Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos

Karlos04324790Hace 8 años272
@XtrMiiNaDor

Enserio? Como se llama ese dlc?
Storman245Hace 8 años273
@Pretorg
Mostrar cita
@Storman
Mostrar cita
@Viralay
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Viralay
Mostrar cita
Cualquier cosa menos la SGM... ya conseguimos dejar atrás esa oscura época de los shooters hace muchos años.
Si quieres juegos de saltitos, robots, aliens, zombis, etc etc no se que haces aquí... Este entonces no es tu juego
¿No se te ocurren más que planteamientos de fantasía en contraste con la SGM? Probablemente, y viendo el [i]hombre de paja[/i] que te acabas de soltar, simplemente no des para más. Anda que no ha habido conflictos sólo en la segunda mitad del siglo XX como para crear historias y juegos de esta y otras sagas, antes que tener que recurrir de nuevo a la [b]S[/b]obreexplotada [b]G[/b]uerra [b]M[/b]undial.
¿Sobreexplotada la segunda guerra mundial? ¿pero qué dices? si lo único que hay es guerra actual y futurista aún más.. todo el mundo esta deseando que sea algo distinto ya, que ya cansa estas épocas futuras y demás.
Hace unos años los fps se ambientaban en su mayoria en la segunda guerra mundial e igual que ahora pasa con la tematica futurista mucha gente decia estar cansada y querer un cambio.
¿Unos años? bastantes años y no hablo de que juegue alguien todo los dias a red orchestra por poner un ejemplo.. si te sobreexplota eso es otra cosa. Dudo mucho que se dijera en su momento estar cansada la gente de la segunda guerra mundial.. porque por poner un ejemplo el cod 5 sigue y seguira siendo el favorito de muchos, como el cod 4.
Viralay1188Hace 8 años274
@Storman 
@Pretorg
Mostrar cita
@Storman
Mostrar cita
@Viralay
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Viralay
Mostrar cita
Cualquier cosa menos la SGM... ya conseguimos dejar atrás esa oscura época de los shooters hace muchos años.
Si quieres juegos de saltitos, robots, aliens, zombis, etc etc no se que haces aquí... Este entonces no es tu juego
¿No se te ocurren más que planteamientos de fantasía en contraste con la SGM? Probablemente, y viendo el [i]hombre de paja[/i] que te acabas de soltar, simplemente no des para más. Anda que no ha habido conflictos sólo en la segunda mitad del siglo XX como para crear historias y juegos de esta y otras sagas, antes que tener que recurrir de nuevo a la [b]S[/b]obreexplotada [b]G[/b]uerra [b]M[/b]undial.
¿Sobreexplotada la segunda guerra mundial? ¿pero qué dices? si lo único que hay es guerra actual y futurista aún más.. todo el mundo esta deseando que sea algo distinto ya, que ya cansa estas épocas futuras y demás.
Hace unos años los fps se ambientaban en su mayoria en la segunda guerra mundial e igual que ahora pasa con la tematica futurista mucha gente decia estar cansada y querer un cambio.
Esto ^^^^ Será que los shooters de aquella época los tengo todavía muy frescos, pero vaya. Medal of honors y call of duty a porrillo, brothers in arms, battlefield 1942, y otros que me dejaré. No recuerdo época más saturada, ni siquiera ahora que tódo es un "moba de supervivencia competitivo f2p". Los soplos de aire fresco que recuerdo de por entonces fueron los half-life y los dos primeros Halos (una pena porque seguro que me dejo alguno más). Y ojo que aun así lo que menos conviene es convertir la cosa en un "turnísmo" (como el turnísmo político). Es cierto que ya se empieza a notar un poco hastiada la [i]acción militar futurista/cercana[/i] pero si la tendencia vuelve a ser juegos de la SGM volverán a lanzarse títulos de esto mismo hasta quemarla otra vez. Y luego a quemar otra vez la acción futurista, y luego la SGM... y así. Con lo sencillo y hasta fresco que sería introducir o re-introducir settings como el de [i]Battlefield Vietnam[/i] o el del [u]primer[/u] [i]Black Ops[/i], sólo para dar tiempo a que otros settings tengan un respiro. edit, citaciones
EDITADO EL 06-05-2016 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cabcar86508Hace 8 años275
@MrVikos
Mostrar cita
Bueno, de una cosa podemos estar seguros, Bad Company 3 no es
Pues ojo porque en bad company 2 veiamos la segunda guerra mundial al principio de la historia así que nos es imposible ver una continuación de los hechos en aquella isla de japón.
1 VOTO
Sucre013412905Hace 8 años276
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
Me ha mola la parte en la que sale nada y la gente se pone a decir que sale algo.
¿De veras no lo has visto? ¡Ains....mañana alguien va a tener que ir al oculista! En el segundo 1 y medio, el tipo respira, y entonces la expresión facial denota un estado de ánimo alegre por ende podemos deducir que ya llega el verano (en el corte inglés...) y las físicas se mueven hacia la derecha por lo que podemos deducir que se situa en el año 1934 (año arriba, año abajo). Y si le miras veras que los ojos son de color esmeralda debido a que le están apuntando con una escopeta del calibre 12. ¿Como puede ser que no hayas llegado a estas conclusiones al ver el vídeo? Es cultura de la sociedad que nos rodea, todos deberíamos llegar a ello.
Como se nota que después de que todos te criticaran tus comentarios de mierda y obsesivos hacia Leojp, solo haces comentarios ironicos o ''jeje, divertidos''.
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años277
@Karlos043
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor Enserio? Como se llama ese dlc?
final stand no es 100% pero hay mucha cosa
Swmpzor361Hace 8 años278
Es un zepelin estoy seguro (o es una estúpida nave espacial )
Karlos04324790Hace 8 años279
@XtrMiiNaDor

Vale gracias, ojala también lo den como el otro dlc.
AlvaroSR147Hace 8 años280
Estais empezando a perder la objetividad, lo poco que podeis ver, es a un monje no un soldado y un gran objeto volador que esta encima de el, un Titan es dificil, por que ver a un monje con esa tunica en este siglo....es muy dificil, mas en el 22 de 2142, Dice se habra documentado si lo hara en una guerra existente, sino lo hizo ya en su dia, y un monje de ese estilo es muy poco comun diria que incluso en los años 20, cuantos monasterios aun habria en activo, siguiendo esa linea, yo personalmente creo que es un zepelin, un bombardero vuela normalmente muy alto, en esos pocos segundos de video ya le habria pasado por alto y es que encima no le pasa, le ilumina aun mas, tiene obviamente un foco, es un puto dirigible, asique World War I confirmado, dejad de conspirar y esperad a mañana para hablar mas del tema
EDITADO EL 06-05-2016 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
AlvaroSR147Hace 8 años281
*Mensaje a borrar, copia del anterior por error*
EDITADO EL 06-05-2016 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Storman245Hace 8 años282
@Viralay
Mostrar cita
@Storman
@Pretorg
Mostrar cita
@Storman
Mostrar cita
@Viralay
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Viralay
Mostrar cita
Cualquier cosa menos la SGM... ya conseguimos dejar atrás esa oscura época de los shooters hace muchos años.
Si quieres juegos de saltitos, robots, aliens, zombis, etc etc no se que haces aquí... Este entonces no es tu juego
¿No se te ocurren más que planteamientos de fantasía en contraste con la SGM? Probablemente, y viendo el [i]hombre de paja[/i] que te acabas de soltar, simplemente no des para más. Anda que no ha habido conflictos sólo en la segunda mitad del siglo XX como para crear historias y juegos de esta y otras sagas, antes que tener que recurrir de nuevo a la [b]S[/b]obreexplotada [b]G[/b]uerra [b]M[/b]undial.
¿Sobreexplotada la segunda guerra mundial? ¿pero qué dices? si lo único que hay es guerra actual y futurista aún más.. todo el mundo esta deseando que sea algo distinto ya, que ya cansa estas épocas futuras y demás.
Hace unos años los fps se ambientaban en su mayoria en la segunda guerra mundial e igual que ahora pasa con la tematica futurista mucha gente decia estar cansada y querer un cambio.
Esto ^^^^ Será que los shooters de aquella época los tengo todavía muy frescos, pero vaya. Medal of honors y call of duty a porrillo, brothers in arms, battlefield 1942, y otros que me dejaré. No recuerdo época más saturada, ni siquiera ahora que tódo es un "moba de supervivencia competitivo f2p". Los soplos de aire fresco que recuerdo de por entonces fueron los half-life y los dos primeros Halos (una pena porque seguro que me dejo alguno más). Y ojo que aun así lo que menos conviene es convertir la cosa en un "turnísmo" (como el turnísmo político). Es cierto que ya se empieza a notar un poco hastiada la [i]acción militar futurista/cercana[/i] pero si la tendencia vuelve a ser juegos de la SGM volverán a lanzarse títulos de esto mismo hasta quemarla otra vez. Y luego a quemar otra vez la acción futurista, y luego la SGM... y así. Con lo sencillo y hasta fresco que sería introducir o re-introducir settings como el de [i]Battlefield Vietnam[/i] o el del [u]primer[/u] [i]Black Ops[/i], sólo para dar tiempo a que otros settings tengan un respiro. edit, citaciones
Cod de segunda guerra mundial ya llovió hace tiempo, como los que nombras.. es como todo luego puede que canse no lo sé, pero es hora de cambiar a algo distinto aunque sea, si no es de la segunda guerra mundial, que no sea mas de juegos futuristas que huele ha quemado ya.
1 VOTO
BlackDragonMetal1396Hace 8 años283
Pues yo tengo mi voto a que lo que esta observando y que le esta haciendo sombra, con el zumbido de esos motores de un titan pasando sobre su cabeza, mi voto es que se viene un Battlefield siguiendo la linea del 2142. Sobretodo con el esater egg del BF3 y el obvio desarrollo de nuevas armas en el ultimo DLC de BF4, donde se ve claramente el titan, planos de construccion y piezas de los bipodes, las utilizables capsulas de asalto tan caracteristico en el asalto a un titan, el tanque flotante manejable. Sip, mi voto es para un Battlefield futurista pero de la calidad del 2142, que en su dia fue un juegazo. Nose tanta mania a lo futuristico, cuando lo mas explotado es la guerra contemporanea de lejos. Como estos de Dice saquen un Battlefield tipo remake del 2142 y ademas utiliza algunos  o la mayoria de mapas de ese juego, se habrian sacado una po.. de 20 km y varias toneladas de peso, con eso digo todo 
2 VOTOS
JavierEjem1222Hace 8 años284
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Los rumores de la 1º guerra mundial cojen fuerza, el uniforme del soldado parece ser este: Trench Coat US WW1 Y la sombra podría ser un zeppelin
Vaya paja mental más guapa te has hecho! Me gustaría que tuvieses razón, pero dudo mucho que así sea. No se aprecia nada en el vídeo como para sacar alguna conclusión.
Caesar777177Hace 8 años285
.Uno se da cuenta que gráficos como U4 tampoco son para tanto vistos el resto.Hace tiempo que no se evoluciona realmente.
Morcillamagica1226Hace 8 años286
Lo vuelvo a decir, ¿nadie más ha visto que el tipo lleva pendiente en la oreja? No creo que fuera muy común en los soldados de la IIGM...

EDIT: no puede ser un brillo, porque es estático, ni polvo, ya que el tipo está sucio pero no se ve más rastro de partículas o trozos de nada en el resto de la cara o ropa.
EDITADO EL 06-05-2016 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
SkyEye532Hace 8 años287
Tengo dos teorías. Una, como ha dicho antes un usuario del foro, el 6 de mayo se cumple el aniversario del accidente del famoso dirigible alemán LZ 129 Hindenburg en 1937. Es posible que EA-DICE haya querido escoger esa fecha para la presentación de su nuevo Battlefield. Puede ser posible que el video pueda representar ese acontecimiento.
Y dos, hace varias semanas los creadores del juego Battalion 1944 (WWII) quedaron muy sorprendidos por el nuevo Battlefield que están desarrollando. Casualidad??
Saldremos de dudas pronto 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos

Hay 393 respuestas en Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL