Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Warhammer: Presente épico, Futuro poderoso

Bugabuga212761Hace 8 años16
@Sallan Si, pero eso no dice que vaya a ser muy diferente  
GiohMaddox7227Hace 8 años17
La [b]juguetera[/b] GW....  es la empresa más corrompida por el dinero que he conocido. Ojalá volviera a ser lo que fue antaño.
Franco715859Hace 8 años18
@Bugabuga21 te recuerdo que el engine no es precisamente el mas facil  de correr, dio problemas de optimizacion en COH2 y hasta en Dawn of war 2, si van a usar ese mismo engine, pero van a poner una cantidad bestial de unidades en pantalla en comparacion a los 2 anteriores juegos mencionados, es normal que graficamente sea notablemente inferior a dawn of war 2, el estilo dibujado se emplea para discimular justamente eso, si no lo usan, se notaria mas la inferioridad grafica, igual son fotos de una alpha, seguro va a mejorar, los detalles graficos se suelen dejar para el final del desarrollo
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años19
@Supremebubbah
Mostrar cita
Para mí el mejor universo de fantasía q se ha creado hasta la fecha. Tiene mil y un historias q poder aún contar y otras geniales q han contado. Una pena q cerrasen el fantasy, pero espero q lo mantengan vivo con juegos como el esperadisimo total war. Hasta la fecha lo único q hecho en falta es una serie televisiva sobre la herejía de horus, q qereis q os diga su guión da para serie y me encanta el arguemento.
No se puede hacer una serie televisiva de W40k... saldria demasiada pasta... y hablando de solo guardia imperial... Ya ni hablemos de otras razas y un transfondo como la Herejia de Horus... eso da para peli (y paja) no para mal-explotarlo en una serie de TV... es que la unica forma de que no fuese cutre seria en formato animacion... y aun asi les costaria.
Killerperal378Hace 8 años20
Una duda, cuando hablan de supercaminantes se refieren a los Titanes?? Es que se me hace muy rara esa designación. 

Por cierto, por las imagenes que aparecen del DOW3 me imagino que solo incluirán titanes pequeños (tipo warhound imperial o el revenant eldar)


1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años21
@Bugabuga21
Mostrar cita
Mas imagenes de DOW 3 Que poco me gusta el estilo visual que le han puesto parecen dibujos animados
Uhh o eso es un mundo astronave (y lo que se ve es una estatua eldar) o son los restos de un titan eldar... Menuo pedaso de Bixo. PD: Yo espero que tambien retoquen un poco el balance de color, se me hace excesivamente sobresaturado, lo cual no pega del todo a la estetica oscura y apocaliptica del cuadragesimo primer milenio... Espero que tambien aprendan y pongan variedad... y no hagan como en anteriores en DoW1 solo habia colores planos... y en DoW2, parece que solo querian colores brillantes... A ver si en este, si no quedan en algo equilibrado que esten ambos patrones.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años22
@Killerperal
Mostrar cita
Una duda, cuando hablan de supercaminantes se refieren a los Titanes?? Es que se me hace muy rara esa designación. Por cierto, por las imagenes que aparecen del DOW3 me imagino que solo incluirán titanes pequeños (tipo warhound imperial o el revenant eldar)
El que se muestra en todas las imagenes, imperial es el "Imperial Knight" Considerablemente mas pequeño que cualquier otro titan... (tecnicamente ni siquiera se le considera titan).. y viendo el tamaño y resultado en las screens dudo de que veamos algo mas grande... Si acaso, quizas en algun punto de la campaña en alguna clase de evento o mission, pero en multijugador/escaramuza no lo veo probable.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años23
La verdad es que nunca he sido muy fan de Warhammer, no tengo ni idea de ese complejo entramado de unidades y enemigos, era el rollo ese de una especie de orcos contra mazas espaciales a lo Starcraft o Starship Troopers, los de verdad, los de la novela, no los de la atroz película.

Pero en los tiempos recientes me lo he pasado genial con algunos de sus lanzamientos, Vermintide es un desparrame, Space Marine también me pareció super divertido.

Y ahora le tengo muchas ganas al Space Hulk: Deathwing...aunque siga sin saber quienes son cada quien ni por quien luchan.
3 VOTOS
Mctavishcptn135Hace 8 años24
Que viva WARHAMMER 40000 esperemos que con esta saga vaya mucho mas arriba, pero aun asi me sigo quejando, a ver a que horas piensan maar a ABADDON 
Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años25
@BioClone - Ax45 Con los medios actuales se podrían hacer recreaciones muy conseguidas para una peli (si guillermo del toro consigue esa espectacularidad en su pacific rims todo es posible), creo que eso no sería un problema. Otra cosa sería el guión y  la manera en que se adaptase el universo warhammer en una aventura de 90 minutos
EDITADO EL 06-05-2016 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 8 años26
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Para mí el mejor universo de fantasía q se ha creado hasta la fecha. Tiene mil y un historias q poder aún contar y otras geniales q han contado. Una pena q cerrasen el fantasy, pero espero q lo mantengan vivo con juegos como el esperadisimo total war. Hasta la fecha lo único q hecho en falta es una serie televisiva sobre la herejía de horus, q qereis q os diga su guión da para serie y me encanta el arguemento.
No se puede hacer una serie televisiva de W40k... saldria demasiada pasta... y hablando de solo guardia imperial... Ya ni hablemos de otras razas y un transfondo como la Herejia de Horus... eso da para peli (y paja) no para mal-explotarlo en una serie de TV... es que la unica forma de que no fuese cutre seria en formato animacion... y aun asi les costaria.
Pues yo fíjate q si q veo un serie televisiva, hasta isstvan, ósea los 3 primeros libros de la herejía a mí a la hora de leerlos me parecían una serie. Luego son relatos, pero los 3 primeros libros y luego el ataque a Terra si q da para serie dos temporadas mínimo jaja al menos en mi cabeza tiene sentido
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 8 años27
@LoboFHmod
Mostrar cita
La verdad es que nunca he sido muy fan de Warhammer, no tengo ni idea de ese complejo entramado de unidades y enemigos, era el rollo ese de una especie de orcos contra mazas espaciales a lo Starcraft o Starship Troopers, los de verdad, los de la novela, no los de la atroz película. Pero en los tiempos recientes me lo he pasado genial con algunos de sus lanzamientos, Vermintide es un desparrame, Space Marine también me pareció super divertido. Y ahora le tengo muchas ganas al Space Hulk: Deathwing...aunque siga sin saber quienes son cada quien ni por quien luchan.
¿No se si es que me he confundido leyendo o que pero dices que Warhammer 40k tiene un aire a lo Starcraft?
Alucardoff6880Hace 8 años28
@LoboFHmod
Mostrar cita
La verdad es que nunca he sido muy fan de Warhammer, no tengo ni idea de ese complejo entramado de unidades y enemigos, era el rollo ese de una especie de orcos contra mazas espaciales a lo Starcraft o Starship Troopers, los de verdad, los de la novela, no los de la atroz película. Pero en los tiempos recientes me lo he pasado genial con algunos de sus lanzamientos, Vermintide es un desparrame, Space Marine también me pareció super divertido. Y ahora le tengo muchas ganas al Space Hulk: Deathwing...aunque siga sin saber quienes son cada quien ni por quien luchan.
Mmmmm este.. Starcraft antes de ser starcraft iba a ser un juego de warhammer al igual que warcraft solo que games workshop los rechazó y pues blizzard los convirtió en los juegos que son ahora.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años29
@Supremebubbah
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Para mí el mejor universo de fantasía q se ha creado hasta la fecha. Tiene mil y un historias q poder aún contar y otras geniales q han contado. Una pena q cerrasen el fantasy, pero espero q lo mantengan vivo con juegos como el esperadisimo total war. Hasta la fecha lo único q hecho en falta es una serie televisiva sobre la herejía de horus, q qereis q os diga su guión da para serie y me encanta el arguemento.
No se puede hacer una serie televisiva de W40k... saldria demasiada pasta... y hablando de solo guardia imperial... Ya ni hablemos de otras razas y un transfondo como la Herejia de Horus... eso da para peli (y paja) no para mal-explotarlo en una serie de TV... es que la unica forma de que no fuese cutre seria en formato animacion... y aun asi les costaria.
Pues yo fíjate q si q veo un serie televisiva, hasta isstvan, ósea los 3 primeros libros de la herejía a mí a la hora de leerlos me parecían una serie. Luego son relatos, pero los 3 primeros libros y luego el ataque a Terra si q da para serie dos temporadas mínimo jaja al menos en mi cabeza tiene sentido
Lo digo por recursos... buf requeriria de un desembolso interesante para casi cualquier escena fuera de ruinas, y en estas mismas una inversion de CGI al menos interesante... Ya ni hablemos de cualquier escena del interior de cualquier de los navios... no me imagino a loken consultando sobre "casos raros de posesiones" en un decorado cutrillo por mucho que sus habitaciones o zonas comunes puedan ser "espartanas" (lo espartano que se puede ser en una nave de diseño gotico, vaya ) No digo que no sea ralizable, pero si no han invertido aun en una puta peli "a lo warcraft" (la calidad que merece la franquicia a mi modo de ver) no creo que salgan muchos socios para algo formato serie. Si viese serie de bajo presupuesto lo veria mas en otro tipo de conflicto, desde colonias penales menos industrializadas a algo mas "a lo gotham" en un estilo inquisidor o similar en algun planeta ya "en la senda del emperador" (reconquistado por las tropas de terra) que fuese avanzado tecnologicamente pero no en un nivel de desarrollo equiparable a infraestructura "a lo ciudad colmena" o de serlo, bastante pequeño para que no desentonase... mucho mas facil de producir limitando los efectos especiales a planos individuales. Aun asi, perderia mucho encanto de W40k que es la multitud de razas... al final para solo ver ramas fundamentalmente imperiales aunque no estaria mal tampoco seria el mejor representante del universo... Con un presupuesto de notable a sobresaliente se podria usar un CGI de puta madre o segun se requiera/ quiera. se podria trabajar con trajes... normlamente no estan muy alla aunque ya se consiguieron algunos logrados para uno de los juegos antiguos*, los aficionados tambien han hecho cosas bastante majas. *[spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años30
@Old-Hakka
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La verdad es que nunca he sido muy fan de Warhammer, no tengo ni idea de ese complejo entramado de unidades y enemigos, era el rollo ese de una especie de orcos contra mazas espaciales a lo Starcraft o Starship Troopers, los de verdad, los de la novela, no los de la atroz película. Pero en los tiempos recientes me lo he pasado genial con algunos de sus lanzamientos, Vermintide es un desparrame, Space Marine también me pareció super divertido. Y ahora le tengo muchas ganas al Space Hulk: Deathwing...aunque siga sin saber quienes son cada quien ni por quien luchan.
¿No se si es que me he confundido leyendo o que pero dices que Warhammer 40k tiene un aire a lo Starcraft?
@Alucardoff
Mostrar cita
Mmmmm este.. Starcraft antes de ser starcraft iba a ser un juego de warhammer al igual que warcraft solo que games workshop los rechazó y pues blizzard los convirtió en los juegos que son ahora.
Si, ya sé que Warhammer estaba primero y que Starcraft es la versión propia de Blizzard. Me refiero a que esos marines con servo-armaduras chetadas aparecen en ambas franquicias.
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 8 años31
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La verdad es que nunca he sido muy fan de Warhammer, no tengo ni idea de ese complejo entramado de unidades y enemigos, era el rollo ese de una especie de orcos contra mazas espaciales a lo Starcraft o Starship Troopers, los de verdad, los de la novela, no los de la atroz película. Pero en los tiempos recientes me lo he pasado genial con algunos de sus lanzamientos, Vermintide es un desparrame, Space Marine también me pareció super divertido. Y ahora le tengo muchas ganas al Space Hulk: Deathwing...aunque siga sin saber quienes son cada quien ni por quien luchan.
¿No se si es que me he confundido leyendo o que pero dices que Warhammer 40k tiene un aire a lo Starcraft?
@Alucardoff
Mostrar cita
Mmmmm este.. Starcraft antes de ser starcraft iba a ser un juego de warhammer al igual que warcraft solo que games workshop los rechazó y pues blizzard los convirtió en los juegos que son ahora.
Si, ya sé que Warhammer estaba primero y que Starcraft es la versión propia de Blizzard. Me refiero a que esos marines con servo-armaduras chetadas aparecen en ambas franquicias.
Servoarmaduras chetadas? Claramente debe ser sarcasmo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Warhammer: Presente épico, Futuro poderoso

Hay 56 respuestas en Especial: Warhammer: Presente épico, Futuro poderoso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL