Hace 7 años94
@Gektor
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
Cambios de qué? No creéis que si estuviesen haciendo buenos cambios, su consola hubiese sido la más vendida? Microsoft tiene que aprender muchas cosas para parecerse a Sony.
ElOpinador vuelve a opinar paridas sin sentido, que Sony venda más no quiere decir calidad.
Salieron en fechas muy cercanas y la gente eligió, eso demuestra que eligió por calidad en lo que ofrece, así que en este caso que venda más ps4 sobre xbox one, es por su calidad.
Subalpina1643Hace 7 años95
@HaloPecia
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Erothan pues chico la de tonterías que has dicho de halo 4 y 5 no la había leído en un foro en años, háztelo mirar, por mi parte aquí acaba este simulacro de charla en la que creía que éramos dos personas que conocían la saga y está visto que solo una la conoce, y claro, no eres tu
Hombre, Halo 5 tiene el mejor multiplayer desde Halo 3, de hecho es el segundo más jugado en la historia de Halo. Pero seamos serios, la campaña sin ser mala deja mucho que desear. Cortísima, dura lo mismo en legendario que cualquier Halo en modo normal, la IA es la más floja de la saga, IA aliada torpe,BSO buena, pero la peor en mi opinión, gráficamente es un Halo 4 reciclado, los 1080 y 60 fps pasan factura en ese apartado. Es un Halo fácil, que te acompañe tanta IA aliada para mí fue un gran error y una cagada en la manera que está planteada. Es el Halo con peor nota en metacritic, no se como hay gente que dice que es el mejor Halo la verdad. El multi para mí es el mejor, pero la campaña la peor sin dudas.
Totalmente de acuerdo, la campaña de Halo 5 es muy muy regulera, también en mi opinión es la peor de la saga. Yo en lo negativo destacaría, además de algunas cosas que comentas, lo poco interesante que resulta la historia, me parece muy gris joder, no me enganchó en ningún momento, y también la mala IA aliada, que teniendo en cuenta el protagonista que tiene en Halo 5 resulta totalmente insuficiente, si hablamos de campañas hechas por 343i, la del 4 me parece mucho mejor en casi todo. En cuanto al online, no se si es el mejor de la saga, pero está muy muy cerca, para mí el mejor online es del 2 no el del 3, pero eso ya sería otra discusión. La única pega que le veo al online del 5 es que en mi opinión le falta algo de brillantez en el diseño de los mapas en comparación con ediciones pasadas, y que el que iba a ser uno de los modos estrella, Breakout, no ha resultado ser tan divertido y competitivo como se esperaba (de hecho lo han quitado de los torneos), pero por lo demás, el multijugador del Halo es una auténtica pasada, equilibrado, profundo, muy competitivo, dentro de la "Fórmula Halo" es de lo mejor.
Para gustos, colores. Está claro que los cambios imprimidos por 343 gustarán más o menos. Hay mucha morriña del trabajo de Bungie. Yo he hablado con unos pocos seguidores de Halo desde tiempos inmemoriales, y casi todos han acabado muy satisfechos con Halo 5, sobre todo a nivel online. Y todos decían que les gustó más la campaña de Halo 5 que la del 4. A mí me gustó mucho, y la IA la veo a niveles de los de siempre. En cuanto a duración, lo sostengo y me han dado la razón mis amiguetes. En otros Halo, se alargaban innecesariamente usando la táctica de repetir un mapeado hasta decir basta. Era ver una y otra vez lo mismo. En este han dinamizado eso, haciendo escenarios muy amplios pero no repetitivos. Y gráficamente me parece una gozada. A 1080 y 60 frames en unos escenarios muy abiertos, con una IA muy exigente, yna iluminación brutal, coop a 4 jugadores y escenarios muy ricos. La gente a la hora de analizar debe considerarlo todo. Es muy fácil marcarse un The Order. Yo estoy encantadísimo con Halo 5, le sigo dando mucho hoy día, el online está petado de gente y estoy de acuerdo con la nota de esta página.
Ya, para gustos colores, eso está claro. No es un problema de si 343i esto o Bungie lo otro, yo ya he dicho muchas veces que la campaña de Halo 4 me parece estupenda, aunque carezca de la épica de la anteriores, cuenta una historia interesante, muy bien contada y desarrollada (a pesar del final), y esa la hizo 343i no Bungie, así que de morriña nada, simplemente que todas las anteriores me parecen mejores campañas que la del 5 y ya está, todas. Yo también llevo jugando a Halo desde tiempos inmemoriales, desde que salió el 1 en PC para ser más exactos, y yo también estoy muy contento con Halo 5, pero solo con su online... su campaña no me parece que esté al nivel, nada más, y ya he dicho el porque: poco interesante en su contenido, muy gris, con alguna misión que directamente es absurda, con unos personajes nuevos faltos de carisma que tienen más protagonismo del que deberían, IA aliada terrible para la relevancia que tiene en el juego (la enemiga no me parece que desentone especialmente), y varias cosas más ya dichas, no he hablado de su duración, y no intento convencer a nadie, hablo de lo que me parece que se ha hecho mal, no estoy realizando ningún análisis ni poniendo una nota, eso se lo dejo a otros. No es que me importe especialmente, pero gráficamente se queda corto, aunque como ya han dicho anteriormente se debe más a la falta de potencia de la máquina que a otra cosa, y me parece muy bien que no hayan renunciado a los 60 FPS y a mapas gigantes para que luzca mejor gráficamente, han acertado... pero gráficamente es regulero, especialmente a nivel de texturas, y tampoco pasa nada por decirlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Witcher se deshacen en elogios hacia el cambio que está experimentando Microsoft

Hay 151 respuestas en Los creadores de The Witcher se deshacen en elogios hacia el cambio que está experimentando Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL