Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Windows 10 está instalado en 300 millones de dispositivos

TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 7 años128
@Baryonyx
Mostrar cita
Este tipo de noticias me parecen una soberana gilipollez por dos motivos: 1) Que el 90% de la gente use una mierda no la hace menos apestosa, no es calidad lo que puede dar en determinados dispositivos modestos y esas cifras no expresan determinadas realidades como la actualización beta que espiaba a los betatesters para que no la liaran parda... no soy Snowden pero macho... 2) Se nota la desesperación, tener a un pavo viendo cuanta gente se instala un SO es de chiste... se sacan estas cifras como quien se saca la chorra para demostrar quién la tiene más grande pero MS lo hace a lo bestia y de mala manera, si no es desesperación es odio puro y duro; lo que esta claro es que se juega mucho y a mi juicio la estan cagando con algunas personas y entidades...
@RaM5eS
Mostrar cita
@Hijin25
Mostrar cita
Yo sigo esperando a ver el verdadero objetivo de microsoft al regalar el sistema, es obvio que no lo hicieron por buena gente, y no creo que espiar a la gente sea la idea principal. Estoy seguro que en un tiempo no muy lejano vamos a darnos de golpes en la pared por no haberle parado los pies a esta empresa cuando aún teníamos oportunidad.
Que 300 millones de personas puedan acceder a tu tienda,y sean potencialmente compradores tanto de aplicaciones, como juegos, musica o peliculas se te hace poca cosa?? Pues eso... con 300 millones de compradores... con que el 1% de esos 300 millones te compren una app de 2 euros.. ya tienes 6 millones de euros de ganancia.
Cuando eres el proveedor del SO más instalado en el mundo para usuarios (Linux en otros dispositivos parte la pana, en servidores igual y en otro montón de aplicaciones potenciales de software que no puede modificar el usuario promedio como los coches...) y te dedicas a hacer spam de una actualización gratuita durante un año (lo de gratis a tamaño 90 y durante un año a tamaño 5) no es poca cosa, es una puta mierda; si a eso le sumamos como pretenden hundir a otros SO y les hacen competencia desleal apaga y vámonos... Por Dios, si hace unos días en un canal americano les salió el mensaje de los cojones en medio de la previsión del tiempo...
A ver, encima que te ofrecen una actualizacion gratuita al Windows 10, lo criticas. Que es abusivo el mensajito ese de los cojones? si, es verdad, pero al menos los que trabajan en el canal ese donde les salio el mensaje en plena prevision del tiempo, se podia evitar muy facilmente y no culpar directamente a Microsoft por un error que no evitaron los del departamento de informatica-computacion, como quieras llamarlo. * Desinstalando la actualizacion KB3035583 * Deshabilitar el "obtener Windows 10" usando el Editor de Registro. * A traves del Programador de Tareas. * Borrando las carpetas donde fue instalado. Es engorroso, lose, y es algo por lo que Microsoft deberia ofrecer una solucion mas facil a la hora de desactivar dicho mensaje. Pero, creo yo, que profesionales en el sector de la informatica, no les cuesta nada aplicar esas soluciones y evitar lo que paso en esa prevision del tiempo. pd: usas google? tienes cuenta en facebook? usas google chrome? en fin, usas internet?. Si la respuesta es si, dejame decirte que hace tiempo que has perdido tu privacidad (ojo, esto no es excusa para lo que hace Microsoft, pero si se critica a esta...)
1 VOTO
Hijin25634Hace 7 años129
@RaM5eS
Mostrar cita
@Hijin25
Mostrar cita
Yo sigo esperando a ver el verdadero objetivo de microsoft al regalar el sistema, es obvio que no lo hicieron por buena gente, y no creo que espiar a la gente sea la idea principal. Estoy seguro que en un tiempo no muy lejano vamos a darnos de golpes en la pared por no haberle parado los pies a esta empresa cuando aún teníamos oportunidad.
Que 300 millones de personas puedan acceder a tu tienda,y sean potencialmente compradores tanto de aplicaciones, como juegos, musica o peliculas se te hace poca cosa?? Pues eso... con 300 millones de compradores... con que el 1% de esos 300 millones te compren una app de 2 euros.. ya tienes 6 millones de euros de ganancia.
La tienda existe desde windows 8.1 y no lo regalaron, esto de regalarte el sistema para quitarte poco a poco el control de tu pc, con actualizaciones obligatorias, con aplicaciones instaladas por sus tanates, entre otras maravillas, tiene jiribilla, nos la van a dejar caer doblada cuando menos te lo esperes.
Elbuglione1418Hace 7 años130
@Gusbarba
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@Carl619
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
@Carl619
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
Ya estan los tipicos comentarios de gente diciendo que Windows 7 es el mejor y ni siquiera han probado el 10, que es más rápido y funciona mejor, además que tarde o temprano se lo tendrán que poner por narizes, no entiendo esa mentalidad de mantenerse en un sistema operativo anterior porque si, una cosa es que W10 tuviera fallos y diese problemas pero es que va perfecto.
Pues hombre, que el 7 no tiene, o es menos explicitor, spyware como lo tiene windows 10 es un hecho. Prefiero estar en un OS antiguo y que de momento me funcione para lo que tener spyware activado solo por Cortana.
Eso son chorradas, que me espien lo que quieran, ni que tuviese una cuenta en Suiza, no tengo nada que ocultar, si no te espian por un sitio lo harán por otro.
A estas alturas los que no quieren que les espíen deberían estar encerrados en casa a cal y canto con una tele de blanco y negro. Son gilipolleces y mala fama gratuíta hacia MS. ¿Google no espía? ¿No sabe en cada momento donde estás y lo que haces y en base a eso funcionan todos sus servicios en Android? ¿Apple no espía? gracias al espionaje sabe lo mismo que google dónde estás en cada momento. Por Dios si hasta en ubuntu ha habido acusaciones de espionaje. [url]http://www.gnu.org/philosophy/ubuntu-spyware.es.html[/url] Así que menos bobadas, por favor. además no es espionaje. Es feedback para mejorar el sistema, Ms lo explica claramente en sus páginas, no recopila información de los usuarios sino los fallos que da el sistema. antes de hablar la gente debería informarse [url]http://www.microsoftinsider.es/80997/la-telemetria-o-como-windows-10-nos-espia/[/url]
Ninguna app espia sin consentimiento otra cosa es leerlo.Y si me espian por mi movil lo puedo hackear o directamente pillarme un blackphone y seguir usandolo perfectamente y si lo hacen por correo es tan facil como usar mi cuenta de protonmail. Me parece muy bien que no es importe que espie, o dar feedback consintais o no, pero es por esas puertas donde mas facil tendran los hackers para meter su propio spyware aunque supongo que tampoco os importara que os espien. Y tampoco os importara que el gobierno ponga camaras en vuestras casas para vuestra seguridad ya que estamos. Usa spyware, tiene un keylogger y cortana espia los correos y si no me da la gana que me espien, tenga algo que ocultar o no, no lo pienso instalar sin un medida efectiva de asegurarme para bloquear todo el spyware, aunque diga que use para telemetria. Total aun sigo usando el OS mas usado del mundo, asi que no creo que tenga que cambiar pronto el sistema operativo
el OS mas usado del mundo, es Linux. fin. ahora... si te refieres al OS de ESCRITORIO, evidentemente, si que es Windows... peeeero.... no es el OS mas eficiente bajo ningún punto de vista... incluso bajo el punto de vista del Gaming.... https://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=Win10-Linux-Vulkan-Early esto es así... si quieren buscar la mejor plataforma para el Gaming, ESA ES LINUX... ahora sólo falta que despabilen las desarrolladoras como Ubisoft o EA...
lamentablemente ser la mejor plataforma para algo es un conjunto de cosas, y entre esas cosas el apoyo de los desarrolladores es fundamental symbian era muy bueno, pero solo venia con los nokia y algun que otro telefono de otras marcas, y para los desarrolladores era demasiado "particular", sumado a que era caro para el fabricante... por eso android lo destrozo uso linux diariamente (elementary os especificamente), pero lamentablemente para jugar, si o si windows... oka, hoy ya tenemos muchisimos juegos que funcionan en linux (hace 5 años esto era impensado), pero vos mismo nombraste a 2 desarrolladoras/distribuidoras que no hacen juegos para linux, y tienen mucho peso en la industria, hoy elegir linux es elegir una plataforma que te limita lo que podes jugar, no por decisión propia, claro esta de todas formas, quien sabe... quizas sigue cambiando la tendencia y en otros 5 años mas esto sea cosa del pasado, y ya no vuelva a usar windows nunca
@Carl619
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
@Carl619
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
Ya estan los tipicos comentarios de gente diciendo que Windows 7 es el mejor y ni siquiera han probado el 10, que es más rápido y funciona mejor, además que tarde o temprano se lo tendrán que poner por narizes, no entiendo esa mentalidad de mantenerse en un sistema operativo anterior porque si, una cosa es que W10 tuviera fallos y diese problemas pero es que va perfecto.
Pues hombre, que el 7 no tiene, o es menos explicitor, spyware como lo tiene windows 10 es un hecho. Prefiero estar en un OS antiguo y que de momento me funcione para lo que tener spyware activado solo por Cortana.
Eso son chorradas, que me espien lo que quieran, ni que tuviese una cuenta en Suiza, no tengo nada que ocultar, si no te espian por un sitio lo harán por otro.
A estas alturas los que no quieren que les espíen deberían estar encerrados en casa a cal y canto con una tele de blanco y negro. Son gilipolleces y mala fama gratuíta hacia MS. ¿Google no espía? ¿No sabe en cada momento donde estás y lo que haces y en base a eso funcionan todos sus servicios en Android? ¿Apple no espía? gracias al espionaje sabe lo mismo que google dónde estás en cada momento. Por Dios si hasta en ubuntu ha habido acusaciones de espionaje. [url]http://www.gnu.org/philosophy/ubuntu-spyware.es.html[/url] Así que menos bobadas, por favor. además no es espionaje. Es feedback para mejorar el sistema, Ms lo explica claramente en sus páginas, no recopila información de los usuarios sino los fallos que da el sistema. antes de hablar la gente debería informarse [url]http://www.microsoftinsider.es/80997/la-telemetria-o-como-windows-10-nos-espia/[/url]
Ninguna app espia sin consentimiento otra cosa es leerlo.Y si me espian por mi movil lo puedo hackear o directamente pillarme un blackphone y seguir usandolo perfectamente y si lo hacen por correo es tan facil como usar mi cuenta de protonmail. Me parece muy bien que no es importe que espie, o dar feedback consintais o no, pero es por esas puertas donde mas facil tendran los hackers para meter su propio spyware aunque supongo que tampoco os importara que os espien. Y tampoco os importara que el gobierno ponga camaras en vuestras casas para vuestra seguridad ya que estamos. Usa spyware, tiene un keylogger y cortana espia los correos y si no me da la gana que me espien, tenga algo que ocultar o no, no lo pienso instalar sin un medida efectiva de asegurarme para bloquear todo el spyware, aunque diga que use para telemetria. Total aun sigo usando el OS mas usado del mundo, asi que no creo que tenga que cambiar pronto el sistema operativo
sinceramente desconfio un poco de esa estadistica ahora no tengo a mano los datos de google analytics de la pagina web en la que trabajo, pero me animaria a decir que el % de uso tanto de SO de apple como el de diferentes distros de linux es MUCHISIMO mas elevado... OJO! sigue siendo superior windows (bastante superior), pero ese 1,56% a linux... mmm!!! tambien, como dato de color (no suma a esta discusion, pero ya que hablo de estadisticas de SO en visitas web a una pagina), el % de visitas con android es casi casi igual al de visitas con windows... poco mas del 50% de las visitas a la pagina hoy se realizan desde dispositivos mobiles... insisto, es un dato de color nada mas
"entre esas cosas el apoyo de los desarrolladores es fundamental" cuando digo a que Linux es la mejor plataforma para el Gaming, lo digo por todo... incluso por el increíble apoyo que está generando hacia la desarrolladoras. Sin ir mas lejos, se creó una Distro especificamente diseñada para el Gaming... SteamOS es el claro ejemplo de que NO PUEDE haber mas apoyo del que existe hoy. Hace unos años atrás... era muy difícil hace funcionar un Joystick o un periférico Gaming en Linux... hoy por hoy, Linux Brinda el mejor soporte en todo el Mundo... Dual Shock 2 (PS2), XBox Controller(XB360), Sixaxis (PS3), WiiMote (Wii), HOTAS (simulación de Avión), SteamController, PS4, etc, etc, etc... si un Joystick o un periférico Gamer Existe, HOY funciona en Linux. "Difícil de instalar???" ni de broma... TODO PLUG&PLAY En su momento, había algunos problemas con los controladores de Vídeo... por suerte, HOY, TODAS las marcas de GPU tienen sus Drivers de Vídeo los cuáles brindan total soporte oficial (incluso en GPUs Intel). En su momento, había algunos problemas debido a que no todas las marcas soportaban la última versión de OpenGL... siendo Nvidia la única Marca que soportaba OpenGL 4.5... pero, una vez mas, éste problema quedó en el pasado... actualmente, todas las marcas (incluso la resagada AMD), Soporta OpenGL4.5 Hace no mucho mas de un año, algunos desarrolladores se quejaban de que no habían herramientas de Optimización tan simples como las que existían en las consolas... actualmente, ya se distribuyen varias herramientas de optimización de muy simple uso... siendo la mas conocida, la que acaba de lanzar Nvidia hace pocos Meses. Aun así, era bien conocido, hace mas de 4 años atras, que (supuestamente) OpenGL "no alcanzaba" el supuesto "gran" rendimiento de DirectX11... hoy son innumerables los ejemplos en los cuáles se encuentra un abrumadora mejora de rendimiento de OpenGL 4.5 por sobre DirectX 11. Así y todo... todavía existían algunas desarrolladoras que simplemente "no le gustaba OpenGL" por supuesta su "dificultad para multi-plataforma"... para ellos... se creó Vulkan. Algunos desarrolladores no saben como comenzar a trabajar en su portado desde DX11 hacia OpenGL?... VALVe liberó ToGL. El cuál genera un Port directo desde DX11 hacia OpenGL... alivianando sustancialmente el trabajo de Portado de un Engine. Algunas Desarrolladoras no quieren dedicar su tiempo para soportar Linux?... existen varias empresas externas (como Feral interactive) que se dedican a tomar los proyectos y portarlos hacia Linux. Incluso, hay algunas empresas (Como CAPCOM) que está recibiendo asistencia personalizada por parte de VALVe, para lanzar su primer Juego para SteamOS (Street Fighter V) con todo ésto, Linux brinda el mejor rendimiento del mercado (Incluso mejor que el de Windows), la mejor y mas avanzada tecnología de acceso a programación "close to metal" (incluso mejor que DX12 y GNM), las mejores herramientas de softweare para la optimización de aplicaciones 3D (iguál de avanzadas y simples que el de las consolas PS4 y XBO), la mejor plataforma en cuanto a libertad de uso/venta y libertad de publicación de contenidos (las Licencias GPL obligan a que jamas puedan llevarse a cabo prácticas monopólicas de ventas como las que intenta imponer Microsoft en Windows... o como las que sufren las actuales PS4 y XBO) y el mejor costo del mercado (mencioné que todo esto es gratis?). creeme... cuando digo que no hay mejor plataforma para el Gaming, lo digo con mucho justificativo. no por nada, la mayoría de las empresas del mercado están comenzando a llevar sus títulos a Linux... "2 desarrolladoras/distribuidoras que no hacen juegos para linux, y tienen mucho peso en la industria" totalmente... para mi suerte, ésas dos desarrolladoras "Importantes" no representan NADA que a mi me guste. pero... sobre gustos no hay nada escrito. por mi parte puedo vivir sin los actuales AC o Battlefield. pero se que no puedo responder por toda la comunidad de jugadores... donde hay mucho casual dando vueltas... "hoy elegir linux es elegir una plataforma que te limita lo que podes jugar" Al igual que el resto de las plataformas. Es decir... Un usuario de PS4 se está perdiendo Pillars of Eternity.... Mientras que yo me estoy perdiendo de Uncharted 4. Así es la vida... ojalá terminen desapareciendo la exclusividad de los Videojuegos... Para esto vino VULKAN. "quizas sigue cambiando la tendencia y en otros 5 años mas esto sea cosa del pasado, y ya no vuelva a usar windows nunca" Es exactamente lo que opino yo... pero, en mi caso, yo ya decidí que no necesito de EA o Ubisoft... es por ello que decidí dar el paso definitivo. en 5 años... estoy seguro que éstas empresas van a brindar soporte para SteamOS/Linux... o eso o vamos a verlas desaparecer del mercado... lo cuál lo veo mucho mas probable (como está pasando hoy con Konami)
RaM5eS4518Hace 7 años131
@Hijin25
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Hijin25
Mostrar cita
Yo sigo esperando a ver el verdadero objetivo de microsoft al regalar el sistema, es obvio que no lo hicieron por buena gente, y no creo que espiar a la gente sea la idea principal. Estoy seguro que en un tiempo no muy lejano vamos a darnos de golpes en la pared por no haberle parado los pies a esta empresa cuando aún teníamos oportunidad.
Que 300 millones de personas puedan acceder a tu tienda,y sean potencialmente compradores tanto de aplicaciones, como juegos, musica o peliculas se te hace poca cosa?? Pues eso... con 300 millones de compradores... con que el 1% de esos 300 millones te compren una app de 2 euros.. ya tienes 6 millones de euros de ganancia.
La tienda existe desde windows 8.1 y no lo regalaron, esto de regalarte el sistema para quitarte poco a poco el control de tu pc, con actualizaciones obligatorias, con aplicaciones instaladas por sus tanates, entre otras maravillas, tiene jiribilla, nos la van a dejar caer doblada cuando menos te lo esperes.
Si la tienda de Windows 10 aun le falta muchoo muchoo mucho que mejorar... ya te imaginaras como es la del 8.1... ese es el plan oyee... que Google te regala el Android y no veo a nadie quejarse de su privacidad...
Richivader4121Hace 7 años132
@Jonyjpg
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
Algunos hablais como si W10 fuera el mal. No os entiendo. Yo lo tengo y cero problemas, igual que con el 7
Es muy facil te lo explico muy rapido. Me puse W10 y me bajaron en todos o casi todos los juegos unos 10 fps en relación a W7. Estuve leiendo en foros y mucha gente llegaba a la misma conclusion W10 sera bueno... en un tiempo aun sigue siendo peor que W7 en rendimiento.
Pues yo no he notado ninguna diferencia de rendimiento, tanto negativa como positiva. Y eso que tengo activado el que te salgan los fps en juegos de steam. Que funcione mal en algunos ordenadores no es motivo como para decir que es una mierda y esas cosas que dice la gente de él.
SALORT1911492Hace 7 años133
@Master-Icarus
Mostrar cita
[i][b]"Windows 10 esta espiando y extrayendo los datos de 300 millones de dispositivos"[/b][/i] FIXED
La frase mas infantil, inocente y estupida jamas dicha y parece estar de moda decirla en internet. ¿Usas windows Xp? Tambien te espian. ¿Usas windows 7? Tambien te espian. ¿Usas windows 8? Tambien te espian. ¿Usas Google o Bing? Tambien te espian. ¿Tenes telefono celular? Tambien te espian. ¿Tenes tarjeta de credito? Tambien te espian. ¿Pagas algo en cuotas? tambien te espian. ¿Tenes servicio pago de television? Tambien te espian. ¿Tenes acceso a internet? OBVIO TE ESPIAN NENE.
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años134
@RaM5eS
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
Es el peor windows que he usado, nada como el 7. Te jode el pc, no se puede usar el mouse mientras se usan las teclas etc...
Jajajajaajajaja tambien da cancher y sida.... asi como cangrena y lepra en la piel shi shi shiii Lo que hay que leer en el foro, madre mia
cancer no cancher, gangrena no cangrena y lepra en la piel? ah si? no me digas entonces en donde mas te va a dar? en los intestinos? JAJAJAJAJA no escribas cosas obvias y si, windows 10 es una basura al igual que el 8 pero un poco menos basura, windows 10 basura windows 8 bazofia
1 VOTO
Darkpirates7220Hace 7 años135
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Skynyrdz
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pues yo con W7 mas contento que unas pascuax... ya lo cambiare cuando no toque otra y cunda Dx12 a tope... total a me mi funciona todo perfecto.
Tienes hasta julio para cambiarte gratis. Después a pasar por caja. Todos los motores más famosos empiezan ya a adoptar Dx12 así que tú mismo. a mí W10 me va como la seda en todo, juegos, trabajo muy superior en velocidad al 7 o al 8 y con la aniversary update no te quiero contar como va a ir...
Si despues de julio formateo, mantengo win 10? Lo ultimo que lei es que esto no era asi, y si es el caso, voy a estar en las mismas al final, con la diferencia de estar o no cogido de huevos.
Sí, sera tuyo para siempre.. Tu ordenador queda registrado como dispositivo genuino en Microsoft. Si formateas solo tienes que descargar una copia de windows 10 instalarla y el solo se te vuelve a activar.
Y la unica forma de validarlo es instalarlo si o si no? bufff si es que son.. bueno igual lo meto en una particion secundaria para validarlo y a correr.
A ver muchacho, que manera de hacerte de rogar!!! que lo vas a instalar igualmente!!! tarde o temprano!!! y como sigas así al final te toca pasar por caja....Pues ya me dirás tu que gracia no? Os puedo asegurar que se nota el rendimiento en los juegos a pesar de que el DX12 no sea lo que se decía.
Hacerme de rogar yo? mira si lo quisiese lo hubiese tenido desde que me permitieron instalarlo gratis, que me lo lleva repitiendo desde el dia 1. Mucha comunidad [i]"que mira por sus derechos"[/i] y tal cuando interesa a lo Steam y demas y luego no os podeis esperar 1 puto año para ver de que va o deja de ir Microsoft.. Pues mira llamadme loco pero prefiero pagar por un producto que me interesa a que me regalen algo que igual luego resulta un error... Que aqui te regalan un puto año de algo (que un año es ridiculo hasta decir basta) y algunos chupan hasta nitrogeno liquido... pues felicidades, ya habeis dado a Microsoft lo que queria, una fanbase con Windows 10 en tiempo record en una cantidad de dispositivos record. No te equivoques si acabo con W10 sera por no tener opcion, pero al menos migro con cabeza y no bailando al son que Microsoft marca... Llevamos unos años muy majos en PC como para que me interese dar aun mas poder a Microsoft que es la que mas parte el cotarro, y si alguna empresa puede poner en peligro la plataforma es sin duda Microsoft. Sabes lo que representa el titular de esta noticia? nuevamente que adios a cualquier interes mayoritario tanto por parte del publico como de cualquier desarrollador para trabajar con o para otros sistemas operativos... Que a muchos les habria costado nada el decir [i]"mira en lugar de actualizar la semana 1, actualizo la semana 12"[/i] y asi la progresion es mas logica y no tan masiva...(y Microsoft no queda como la unica opcion atractiva) Pero aqui por 4 dias de regalo os compran...
Aparte de lo que dices dejemos algo en claro... Se supone que tu máquina queda anotada desde antes que saliera para instalarlo. Si te inscribiste se supone que tu máquina ya esta registrada. Ahora que si no lo instalas te "saquen el derecho" después del 29 de julio no se. Sinceramente no me puede importar menos.
Master-Icarus5611Hace 7 años136
@SALORT1911
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
[i][b]"Windows 10 esta espiando y extrayendo los datos de 300 millones de dispositivos"[/b][/i] FIXED
La frase mas infantil, inocente y estupida jamas dicha y parece estar de moda decirla en internet. ¿Usas windows Xp? Tambien te espian. ¿Usas windows 7? Tambien te espian. ¿Usas windows 8? Tambien te espian. ¿Usas Google o Bing? Tambien te espian. ¿Tenes telefono celular? Tambien te espian. ¿Tenes tarjeta de credito? Tambien te espian. ¿Pagas algo en cuotas? tambien te espian. ¿Tenes servicio pago de television? Tambien te espian. ¿Tenes acceso a internet? OBVIO TE ESPIAN NENE.
No si sabes como impedirlo.
Hijin25634Hace 7 años137
@RaM5eS
Mostrar cita
@Hijin25
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Hijin25
Mostrar cita
Yo sigo esperando a ver el verdadero objetivo de microsoft al regalar el sistema, es obvio que no lo hicieron por buena gente, y no creo que espiar a la gente sea la idea principal. Estoy seguro que en un tiempo no muy lejano vamos a darnos de golpes en la pared por no haberle parado los pies a esta empresa cuando aún teníamos oportunidad.
Que 300 millones de personas puedan acceder a tu tienda,y sean potencialmente compradores tanto de aplicaciones, como juegos, musica o peliculas se te hace poca cosa?? Pues eso... con 300 millones de compradores... con que el 1% de esos 300 millones te compren una app de 2 euros.. ya tienes 6 millones de euros de ganancia.
La tienda existe desde windows 8.1 y no lo regalaron, esto de regalarte el sistema para quitarte poco a poco el control de tu pc, con actualizaciones obligatorias, con aplicaciones instaladas por sus tanates, entre otras maravillas, tiene jiribilla, nos la van a dejar caer doblada cuando menos te lo esperes.
Si la tienda de Windows 10 aun le falta muchoo muchoo mucho que mejorar... ya te imaginaras como es la del 8.1... ese es el plan oyee... que Google te regala el Android y no veo a nadie quejarse de su privacidad...
Yo no tengo problemas con lo de la privacidad, yo me aburriría espiandome, me preocupa más la cada vez mayor disminución de control sobre nuestros equipos.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años138
@Darkpirates7
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Skynyrdz
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pues yo con W7 mas contento que unas pascuax... ya lo cambiare cuando no toque otra y cunda Dx12 a tope... total a me mi funciona todo perfecto.
Tienes hasta julio para cambiarte gratis. Después a pasar por caja. Todos los motores más famosos empiezan ya a adoptar Dx12 así que tú mismo. a mí W10 me va como la seda en todo, juegos, trabajo muy superior en velocidad al 7 o al 8 y con la aniversary update no te quiero contar como va a ir...
Si despues de julio formateo, mantengo win 10? Lo ultimo que lei es que esto no era asi, y si es el caso, voy a estar en las mismas al final, con la diferencia de estar o no cogido de huevos.
Sí, sera tuyo para siempre.. Tu ordenador queda registrado como dispositivo genuino en Microsoft. Si formateas solo tienes que descargar una copia de windows 10 instalarla y el solo se te vuelve a activar.
Y la unica forma de validarlo es instalarlo si o si no? bufff si es que son.. bueno igual lo meto en una particion secundaria para validarlo y a correr.
A ver muchacho, que manera de hacerte de rogar!!! que lo vas a instalar igualmente!!! tarde o temprano!!! y como sigas así al final te toca pasar por caja....Pues ya me dirás tu que gracia no? Os puedo asegurar que se nota el rendimiento en los juegos a pesar de que el DX12 no sea lo que se decía.
Hacerme de rogar yo? mira si lo quisiese lo hubiese tenido desde que me permitieron instalarlo gratis, que me lo lleva repitiendo desde el dia 1. Mucha comunidad [i]"que mira por sus derechos"[/i] y tal cuando interesa a lo Steam y demas y luego no os podeis esperar 1 puto año para ver de que va o deja de ir Microsoft.. Pues mira llamadme loco pero prefiero pagar por un producto que me interesa a que me regalen algo que igual luego resulta un error... Que aqui te regalan un puto año de algo (que un año es ridiculo hasta decir basta) y algunos chupan hasta nitrogeno liquido... pues felicidades, ya habeis dado a Microsoft lo que queria, una fanbase con Windows 10 en tiempo record en una cantidad de dispositivos record. No te equivoques si acabo con W10 sera por no tener opcion, pero al menos migro con cabeza y no bailando al son que Microsoft marca... Llevamos unos años muy majos en PC como para que me interese dar aun mas poder a Microsoft que es la que mas parte el cotarro, y si alguna empresa puede poner en peligro la plataforma es sin duda Microsoft. Sabes lo que representa el titular de esta noticia? nuevamente que adios a cualquier interes mayoritario tanto por parte del publico como de cualquier desarrollador para trabajar con o para otros sistemas operativos... Que a muchos les habria costado nada el decir [i]"mira en lugar de actualizar la semana 1, actualizo la semana 12"[/i] y asi la progresion es mas logica y no tan masiva...(y Microsoft no queda como la unica opcion atractiva) Pero aqui por 4 dias de regalo os compran...
Aparte de lo que dices dejemos algo en claro... Se supone que tu máquina queda anotada desde antes que saliera para instalarlo. Si te inscribiste se supone que tu máquina ya esta registrada. Ahora que si no lo instalas te "saquen el derecho" después del 29 de julio no se. Sinceramente no me puede importar menos.
Pues yo no me he inscrito a nada, y como desde 3 meses despues de que empezo a hablarse del periodo betame llegan proposiciones para instalarlo. Lo unico, quizas que me hayan relacionado de alguna manera con mi cuenta cuando en su epoca use el Vista.
Baryonyx2834Hace 7 años139
@TwinsensOdyssey
En ese programa no se llevaron las manos a la cabeza y culparon a los desarrolladores del sofware, se rieron...
[spoiler="Video"]
[/spoiler] Lo que dices de cómo evitar el "únete a nosotros" es correcto y aceptable, haz que una persona curre como un chino haciendo eso mismo y repetido en 300 equipos y eso si quieren dejar que les deje de dar la tabarra, que hay empresas que no te dejan ni cambiar el fondo de escritorio... El problema de la privacidad no es solo por las personas, es por las empresas y por que, con MS no te dan opciones en muchos trabajos y tienes que pasar por cojones por el aro, usar otro SO es pecado capital en algunas empresas ante mi punto de vista es no dejar una opción y luego el ir corriendo todos como becerros diciendo un "total todos nos espían", normalmente hay opciones, sino quieres google usa el duck, si no quieres el gmail usa otro navegador, si no quieres chrome usa el thor browser... hay cosas en las que es importante fijarse y hay que poner unos límites, legalmente no puede haber cámaras el nos retretes, ¿no crees que debería pasar lo mismo en informática? Windows siempre ha espiado más o menos, con el 8 también pasó justo el mismo problema, ¿tanto cuesta aprender de los errores? PD: Efectivamente lo critico, después de todo es gratis [i][u][b]durante un año[/b][/u][/i]
LordStark616Hace 7 años140
@Alvident
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
Me recomendais cambiar de 8.1 a 10? Es verdadque SOLO actualiza el 10 durante el primer aňo? Luego hay que pagar?
Sí, si tiene el 8 pásate al 10. y luego tampoco tendrás que pagar. (vamos, que de todas formas en este la vista la tienen mas gorda que el culo de Ramón Rivas...)
Es que habia escuchado que las actualizaciones se pagaban aunque cambiase el sistema de forma gratuita. O que solo se me iba a ir actializando gratis el primer aňo,luego a pagar si queria seguir recibiendo actualizaciones y soporte de Windows.
Alvident8298Hace 7 años141
@LordStark
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
Me recomendais cambiar de 8.1 a 10? Es verdadque SOLO actualiza el 10 durante el primer aňo? Luego hay que pagar?
Sí, si tiene el 8 pásate al 10. y luego tampoco tendrás que pagar. (vamos, que de todas formas en este la vista la tienen mas gorda que el culo de Ramón Rivas...)
Es que habia escuchado que las actualizaciones se pagaban aunque cambiase el sistema de forma gratuita. O que solo se me iba a ir actializando gratis el primer aňo,luego a pagar si queria seguir recibiendo actualizaciones y soporte de Windows.
No, no, lo que pasa después del primer año el w10 deja de ser gratis. Pero el que ya le tenga tiene actualizaciones gratuitas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Windows 10 está instalado en 300 millones de dispositivos

Hay 141 respuestas en Windows 10 está instalado en 300 millones de dispositivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL