Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

YouTube: Dark Souls 3 fue el videojuego más popular de abril

Sucre013412905Hace 7 años48
@Manurock
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tiene todas las papeletas para serlo, y durante un buen tiempo aun.
No creas en mayo Uncharted le quitara el puesto
le quitara el puesto por un mes o así,luego cuando todo el mundo se lo haya pasado y ya no haya nada que hacer volverá estar Dark souls 3 junto con overwatch en los mas vistos.
Uncharted 4 tiene una cosa llamada multi y sera bastante visto
Estais pesaditos con el puñetero uncharted 4,a mi tambien me gusta pero la fanboyada que llevais encima es bastante repelente.
Tu avatar hace que el comentario de fanboyada quede en la hipocresía
1 VOTO
Rubetron161Hace 7 años49
@Sucre0134
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tiene todas las papeletas para serlo, y durante un buen tiempo aun.
No creas en mayo Uncharted le quitara el puesto
le quitara el puesto por un mes o así,luego cuando todo el mundo se lo haya pasado y ya no haya nada que hacer volverá estar Dark souls 3 junto con overwatch en los mas vistos.
Uncharted 4 tiene una cosa llamada multi y sera bastante visto
Estais pesaditos con el puñetero uncharted 4,a mi tambien me gusta pero la fanboyada que llevais encima es bastante repelente.
Tu avatar hace que el comentario de fanboyada quede en la hipocresía
Ni siquiera son el mismo tipo de juego, no hace falta ni medirsela pero , vamos, que Uncharted es para PolyStation y DarkSouls es multi-plataforma.
Joseplay3605517Hace 7 años50
@VINCENT5
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tiene todas las papeletas para serlo, y durante un buen tiempo aun.
No creas en mayo Uncharted le quitara el puesto
le quitara el puesto por un mes o así,luego cuando todo el mundo se lo haya pasado y ya no haya nada que hacer volverá estar Dark souls 3 junto con overwatch en los mas vistos.
Uncharted 4 tiene una cosa llamada multi y sera bastante visto
no me hagas reir por favor, los multis de uncharted son basura bastante grande comparada con el multijugador de un dark souls o de overwatch
Burrada del dia comparas multis que no tiene nada que ver el uno con el otro Y decir que es una basura es de no tener ni idea
vamos a ver, los multis de uncharted no los juega ni dios y tampoco los ve nadie.
El online de uncharted peor que el de dark soul y que no lo juega nadie? Ah bueno lo que hay que leer. Hace un año volvi a jugar el multi de uncharted 2-3 y siempre encontraba partida asi que no inventes.
Santiagomoralesg4631Hace 7 años51
Esto será mundial o solo de USA?, por lo de MLB THE SHOW 16.

Pronto tendré este juegazo, junto con uncharted 4.

PD: si el alpha de Ni-oh hubiera estado desde el principio de este mes y hubiera durado 2 semanas, será que estaría en el top 10?
The-Rufian292Hace 7 años52
Madre mia, las toneladas de mierda que tiene que haber en youtube "prostituyendo" el juego 
STARK3D877Hace 7 años53
¿Popular en youtube? ¿Pero de lo bueno que es no? Porque en youtube hay de todo. 
VINCENT526290Hace 7 años54
@Joseplay360
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tiene todas las papeletas para serlo, y durante un buen tiempo aun.
No creas en mayo Uncharted le quitara el puesto
le quitara el puesto por un mes o así,luego cuando todo el mundo se lo haya pasado y ya no haya nada que hacer volverá estar Dark souls 3 junto con overwatch en los mas vistos.
Uncharted 4 tiene una cosa llamada multi y sera bastante visto
no me hagas reir por favor, los multis de uncharted son basura bastante grande comparada con el multijugador de un dark souls o de overwatch
Burrada del dia comparas multis que no tiene nada que ver el uno con el otro Y decir que es una basura es de no tener ni idea
vamos a ver, los multis de uncharted no los juega ni dios y tampoco los ve nadie.
El online de uncharted peor que el de dark soul y que no lo juega nadie? Ah bueno lo que hay que leer. Hace un año volvi a jugar el multi de uncharted 2-3 y siempre encontraba partida asi que no inventes.
obviamente alguien jugara, pero no sera un gran numero de personas
Manurock3689
Expulsado
Hace 7 años55
@Rubetron
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tiene todas las papeletas para serlo, y durante un buen tiempo aun.
No creas en mayo Uncharted le quitara el puesto
le quitara el puesto por un mes o así,luego cuando todo el mundo se lo haya pasado y ya no haya nada que hacer volverá estar Dark souls 3 junto con overwatch en los mas vistos.
Uncharted 4 tiene una cosa llamada multi y sera bastante visto
Estais pesaditos con el puñetero uncharted 4,a mi tambien me gusta pero la fanboyada que llevais encima es bastante repelente.
Tu avatar hace que el comentario de fanboyada quede en la hipocresía
Ni siquiera son el mismo tipo de juego, no hace falta ni medirsela pero , vamos, que Uncharted es para PolyStation y DarkSouls es multi-plataforma.
EDITADO EL 06-05-2016 / 02:34 (EDITADO 2 VECES)
Awakenknight242Hace 7 años56
Yo soy mas fan de microsoft que de $ony, pero quantum break nunca me llamo la atencion, obvio este dark souls es mi primer dark souls, y no me arrepiento, es muy bueno, y pues nos estan regalando el DS! a los miembros de one,  a si que no me quejo 
Manurock3689
Expulsado
Hace 7 años57
@Sucre0134
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tiene todas las papeletas para serlo, y durante un buen tiempo aun.
No creas en mayo Uncharted le quitara el puesto
le quitara el puesto por un mes o así,luego cuando todo el mundo se lo haya pasado y ya no haya nada que hacer volverá estar Dark souls 3 junto con overwatch en los mas vistos.
Uncharted 4 tiene una cosa llamada multi y sera bastante visto
Estais pesaditos con el puñetero uncharted 4,a mi tambien me gusta pero la fanboyada que llevais encima es bastante repelente.
Tu avatar hace que el comentario de fanboyada quede en la hipocresía
Puff lo que me dices no tiene ningun sentido... una cosa es llevar la foto en tu perfil de uno de los tantos juegos que te gusta,como lo hace el 99,9% de la gente en un foro de video juegos,y eso no quiere decir que seas un fanboy.... Otra cosa muy distinta es soltar comentarios que no vienen a cuento,mas cuando se esta hablando de otro juego en concreto en la noticia.A mi tambien me gusta uncharted pero la diferencia es que soy objetivo y no suelto comentarios que aqui no vienen a cuento,asi que lo de hipocrita te lo comes con patatas.Ultimamente te veo soltando bastantes perlas hacia los usuarios aqui en el foro,asi que reflexiona antes de abrir esa bocaza,que sino despues te toca ir pididendo perdon.
EDITADO EL 06-05-2016 / 02:36 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Nekron1062Hace 7 años58
Obviamente, es de lo mejorcito de este año con diferencia, y multiplataforma mejor que mejor.
Norimaki2110Hace 7 años59
@VINCENT5
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tiene todas las papeletas para serlo, y durante un buen tiempo aun.
No creas en mayo Uncharted le quitara el puesto
le quitara el puesto por un mes o así,luego cuando todo el mundo se lo haya pasado y ya no haya nada que hacer volverá estar Dark souls 3 junto con overwatch en los mas vistos.
Uncharted 4 tiene una cosa llamada multi y sera bastante visto
no me hagas reir por favor, los multis de uncharted son basura bastante grande comparada con el multijugador de un dark souls o de overwatch
Burrada del dia comparas multis que no tiene nada que ver el uno con el otro Y decir que es una basura es de no tener ni idea
vamos a ver, los multis de uncharted no los juega ni dios y tampoco los ve nadie.
De donde sacas hasta hace poco estaba activo el multi de U3 que tenia de 10 millones de jugadores diarios eso de ir hablando sin saber se te da bien
10 millones diarios si y que mas? por favor deja de comerle la polla al juego, que esta muy bien y tal pero que no es para tanto. El online lo jugara la gente durante un mes o asi y se irán al overwatch
Me encanta que tus argumentos sean vete a comerle la polla como se nota que no tienes ni idea sigue a si fanboy
pero si el fanboy eres tu tio venga macho si sabes de sobra que Uncharted solo petara en youtube un mes y cuando se lo pase todo el mundo ya no saldra tanto,es el típico juego que te lo pasas y lo vendes y se de lo que hablo que por algo hice eso con los 3 uncharted anteriores a este.
Es verdad no eres un fanboy eres un hater del montón que tiene que decir que el multi de uncharted es mierda pero en fin respetaría que dijeras que no te gusta porque es compresible pero de ahi a decir que es una mierda pues no
es bastante cutre,es un shooter genérico en tercera persona tio. Jugue al del 3 como una hora y no lo toque nunca mas,que cosa mas genérica joder
Cutre es tu comentario y tu forma de ver las cosas Que no te guste no significa que sea cutre o malo...
es que lo es, me parece muy bien que te guste pero el juego es un tps generico con coberturas. Pero bueno, alla tu con tu fanboyismo de enfermos.
1 VOTO
Bianthel1921Hace 7 años60
Joder, es el goty, como no va a ser popular 
SantiJFry914Hace 7 años61
Puff y por su culpa duermo menos de lo que debería...me estoy convirtiendo en un desecho humano. Un día me levantaré y me habré vuelto Hueco...
2 VOTOS
Santitago1715Hace 7 años62
Que cansados que se estan poniendo con uncharted, ni hablan de el en la nota y medio mundo lo menciona en los comentarios, vale que se lo ve bueno pero ya tranquilícense, porque mejor no hablan del porque los sims 2 esta en esa lista  es decir jamas hubiera creído que sigue siendo tan popular a dia de hoy.  

Por cierto dark souls 3 es un juegazo me encanta, he muerto cientos de veces, he puteado hasta al perro por su culpa pero aun así me encanta, es que esta tan bien hecho que da ganas de besar a todo el equipo de from software, los amo chicos.
T1lox282Hace 7 años63
Ds3 goty 2016 gg
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > YouTube: Dark Souls 3 fue el videojuego más popular de abril

Hay 66 respuestas en YouTube: Dark Souls 3 fue el videojuego más popular de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL