Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Megadimension Neptunia VII: El juego de rol se lanza en PC este verano

Bolty5821Hace 8 años16
@Aerialboy
Mostrar cita
@Minato-chan
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
No entiendo las novedades. Todo eso está en la version de PS4 que corre tamben a 1080p - 60fps.
Al parecer en la ver. de PS4 habían algunos lugares donde no alcanzaba los 60FPS de ninguna manera y en esta ver. PC serán estables en todo el juego aun que espero que den soporte nativo para resoluciones mayores a los 1080p
En eso puede ser. Sí que hay zonas en donde se veían caídas notables, en especial en las zonas con los árboles de sakura (no son precisamente muchas, se cuentan con los dedos de una mano, pero ahí están), así que sí que podrían referirse a eso.
Dudo que haya diferencia en la version de PC. Estos no son ningunos pros en cuanto a la optimizacion si en PS4 con estos graficos no lo lograron dudo que el problema haya sido falta de potencia. Pero es cierto, en esas mazmorras de sakura es donde se siente el bajon de fps y casi en ningun otro lugar. En el resto no sé si irá a 60 estables pero al menos yo no noté caidas. Quien sabe, tal vez baja a 50 pero no nos damos cuenta sin un analisis. De todas formas no es la razon por la que se nombra como una de las novedades porque tambien menciona de la misma forma a las voces japonesas y a los dlc...
EDITADO EL 05-05-2016 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años17
@Aerialboy
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Juego de lolis para pajilleros overpower
Un comentario bien elaborado y tras obviamente haber jugado el juego y haber visto tanto las cosas buenas como las cosas malas. Oh wait, que no es así. Qué raro, si aquí suele reinar la objetividad, hasta en los artículos tan bien informados que hay. Porque obviamente los 60 fps y las voces en japonés son novedades (spoiler alert: el juego en PS4 ya es así, no son ninguna novedad) Pero bueno, ya ni me extraña ni de página ni de usuarios, todo lo que está fuera de "nuestro rango de gusto" merece ser humillado, puesto que nuestro gusto es universal y el único que vale. No me voy ni a poner a explicar la cantidad de cosas originales y buenas que tiene este juego, puesto que la mayor parte de la gente de aquí no va a pasar del fanservice (cada vez más reducido, por cierto, lo cual se aprecia) puesto que no es más ciego el que no ve si no el que no quiere ver. Ale, un saludo y que vaya bien.
El detector de coñas de alguno está bien oxidado
Joe, es la costumbre, la mayoría de gente es así con este tipo de juegos Siento haber ofendido si lo he hecho ;_;
Que va, hombre, tranquilo
1 VOTO
Minato-chan128Hace 8 años18
@Bolty
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@Minato-chan
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
No entiendo las novedades. Todo eso está en la version de PS4 que corre tamben a 1080p - 60fps.
Al parecer en la ver. de PS4 habían algunos lugares donde no alcanzaba los 60FPS de ninguna manera y en esta ver. PC serán estables en todo el juego aun que espero que den soporte nativo para resoluciones mayores a los 1080p
En eso puede ser. Sí que hay zonas en donde se veían caídas notables, en especial en las zonas con los árboles de sakura (no son precisamente muchas, se cuentan con los dedos de una mano, pero ahí están), así que sí que podrían referirse a eso.
Dudo que haya diferencia en la version de PC. Estos no son ningunos pros en cuanto a la optimizacion si en PS4 con estos graficos no lo lograron dudo que el problema haya sido falta de potencia. Pero es cierto, en esas mazmorras de sakura es donde se siente el bajon de fps y casi en ningun otro lugar. En el resto no sé si irá a 60 estables pero al menos yo no noté caidas. Quien sabe, tal vez baja a 50 pero no nos damos cuenta sin un analisis. De todas formas no es la razon por la que se nombra como una de las novedades porque tambien menciona de la misma forma a las voces japonesas y a los dlc...
Y por lo mismo de que no son especialmente buenos en optimización la CPU de PS4 se les quedo corta con esos efectos que ya todos sabemos que la CPU es el lastre de las consolas actuales
EDITADO EL 05-05-2016 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Bolty5821Hace 8 años19
@Minato-chan
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@Minato-chan
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
No entiendo las novedades. Todo eso está en la version de PS4 que corre tamben a 1080p - 60fps.
Al parecer en la ver. de PS4 habían algunos lugares donde no alcanzaba los 60FPS de ninguna manera y en esta ver. PC serán estables en todo el juego aun que espero que den soporte nativo para resoluciones mayores a los 1080p
En eso puede ser. Sí que hay zonas en donde se veían caídas notables, en especial en las zonas con los árboles de sakura (no son precisamente muchas, se cuentan con los dedos de una mano, pero ahí están), así que sí que podrían referirse a eso.
Dudo que haya diferencia en la version de PC. Estos no son ningunos pros en cuanto a la optimizacion si en PS4 con estos graficos no lo lograron dudo que el problema haya sido falta de potencia. Pero es cierto, en esas mazmorras de sakura es donde se siente el bajon de fps y casi en ningun otro lugar. En el resto no sé si irá a 60 estables pero al menos yo no noté caidas. Quien sabe, tal vez baja a 50 pero no nos damos cuenta sin un analisis. De todas formas no es la razon por la que se nombra como una de las novedades porque tambien menciona de la misma forma a las voces japonesas y a los dlc...
Y por lo mismo de que no son especialmente buenos en optimización la CPU de PS4 se les quedo corta con esos efectos que ya todos sabemos que la CPU es el lastre de las consolas actuales
Se puede soñar. Prepárense entonces para requisitos infladisimos. SI piden lo que piden con ports de juegos Vita no me quiero imaginar ahora con el de PS4 que se ve mucho mejor que los actuales de PC.
EDITADO EL 05-05-2016 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Sef666526Hace 8 años20
@Alma-wade
Mostrar cita
¿Cuantos Neptunia son? .
Mas waifus mejor
ZEL-1812Hace 8 años21
El problema es la sobreexplotacion de la saga y la floja optimizacion en Ps4 o PC. Los japoneses no aprovechan ninguna plataforma

No es porque sea la plataforma A o B sino que a ellos no les interesa, prefieren que se vea mas de piel o que las boobis se muevan al respirar de los personajes, con eso se conforman

Y lo lamentable es que la mezcla de humor y jrpg podia dar un mucho mejor juego
Minato-chan128Hace 8 años22
@Bolty
Mostrar cita
@Minato-chan
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@Minato-chan
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
No entiendo las novedades. Todo eso está en la version de PS4 que corre tamben a 1080p - 60fps.
Al parecer en la ver. de PS4 habían algunos lugares donde no alcanzaba los 60FPS de ninguna manera y en esta ver. PC serán estables en todo el juego aun que espero que den soporte nativo para resoluciones mayores a los 1080p
En eso puede ser. Sí que hay zonas en donde se veían caídas notables, en especial en las zonas con los árboles de sakura (no son precisamente muchas, se cuentan con los dedos de una mano, pero ahí están), así que sí que podrían referirse a eso.
Dudo que haya diferencia en la version de PC. Estos no son ningunos pros en cuanto a la optimizacion si en PS4 con estos graficos no lo lograron dudo que el problema haya sido falta de potencia. Pero es cierto, en esas mazmorras de sakura es donde se siente el bajon de fps y casi en ningun otro lugar. En el resto no sé si irá a 60 estables pero al menos yo no noté caidas. Quien sabe, tal vez baja a 50 pero no nos damos cuenta sin un analisis. De todas formas no es la razon por la que se nombra como una de las novedades porque tambien menciona de la misma forma a las voces japonesas y a los dlc...
Y por lo mismo de que no son especialmente buenos en optimización la CPU de PS4 se les quedo corta con esos efectos que ya todos sabemos que la CPU es el lastre de las consolas actuales
Se puede soñar. Prepárense entonces para requisitos infladisimos. SI piden lo que piden con ports de juegos Vita no me quiero imaginar ahora con el de PS4 que se ve mucho mejor que los actuales de PC.
Yo solo dije que esa CPU es el lastre de las consolas actuales y en PC cualquiera que use el PC para jugar tiene una CPU mejor que esa ademas es mucho mas fácil portear de PS4 a PC que desde Vita,así que no creo que los requisitos aumenten mucho en comparación al hardware de PS4
Estudiante09392Hace 8 años23
Perfecto, yo compré algunos para PS3, PS Vita y PS4, me alegra que salgan todos su juegos para PC así más gente podrá jugarlos
1 VOTO
Eldhin09906Hace 8 años24
@Alma-wade
Mostrar cita
¿Cuantos Neptunia son? .
Sin contar los primeros tres de PS3 ( ya que se hicieron remakes) son cuatro principales, contando este, más cuatro spin off, más menos
LionheartG576Hace 8 años25
@ZEL-
Mostrar cita
El problema es la sobreexplotacion de la saga y la floja optimizacion en Ps4 o PC. Los japoneses no aprovechan ninguna plataforma No es porque sea la plataforma A o B sino que a ellos no les interesa, prefieren que se vea mas de piel o que las boobis se muevan al respirar de los personajes, con eso se conforman Y lo lamentable es que la mezcla de humor y jrpg podia dar un mucho mejor juego
El problema es cuando se llega a generalizar, casi todos los neptunia, van muy pero muy bien en ordenadores viejos de hecho los requisitos quedan inflados y han venido bien optimizados... Eso que los japoneses no aprovechan ninguna plataforma pues te puedo nombrar pesimos port de compañias que no son de japon y lo sabes muy bien, de hecho bandai namco suele hacer buenos ports, siene sus port pesimos pero igual que todas... Y la sobreexplotacion de la saga, si lo estan haciendo, pero normalmente con spinoff.. Este seria el 4to de la linea principal En algun momento neptune descansa
1 VOTO
Div89697Hace 8 años26
Genial. Este cae de lanzamiento si o si.
Biker104994Hace 8 años27
En breves me comprare el rebirth 3, y supongo que lo terminare antes de que salga este. Me esta encantando esta saga,  y esta teniendo buenas ventas que los estan poniendo todos para pc 
Dante012174Hace 7 años28
@Estudiante09
Mostrar cita
Perfecto, yo compré algunos para PS3, PS Vita y PS4, me alegra que salgan todos su juegos para PC así más gente podrá jugarlos
Si toda la gente pensara como tu sobre que los juegos salieran para otras plataforma, y todos puedan disfrutarlo en la que mas le guste, el mundo seria un lugar mejor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Megadimension Neptunia VII: El juego de rol se lanza en PC este verano

Hay 28 respuestas en Megadimension Neptunia VII: El juego de rol se lanza en PC este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL