Grandisima noticia, recuerdo que habían dicho que no hace tiempo, y esto dará muchisima libertad a la comunidad, se aproximan moda del señor d los anillosVolkodlak9413
Parece que han seguido los pasos de xcom 2, si este juego tenia ya pintaza, con los modders puede todavía mejorar mucho mas1 VOTOXXx99559Hace 8 años18
Una buena manera de olvidarnos de la cagada del caos y los dlcs y para mi una cosa importante gracias a los mods podran estar todas la sunidades y tambn una cosa muy importante xlomenos para mi que tendremos un mod para conquitar todo el mapaKaizokuGamer2927Hace 8 años19
Que alguien haga el mod del Señor de los anillos porfavorGuardiaimperial3488Hace 8 años20
La única pregunta es, dejaran que se puede modear el juego al nivel del Medieval II? Si es afirmativa veremos un nuevo mode del Third Age Total War, si es negativa pues veremos cosas majas, pero al no poder cambiar ni el mapa ni nada no sera nada al nivel de los mods del Medieval-Rome.1 VOTORevan907874Hace 8 años21
Hostia pues esto soluciona mi principal inconveniente para comprarme el juego... Ahora ya me lo pensare mas detenidamente y mas si lo encuentro barato en alguna pagina independiente a Steam, porque si uno se deja llevar por la emocion de ser fan de Total War y de Warhammer Fantasy termino sin dinero... EDITO: LOS QUE PIENSEN QUE DEJARAN MODIFICAR EL MAPA QUE SE OLVIDEN YA PERO YA. EL EQUIPO DEL MEDIEVAL 2 No es el mismo desde el EMPIRE y estos decidieron no dejar modificar los mapas, solo hacer cambios menores y añadidos al juego base. (Principalmente porque los dejaban en ridiculo con sus mods) Asi que quitaros la idea de la cabeza...Ringoh64Hace 8 años22EDITADO EL 05-05-2016 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Esto va a ser una brutalidad de juego... Si me sobrara pasta me compraba un ordenador decente solo para jugarlo.Fantasymarine293
Dios que genialidadFantasymarine293
Altos elfos yaWarriorStrategy8645Hace 8 años25
@Guardiaimperial
A ese nivel lo dudo bastante.
KostusAtrum4796Hace 8 años26Eso significa que habrá Darthmod versión Total War Warhammer y seguro que también algún aficionado hace el demandado mod para poder cambiar los colores de los ejércitos, que en el caso del Imperio es más necesario, porque dependiendo del color es de una provincia u otra.Susojoystik176Hace 8 años27
TREMENDO NOTICIÓNFacehugger1196
Deberían dar primero solución a los múltiples bugs que tiene la campaña de Alien insolation y los problemas de la aceleración del ratón. Por respeto a los jugadores que lo adquirieron.Aguilucho2571Hace 8 años29
¡¡Notición!! TCA siempre ha dado mucho soporte a los mods, desde hace varias entregas ya, pero en este caso al trabajar con Games Workshop parecía que iban a estar mucho más limitados en ese sentido (los propietarios de las licencias suelen ser muy reticentes a dejar que cualquiera pueda "pervertir" sus creaciones) Imagino que entre TCA y GW habrán llegado a la conclusión de que van a ganar mucho más dinero así. Y total, no veo problema en que alguien quiera crear o añadir cosas al juego aunque no casen muy bien con el lore. Es como una persona que tenga figuras de Warhammer se ponen a mezclarlas con figuras de otros universos o figuras de Lego.....es cosa suya, si así se lo pasa mejor no veo cual es el problema1 VOTOSkynyrdz657Hace 8 años30
Me encanta esta nueva tendencia que tienen algunas compañias de dar soporte a los mods. Este es el camino a seguir y no los malditos dlc's sacacuartos... Pd: Ahora a esperar que sea cierto y a apoyar mas estos proyectos y menos aquellos con politicas abusivas de dlc's y micropagos...BioClone-Ax4523127Hace 8 años31EDITADO EL 05-05-2016 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno, comercialmente hablando creo que ahora esta "mas en auge" hacer declaraciones sobre el soporte de mods. Aun asi, como digo, sin especificar nada como hacen yo aun no canto victoria... EDIT: El hecho de que tengan planeada una trilogia entera me hace malpensar... espero equivocarme.@Ice-creamMostrar citaSí, pero que yo recuerde Relic nunca dijo que ofreciese soporte para mods o herramientas para tal proposito, sino únicamente un editor de mapas. Pero aún así, yo también tengo mis dudas de hasta que punto será modificable el juego. Ya te digo, lo mismo la memoria me está jugando una mala pasada, pero me parece que fue tal que así.@BioClone-Ax45Mostrar citaEs una gran noticia! Pero aun asi me mantendre a la espera... "soporte para mods" y "Workshop" tampoco dicen mucho... ahi tenemos Company of Heroes 2 con dicho soporte y workshop y no permite el reemplazo de meshes de ningun tipo, solo de texturas o "de programacion", por ejemplo podria crear nuevos heroes con atributos o unidades pero se verian identicas a algun otro contenido ya presente en el juego. Esto limita en gran medida los posibles mods resultantes, por ejemplo podriais ir olvidandoos de un mod del señor de los anillos que merezca la pena si fuese el caso... veremos en que queda todo.EDITADO EL 05-05-2016 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 37 respuestas en Total War: Warhammer acompañará su propuesta de estrategia con soporte pleno para mods, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.