Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny tiene "cerca" de 30 millones de jugadores registrados

Griffter92st21547Hace 8 años16
@LoboFHmod

"Un porrón de horas que amortizaron de sobra los DLC que algunos afirman que son una vergüenza"

¿Me vas a decir que las politicas de DLCs con este juego no han sido abusivas?

Donde todo el mundo coincide en que los 2 primeros (LA PROFUNDA OSCURIDAD y LA CASA DE LOS LOBOS) fueron muy caros para lo que al final traian .


El mayor problema que le vi cuando el juego salio a finales de 2014 , es que en el juego base se mencionan a personajes y ubicaciones de DLCs y se deja su arco e historias abiertas y listas , pero para jugarlas tienes que pagar . Por no hablar de aquellos "LEAKEDs" donde se descubrieron algunos escenarios de los DLCs dentro del disco pero ocultos.

(Ejemplo CROTA , ORYX , SATURNO , LA CASA DE LOS LOBOS.....)

A mi eso no me gusta .
10 VOTOS
Sucre013412905Hace 8 años17
@SweetReaper
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Registrados = jugadores activos Lógica Activision
:3 Le funciona para decir números en el wow... me pregunto que tan muerto estará ahora mismo...
Ya ves. Siempre que muestran datos del WoW yo flipo. Ahí es cuando recuerdo el Activision junto al Blizzard y se me pasa. :v
Raiku8517274Hace 8 años18
Venga, otra noticia con la que saciar vuestra rabia hacia los juegos populares...

En fin, 100h de media por usuario. Un rotundo éxito. No hace falta haberse comprado el juego para demostrarlo. Si le has metido tantas horas a una beta es porque has caído en sus garras y te da miedo reconocerlo. Sin más.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años19
@Griffter92st
Mostrar cita
LoboFHmod "Un porrón de horas que amortizaron de sobra los DLC que algunos afirman que son una vergüenza" ¿Me vas a decir que las politicas de DLCs con este juego no han sido abusivas? Donde todo el mundo coincide en que los 2 primeros (LA PROFUNDA OSCURIDAD y LA CASA DE LOS LOBOS) fueron muy caros para lo que al final traian . El mayor problema que le vi cuando el juego salio a finales de 2014 , es que en el juego base se mencionan a personajes y ubicaciones de DLCs y se deja su arco e historias abiertas y listas , pero para jugarlas tienes que pagar . Por no hablar de aquellos "LEAKEDs" donde se descubrieron algunos escenarios de los DLCs dentro del disco pero ocultos. (Ejemplo CROTA , ORYX , SATURNO , LA CASA DE LOS LOBOS.....) A mi eso no me gusta .
Hemos tenido esta discusión tantas veces que a estas alturas deberías respetar un poco mi punto de vista, no va a cambiar por mucho que me repitas la misma cantinela cada vez que surge el tema. Puede que sea yo el equivocado pero mi opinión está grabada en piedra. Considero que pagar 120 euros por más de 1400 horas que le he metido al juego es un precio más que razonable, son 8 céntimos por hora, ponte a calcular cuanto te cuesta la hora con cualquier juego que te guste mucho, a ver como va.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años20
@LoboFHmod

"Considero que pagar 120 euros por más de 1400 horas que le he metido al juego es un precio más que razonable"

A mi ese razonamiento (el cual es repetido por muchos) no me vale por el hecho de que el juego es multijugador . Los modos multijugador te garantizan horas de juego incalculables segun el usuario y no necesariamente se necesitan DLCs .

En mi caso , juegos de 30 euros que a amigos le han durado 50 horas, a mi me han durado mas de 200 horas en algunos casos y contando , hablo del multi o juegos enfocados a ese modo .

Ejemplos:

NEED FOR SPEED (2015)

THE LAST OF US 

DRAGON AGE INQUISITION 


Otra cosa , la forma de vender los DLCs y su politica es muy cuestionable y criticable . Pero la gente traga por que le dan horas de entretenimiento. Luego esa misma gente critica los DLCs de otros juegos por el precio cuando cumplen la misma funcion y en bastantes casos tambien la duracion o horas de entretenimiento .


Todo lo que rodeó a DESTINY no hace mas, que mostrar las malas decisiones en varios aspectos que tomó BUNGIE sobre el juego y las constantes muestras de que ACTIVISION esta detras de todo .
El juego con el guion original hubiera sido el bombazo que se vendia y no hubiera tenido ni una cuarta parte de las criticas que el juego posee desde el lanzamiento (algunas de ellas justificadas) .


Solo espero que aprendieran con DESTINY para los futuros lanzamientos o secuelas . Lo que mas miedo da es lo que pueda estar haciendo o mandando ACTIVISION .


Por ultimo , como muestra de esa "lealtad" podrian confirmar y lanzar esa "gran expansion" para este año de forma gratuita y qur no fuera de pago,  como nos tememos todos .
4 VOTOS
Josephlara877Hace 8 años21
Es verdad, pero también hagan un censo de cuantos ya no lo jugamos!!!!!!
Ronniefher466Hace 8 años22
Tienen que ver lo que ya no jugamos, yo jugué en su momento 550 hrs luego me aburrí . Creo que menos de la mitad de esos ya no juegan .
JHONSTEINER2427Hace 8 años23
Un titulo para el olvido, pobre en historia y argumento un titulo de un 7 en metacritic no merece tanta atención, en lo personal me sentí estafado con el juego por su pésima campaña.
Ares951814Hace 8 años24
@XBlackBullet667 nadie lee, eso lo pone claramente en la noticia
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años25
Pues yo lo compré hace 2 semanas en físico nuevo para Xbox One con todas las expansiones por 17 euros (350 pesos mexicanos) y tardé más en instalarlo y crear mi personaje, que en jugar, a mí sumenme 5 minutos, porque no hice más

Esta versión fue la que compré
EDITADO EL 06-05-2016 / 08:15 (EDITADO 1 VEZ)
Zorrocazapiratas45Hace 8 años26
Activision, de verdad, eres la lacra y el ejemplo de hacia donde va el sector, más de uno en bungie debe estar acordándose del día q firmaron con vosotros semejante contrato... En la vida no todo es el dinero bungie... En fin
1 VOTO
Figure094730Hace 8 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

OtakuOtokoMex5280Hace 8 años28
@Figure09
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Pues yo lo compré hace 2 semanas en físico nuevo para Xbox One con todas las expansiones por 17 euros (350 pesos mexicanos) y tardé más en instalarlo y crear mi personaje, que en jugar, a mí sumenme 5 minutos, porque no hice más Esta versión fue la que compré
Pues que ignorante eres, es un gran juego.
Más respeto camarada, yo solo estoy dando mi opinión, a mí me gustan más los TPS, en ningún momento dije que fuera mal juego, solo que a mí, yo, mi persona, este ser, este cuerpo, no le gustó, cada quien tiene sus gustos, yo no toco Pokémon ni con un palo, pero hay millones de personas que piensan lo contrario. Eso es lo que no entiende el 90% de los usuarios de 3DJuegos, que todos tenemos gustos distintos y no tiene porqué gustarnos lo mismo.
7 VOTOS
Lunuky6509Hace 8 años29
@Raiku85
Mostrar cita
Venga, otra noticia con la que saciar vuestra rabia hacia los juegos populares... En fin, 100h de media por usuario. Un rotundo éxito. No hace falta haberse comprado el juego para demostrarlo. Si le has metido tantas horas a una beta es porque has caído en sus garras y te da miedo reconocerlo. Sin más.
Yo tengo las mismas horas de juego que 15 jugadores medios xdd (1.500h)
JaviNanas18Hace 8 años30
Compré el juego por jugar con un colega en el cooperativo. Suponía que con el presupiesto que decían haberse gastado, la campaña sería la hostia, ya que el PVP no me mola.

De repente me encuentro con que la campaña son cuatro escenarios de mierda repetidos hasta la saciedad con el ünico objetivo de conseguir mejor equipo... Y asi una y otra vez...

Aun recuerdo mi frustración cada vez que la mierda de bicho esa que volaba nos llevaba al mismo lugar continuamente y nos salian los mimso enemigos una y otra vez... ¡Joder que puto tedio!

Al fin y ya tras unas cuantas sesiones de juego, le dije a mi colega que se acababa. Que pasaba de repetir los mismos escenarios más. Que el juego era un puto timo y que habia pagado 60€ por 4 putos escenarios. Para mí Desriny se acababa. Ni expansiones, ni PVP ni pollas.

A mi Bungie, no me vuelve a sacar ni un cuarto ni medio. Si pago por un contenido, quiero ese contenido íntegro. No desmenuzado para hacerme pasar 3 veces por caja.
EDITADO EL 06-05-2016 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 8 años31
Yo este juego lo tengo pendiente para comprar, se que muchos los critican por sus dlcs algo caros para lo que ofrecían pero como me haré con la edición legendaria no me afecta. A mi este juego me enamoró con la demo antes no me llamaba nada para que luego piensen las compañías que las demos no salen rentables...
EDITADO EL 06-05-2016 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny tiene "cerca" de 30 millones de jugadores registrados

Hay 65 respuestas en Destiny tiene "cerca" de 30 millones de jugadores registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL