Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Persona 5 saldrá a la venta en Japón en septiembre de este año

Wedmz2173Hace 8 años80
@Ceslick
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Ceslick Mira el tráiler de P5 y me vuelves a decir que será mas largo que el Mesías y te corto los huevos, macho.
En historia muy posiblemente, 50 horas aproximadas según Tabata. Persona 4 ya son 60 horas, obviamente si te pones a hacer secundarias le vas a sacar más jugo al XV (y no meto ver todos los social links del Persona porque para hacer una partida perfecta se tiene que tirar de guía )
El Persona 3 y 4 me duraron unas 90 horas completar la historia. Es un juego que va sobre distribuir el tiempo dentro del juego a medida que pasa. Claro, que si vas solo por las mazmorras y poco más se te quedará en 50 horas (solo la historia me imagino, que suele ser bastante densa), pero que vamos, es duración mínima, pero hacer eso en este juego lo veo chungo, sobretodo por el tema de los Social Links, que influyen mucho en las Personas
TanukiiATLAS71Hace 8 años81
@VentoGTX
Mostrar cita
@TanukiiATLAS
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Otro only on PS4 que merece la pena, PS4 has no exclusive....dicen algunos.
Only on PS4 nada, también sale y originalmente iba a salir solo en PS3 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/hb/hb4.jpg[/img]
Entonces Forza Horizon 2 no es "xbox one exclusive". Sigue siendo exclusivo de Playstation, aliciente para la compra de una PS4 y para que sigan disfrutando en PS3. Y para los que no saben persona 5 es mas esperado en Japon que FF XV
Pues es que esa era la idea con la que escribí mi comentario , NO es un titulo exclusivo de una sola consola pero SI es exclusivo de la marca, en este caso playstation y en el caso de Forza Horizon 2 es un exclusivo de la marca "XBOX". (Y aun no he dicho nada sobre la noticia asi que aprovecho) Creo que voy a ser de los pocos que se alegren de que se lance tan tarde en Japón y por especulación aun mas tarde en occidente pero espero que esto de de tiempo a NEO (Si resulta que es verdad) a asentarse y que baje el precio de la normal por que la verdad me avinagra un poco comprar una consola de la cual no soy el publico objetivo y tal vez la use para dos entremeses de juegos y el plato principal que es para mi Persona 5, pero igualmente me gaste su dinero en Vita para jugar a Persona 4 Golden asi que la verdad no estoy taaan molesto por pasar por el aro, tengo curiosidad por cuan barata puedo conseguir PS4 respecto a su Precio de Venta al Publico =D
Jeremaster7323Hace 8 años82
Uno de los juegos mas espero , el 3 y el 4 me encantaron,y ojala también salga al resto del mundo la versión de ps3 y para asi no tener que comprar una ps4 si o si para jugarlo
FerDarKreiss448Hace 8 años83
Joder con el puto final fantasy XV es una notica de persona no de final fantasy. En fin en cuanto al juego en si tiene una pintaza... que ganas de probarlo seguro que sera uno de los mejores rpg que hay como ya fue persona 4
1 VOTO
Teorobot357Hace 8 años84
No se la mania con el GOTY cuando south park fue nominado para el GOTY quedo claro que era un premio merkatilista disfruten del juego y después lo crucifican o lo beneran
Nefariuz1032Hace 8 años85
Los que estais preguntando si vendra en Español...Como no se haga un milagro en la Tierra olvidaros 
Mellamanchato827Hace 8 años86
Es la hora de que venga traducido y sea un auténtico superventas,con este juego pueden pegar el megapelotazo
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años87
Compra obligada, pero... si no viene con subtitulos en castellano no lo compro, obvio

Ya tengo personaje preferido, la rubia apretadita de rojo  
EDITADO EL 06-05-2016 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años88
@Playershock
Mostrar cita
Compra obligada, pero... si no viene con subtitulos en castellano no lo compro, obvio Ya tengo personaje preferido, la rubia apretadita de rojo
Este juego hay que jugarlo aunque sea con un diccionario al lado
Quiquegrb20Hace 8 años89
La loli con gafas me da la vida
1 VOTO
ThreeDog153351Hace 8 años90
Lo quiero en español para ayer.
Luiswong972398Hace 8 años91
Esperando desde el 2014   a pesar de no poseer graficasos compensa con un estilo deslumbrante desde los menus hasta las mismas batallas, en definitiva Persona 5 fue el motivo por el cual me compre una ps4, despues de jugar el 2, 3(mi preferido) y el 4 ademas de los survivor Atlus tiene mi total confianza, el ambiente, la musica el diseño todo luce genial, el tema de P5 es la libertad y al menos yo veo que se han tomado esta filosofia para hacer los diseños de las personas y demas     
CroftManor855
Expulsado
Hace 8 años92
PARA LOS QUE DECÍAN QUE LOS RPG POR TURNOS ESTABAN MUERTOS. ¡JA!
3 VOTOS
CroftManor855
Expulsado
Hace 8 años93
Respecto al tema de ventas y fecha de lanzamiento, no preocupa. En Japón el rpg y más siendo Persona y FF son religión. Se van a comprar los dos.
Guilleack3135Hace 8 años94
@Unnapiscin
Mostrar cita
Otro only on PS4 que merece la pena, PS4 has no exclusive....dicen algunos.
Bolty5821Hace 8 años95
@Lesziel
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
Final Fantasy vs Persona? FF me gusta y jugué varios. Persona solo al 4 de los rpg por ahora, pero viendo que el 5 será tradicional y que FFXV tendrá un sistema de pelea que me genera muchas dudas (y mas dudas tengo sobre el rendimiendo en consolas) me quedo con Persona 5 sin dudarlo
ese dilema lo tendrán los japos ya que aquí en europa, no salen el mismo mes igual Persona hasta se va a 2017, lo peor es que no los subtitulan en español, pa matarlos.
En mi caso que esté en ingles ya no es un problema. Y tal vez nos den una sorpresa con el lanzamiento en occidente. De los ultmos 4 spin off de Persona, Persona Q de 3DS fue el que más tardó llegando 5 meses despues que en Japón. Los otros 3 llegaron con una diferencia de entre 1 y 3 meses. Por eso yo creo que P5 en occidente en 2016 es posible.
EDITADO EL 06-05-2016 / 10:54 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 saldrá a la venta en Japón en septiembre de este año

Hay 101 respuestas en Persona 5 saldrá a la venta en Japón en septiembre de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL