Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según la cadena GameStop, Wii U "ha sido una decepción incluso para Nintendo"

SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años64
@Esixise
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Ha sido un fiasco tremendo a nivel comercial, y cómo consola tampoco ha estado a la altura, ni incluso en catálogo. Es imposible hoy en día montar un catálogo decente sin apoyo third party, y más si Nintendo tiene que dividir recursos entre portátil y sobremesa. El arranque fue lento aunque había buenos juegos, el 2014 fue probablemente su mejor año en exclusivos, pero el 2015 sobraron dedos de la mano para contar los grandes juegos y 2016 directamente es un solar. Ni entremos ya en el resto de aspectos. Lo peor es que Nintendo ha bajado su imágen de marca y su relevancia entre los consumidores a mínimos históricos, entre la nulidad de Wii U y una 3DS que sin ser para nada un fracaso ha estado muy por detrás de sus predecesoras en cuánto a ventas. Esperemos que los juegos móviles le sirvan para relanzar la marca Nintendo de cara al lanzamiento de NX.
¿ el catálogo de wii u no está a la altura? Si sólo falta metroid
Nintendo no ha sacado ni un Metroid, ni un Mario 3D tocho más allá del 3D World que es el concepto de 3D Land escalado, el único Zelda (Todas han tenido más) va a salir ya en la prórroga y de forma intergeneracional cuándo llevan mareando la perdiz años, el Star Fox parece que cómo se veía venir no ha logrado estar a la altura ni pidiendo refuerzos a Platinum. Que si, que juegos muy buenos ha tenido, faltaría más, el Mario Kart y Smash que no fallan nunca, Xenoblade X, Bayonetta 2, Pikmin 3, incluso Splatoon, también el 3D World aunque no sea lo que se espera cuándo se dice ''Mario 3D'' y alguno más. Pero a todas luces insuficiente para una consola 4 años y que no ha tenido juegos third party más que un puñado al principio y en su mayoría siendo la de Wii U la peor versión. Más cuándo casi todo fue al principio, y dejaron un 2015 descafeinado y un 2016 en el que no hay absolutamente nada. Decir que Wii U ha tenido un buen catálogo comparado con sus predecesoras, lo siento, pero es simplemente absurdo. Se la pegaron por un montón de factores que muchos llevábamos advirtiendo desde antes de su lanzamiento, y en un par de años quitaron la carne del asador y pasaron a centrarse en NX y en mantener alimentada a 3DS, que al menos no era una causa perdida.
es que olvidas wonderfull 101 , yoshi, kirby , captain toad , rodea , donkey kong , Mario maker ,project zero... Pero claro si comparamos con nes , snes o 64 el catálogo de u pierde y con creces . Pero yo tengo un buen catálogo con 19 juegos bastante interesante.
Carnudo3733Hace 7 años65
No se, yo con la wiiU de mi hija me la paso bomba, esta consola tiene juegos adecuados para ella y donde yo también; como buen veterano, me divierto. si wiiU no es un éxito en ventas no me interesa, mientras Nintendo siga entregando juegos con la calidad habitual yo seguiré comprando sus sistemas o hasta que mi niña sea una rebelde, asi que es muy probable que compre una NX, para los multis ya tengo un PC y como no me gustan las chorradas de shooters paso de sony y micro
2 VOTOS
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 7 años66
Mas noticias a las 11.
Esixise46147Hace 7 años67
@SegaNes
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Ha sido un fiasco tremendo a nivel comercial, y cómo consola tampoco ha estado a la altura, ni incluso en catálogo. Es imposible hoy en día montar un catálogo decente sin apoyo third party, y más si Nintendo tiene que dividir recursos entre portátil y sobremesa. El arranque fue lento aunque había buenos juegos, el 2014 fue probablemente su mejor año en exclusivos, pero el 2015 sobraron dedos de la mano para contar los grandes juegos y 2016 directamente es un solar. Ni entremos ya en el resto de aspectos. Lo peor es que Nintendo ha bajado su imágen de marca y su relevancia entre los consumidores a mínimos históricos, entre la nulidad de Wii U y una 3DS que sin ser para nada un fracaso ha estado muy por detrás de sus predecesoras en cuánto a ventas. Esperemos que los juegos móviles le sirvan para relanzar la marca Nintendo de cara al lanzamiento de NX.
¿ el catálogo de wii u no está a la altura? Si sólo falta metroid
Nintendo no ha sacado ni un Metroid, ni un Mario 3D tocho más allá del 3D World que es el concepto de 3D Land escalado, el único Zelda (Todas han tenido más) va a salir ya en la prórroga y de forma intergeneracional cuándo llevan mareando la perdiz años, el Star Fox parece que cómo se veía venir no ha logrado estar a la altura ni pidiendo refuerzos a Platinum. Que si, que juegos muy buenos ha tenido, faltaría más, el Mario Kart y Smash que no fallan nunca, Xenoblade X, Bayonetta 2, Pikmin 3, incluso Splatoon, también el 3D World aunque no sea lo que se espera cuándo se dice ''Mario 3D'' y alguno más. Pero a todas luces insuficiente para una consola 4 años y que no ha tenido juegos third party más que un puñado al principio y en su mayoría siendo la de Wii U la peor versión. Más cuándo casi todo fue al principio, y dejaron un 2015 descafeinado y un 2016 en el que no hay absolutamente nada. Decir que Wii U ha tenido un buen catálogo comparado con sus predecesoras, lo siento, pero es simplemente absurdo. Se la pegaron por un montón de factores que muchos llevábamos advirtiendo desde antes de su lanzamiento, y en un par de años quitaron la carne del asador y pasaron a centrarse en NX y en mantener alimentada a 3DS, que al menos no era una causa perdida.
es que olvidas wonderfull 101 , yoshi, kirby , captain toad , rodea , donkey kong , Mario maker ,project zero... Pero claro si comparamos con nes , snes o 64 el catálogo de u pierde y con creces . Pero yo tengo un buen catálogo con 19 juegos bastante interesante.
Correcto, se me habían olvidado Wonderful 101 y Mario Maker, los demás, pues que quieres que te diga, pero juegos cómo Captian Toad por muy sólidos y divertidos que sean, no son juegos importantes dentro del catálogo, si entramos en juegos de ese calibre cualquier catálogo es gordo hasta la saciedad. Y el Project Zero si no recuerdo mal salió un truño. Que si, que no niego que la consola sea disfrutable, es más es evidente que lo es, siempre que tengas otra consola o un PC y hayas tenido juegos pendientes los 2 últimos años. Pero que no ha estado a la altura también es evidente, ya no de NES, SNES o N64, tampoco de GC ni de Wii.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 7 años68
Otro articulo para simplemente echar mierda a Nintendo e intentar crear un debate absurdo. Wii U no ha sido el exito esperado pero no se puede negar que cuenta con bonitas joyas e inclusive ha contado con el gran apoyo de Nintendo, en que eso deja mucho que decir de un empresa. 

Yo me siento mas que satisfecho con Wii U como con 3DS y me pienso comprar la próxima sobremesa y portátil de Nintendo.

Los que critica a Wii U  es por que simplemente no lo han tocado o que tiene bien poca cultura sobre videojuegos.
EDITADO EL 05-05-2016 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Ragnawolf33Hace 7 años69
Encuentro que se trata de una plataforma única, y de calidad lo que para mi gusto no encuentro son juegos que me diviertan en un solo jugador, como consola para jugar con amigos genial pero normalmente juego al volver del trabajo, trabajando de noche así que es difícil quedar.

Ya me sucedió con NWii, y acabé vendiéndola, por ese motivo no me gasté el dinero en WiiU.

Y solo para no repetirme con otros usuarios del foro, me sumo al comentario que es la única consola de la gran N que no tendrá Zelda propio, solo ports, remasters y transgeneracionales.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años70
@Esixise
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Ha sido un fiasco tremendo a nivel comercial, y cómo consola tampoco ha estado a la altura, ni incluso en catálogo. Es imposible hoy en día montar un catálogo decente sin apoyo third party, y más si Nintendo tiene que dividir recursos entre portátil y sobremesa. El arranque fue lento aunque había buenos juegos, el 2014 fue probablemente su mejor año en exclusivos, pero el 2015 sobraron dedos de la mano para contar los grandes juegos y 2016 directamente es un solar. Ni entremos ya en el resto de aspectos. Lo peor es que Nintendo ha bajado su imágen de marca y su relevancia entre los consumidores a mínimos históricos, entre la nulidad de Wii U y una 3DS que sin ser para nada un fracaso ha estado muy por detrás de sus predecesoras en cuánto a ventas. Esperemos que los juegos móviles le sirvan para relanzar la marca Nintendo de cara al lanzamiento de NX.
¿ el catálogo de wii u no está a la altura? Si sólo falta metroid
Nintendo no ha sacado ni un Metroid, ni un Mario 3D tocho más allá del 3D World que es el concepto de 3D Land escalado, el único Zelda (Todas han tenido más) va a salir ya en la prórroga y de forma intergeneracional cuándo llevan mareando la perdiz años, el Star Fox parece que cómo se veía venir no ha logrado estar a la altura ni pidiendo refuerzos a Platinum. Que si, que juegos muy buenos ha tenido, faltaría más, el Mario Kart y Smash que no fallan nunca, Xenoblade X, Bayonetta 2, Pikmin 3, incluso Splatoon, también el 3D World aunque no sea lo que se espera cuándo se dice ''Mario 3D'' y alguno más. Pero a todas luces insuficiente para una consola 4 años y que no ha tenido juegos third party más que un puñado al principio y en su mayoría siendo la de Wii U la peor versión. Más cuándo casi todo fue al principio, y dejaron un 2015 descafeinado y un 2016 en el que no hay absolutamente nada. Decir que Wii U ha tenido un buen catálogo comparado con sus predecesoras, lo siento, pero es simplemente absurdo. Se la pegaron por un montón de factores que muchos llevábamos advirtiendo desde antes de su lanzamiento, y en un par de años quitaron la carne del asador y pasaron a centrarse en NX y en mantener alimentada a 3DS, que al menos no era una causa perdida.
es que olvidas wonderfull 101 , yoshi, kirby , captain toad , rodea , donkey kong , Mario maker ,project zero... Pero claro si comparamos con nes , snes o 64 el catálogo de u pierde y con creces . Pero yo tengo un buen catálogo con 19 juegos bastante interesante.
Correcto, se me habían olvidado Wonderful 101 y Mario Maker, los demás, pues que quieres que te diga, pero juegos cómo Captian Toad por muy sólidos y divertidos que sean, no son juegos importantes dentro del catálogo, si entramos en juegos de ese calibre cualquier catálogo es gordo hasta la saciedad. Y el Project Zero si no recuerdo mal salió un truño. Que si, que no niego que la consola sea disfrutable, es más es evidente que lo es, siempre que tengas otra consola o un PC y hayas tenido juegos pendientes los 2 últimos años. Pero que no ha estado a la altura también es evidente, ya no de NES, SNES o N64, tampoco de GC ni de Wii.
coño, el project zero no es el mejor de la saga ni de lejos , pero de Ahí a un truño jeje. A ver que tal nx. Yo soy seguidor de nintendo y tal como demostré en imágenes renco todas sus consolas por lo que compraré también nx. Espero que sea esta del agrado de la mayoría y no estén aquí día tras día tirando mierda a nintendo ,( no la página , que en muchas ocasiones le atiza en cuanto puede, sino los usuarios) un saludo y un placer el poder hablar sin discutir
ElvisR1035Hace 7 años71
Wiiu ha sido un fiasco hasta para gamestop que las tienen agarrando polvo en las tiendas. Algun iluminado quiere una wiiu para luego revenderla porque sera pieza de coleccion dicwn por alli....comprar entonces una psvita tambien, luego ganaran el doble o triple. Ironia off    
1 VOTO
Charlsexe348Hace 7 años72
@Esixise
Mostrar cita
Ha sido un fiasco tremendo a nivel comercial, y cómo consola tampoco ha estado a la altura, ni incluso en catálogo. Es imposible hoy en día montar un catálogo decente sin apoyo third party, y más si Nintendo tiene que dividir recursos entre portátil y sobremesa. El arranque fue lento aunque había buenos juegos, el 2014 fue probablemente su mejor año en exclusivos, pero el 2015 sobraron dedos de la mano para contar los grandes juegos y 2016 directamente es un solar. Ni entremos ya en el resto de aspectos. Lo peor es que Nintendo ha bajado su imágen de marca y su relevancia entre los consumidores a mínimos históricos, entre la nulidad de Wii U y [b]una 3DS que sin ser para nada un fracaso[/b] ha estado muy por detrás de sus predecesoras en cuánto a ventas. Esperemos que los juegos móviles le sirvan para relanzar la marca Nintendo de cara al lanzamiento de NX.
Ahora, porque segun recuerdo 3DS fue un fracaso legendario cuando salio, y basicamente no tardaron nada en bajarle el precio para que pudiera vender algo.
EDITADO EL 05-05-2016 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Swordtheice4215Hace 7 años73
Para mi es mejor que Wii pero tampoco es un consolón ni mucho menos. Tiene más exclusivos que la competencia pero sin los multiplataformas no tiene nada que hacer, en mi opinión es una consola que esta muy bien como consola secundaria para complementar pero en las mayoría de los hogares lo mas normal es que haya una consola y punto, tampoco creo que sea una consola infravalorada por lo anteriormente dicho, infravalorada fue más Game Cube que si que me pareció una gran consola, potente y con buen catálogo. Además que ha dejado bastante tirado a sus usuarios. La verdad que está generación está dejando bastante que desear en todas las plataformas...
3dsgamer915
Expulsado
Hace 7 años74
Yo a la WiiU le heche mas de 3000 horas con tan solo 5 juegos. Mario Kart 8, Super Smash Bros, Splatoon, Pokken Tournament y Super Mario Maker, son los unicos juegos que tengo y no necesito mas 
SasukeOtaku7501Hace 7 años75
@Esixise
Mostrar cita
Ha sido un fiasco tremendo a nivel comercial, y cómo consola tampoco ha estado a la altura, ni incluso en catálogo. Es imposible hoy en día montar un catálogo decente sin apoyo third party, y más si Nintendo tiene que dividir recursos entre portátil y sobremesa. El arranque fue lento aunque había buenos juegos, el 2014 fue probablemente su mejor año en exclusivos, pero el 2015 sobraron dedos de la mano para contar los grandes juegos y 2016 directamente es un solar. Ni entremos ya en el resto de aspectos. Lo peor es que Nintendo ha bajado su imágen de marca y su relevancia entre los consumidores a mínimos históricos, entre la nulidad de Wii U y una 3DS que sin ser para nada un fracaso ha estado muy por detrás de sus predecesoras en cuánto a ventas. Esperemos que los juegos móviles le sirvan para relanzar la marca Nintendo de cara al lanzamiento de NX.
Wii U ha sido un fracaso y una decepción a nivel de ventas, pero decir que a nivel de catálogo también... Sí, lo sé: faltan third-parties, pero los exclusivos también son importantes, y los de Wii U destacan por su calidad. Ni PS4 ni Xbox One tienen tan buenos exclusivos como Wii U. Y con esto no me refiero a que los que tienen son malos, no, me refiero a que muy pocos son buenos comparados a los que hay en Wii U, donde muchos de los exclusivos son juegazos. Si hay algo que no se puede criticar de Wii U es su catálogo, que le da un buen repaso a la competencia.
EDITADO EL 05-05-2016 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Prision-Breaker1238Hace 7 años76
No se porque me da la espina de que NX sera una consola híbrida, si no ya el año pasado o principios de este hubieran dicho lo de la sucesora de 3ds, estaré expectante a final de año cuando muestren lo que es NX......
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 7 años77
¿Y lo tiene que decir Game Stop? 
Y que conste que la tengo.
Xicoateo1378Hace 7 años78
@Lorddevil2
Mostrar cita
Normal cuando ves las ventas en total, incluso la Gamecube esta por delante de la Wii U Espero que con la NX, la cosa vaya a mejor para Nintendo.
La tendencia era clara, sólo interrumpa por el enorme éxito de Wii. Espero que Nintendo NX tenga buena acogida, aunque sinceramente, lo dudo muchísimo. La imagen de marca actual de Nintendo está muy devaluada,y creo que sólo los fieles que pasamos holgadamente los 30 años la tendremos en cuenta. Ojalá me equivoque.
Elfonegro1387Hace 7 años79
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Ha sido un fiasco tremendo a nivel comercial, y cómo consola tampoco ha estado a la altura, ni incluso en catálogo. Es imposible hoy en día montar un catálogo decente sin apoyo third party, y más si Nintendo tiene que dividir recursos entre portátil y sobremesa. El arranque fue lento aunque había buenos juegos, el 2014 fue probablemente su mejor año en exclusivos, pero el 2015 sobraron dedos de la mano para contar los grandes juegos y 2016 directamente es un solar. Ni entremos ya en el resto de aspectos. Lo peor es que Nintendo ha bajado su imágen de marca y su relevancia entre los consumidores a mínimos históricos, entre la nulidad de Wii U y una 3DS que sin ser para nada un fracaso ha estado muy por detrás de sus predecesoras en cuánto a ventas. Esperemos que los juegos móviles le sirvan para relanzar la marca Nintendo de cara al lanzamiento de NX.
Wii U ha sido un fracaso y una decepción a nivel de ventas, pero decir que a nivel de catálogo también... Sí, lo sé: faltan third-parties, pero los exclusivos también son importantes, y los de Wii U destacan por su calidad. Ni PS4 ni Xbox One tienen tan buenos exclusivos como Wii U. Y con esto no me refiero a que los que tienen son malos, no, me refiero a que muy pocos son buenos comparados a los que hay en Wii U, donde muchos de los exclusivos son juegazos. Si hay algo que no se puede criticar de Wii U es su catálogo, que le da un buen repaso a la competencia.
Es un tema bastante subjetivo lo del buen o mal catalogo por lo que veo. El 95% de los juegos actualmente son multis, entre ellos varios de los mejores juegos de la generación. Si WiiU es la única que no los tiene, es imposible para mi que tenga el mejor catalogo. En multitud de géneros la consola esta desierta o casi. Por poner un ejemplo, nadie que le gusten los simuladores de coches va a sentirse satisfecho con el catalogo de WiiU en este genero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según la cadena GameStop, Wii U "ha sido una decepción incluso para Nintendo"

Hay 114 respuestas en Según la cadena GameStop, Wii U "ha sido una decepción incluso para Nintendo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL