Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 podría acabar teniendo multijugador a pantalla dividida

Tabasquenio2861Hace 7 años48
@Erothan
Mostrar cita
No juguéis con mis sentimientos, NautyDog. Si lo vais a meter, metedlo. Porque si es así, me lo pillo de puta cabeza. No tengo ni un puto juego cooperativo Local en PS4. No sé para qué me compré 2 mandos.
@Erothan estamos en las mismas, al menos teniendo dos mandos si se descarga usamos el otro, mientras se carga el otro
2 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 7 años49
@RaM5eS
Mostrar cita
Pues supongo que este juego también va a ser una mierda no??? Ya que recuerdo muy claro que Halo 5 era una mierda pinchada en un palo por no contar con pantalla dividida.... o es que acaso por ser exclusivo de Sony ahora ya no aplica el criterio?
Uncharted 4 tendra pantalla dividida en la nueva maquina. El problema de Halo 5 son sus fallos: gráficos a 720p, pésimo argumento, diálogos ridículos ( Tanaka), pésima personalidad de Locke, las pocas apariciones de master chief, el final tan decepcionante y la falta de una campaña con el Inquisidor como en Halo 2, supuso el final de una gran era y el declive de la plataforma Xbox. Con Quatum Break se reafirma la falta de trabajo en las nuevas IP. Pero lo peor de todo son las pobres ventas de títulos maravillosos como Forza 6 y Tomb Raider. Parece que hay una falta de comunicación entre la compañía y sus usuarios y de ahi sus escuetos resultados.
RaM5eS4518Hace 7 años50
@Dafez
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Pues supongo que este juego también va a ser una mierda no??? Ya que recuerdo muy claro que Halo 5 era una mierda pinchada en un palo por no contar con pantalla dividida.... o es que acaso por ser exclusivo de Sony ahora ya no aplica el criterio?
Yo creo que es diferente, porque son juegos diferentes, el fuerte de Uncharted es la historia entre el público, y es un juego de acción y aventuras, eso es lo que lo hizo popular, el multijugador es algo muy querido pero es un plus, algo secundario, y lo que más jugaron siempre es la partida online; En cambio Halo siempre fué más famoso y querido por la posibilidad de jugar con otros amigos en pantalla dividida, ojo, por la historia también, pero lo de jugar con mandos en pantalla dividida con amigos es un clásico (así como en Street Fighter es un clásico el torneo, cosa que eliminaron y por eso perdió puntos), y es un shooter, otro tipo de juego, ahí está el criterio, no es porque diferentes juegos tengan o no tengan algo, todo depende de la historia del juego o del estilo del mismo. Igual así y todo espero que agreguen la pantalla dividida porque a mi el online nunca me gustó y muchas veces jugué este modo con amigos, aunque poco porque lleva mucho tiempo por lo que con amigos prefiero los de lucha o carreras que llevan menos tiempo las partidas para poder ir rotando entre nosotros
Si en eso estoy de acuerdo, que Halo va mas enfocado al multi, aunque su historia no esta nada mal, en contraria a Uncharted que tira mas a su campaña. No dudo que Uncharted sea un buen juego, pero mas bien mi comentario iba para todos los que tacharon a Halo 5 de mierda por la carencia de pantalla dividida. Por eso menos criticar y ponerse a jugar los juegos, que luego llegan los zascass como en este caso.
Ricartheitor2611Hace 7 años51
Por mi perfecto que lo pongan, yo no lo usaré pero seguro que mucha otra gente si y eso nos beneficia a todos   

Mas gente para matar que no sabe ni cojer el mando jaja 

PD: Se perfectamente que hay gente que juega a pantalla dividida que son buenos, pero no nos engañemos.. La mayoría no lo son 
EDITADO EL 05-05-2016 / 18:06 (EDITADO 3 VECES)
Flaviusns1114Hace 7 años52
Espero que lo hagan, el del 3 era muy bueno.
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años53
En la ps4 neo?
EDITADO EL 05-05-2016 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Deejaymax2639Hace 7 años54
@Ricartheitor
Mostrar cita
Por mi perfecto que lo pongan, yo no lo usaré pero seguro que mucha otra gente si y eso nos beneficia a todos Mas gente para matar que no sabe ni cojer el mando jaja PD: Se perfectamente que hay gente que juega a pantalla dividida que son buenos, pero no nos engañemos.. La mayoría no lo son
No veo la relación lógica entre ser bueno o malo y jugar a pantalla dividida. Es como si me dices que la mayoria de los que juegan a pantalla dividida son rubios y con gafas... ¿En que te basas? PD: Los mejores jugadores con los que pude compartir cooperativo en Borderlands (digo este juego porque tenia pantalla partida) jugaban online a pantalla partida.... algunos era hermanos, otros eran pareja... etc... y te puedo asegurar que mancos no habia en dicho grupo.
Quantize80337Hace 7 años55
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Para la PS4.5 saldrá a 60 FPS, 4K y pantalla dividida.....y antes de que empiecen a llorar los que no trabajan, la XO también prepara la presentación de la XO 1.5. Y aunque lo nieguen en Microsoft como lo hicieron con Kinect y las exclusividades, en Neo Gaf ya tienen evidencias suficientes, incluyendo las ordenes de produccion fechadas en febrero de 2016 http://n4g.com/news/1900842/a-well-known-industry-insider-hints-at-xbox-1-5 La PS4K debutara con Crash.... http://n4g.com/news/1901451/uncharted-4-a-thiefs-end-hints-at-sony-owning-crash-bandicoot-ip-again
Porque no pones tambien que la nueva xbox sera 5 o 6 veces mas potente que ps4k? Porque eso tambien lo a dicho el insider...
RaM5eS4518Hace 7 años56
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Pues supongo que este juego también va a ser una mierda no??? Ya que recuerdo muy claro que Halo 5 era una mierda pinchada en un palo por no contar con pantalla dividida.... o es que acaso por ser exclusivo de Sony ahora ya no aplica el criterio?
Uncharted 4 tendra pantalla dividida en la nueva maquina. El problema de Halo 5 son sus fallos: gráficos a 720p, pésimo argumento, diálogos ridículos ( Tanaka), pésima personalidad de Locke, las pocas apariciones de master chief, el final tan decepcionante y la falta de una campaña con el Inquisidor como en Halo 2, supuso el final de una gran era y el declive de la plataforma Xbox. Con Quatum Break se reafirma la falta de trabajo en las nuevas IP. Pero lo peor de todo son las pobres ventas de títulos maravillosos como Forza 6 y Tomb Raider. Parece que hay una falta de comunicación entre la compañía y sus usuarios y de ahi sus escuetos resultados.
Lo gracioso de tu comentario es que dices lo de la pantalla dividida de Uncharted como si estuvieras orgulloso de ello ...... respecto a lo de Halo 5, la verdad deje de leer cuando dices que va a 720p.
Emideadman4971Hace 7 años57
Nunca use la pantalla dividida en Uncharted, no lo encontraba útil ni cómodo.
CastroDante1330Hace 7 años58
Pues cualquier tipo de añadido gratuito bienvenido sea. Es lógico pensar que en esa inclusión, para sumar diversión, los damnificados sean los gráficos, se ha visto en multitud de juegos; (Grid 2, Rocket League, Resident Evil 5 con el famoso recorte de pantalla). 

Pero esto no hará más que añadir mas variedad a su fórmula y es un añadido que bien agradeceremos los que nos gusta jugar compartiendo sofá, que es algo que se echa de menos en la actual generación. 

Gracias Naughty Dog, se ve que quieren hacerlo lo mas completo y redondo posible para poner un broche de oro a su despedida. (Al menos de manos de Naughty Dog).
CastroDante1330Hace 7 años59
Ojalá después de finalizar esta saga, nos traigan de vuelta a Jak & Daxter con la magia que ellos tienen entre manos. Continuen con el sublime The Last of Us y creen una nueva IP.
CastroDante1330Hace 7 años60
@RaM5eS
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Pues supongo que este juego también va a ser una mierda no??? Ya que recuerdo muy claro que Halo 5 era una mierda pinchada en un palo por no contar con pantalla dividida.... o es que acaso por ser exclusivo de Sony ahora ya no aplica el criterio?
Uncharted 4 tendra pantalla dividida en la nueva maquina. El problema de Halo 5 son sus fallos: gráficos a 720p, pésimo argumento, diálogos ridículos ( Tanaka), pésima personalidad de Locke, las pocas apariciones de master chief, el final tan decepcionante y la falta de una campaña con el Inquisidor como en Halo 2, supuso el final de una gran era y el declive de la plataforma Xbox. Con Quatum Break se reafirma la falta de trabajo en las nuevas IP. Pero lo peor de todo son las pobres ventas de títulos maravillosos como Forza 6 y Tomb Raider. Parece que hay una falta de comunicación entre la compañía y sus usuarios y de ahi sus escuetos resultados.
Lo gracioso de tu comentario es que dices lo de la pantalla dividida de Uncharted como si estuvieras orgulloso de ello ...... respecto a lo de Halo 5, la verdad deje de leer cuando dices que va a 720p.
La verdadera diferencia sin fanboyismo ni historias, es que en Halo 5 la pantalla dividida se acusa mucho porque ha sido uno de los principales alicientes de la franquicia. Y en Uncharted... no pasa de ser un mero añadido porque esta mucho mas centrado en su campaña, experiencia para un jugador y en segundo lugar, su multijugador. La pantalla divida es una opción, un añadido sin gran relevancia para la experiencia del juego.
MaoTo863Hace 7 años61
Naughty, tienes  hasta que me compre la PS4 para hacerlo, eso será en unos 2 años  
Alamierda095406Hace 7 años62
Ojala lo hagan. Mi hijo y yo se lo agradeceríamos 
1 VOTO
Ricartheitor2611Hace 7 años63
@Deejaymax
Mostrar cita
@Ricartheitor
Mostrar cita
Por mi perfecto que lo pongan, yo no lo usaré pero seguro que mucha otra gente si y eso nos beneficia a todos Mas gente para matar que no sabe ni cojer el mando jaja PD: Se perfectamente que hay gente que juega a pantalla dividida que son buenos, pero no nos engañemos.. La mayoría no lo son
No veo la relación lógica entre ser bueno o malo y jugar a pantalla dividida. Es como si me dices que la mayoria de los que juegan a pantalla dividida son rubios y con gafas... ¿En que te basas? PD: Los mejores jugadores con los que pude compartir cooperativo en Borderlands (digo este juego porque tenia pantalla partida) jugaban online a pantalla partida.... algunos era hermanos, otros eran pareja... etc... y te puedo asegurar que mancos no habia en dicho grupo.
En qué me baso? He jugado más de 1 multijugador contra gente o gente en mi equipo con pantalla dividida haciendo malas partidas el 2 mando. Repito, no todos son malos también los hay buenos, pero la mayoría son amigos que van a casa de colegas y lo prueban y no saben jugar, la novia que le da por probar el juego y tampoco es de jugar mucho, juegas con tu hermano pequeño que no sabe jugar, puede ser por mil cosas. La gente que se le da bien x juego no va a casa de 1 amigo a jugar a pantalla dividida online, le diría dejame echar una partida o ni diría de jugar porque ellos mismos ya tienen el juego y juegan en casa. Lo que quiero decir que normalmente el mando 2 es gente que juega para pasar el rato, divertirse y echarse unas risas, no para aprender a jugar en 5min. Es mi opinión, repito no todos son malos obviamente, pero la mayoría si. Una cosa que se me olvidó que comentaste de borderlands, no compares jugar un juego online cooperativo a pantalla dividida con un online competitivo cambia muchísimo.
EDITADO EL 06-05-2016 / 02:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 podría acabar teniendo multijugador a pantalla dividida

Hay 67 respuestas en Uncharted 4 podría acabar teniendo multijugador a pantalla dividida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL