Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Agents of Mayhem es registrado por Koch Media, ¿Saint's Row 5?

FrostIX225Hace 8 años16
Teniendo en cuenta los posibles finales del Gat Out of Hell, la quinta entrega puede servir para volver a un juego más cercano a la segunda y tercera entrega. O incluso un reinicio completo.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años17
Dejo de saint row en el 2 ese fue el último saint row de ahí en adelante es un juego con el nombre de la saga pero que ni por asomo es un SR
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años18
Saint row es el sr y el sr2. Si vuelven a las raíces mejor para mi.
Javhimovic281Hace 8 años19
Con lo que molaban esas guerras de bandas del 1 y del 2 ..
Franvilop107Hace 8 años20
Espero que no porque el último era infumable (para mí) :/
Frankvalde5445Hace 8 años21
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tarde o temprano tienen que sacar el [b]Saint's Row 5[/b] por huevos, y el [b]E3[/b] esta muy cerca, y ahi se podria ver algo.
Desbloquéame yaaa!!
Quimera2-98204Hace 8 años22
Sé que no viene a cuento pero es que no puedo evitar ver que el Brando ese para hacer videojuegos el tío esta súper amasado 

Me parece que busca más una cita en Meetic que un currículum 
Menchen1269Hace 8 años23
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Pues ojala después del final... [spoiler="Si abres el Spoiler sin terminar el juego, eres subnormal:"] Ya que hablan sobre viajes en el tiempo, y seria muy interesante. Eso sí, espero que cambien de jugar y que dejen reciclar elementos conocidos, y aunque la gente diga que no, que recuperen los poderes o pongan nuevos. Espero que se renueve por completo. [/spoiler]
Pues[spoiler="Spoiler"]un Saint´s Row en el que se vaya viajando a distintas épocas de la historia haciendo el "cabra" podría estar divertido [/spoiler].
Asassin's Row
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años24
Tal vez tras la paranoia que supuso el argumento de saints row 4 que ya no tenia ni pies ni cabeza, supongo que en vez de sacar un juego llamado Saints row 5 habrán tenido que reiniciar la franquicia y llamarle Saints Row:Agentes del caos.
Thechuuu78Hace 8 años25
Eso de destruir la tierra termino casi matando el juego
Azulon3ds15516Hace 8 años26
@-Blarzek-
Mostrar cita
@EikeSH Pues a mi me gustaría que hiciesen un reinicio de la saga [spoiler="Spoiler de Saintrs Row 4"]sobre todo después de destruir el planeta Tierra, si siguieran por donde lo dejaron, ¿como podría continuar la historia? La verdad es que no me hizo mucha ilusión eso de que están metidos en un mundo virtual, molaba más antes creo yo... Se les fue mucho la pinza , lo cual mola también. [/spoiler]
Es eso, que aunque estaba bien se les fue tanta la olla que es necesario reiniciar la franquicia o viajar en el tiempo para anular la destrucción del planeta derrotando al villano principal antes de que lo haga en una secuencia inicial super espectacular y tras esto retomar la franquicia en nuestro planeta como algo divertido y espectacular que sea superior a lo antes visto...aunque deberian conservar el toque de locura que tiene la saga desde saints row 3 porque es lo que la hace especial y le aporta un atractivo mayor a ser tan diferente a lo que ofrecen los demás sandbox.
Azulon3ds15516Hace 8 años27
@FrostIX
Mostrar cita
Teniendo en cuenta los posibles finales del Gat Out of Hell, la quinta entrega puede servir para volver a un juego más cercano a la segunda y tercera entrega. O incluso un reinicio completo.
Tal vez el argumento sea una locura tan grande que deberian dejar aparcada la locura que han hecho en saints row 4 y sus expansiones para reiniciar la saga y estrenar juegos con subtitulos en vez de numeros intimidantes...Total, los unicos juegos que conforman realmente la saga son:Saints row 3, Saints Row 4 y Saints Row Gat out of hell...De otros saints row solo hay referencias al 2 en misiones del 4 y poco más, y la locura ha sido tan grande que deberian reiniventar la saga para mantener algo estable...y no la tremenda paja mental de saints row 4 que ha dado lugar a que haya que crear un nuevo planeta en que vivir y en que se pueda formar una trama o reiniciar la franquicia formando la banda de nuevo.
TheSoliidSnaake1858Hace 8 años28
Le tengo ganas ya.
Seco4639657Hace 8 años29
@-Blarzek-
Mostrar cita
@EikeSH Pues a mi me gustaría que hiciesen un reinicio de la saga [spoiler="Spoiler de Saintrs Row 4"]sobre todo después de destruir el planeta Tierra, si siguieran por donde lo dejaron, ¿como podría continuar la historia? La verdad es que no me hizo mucha ilusión eso de que están metidos en un mundo virtual, molaba más antes creo yo... Se les fue mucho la pinza , lo cual mola también. [/spoiler]
Si no recuerdo mal, Red Faction se desarrollaba en el mismo universo que SR (eso explica muchas cosas), claro que ahora esa saga pertenece a Nordic Games, así que la cosa cambiará.
Seco4639657Hace 8 años30
En cuanto a este SR me juego a que [spoiler]ahora nosotros haremos de invasores e invadiremos un planeta lleno de dinosaurios con tecnología punta como los Velociraptores de EITD[/spoiler]
Haudum139Hace 8 años31
¿Reboot serio? SR ha perdido el norte (que mantuvo hasta SR2), a partir de ahí, los juegos han sido un despropósito cada vez mayor. Bueno, esperaremos más noticias al respecto. Estaría bien volver a los orígenes de pandillero marginal de barrio en decadencia.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Agents of Mayhem es registrado por Koch Media, ¿Saint's Row 5?

Hay 35 respuestas en Agents of Mayhem es registrado por Koch Media, ¿Saint's Row 5?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL