Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Asseto Corsa retrasa su lanzamiento en consolas hasta finales de agosto

Donnced6897Hace 7 años16
@Seco46
Mostrar cita
Pues me sorprende, porque ya estaban liados con el Japanese Pack y el soporte de RV para PC y el juego se podía reservar en la Store (parece que ser que la versión de One es la responsable porque la de PS4 ya estaba casi finalizaba en Enero). En fin, lo bueno de esto es que ahora tendrá aún mayor contenido desde el primer día que si saliese el 3 de Junio (como el ya mencionado Japanese Pack que iba a ser DLC de pago en consola por salir unos días antes del Lanzamiento en PC).
Retraso para preparar la versión de la PlayStation neo?? Ahora, he mirado los Twitter de AC,stefano y 505 Games y no sale la noticia... Ni siquiera buscando assetto corsa delayed en Google sale en inglés noticia alguna.... Solo la fecha de 3 de Junio
Seco4639657Hace 7 años17
@Donnced
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Pues me sorprende, porque ya estaban liados con el Japanese Pack y el soporte de RV para PC y el juego se podía reservar en la Store (parece que ser que la versión de One es la responsable porque la de PS4 ya estaba casi finalizaba en Enero). En fin, lo bueno de esto es que ahora tendrá aún mayor contenido desde el primer día que si saliese el 3 de Junio (como el ya mencionado Japanese Pack que iba a ser DLC de pago en consola por salir unos días antes del Lanzamiento en PC).
Retraso para preparar la versión de la PlayStation neo?? Ahora, he mirado los Twitter de AC,stefano y 505 Games y no sale la noticia... Ni siquiera buscando assetto corsa delayed en Google sale en inglés noticia alguna.... Solo la fecha de 3 de Junio
Al parecer 505 Games ha informado a la prensa antes que dar un comunicado oficial (se podría decir que 3DJ ha sido rápida esta vez)
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años18
Dos meses de retraso.

A nadie le gusta los retraso, pero como siempre digo si es para mejorar el juego bienvenido sea ese retraso. Además, que para mí me viene de fabula, en junio toca No Man's Sky y ese largo es una rato, y necesita tiempo y mucha paciencia.

En agosto para mí no hay nada, salvo un rumor de una versión de InFamous de la primera y segunda parte más una demo de lo nuevo de Sucker, Spiderman. Así que Assetto caerá de salida.
1 VOTO
Skynyrdz657Hace 7 años19
Estaran esperando la version .5 de la actual generacion, a ver si con esa no petardea tanto el juego  
JotaGB141168Hace 7 años20
No me lo creo, llevo esperando este juego desde que sé que salía para PS4, es una pena. Y encima teniendo en cuenta que van a sacar una nueva Ps4... de verdad, me toca las narices, va a haber una clara difrencia entre usuarios de PS4, una pena, realmente pena. Esperemos que aún así merezca la pena el juego, yo le tengo muchas ganas.
E-DRE-Y16Hace 7 años21
Bueno, en mi opinion este juego en PC tiene una serie de defectos que debe mejorar e cuanto al movimiento de camara si el carro se ve bien en la carretera pero no se siento muy real y el ambiente debe mejorar, en estos momento DRIVECLUB para mi sigue siendo el juego mas completo real y dinamico que he jugado hasta el momento. si logran mejorar esos puntos puede que sea un gran juego en consolas.
JotaGB141168Hace 7 años22
@E-DRE-Y Comparas arcade con simulación pura, Assetto Corsa es simulación, no está pensando en que sea bonito, que claro que todos queremos que sea bonita, pero sobre todo queremos que sea real, lo más real posible. Y DriveClub no es real, es arcade.
4 VOTOS
Donnced6897Hace 7 años23
@Seco46

Mira... Ya es raro que sean rápido 3DJ..en fin, ya comentaras algo si ves el motivo por el retraso..
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años24
Seguire con el forza 6 dandole caña
Seco4639657Hace 7 años25
@Donnced a ver que dicen los de Kunos que aún no se han pronunciado al respecto.
Badboy994949Hace 7 años26
Puto Italiano de mierda pa eso que no diga fechas... 
Migue6191294Hace 7 años27
@E-DRE-Y
Mostrar cita
Bueno, en mi opinion este juego en PC tiene una serie de defectos que debe mejorar e cuanto al movimiento de camara si el carro se ve bien en la carretera pero no se siento muy real y el ambiente debe mejorar, en estos momento DRIVECLUB para mi sigue siendo el juego mas completo real y dinamico que he jugado hasta el momento. si logran mejorar esos puntos puede que sea un gran juego en consolas.
Estas de coña no?
Ps4cape139Hace 7 años28
@Catacroker
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Tengo PROJECT Cars , de verdad creen que los voy a esperar , el hype creado , con esta decepción se rompe , recordad The Division , sólo savaria la situación mas circuitos gratis y montones de coches nuevos.
Pues siento decirte que te vas a perder el mejor simulador hasta la fecha, comparar PROJECT CARS con Assetto Corsa es una broma de mal gusto
No es una broma de mal gusto, es como comparar Scarlet Johansson con un ververecho. Pero el mejor sim es iracing, o al menos el que puedes competir.
3 VOTOS
Ps4cape139Hace 7 años29
@E-DRE-Y
Mostrar cita
Bueno, en mi opinion este juego en PC tiene una serie de defectos que debe mejorar e cuanto al movimiento de camara si el carro se ve bien en la carretera pero no se siento muy real y el ambiente debe mejorar, en estos momento DRIVECLUB para mi sigue siendo el juego mas completo real y dinamico que he jugado hasta el momento. si logran mejorar esos puntos puede que sea un gran juego en consolas.
Lol. Tu no tocaste un volante ni assetto en tu vida.
3 VOTOS
Fenix-john12419Hace 7 años30
@Catacroker
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Tengo PROJECT Cars , de verdad creen que los voy a esperar , el hype creado , con esta decepción se rompe , recordad The Division , sólo savaria la situación mas circuitos gratis y montones de coches nuevos.
Pues siento decirte que te vas a perder el mejor simulador hasta la fecha, comparar PROJECT CARS con Assetto Corsa es una broma de mal gusto
Pues los habras comparado tu , sólo dije que tengo uno de los 2 y es project cars , no que uno fuese mejor a otro , o mas simulador que el otro , pero claro , que me iba yo a esperar de foreros con la escopeta lista para buscar la baza para obtener votos.
3 VOTOS
Patx882782Hace 7 años31
@E-DRE-Y
Mostrar cita
Bueno, en mi opinion este juego en PC tiene una serie de defectos que debe mejorar e cuanto al movimiento de camara si el carro se ve bien en la carretera pero no se siento muy real y el ambiente debe mejorar, en estos momento DRIVECLUB para mi sigue siendo el juego mas completo real y dinamico que he jugado hasta el momento. si logran mejorar esos puntos puede que sea un gran juego en consolas.
Sabes que Driveclub es un arcade y esto un simulador no?es como comparar Ridge Racer con IRacing.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Asseto Corsa retrasa su lanzamiento en consolas hasta finales de agosto

Hay 51 respuestas en Asseto Corsa retrasa su lanzamiento en consolas hasta finales de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL