Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo no tendrá conferencia-Nintendo Direct al uso en el E3 de este año

Ridley9419656Hace 8 años144
@NietonoNoShana
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@NietonoNoShana
Mostrar cita
Nintendo sin Satoru Iwata ya no es la misma. Cada vez voy reconociendo menos a esta compañía.
Iwata con su inteligente idea de seguir con el mundo wii con wii u la dejo así como esta ahora........
Lo sé, él mismo lo reconoció. Pero Iwata era humano, ergo, también cometió errores. Su error fue querer continuar con la línea de innovación que inició WII en tiempos donde esa clase de "innovación" no atraería a muchos jugadores. No es justificable, lo sé, pero como toda persona tiene buenos tiempos, también tiene sus tiempos malos e Iwata no sería la excepción.
Pero si esto del E3 es prácticamente el pan de cada día de todas las empresas . Ya con Iwata pasaba lo mismo, exceptuando únicamente el 2014. Dale tiempo al actual presi, que lleva apenas dos días contados.
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años145
@Pachamelon
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Pues bueno lo más seguro es que vaya hacer otro E3 menor como el que hicieron el año pasado, yo espero que por lo menos anuncien otros titulos importantes no pierdo las esperanzas que esta bien que el Zelda sea muy grande y todo pero con un solo juego no se puede rellenar un direct de E3 eso ya sería una burla
Es que no va a haber Direct. Si lo dice bien claro. Este año sólo hay Treehouse, sólo estará jugable Zelda U y un día de los 3 del Treehouse va a ser sobre Zelda U en exclusiva (los otros dos seguramente alternen entre Zelda, Paper Mario, Federation Force, etc.) Pero no va a haber Direct ni anuncios.
Me confundi un poco por el titulo, pero que mal que este año no vaya a ver un nintendo direct E3 este parece ser un año muy triste para los nintenderos no van a mostrar Nx, no va salir el Zelda este año como lo prometieron, no hay nada por lo menos espero se dignen a mostrar los nuevos juegos de Pokémon Sol y luna
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 8 años146
Siguen cometiendo errores muy básicos, hay que aprovechar el boom del e3  pero lo que me da mas miedo es que al parecer solo tienen zelda y creo que ya todos aprendimos que por 1 solo juego uno no se compra una consola... Esperemos que sepan aprovechar lo que queda de 2016 para lucir los otros juegos para nx que espero con todo el respeto que merecen, tengan en realidad y prometieron.
Sly-Luismi4020Hace 8 años147
@Viriato80
Mostrar cita
Nintendo te mereces desaparecer. No vales. Jubilate y sabia nueva.
Merece más la pena que te des de baja. Le harías un gran favor a la web.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 8 años148
@Perrott
Mostrar cita
@Pipo1977
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Madre mia, no me lo creia pero parece que es oficial, en fin, patetico Como NX sea otro desastre tipo WiiU (que apuesto por ello), el Nintendoomed va a ser innegable Y es que ya no es que sin las third no haces nada, y estas van a seguir pasando de ellos, o que salga a mitad de gen con una competencia mas asentada, simplemente en Nintendo tienen a putos chimpances al frente Van a lanzar una consola sin pasar por ningun E3 de por medio, la lanzan en marzo perdiendose la campaña navideña, no van al E3 o en su defecto van con un solo juego que ni siquiera es para este año, nos siguen vendiendo que NX no es un sustituto cuando esto solo evidencia que nos estan mintiendo a la cara (de no serlo si que tendrian cosas que enseñar para WiiU en vez de confirmar que esta muerta) Lo vuelvo a repetir, que se hundan cuanto antes y se hagan third, me tachareis de hater pero yo mas bien lo veo misericordia, igual siendo third les va mejor y dejan de dar tanta pena, porque lo que es hoy, son el hazmerreir del mundillo
Es enserio tu comentario? Apostar por lo que va a ser o no una consola de lo que se sabe [b]casi nada[/b] es simplemente no tener idea, con esa premisa la Wii tambien tuvo que haber sido un fracaso no? "pues...ya que la Gamecube vendio muy poco la Wii ya esta condenada a fracasar"... Y no me explico como el "hazmerreir del mundillo (?)" tiene los exclusivos mejor valorados de la historia y gano por lejos la anterior generacion de consolas, mucha misericordia no creo que necesiten realmente, tomando en cuenta el estrepitoso fracaso de la WiiU que hayan descendido las acciones tan solo un 5% es un milagro, la gente va a tener que seguir esperando a que Nintendo caiga (desde la Gamecube creo que esperan) cuando actualmente estan muy lejos de convertirse en third... Si el "hazmerreir del mundillo" nos ofrece Splatoon, Mario Maker, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Pikmin 3, Xenoblade Chronicles X, Yoshi's Woolly World, Super Mario 3D World, Captain Toad: Treasure Tracker, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, etc...Me imagino que la competencia [b]al menos[/b] deberia tener el doble de exclusivos y con el doble de mejor calidad no?
No se... AL MENOS la competencia lanza exclusivos 20 veces más trabajados, mundo abierto, graficazos a la vanguardia... no me compares eso con juegos que fácilmente podrían ser de móviles como el Captain Toad, el Pikmin, el Yoshi o el Donkey Kong... que eso no quiere decir que sean malos.
más trabajados con mundos abiertos y graficazos de "vanguardia" ?????
Obviamente, ahí tienes el recién estrenado Uncharted 4 y luego Horizon: Zero Dawn. Para rematar, en el E3 se va a mostrar el juego de terror y mundo abierto de Bend Studio. Y si, se trabaja mucho más un juego de mundo abierto con mil detalles por todos lados antes que un plataformas con un par de colores mal contados para cada elemento. ¿O sino por qué crees que Nintendo te saca unos 20 juegos al año?
Sony ha tenido a sus usuarios escasitos de cantidad y calidad de exclusivos desde que salió a finales de 2013 Ps4. Salvando Bloodborne y que este 2016 parece que ya han arrancado, no me parece justo que critiques a Nintendo y salves el culo a Sony. Hasta un directivo de Sony tuvo que reconocer y pedir perdón por no sacar un exclusivo en las navidades de 2015, salvando la remasterización de Uncharted. Por cierto, Horizon se va a 2017, Santa Mónica aún no ha salido a la palestra, Bend igual, nada de GT, de Last Guardian ni hablamos....y la consola hace 3 años en unos meses. Vamos a dejar de mirar la paja en ojo ajeno y seamos objetivos. Que esta generación no será recordada como la mejor precisamente. Nintendo hace bien en no ir di quiere copar la atención de la industria. Hacer una feria aparte donde presentar NX y todo lo que tengan que enseñar es mejor que pelearlo con tantos focos dirigidos en la mayor feria del año. Juzguemos cuando muestren sus cartas.
5 VOTOS
Pipo1977331
Expulsado
Hace 8 años149
@Perrott
Mostrar cita
@Pipo1977
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Madre mia, no me lo creia pero parece que es oficial, en fin, patetico Como NX sea otro desastre tipo WiiU (que apuesto por ello), el Nintendoomed va a ser innegable Y es que ya no es que sin las third no haces nada, y estas van a seguir pasando de ellos, o que salga a mitad de gen con una competencia mas asentada, simplemente en Nintendo tienen a putos chimpances al frente Van a lanzar una consola sin pasar por ningun E3 de por medio, la lanzan en marzo perdiendose la campaña navideña, no van al E3 o en su defecto van con un solo juego que ni siquiera es para este año, nos siguen vendiendo que NX no es un sustituto cuando esto solo evidencia que nos estan mintiendo a la cara (de no serlo si que tendrian cosas que enseñar para WiiU en vez de confirmar que esta muerta) Lo vuelvo a repetir, que se hundan cuanto antes y se hagan third, me tachareis de hater pero yo mas bien lo veo misericordia, igual siendo third les va mejor y dejan de dar tanta pena, porque lo que es hoy, son el hazmerreir del mundillo
Es enserio tu comentario? Apostar por lo que va a ser o no una consola de lo que se sabe [b]casi nada[/b] es simplemente no tener idea, con esa premisa la Wii tambien tuvo que haber sido un fracaso no? "pues...ya que la Gamecube vendio muy poco la Wii ya esta condenada a fracasar"... Y no me explico como el "hazmerreir del mundillo (?)" tiene los exclusivos mejor valorados de la historia y gano por lejos la anterior generacion de consolas, mucha misericordia no creo que necesiten realmente, tomando en cuenta el estrepitoso fracaso de la WiiU que hayan descendido las acciones tan solo un 5% es un milagro, la gente va a tener que seguir esperando a que Nintendo caiga (desde la Gamecube creo que esperan) cuando actualmente estan muy lejos de convertirse en third... Si el "hazmerreir del mundillo" nos ofrece Splatoon, Mario Maker, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Pikmin 3, Xenoblade Chronicles X, Yoshi's Woolly World, Super Mario 3D World, Captain Toad: Treasure Tracker, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, etc...Me imagino que la competencia [b]al menos[/b] deberia tener el doble de exclusivos y con el doble de mejor calidad no?
No se... AL MENOS la competencia lanza exclusivos 20 veces más trabajados, mundo abierto, graficazos a la vanguardia... no me compares eso con juegos que fácilmente podrían ser de móviles como el Captain Toad, el Pikmin, el Yoshi o el Donkey Kong... que eso no quiere decir que sean malos.
más trabajados con mundos abiertos y graficazos de "vanguardia" ?????
Obviamente, ahí tienes el recién estrenado Uncharted 4 y luego Horizon: Zero Dawn. Para rematar, en el E3 se va a mostrar el juego de terror y mundo abierto de Bend Studio. Y si, se trabaja mucho más un juego de mundo abierto con mil detalles por todos lados antes que un plataformas con un par de colores mal contados para cada elemento. ¿O sino por qué crees que Nintendo te saca unos 20 juegos al año?
por ahora solo veo un ratchet and clank que es muy bueno, un uncharted (no es de mundo abierto) y horizon sale en un año mínimo y no lo desarrolla Sony, es más ninguno lo ha desarrollado Sony, no entiendo de qué hablas muchacho...si se le van a buscar los defectos a nintendo que no se den argumentos falsos de "adjetivos" de los competidores pfffffff
2 VOTOS
Prision-Breaker1238Hace 8 años150
@Kazuie
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Pues bueno lo más seguro es que vaya hacer otro E3 menor como el que hicieron el año pasado, yo espero que por lo menos anuncien otros titulos importantes no pierdo las esperanzas que esta bien que el Zelda sea muy grande y todo pero con un solo juego no se puede rellenar un direct de E3 eso ya sería una burla
Es que no va a haber Direct. Si lo dice bien claro. Este año sólo hay Treehouse, sólo estará jugable Zelda U y un día de los 3 del Treehouse va a ser sobre Zelda U en exclusiva (los otros dos seguramente alternen entre Zelda, Paper Mario, Federation Force, etc.) Pero no va a haber Direct ni anuncios.
Me confundi un poco por el titulo, pero que mal que este año no vaya a ver un nintendo direct E3 este parece ser un año muy triste para los nintenderos no van a mostrar Nx, no va salir el Zelda este año como lo prometieron, no hay nada por lo menos espero se dignen a mostrar los nuevos juegos de Pokémon Sol y luna
Dijeron que este año mas adelante van a mostrar cosas nuevas y NX, en la noticia de los inversores y una del catalogo de 3ds lo dicen, esta en esta misma paginas esas 2 noticias.........
Perrott16915Hace 8 años151
@HaloPecia
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Pipo1977
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Madre mia, no me lo creia pero parece que es oficial, en fin, patetico Como NX sea otro desastre tipo WiiU (que apuesto por ello), el Nintendoomed va a ser innegable Y es que ya no es que sin las third no haces nada, y estas van a seguir pasando de ellos, o que salga a mitad de gen con una competencia mas asentada, simplemente en Nintendo tienen a putos chimpances al frente Van a lanzar una consola sin pasar por ningun E3 de por medio, la lanzan en marzo perdiendose la campaña navideña, no van al E3 o en su defecto van con un solo juego que ni siquiera es para este año, nos siguen vendiendo que NX no es un sustituto cuando esto solo evidencia que nos estan mintiendo a la cara (de no serlo si que tendrian cosas que enseñar para WiiU en vez de confirmar que esta muerta) Lo vuelvo a repetir, que se hundan cuanto antes y se hagan third, me tachareis de hater pero yo mas bien lo veo misericordia, igual siendo third les va mejor y dejan de dar tanta pena, porque lo que es hoy, son el hazmerreir del mundillo
Es enserio tu comentario? Apostar por lo que va a ser o no una consola de lo que se sabe [b]casi nada[/b] es simplemente no tener idea, con esa premisa la Wii tambien tuvo que haber sido un fracaso no? "pues...ya que la Gamecube vendio muy poco la Wii ya esta condenada a fracasar"... Y no me explico como el "hazmerreir del mundillo (?)" tiene los exclusivos mejor valorados de la historia y gano por lejos la anterior generacion de consolas, mucha misericordia no creo que necesiten realmente, tomando en cuenta el estrepitoso fracaso de la WiiU que hayan descendido las acciones tan solo un 5% es un milagro, la gente va a tener que seguir esperando a que Nintendo caiga (desde la Gamecube creo que esperan) cuando actualmente estan muy lejos de convertirse en third... Si el "hazmerreir del mundillo" nos ofrece Splatoon, Mario Maker, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Pikmin 3, Xenoblade Chronicles X, Yoshi's Woolly World, Super Mario 3D World, Captain Toad: Treasure Tracker, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, etc...Me imagino que la competencia [b]al menos[/b] deberia tener el doble de exclusivos y con el doble de mejor calidad no?
No se... AL MENOS la competencia lanza exclusivos 20 veces más trabajados, mundo abierto, graficazos a la vanguardia... no me compares eso con juegos que fácilmente podrían ser de móviles como el Captain Toad, el Pikmin, el Yoshi o el Donkey Kong... que eso no quiere decir que sean malos.
más trabajados con mundos abiertos y graficazos de "vanguardia" ?????
Obviamente, ahí tienes el recién estrenado Uncharted 4 y luego Horizon: Zero Dawn. Para rematar, en el E3 se va a mostrar el juego de terror y mundo abierto de Bend Studio. Y si, se trabaja mucho más un juego de mundo abierto con mil detalles por todos lados antes que un plataformas con un par de colores mal contados para cada elemento. ¿O sino por qué crees que Nintendo te saca unos 20 juegos al año?
Sony ha tenido a sus usuarios escasitos de cantidad y calidad de exclusivos desde que salió a finales de 2013 Ps4. Salvando Bloodborne y que este 2016 parece que ya han arrancado, no me parece justo que critiques a Nintendo y salves el culo a Sony. Hasta un directivo de Sony tuvo que reconocer y pedir perdón por no sacar un exclusivo en las navidades de 2015, salvando la remasterización de Uncharted. Por cierto, Horizon se va a 2017, Santa Mónica aún no ha salido a la palestra, Bend igual, nada de GT, de Last Guardian ni hablamos....y la consola hace 3 años en unos meses. Vamos a dejar de mirar la paja en ojo ajeno y seamos objetivos. Que esta generación no será recordada como la mejor precisamente. Nintendo hace bien en no ir di quiere copar la atención de la industria. Hacer una feria aparte donde presentar NX y todo lo que tengan que enseñar es mejor que pelearlo con tantos focos dirigidos en la mayor feria del año. Juzguemos cuando muestren sus cartas.
No critico la falta de lanzamientos de Nintendo, solo que la gente dice: Nintendo tiene un montón de juegos y me nombran 30 de los cuales los únicos que tuvieron un VERDADERO trabajo detrás son Bayonneta 2, Xenoblade X, Splatoon y un par más. No compares eso con el trabajo que requiere un Horizon, un Uncharted, un Halo, un Forza o un Bloodborne. Juegos que deben ser muy trabajados y cuyos desarrollos se alargan durante años debido a lo ambicioso de sus propuestas y que tienen apartados gráficos con detalles por todos lados. Es cierto, PS4 estuvo muy floja durante las navidades pasadas, pero el reinicio de Darkside tuvo la culpa de ello. Pero no hablo de lanzamientos sino la falta de trabajo que requieren la mayoría de juegos de Nintendo en comparación a sus competidores.
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años152
@Pipo1977
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Pipo1977
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Madre mia, no me lo creia pero parece que es oficial, en fin, patetico Como NX sea otro desastre tipo WiiU (que apuesto por ello), el Nintendoomed va a ser innegable Y es que ya no es que sin las third no haces nada, y estas van a seguir pasando de ellos, o que salga a mitad de gen con una competencia mas asentada, simplemente en Nintendo tienen a putos chimpances al frente Van a lanzar una consola sin pasar por ningun E3 de por medio, la lanzan en marzo perdiendose la campaña navideña, no van al E3 o en su defecto van con un solo juego que ni siquiera es para este año, nos siguen vendiendo que NX no es un sustituto cuando esto solo evidencia que nos estan mintiendo a la cara (de no serlo si que tendrian cosas que enseñar para WiiU en vez de confirmar que esta muerta) Lo vuelvo a repetir, que se hundan cuanto antes y se hagan third, me tachareis de hater pero yo mas bien lo veo misericordia, igual siendo third les va mejor y dejan de dar tanta pena, porque lo que es hoy, son el hazmerreir del mundillo
Es enserio tu comentario? Apostar por lo que va a ser o no una consola de lo que se sabe [b]casi nada[/b] es simplemente no tener idea, con esa premisa la Wii tambien tuvo que haber sido un fracaso no? "pues...ya que la Gamecube vendio muy poco la Wii ya esta condenada a fracasar"... Y no me explico como el "hazmerreir del mundillo (?)" tiene los exclusivos mejor valorados de la historia y gano por lejos la anterior generacion de consolas, mucha misericordia no creo que necesiten realmente, tomando en cuenta el estrepitoso fracaso de la WiiU que hayan descendido las acciones tan solo un 5% es un milagro, la gente va a tener que seguir esperando a que Nintendo caiga (desde la Gamecube creo que esperan) cuando actualmente estan muy lejos de convertirse en third... Si el "hazmerreir del mundillo" nos ofrece Splatoon, Mario Maker, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Pikmin 3, Xenoblade Chronicles X, Yoshi's Woolly World, Super Mario 3D World, Captain Toad: Treasure Tracker, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, etc...Me imagino que la competencia [b]al menos[/b] deberia tener el doble de exclusivos y con el doble de mejor calidad no?
No se... AL MENOS la competencia lanza exclusivos 20 veces más trabajados, mundo abierto, graficazos a la vanguardia... no me compares eso con juegos que fácilmente podrían ser de móviles como el Captain Toad, el Pikmin, el Yoshi o el Donkey Kong... que eso no quiere decir que sean malos.
más trabajados con mundos abiertos y graficazos de "vanguardia" ?????
Obviamente, ahí tienes el recién estrenado Uncharted 4 y luego Horizon: Zero Dawn. Para rematar, en el E3 se va a mostrar el juego de terror y mundo abierto de Bend Studio. Y si, se trabaja mucho más un juego de mundo abierto con mil detalles por todos lados antes que un plataformas con un par de colores mal contados para cada elemento. ¿O sino por qué crees que Nintendo te saca unos 20 juegos al año?
por ahora solo veo un ratchet and clank que es muy bueno, un uncharted (no es de mundo abierto) y horizon sale en un año mínimo y no lo desarrolla Sony, es más ninguno lo ha desarrollado Sony, no entiendo de qué hablas muchacho...si se le van a buscar los defectos a nintendo que no se den argumentos falsos de "adjetivos" de los competidores pfffffff
Ratchet & Clank, juego con gráficos y apartado artístico muy trabajados y bastante contenido. Uncharted 4 no será de mundo abierto, pero es un juego que requirió 5 años de trabajo para lo imponente de su apartado gráfico, para la escala de algunas de sus secciones, para crear una historia que dure unas 18 horas y que no decaiga el ritmo en ningún momento y para añadir todos esos detalles que añade Naughty Dog a sus juegos. Horizon fue confirmado por Sony hace un mes para 2016, en las últimas semanas ha habido rumores de un cambio de planes, pero nada ha sido confirmado por la compañía. Y ninguno será desarrolla por Sony, pero todos los estudios, excepto Insomniac, que desarrollan los juegos nombrados SON DE SONY así que sí, en teoría Sony desarrolla todos esos juegos.
Carloslazcano986356Hace 8 años153
Lastima, podrían enseñar la NX o pokemon sol y luna, pero si no iban a enseñar NX preferiría esto a una conferencia como la del año pasado.
Nano771311Hace 8 años154
@Perrott alguien que le diga a este tipo que no tiene ni puta idea de lo que implica desarrollar un videojuego jajajaja.
pobre iluso, digo, no es por defender los juegos de nintendo, de hecho, estoy de acuerdo en que muchos de los juegos de sony y microsoft tienen un gran trabajo por detrás, pero es igual para nintendo, se nota que no sabes NADA de lo que implica un desarrollo, no sabes que se recicla y/o reutiliza, no sabes que se crea desde cero y no sabes NADA NADA NADA, payaso es lo que eres.
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años155
@Nano77
Mostrar cita
@Perrott alguien que le diga a este tipo que no tiene ni puta idea de lo que implica desarrollar un videojuego jajajaja. pobre iluso, digo, no es por defender los juegos de nintendo, de hecho, estoy de acuerdo en que muchos de los juegos de sony y microsoft tienen un gran trabajo por detrás, pero es igual para nintendo, se nota que no sabes NADA de lo que implica un desarrollo, no sabes que se recicla y/o reutiliza, no sabes que se crea desde cero y no sabes NADA NADA NADA, payaso es lo que eres.
Un juego como Captain Toad, que todos sus escenarios son extremadamente pequeños y que cada elemento tiene una sola textura que está compuesta por un solo color. Mucho trabajo no requiere eso. El que no parece saber nada eres tú, payaso
1 VOTO
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años156
Pues como muy fan de la saga siento que me va a encantar el Direct... pero a la gente que no le guste Zelda pues no les va a gustar esta Direct pues si no les gusta Zelda simplmente no lo vean y ya nadie los obliga a vero. y no se desesperen ya veran que pronto saldran con otra Direct pero esta vez enfocado a la NX.
DoctorTM23Hace 8 años157
@Ryoka13 ¿Por que?
A-R-S-E-N-A-L254Hace 8 años158
No me molesta la desicion porque se hablara de uno de los juegos mas esperados de la historia  DIGO...


Nintendo deberian mostrar mas juegos, dislike !
DoctorTM23Hace 8 años159
@Perrott No tienen esos detalles porque Wii U no es lo mismo en potencia a la PS4 o Xbox One, no seas tan exigente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no tendrá conferencia-Nintendo Direct al uso en el E3 de este año

Hay 171 respuestas en Nintendo no tendrá conferencia-Nintendo Direct al uso en el E3 de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL